Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Faltas de respeto y acoso por parte del jefe de tienda
Estosndias he sufrido las consecuencias de trabajar en una tienda de Suvima en la cual he sido vapuleado emocinalmente por una compañera la cual se decia ser la "amiga intima" del jefe el cual me a echo la vida imposible en 3 dias a la vez que han conseguido entre los dos que al tercer dia la empresa de trabajo temooral que me mado a cubrir ese sercicio me echasen a la calle de la noche a la mañana por el mooving sufrido por Jose (jefe de tienda Suvima Finestrat) y de su abanderada Silvia (repartidora) ,a sido una de mis peores experiencias laborales a la vez que he sido yo el unico que esta pagando las consecuencias gracias a mi despido fulminamte por no atender las ordenes y exigencias de una compañera la cual tenia el mismo puesto que yo y las mismas obligaciones por que ni era encargada ( ella pensaba que si) ni nada que pareciese.... Hoy,dos dias despues de hacer que perdiese el trabajo la persona que me a generado este problema a abandonado la empresa por que al parecer el jefe (Jose) la trataba como a uno mas....asi que creo que queda acreditado que mantenian una "relacion" la cual han mantenido mientras les funcionaba la pantomima que tenian montada y que los demas sufriamos desde el inicio de la jornada por los favoritismos que le daban a esta persona (Silvia) sin merecerlos lo cual esta generando en la sucursal de Finestrat que la gente abandone sus puestos de trabajo para no soprotar este trato vejatorio que Jose aplicaba a todos por igual excepto a su amiga/sublevada Silvia. Estaria genial que alguien tomase cartas en el asunto para que nadie mas tenga que sufrir este tipo de situacion vejatoria en el puesto de trabajo, gracias de antemano por aceptar mi reclamacion
Devolución reserva alquiler coche
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 15 de enero de 2025 realicé con ustedes una reserva de un vehículo de alquiler con la compañía Goldcar para el día 16 de enero por un período de un mes a recoger en el aeropuerto de Madrid Barajas, pero al llegar allí, ese día a la hora de la recogida, la compañía Goldcar no me entregó el vehículo por yo no disponer de una tarjeta con mi nombre y números de tarjeta en relieve. La reserva la hice con prepago el día anterior y estaba marcada como no reembolsable. SOLICITO que, a pesar de ser una reserva no reembolsable, puedan devolverme la cantidad pagada dado que: 1) Me presenté en las oficinas de Goldcar a recoger el vehículo. 2) En los pasos de la reserva no estaba visiblemente advertido y de forma clara, que, en caso de no disponer de una tarjeta de esas características (las cuales por cierto ya no son un estándar y no las emiten en ninguna de las entidades que conozco), no se me entregaría el coche. 3) El mes anterior, había realizado de nuevo con Do You Spain otra reserva de un vehículo de alquiler en Madrid Barajas también, por un período también de un mes, con la empresa OK Mobility, por lo que he sido ya cliente de do you spain por un tiempo considerable. 4) En ambas reservas incluso llegué a contratar el seguro que ofrece do you spain para la devolución de las franquicias en caso de accidente. Ruego además a OCU el servicio de mediación Sin otro particular, atentamente. Jacobo Álvarez
Compensación y gastos tren
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Madrid Atocha a Barcelona Sants, que tenía su salida a las 17:20 horas del día 02 del mes de marzo de 2025 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 19:50h horas del día 02/03/2025. Nº de pasajeros: 2 El tren llego al destino con un retraso de 4:40 horas con el horario previsto originariamente de llegada. El retraso ha motivado que perdiéramos la conexión de otro tren que nos llevaba hasta la estación de Girona. A la hora que llegamos a Barcelona ya no había trenes disponibles y tuvimos que contratar un UBER para que nos llevara hasta Girona. El precio del UBER ha sido de 289,01 €. Adjunto los siguientes documentos: billetes tren OUIGO, recibo UBER. SOLICITO la devolución del importe de los gastos de UBER que tuve que afrontar por el retraso. Sin otro particular, atentamente.
Tras el ckecking no enviaron tarjetas de embarque
El pasado día 23 de febrero de 2025, mi pareja y yo nos disponíamos a volver de Bruselas a Málaga. En este caso mi pareja Javier Gutierrez Janssen con DNI 79015560A había gestionado una reserva de vuelo con la compañía EDREAMS y el vuelo de vuelta se realizaría con la compañía RYANER. Tal y como indicaron hicimos el ckecking mediante la pagina de EDREAMS el día 22, y se le indicó a través de un mensaje momentáneo que recibiría las tarjetas de embarque 8 horas antes del vuelo en su correo electrónico (EL CUAL ADJUNTO). El correo con las tarjetas de embarque nunca llegaron. El mismo día 23, ante la situación intentamos realizar de nuevo el ckecking a través de RYANER y este no lo permitió y emitía errores tales como que la empresa EDREAMS no era una empresa autorizada por lo que fue imposible realizar de nuevo el ckecking... Finalmente en el aeropuerto tuvimos que abonar una cantidad extra de 55 euros por persona, sumando un total de 110 euros totales para poder recibir nuestras tarjetas de embarque. Nos sentimos verdaderamente estafados e impotentes ante la situación. En el aeropuerto ninguna de la dos compañías nos ofreció una explicación lógica ni coherente.
Daño, robo, y retraso con mi equipaje
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos) al de Madrid, con fecha salida a las 19:30 horas del día 23 del mes de Febrero de 2025 y con una escala corta de 1 hora aproximadamente en Barcelona, pero debido al retraso del primer vuelo, mi equipaje no pudo ser embarcado en el vuelo siguiente que corriendo pude tomar yo, por lo tanto quedó en Barcelona. En el aeropuerto de salida facturé el equipaje del cual tengo fotos y añado al final, y se puede ver que estaba bien y una de las maletas nuevas, aun con el plástico en ambas asas y el cual consiste en dos maletas grandes negras. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no llegó, ya que tal como menciono anteriormente quedó en Barcelona, el cual me aseguraron llegaría al día siguiente ya que no suele tardar mucho, no obstante, al avisar que no resido en Madrid y que tenia todas mis cosas completamente alli, acabo solicitando la ayuda de comprar articulos de primera necesidad, pero aquello podia ser solo 24 horas despues de la llegada del vuelo y de que se creara el código P.I.R (algo que pude empezar a hacer después de llevar 3 días con la misma ropa puesta, días 23 y 24 cuando era el vuelo salida y llegada, y el día 25 hasta casi las 20:00 cuando se cumplieran 24 horas de la creación de dicho código y las cuales tenia que esperar por si aparecia mi equipaje en ese periodo de tiempo, ya que me aseguraron era entre semana, es una ruta muy concurrida y lo embarcarian en el siguiente vuelo). Asi pasó una semana en la cual no solo necesité artículos de primera necesidad sino también, el resto de mis cosas tales como secador de pelo, plancha de pelo, vitaminas, champú, cinturones entre otras muchas cosas que no tenía, por lo que estuve comprando ropa y tratando de llevar una vida normal y estar tranquilo de que no habia perdido mi equipaje para siempre, y bastante escaso, molesto, y muy incómodo de no tener mas zapatos, un pijama.. añadiendo a todo esto, destaco que tuve que pagar dicha maleta facturada, ya que mi tarifa sólo me permitía una. Al cabo de una semana el dia 03/03/2025 finalmente llegó la primera maleta, la cual llegó deteriorada, la habian abierto, le habian sacado cosas, le habían arrancado la cremallera la cual no está y me han llegado algunas cosas rotas y sucias, y desaparecidas en este caso un perfume y una crema ambas cosas nuevas también.. dando la sensación de que la han arrastrado y han regado las cosas en el suelo en algun punto, la maleta estaba envuelta en cinta y una bolsa o plástico azul, porque la habían dañado y la cual tendré que tirar a la basura y no podré recuperar, tengo fotos de todo, desde que la facturé en el aeropuerto, el día 23/02 y de como la recibí por si hacen falta pruebas, a todo esto le sumo que debo comprar otra para poder continuar mi viaje. Por si hiciese falta el código PIR de dicha reclamación es MADVY38151 y el de la reserva del vuelo es BDBWTY y me he visto en la necesidad de reclamar a través de esta página ya que en el aeropuerto de Barajas no atienden físicamente, por lo visto solo es en Barcelona algo bastante molesto también ya que no habia manera de exponer el caso y enseñar todas las fotos y pruebas correctamente, por teléfono cobran la llamada muy costosamente ya que no te atienden hasta que no pasa el contestador unos minutos, y en la cual no me han ayudado lo suficiente y tendréque llamar despues de muchas intentos de contactales y cuando se daba la llamada hablando con ellos, por lo tanto un gasto económico más, y a través de la web de vueling da error todo el tiempo, por lo que a día de hoy no he podido reclamar esta parte del daño que me han causado, y todo lo que me ha generado en cuanto estrés, malestar, tiempo, pérdida de dinero.. SOLICITO, el abono de 800€ euros* en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.
Una entrega en 24 horas se hizo 3 días después.
Contraté a través de packlink un servicio de recogida y entrega de un envío. La recogida fue bien, se hizo un lunes, tal y como estaba previsto. En cambio la entrega, Zeleris era la empresa encargada, el martes no se pasó por el domicilio del destinatario, que sí estuvo en casa. Al día siguiente, miércoles, igual, estando todo el día el destinatario el casa, indicaban incidencia. Se acabó entregando el jueves. Yo pagué por un servicio de entrega en 24 horas, no en 72, y no se ha cumplido. Zeleris no atendió en ningún momento a llamadas ni a emails, y packlink justifica eso como algo correcto, alegando que los únicos responsables son ellos, packlink. Ahora resulta que Zeleris pueden adivinar que quienes les llamaban éramos el destinatario y yo. Como packlink se hace responsable, exijo eso, responsabilidades, y que se me reembolse el importe total por no cumplir con lo contratado.
Cobro obligatorio reserva asiento
Reclamación contra Ryanair por cobro obligatorio de reserva de asiento para adultos acompañando a menores Estimados representantes de la OCU, Por la presente, deseo interponer una reclamación contra la aerolínea Ryanair debido a un cargo obligatorio por la reserva de asiento para un adulto que viaja acompañado de un menor. Hoy realicé una reserva de vuelo con Ryanair con número de referencia IQ1UVM para viajar desde Madrid hasta Bristol. Durante el proceso de reserva, la aerolínea impuso la obligación de que el adulto que acompaña a un niño menor de 12 años reserve un asiento de pago, mientras que al niño se le asigna un asiento reservado de forma gratuita junto al adulto. Entiendo la importancia de que los niños se sienten junto a un adulto responsable por motivos de seguridad y bienestar. Sin embargo, considero que la exigencia de un pago adicional por parte del adulto es injusta, ya que debería garantizarse sin coste extra la asignación de asientos juntos en estos casos. Esta práctica puede vulnerar los derechos de los consumidores al imponer costes adicionales que no fueron informados previamente de manera clara y transparente. Además, esta política resulta discriminatoria al obligar a las familias a asumir un gasto extra que otros pasajeros no tienen que pagar. Adjunto el detalle dónde ryanair especifica las condiciones de viaje con niños pero no dice que ti https://help.ryanair.com/hc/es-es/categories/12503095332497-Viajar-con-ni%C3%B1os En base a lo anterior, solicito: - El reembolso del importe cobrado por la reserva de asiento obligatoria para el adulto acompañante. - Que se tomen medidas para evitar que esta práctica continúe afectando a otros pasajeros en situaciones similares. Adjunto a esta reclamación copia de la reserva, comprobantes de pago y cualquier otra documentación relevante que respalde mi queja. Agradezco su pronta gestión de esta reclamación y quedo a la espera de su respuesta. En caso de no recibir una solución satisfactoria, consideraré otras acciones legales para defender mis derechos como consumidor. Atentamente, Ana Belén Rueda
defecto unidad adblue
Compré en septiembre de 2017 un Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 l Bluehdi 120 Diesel (matrícula 4765-KDD) En Enero de 2025 he tenido problemas con la unidad de urea (Adblue) se ha cristalizado y perforado la unidad. En el taller me dicen que es un problema de fábrica generalizado en todos los vehículos Diesel de esta marca. La sustitución de la unidad asciende a 1.014,91 euros que han sido abonados por mi parte. Solicito que la casa peugeot me abone el importe de la factura, ya que es un defecto de fabrica
Paquete no entregado
Buenas, hice un pedido en cusstars.com, la empresa que realiza el envio, Maegmant, dice que no había nadie cuando quisieron entregar, lo cual es mentira, por obra de algún milagro se cogió el teléfono del transportista y dijo que pasaría cuando viniese bien, mentira, desde entonces no cogen el teléfono, ninguno de los 3, procederé a ir a las oficinas para ver si en persona me cogen el teléfono o no
Problema con reembolso de billetes tras operaciones quirúrgica de urgencia
El martes 25 de febrero, madrugada ya del 26 de febrero, me tuvieron que ingresar de urgencia en el Hospital Universitario Vithas La Milagrosa por un dolor abdominal en el costado derecho muy fuerte. Tras la pruebas realizadas, me detectaron una apendicitis. Sin embargo, el miércoles 26 de febrero por la tarde, cuando llegó la hora de la operación, los cirujanos encontraron una bolsa de grasa tumoral pegada al intestino, con lo que la operación se complicó y, por ende, lo que conlleva. Tras estar varios días ingresado, el domingo a mediodía me dan el alta. Con un proceso de recuperación lento, necesito ayuda para prácticamente todo, ya que me han tenido que quitar muchos tejidos y músculos de la tripa, dejándome una cicatriz ostentosa. Ante todos estos hechos, me puse en contacto con Ryanair, ya que el viernes 7 de marzo mi pareja y yo tenemos un vuelo Madrid-Oporto, siendo la vuelta el domingo 9 de marzo Oporto-Sevilla. Me comunican que, ante estos casos, y sin haber contratado un seguro de viajes, no hay posibilidad de reembolso de los billetes, cuando hay todo tipo de informe médico explicando la situación. Actualmente estoy de baja laboral y, repito, no puedo levantarme sin ayuda, con lo que entiendo que no puedo viajar debido a un motivo de fuerza mayor. Sin haber recibido los resultados de las pruebas (me las dan el 18 de marzo, mismo día que me quitan las grapas que sostienen la cicatriz), entendemos que ha sido una operación muy delicada. Por ejemplo, he estado una semana sin comer nada sólido, debido a que en la misma recuperación se requirió un corte de intestino, el cual me volvieron a pegar de inmediato tras quitarme la grasa tumoral.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores