Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Quiero disculpas y compensación por las molestias sentar precedente
No me dejó el conductor viajar con mi maleta que cumple con la homologación internacional de marca airwheel Me dijo que no se pueden meter patinetes eléctricos cuándo le expliqué que la batería es extraible y que es una batería embarcable por qué no supera los 100w me dijo que no podía y que tenía que tirarla a la basura que no podía embarcar con ella cuando la regulación dice En general, las baterías de litio que superan los 100 w son las que están prohibidas la mía es de 75w Me trato de malas maneras y llamo a seguridad además le dije que tenía discapacidad del 40% con un 7% de movilidad reducida OJO no tengo por qué dar explicaciones de por qué prefiero utilizar ese tipo de equipaje. Me denegó el embarque y luego para reclamar en estación no hay personal físico si no centralitas telemáticas que me mandaron a la web. No tengo por qué tener la obligación de tener que tener internet ya que considero que mucha gente mayor no sé entiende con las nuevas tecnologías Llame al servicio al cliente y tras 20 minutos de espera me dijeron que pusiera una reclamación no me dieron más opción que si o si ponerla vía internet. Ya no tienen reclamaciones físicas Me derivaban a otra estación como la de Méndez Álvaro para ponerla. Después de tanto trámite conseguí dar con una operadora de la estación que tuvo intención de ayudarme y me ayudó a poner la reclamación pertinente me canceló la vuelta para que no me penalizará y creo que puso parte de incidencia. Lo que quiero decir es porque en el aeropuerto me dejan embarcar con este equipaje cuyas medidas son más estrictas y en esta compañía no. Qué por cierto otras veces ya viaje con este equipaje. Que como reitero no es un patinete eléctrico. Es una maleta tecnológica con batería extraíble que además cumple con la regulación pertinente para poder llevarse en equipaje de mano. El autobusero entiendo que hizo su trabajo pero creo que aquí hay una desinformación legislativa brutal causada por qué el desarrollo tecnológico es más rápido que una regulación desgraciadamente lenta.
DUPLICADO EN LA COMPRA POR MALINFORMAR
Teníamos 4 billetes a Argentina en Marzo y no pudimos volar por motivos médicos míos. Go To Gate NOS OFRECIÓ la cancelación o el cambio de billetes, asegurándonos en el primer caso el reembolso de todos los billetes con una penalización de 300 dólares por billete. Optamos por esta opción (cancelación) y compramos otros 4 billetes para volar. Tras haber realizado esta nueva compra, nos informan de que finalmente no podemos cancelar esos billetes y que teníamos que canjearlos, pero tampoco pudimos devolver los segundos. Hemos solicitado las llamadas, porque el error de información fue de ellos, y habiéndonos asegurado un reembolso, deberían proceder con el mismo, y de paso, formar a las personas que tienen en el call center. Es una vergüenza que tengan estos fallos, y que jueguen así con el dinero de otros. Lo más vergonzoso, es que, en la última llamada nos dicen que la compañía les ha dicho que no les devuelve el dinero (esto lo confiaremos dado que trabajamos en aeropuertos los dos) pero TAMPOCO NOS DIERON ESTA INFORMACIÓN. Si no llega a ser por nuestra llamada, no nos enteramos de esto. ¿Cómo puede ser?
HE COMPRADO UN COCHE ROTO
El dia 28 de febrero de 2024 procedí a recoger el coche que habia comprado en Flexicar Estepona, retirandolo de sus sedes y quedando en mi poder. Desde la primera semana ya me presentaba algunos fallos de averia motor, que se fueron lidiando con el departamento de garantias de mi ciudad (Córdoba). Pero al cabo de muy poco tiempo siguieron saltando averias de motor, en concreto de reduccion de potencia. Este tipo de averia siempre me han saltado de viaje, dejando el coche sin potencia para circular a mas de 80km/h, teniendo en cuenta que estando en autovía. hasta la fecha de hoy sigo presentando dicha avería, mientras que el departamento de garantia ha dispuesto el coche en manos de casa oficial, para que haga las reparaciones pertinentes, todas ellas sin exito. Llevo literalmente 6 meses sin el coche en correcto funcionamiento, y me encantaría poder devolverlo y que me devuelvan el dinero del coche, o la parte que corresponda por la amortización del tiempo y del uso. Haré lo que haga falta para llegar al final del asunto, me vendieron un coche que no ha estado ni una semana sin que le saltase algun aviso de error.
problema con el reembolso
Tuve que cancelar un viaje en avión por enfermedad, la compañía n o me devuelve el dinero y exigue que vuelva a viajara en un plazo determinado en el que no tengo previsto ningún viaje
Reclamación por daños y perjuicios
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 16 de noviembre tenía una reserva con vosotros (reserva 9344911) de una moto Piaggio Liberty 125 , o similar, con recogida a las 8 y entrega a las 16 horas. A la llegada a la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona, donde tenía que recoger la moto, las personas que me atendieron me dijeron que no estaba disponible la moto de gasolina, que había reservado, pero que me podían facilitar una eléctrica, les expliqué que el alquiler de menos de un día era para ir al circuit de Barcelona en Montmeló y que a la vuelta tenía que coger un vuelo a las 17:50 horas. El circuito está a 40 km del aeropuerto, ida y vuelta 80 km en total, la moto estaba al 100% de carga y lo que más los que me atendieron me "garantizaron" que tenía bastante batería para ir y volver ( "de sobra" me dijeron) el indicador decía que tenía unas una autonomía de 120 km y por eso accedí a cogerla en vez de esperar a que me trajeran una de gasolina. Al llegar al circuito de la batería estaba a la mitad y pensé que podría volver, después de hacer 40 kilómetros debería de indicar 80 km pero pensé que tiene suficiente. Pero a la vuelta la moto me dejó tirado a unos cuatro kilómetros del aeropuerto donde tuve que recargar la batería con un mínimo para llegar, además de recorrer un trayecto cargando con la moto hasta llegar a un taller donde pude enchufarla. Además de llegar tarde para entregar la moto, llegué sobre las 19,15. Lógicamente perdí el vuelo, según considero yo, por la negligencia de los empleados al garantizarme que podría ir y volver a mi destino sin problema, esto no me habría pasado con una moto de combustión que era lo que yo había reservado y aún menos si me hubieran advertido que la autonomía que indica la moto no es real pues hubiera votado por esperar a una moto de combustión cuya autonomía indicada es más fiable, se puede comprobar los kilómetros realizados y ver también la autonomía que tiene la moto cuando está cargada al 100% o no concuerda o la moto no funciona como debería. Además hice todo el camino de la ida y la vuelta en modo ECO como me habían indicado SOLICITO Y RECLAMO QUE ME INDEMENICEN CON 61,99 EL IMPORTE DEL VUELO QUE TUVO QUE COGER AL DÍA SIGUIENTE YA QUE CONSIDERO QUE FUI MAL ACONSEJADO POR EL PERSONAL DE LA EMPRESA Y POR ELLO PERDÍ EL VUELO DEL SÁBADO. Sin otro particular, atentamente.
No recogida del paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deberian de haber recogido un paquete en mi casa en la fecha señalada y nadie ha efectuado la recogia, segun ustedes no nos encontrabamos en el domicilio, pero eso no es verdad. He enviado varios mensajes de recogida por vuestra pagina web y nada, no obtengo respuesta ni nadie se presenta. No entiendo como pueden dar tener mal servicio y encima culpar al cliente de estar ausente mientras eso no es cierto. Les seria posible realizar su trabajo y pasar a recoger el paquete. Un saludo
Refund, Compensation Request, and Formal Complaint for Hire Voucher DYS -155752149
I am writing to formally request a refund and compensation for the service I received in relation to Hire Voucher DYS -155752149. The hire voucher provided contained an incorrect address, which prevented me from collecting the vehicle from Ok Mobility. As a result, I incurred €60 in taxi fares to arrange alternative transportation. The car hire company has confirmed that under these circumstances, DoYouSpain is responsible for processing the refund and has already contacted you to request this. However, I have been informed that they have not received a response. I have also reached out to your team via email and was informed that no refund would be processed because the cancellation was requested after the collection time. However, I must stress that this was due to an error on the hire voucher, which is outside of my control. Given the circumstances, I kindly request: A full refund for the hire voucher. Reimbursement of the €60 incurred in taxi fares due to the inconvenience caused. Compensation for the significant stress and inconvenience caused by this situation. Furthermore, I am in the process of obtaining a doctor’s report to document the impact this incident has had on my mental and physical health. The stress caused by this situation has severely affected my sleep, strained my personal and work relationships, and continues to take a toll on my overall well-being. I will be including this evidence as part of my compensation claim. Finally, I would like to formally request a Hoja de Reclamación, which you are required by law to provide upon request. Please confirm receipt of this email and provide a resolution at your earliest convenience. Should this matter remain unresolved, I will be left with no option but to escalate the issue further through legal channels. Thank you for your prompt attention to this matter. Kind regards, Dominic Brooke onlineholidaybookingsuk@gmail.com
Adelanto en la hora de salida.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me modificaron la hora de salida de mi vuelo en casi 3 horas. Siendo inicialmente a las 10:05 am y adelantándose hasta las 7:35am. No pude aprovechar esa noche de hotel ya que tuve que salir de madrugada. Por lo que también perdí el desayuno que tenia contratado. SOLICITO la correspondiente compensación económica. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso de la retenciones del alquiler
Buenas realice un alquiler de una furgoneta durante un día del 13/11/24 al día 14/11/24 cona retención de 271,5 euros hoy día 19/11/24 todavía no han procedido a devolver la retención, después de devolver el día 14 sin desperfectos y depósito lleno, además el día 18/11/24, me pasaron el cargo del alquiler de. 97,53 euros, he presentado una hoja de reclamaciones. Y lo dependiente de Herzt se atreven a decir que pueden tardar unos quince días en devolver, esto es un despropósito total no sé cómo, no multan a esta empresa, están jugando con el dinero de los clientes es una auténtica vergüenza que nadie tome medidas contra ellos. Es una auténtica indefensión deberían multarlos para evitar estás prácticas mafiosas de Herzt.
NO AVISO POR CANCELACIÓN Y GASTOS EXTRAORDINARIOS
Tenemos vuelo a Copenhague con Swiss Airlines para el 15 de noviembre de 2024 desde Bilbao vía Zúrich. Esto lo reservamos a través de la agencia de viajes de Edreams. Los cuales me confirman hasta el mismo día del vuelo que los vuelos están confirmados. De hecho, les pido a la noche del 14 de noviembre un email de confirmación el cual me envían y en el cual efectivamente me confirman. Pese a que solemos ser prudentes esa misma noche me meto con el localizador de vuelo en la página de la aerolínea de SWISS en dicha pagina veo confirmación del vuelo de vuelta desde Copenhagen pero no vemos la confirmación del de ida desde Bilbao, por lo tanto contacto con el chat de Edreams que me sigue confirmando que el vuelo de ida a Zúrich desde Bilbao está correcto. Todo esto a horas de nuestro vuelo. Sigo sin confiar y por tanto llamo directamente a la aerolínea de Swiss y mantengo conversación en inglés. Me dice que efectivamente el vuelo de Bilbao a Zúrich para ir a Copenhagen esta cancelado de hace tiempo. Además, me dicen que Edreams debe de informarme. La única alternativa que me da la aerolínea es hacer 22 horas de vuelo yendo a LOS ANGELES y luego a Copenhagen algo absolutamente absurdo y a unas horas de mi viaje. En vista de la falta de información y de lo abandonados que nos sentíamos cogimos de urgencia un vuelo de ida para el 15 de noviembre a menos de 5 horas del despegue desembolsando un dineral por la poca previsión en los vuelos de ida. Conseguimos volar gracias a nuestra propia y única gestión. Si bien contactamos con personal de Edreams y decían que no era su culpa que ellos no estaban informados del vuelo cancelado y me dicen que como mucho me pueden devolver el dinero del vuelo cancelado. En este caso obviamente reclamamos el dinero que nos hemos gastado de más por la mala gestión, la no información al consumidor y el seguir confirmando algo que estaba cancelado con antelación no dándonos alternativa alguna. Es decir, no solo queremos el reembolso de los dos vuelos de ida sino el pago de los billetes que tuvimos que coger de ida a última hora y por supuesto daños y perjuicios ya que fue un momento muy desagradable de ansiedad. Puedo seguir adjuntando todos los pantallazos que necesiteis.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores