Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
indemnizacion por retraso de vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Tenerife Norte al de Alicante , que tenía su salida a las 19:30 horas del día 15 del mes de diciembre de 2024, por lo que la llegada normal a Alicante ,debería haber tenido lugar a las 23:15 horas (hora peninsular) del día 15 de diciembre . Adjunto los siguientes documentos: tarjeta de embarque . El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada y estando a mas de 1500 km de mi domicilio y lugar de llegada , operando en esa franja horaria otros vuelos de otras compañías aéreas. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente . Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Anotacion vuelos programa SUMA
He comprado un total de 8 vuelos para volar entre Febrero y Abril con cargo a millas. Al reservar, en ningun momento se da la informacion de que al pagar con millas no se computa como volados y por lo tanto no suman a la hora de ascender de categoria. En mi caso de Gold a Platinum. Despues de la segunda reclamacion telefonica, no me solucionan nada, solo dicen que modificaran el sistema, supongo que para que brindar la informacion que hasta dia de hoy es inexistente. No estan dando la opcion de que yo elija como pagar mis vuelos si pretendo subir de categoria. No existe informacion de las condiciones de reserva. Esto es un engaño por parte de la compañia ya que me encuentro ahora con que 8 de los 13 vuelos que necesito, no valen para nada. Estan omitiendo informacion fundamental a la hora de reservar. A mi me es indiferente pagar con millas o con dinero, pero no se me informa de las consecuencias de pagar con la primera opcion.
Abono suplemento equipaje cumpliendo medidas establecidas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de avión para el vuelo Edimburgo-Alicante del pasado lunes 24/02/2024 y he tenido el siguiente problema. Volamos con la compañía aérea Raynair el pasado lunes 24/02/2024, reserva número MTUFGK, del Aeropuerto de Edimburgo al Aeropuerto de Alicante, con reserva de "Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano", que incluye un equipaje de mano de medidas 40x20x50. Durante el abordaje, el personal nos indicó que dos de nuestra maletas, no reunían las condiciones para este tipo de reserva por el tamaño, requiriéndonos abonar una tasa de 75 libras. Este argumento es totalmente erróneo y arbitrario, ya que además de cumplir las medidas de tamaño establecidas, en numerosas ocasiones dichos equipajes habían volado con la compañía sin ningún tipo de problema. Para más inri, al llegar a Alicante contactamos con el personal de Raynair España, quien nos verbalizó que dicho equipaje no debería haber tenido problemas. A continuación adjunto fotos de los cargos bancarios, así como de las fotografías que demuestran el tamaño idóneo de la maleta. Me he puesto en contacto con la compañía, indicándome que se abonó la tasa por el peso. No obstante, en ningún momento se realizó el peso de dicho equipaje. Adjunto foos del equipaje Solicito el reembolso de dicho abono al cumplir en todo momento con la política de medidas y peso preestablecidos por la empresa Sin otro particular, atentamente.
Incidencias con un Vehículo no revisado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras varios intentos de acceso con su servicio de atención al cliente, recibo respuesta 8 días más tarde y de malas formas tratándome como si fuera ignorante. He sufrido varias incidencias con un vehículo por culpa de no haber tenido una revisión adecuada antes de ser entregado al cliente. Lo redacté en los escritos de atención al cliente y lo vuelvo a redactar aquí. Recojo un vehículo de alquiler que no corresponde con lo reservado, según indican, está reflejado en el contrato. Me cobran una fianza por depósito lleno de 138€, para un vehículo con un depósito de 45litros en Gran Canaria, donde el precio máximo del litro de gasolina en la semana del 19/02/2025 al 26/02/2025 era de 1,30€/litro. Una cantidad abusiva que no debería haber superado los 60€ para este vehículo, lo ponga en la parte del contrato que lo ponga, es ABUSIVO; teniendo en cuenta, que además, después de devolver el vehículo con el depósito lleno, todavía tardaré entre 7 y 10 días en recuperar los 138€ en mi cuenta bancaria si ustedes no saltan con alguna otra pega. Nos juntamos unas 10 personas en la planta -1 del aparcamiento del aeropuerto buscado los vehículos de GOLDCAR, que no aparecen por ninguna parte; recorremos el aparcamiento de punta a punta, ningún empleado de la compañía y ninguna oficina insitu para ayudarnos, mientras podemos observar como otra compañías de alquiler ayudan a sus usuarios con sus vehículos en las entregas, en las recogidas... más de 30 minutos buscando los coches de GOLDCAR... vergonzoso donde los haya. Encontramos nuestro coche, metemos nuestras maletas, arrancamos y cielos, el tablero de instrumentos, la radio, el GPS, todo está en otro idioma, no entendemos nada. Lo peor de todo es que logramos acceder a la configuración y resulta que el anterior usuario del vehículo había configurado un perfil en otro idioma y estaba bloqueado, no se podía modificar, ni borrar, ni NADA de NADA!!! tuvimos que comprarnos un navegador para poder movernos por las islas, una vergüenza! Días más tarde, enredando la radio, no sé ni cómo, conseguimos cambiar la configuración y cambiar el idioma. Señores, tan difícil es que revisen ustedes el vehículo y dejen las configuraciones de fábrica? La luna delantera estaba sucia por dentro, y adivinen lo que me respondieron desde atención al cliente, que lo consideran normal... Finalmente, logramos llegar a nuestro destino. Pero durante el transcurso de los días van surgiendo problemitas, avisos en el tablero de instrumentos por no haber tenido una revisión el vehículo antes de ser entregado. Avisos de falta de aceite del motor y acudir al taller de inmediato, avisos de pastillas de freno y problemas del freno de estacionamiento, avisos de aire en los neumáticos, además de que visualmente los neumáticos delanteros se veían en mal estado y hacían mucho ruido al circular. El aire acondicionado, sólo lo quisimos utilizar dos días y cómo no, tenía que fallar también, no enfriaba. También les indiqué que la bandeja portaobjetos trasera estaba doblada y sin enganches, y el maletero, el fondo de este estaba deformado, suelto, se metía todo hacia el interior de la rueda de repuesto o del hueco de la misma. En resumen, un desastre de coche que lo único que hicieron antes de entregarnoslo fue lavarlo por fuera, pasarle el aspirador por dentro y comprobar que a aguja del depósito de combustible marcaba lleno. En la delegación GOLDCAR de Pamplona, yo he alquilado vehículos y me han entregado todo impecable, revisado y al detalle; me han explicado hasta para qué servía el último botón del coche. No es mi problema que la empresa no quiera gastar dinero en personal, porque a los clientes ya nos cobra por adelantado sin despeinarse por añadir cargos extra. SOLICITO me devuelvan de inmediato el importe de fianza y busquen la forma de compensarnos todos los inconvenientes que nos han ocasionado con su vehículo. Por cierto, el navegador que tuvimos que adquirir para poder movernos por las islas fue un TOMTOM GO 6" 2ªgnd que actualmente lo encontrarán en 139€ en mediamarkt o en Amazon. Sin otro particular, atentamente.
1ZW195K40420017211
una tal carolina también nos ha colgado. Queremos tambien ponerle una reclamacion por su ineptitud. no sabeis donde teneis ni el paquete. Me podeis dar una explicacion
1ZW195K40420017211
LLEVAMOS ESPERANDO QUE EL REPARTIDOR VENGA DESDE EL LUNES CON UN SERVICIO EXTRA PARA QUE LLEGUE PUNTUAL Y RAPIDO. MAS ME COBRARON LOS ARANCELES QUE NO DEBERIAN LA DELEGACION DE ZARAGOZA. MONTSE PARA SER EXACTO NOS DICE QUE EL PAQUETE SE LO HA DADO A UN REPARTIDOR YA EN HUESCA Y NOS LO TIENE QUE ENTREGAR Y QUE ME VA A LLAMAR EL REPARTIDO HA PASADO 2 HORAS Y NO HA LLAMADO NADIE. AYER HIZO EXACTAMENTE IGUAL DONDE ESTA MI PAQUETE???? QUIEN SE LO QUEDA? PERO PORQUE TENEIS ABIERTO ESTO SI NO QUEREIS ENTREGAR PAQUETES????
Problema reembolso fianza
El dia 11 de febrero devolvi el vehículo que tenia alquilado con ustedes (3678MGB) en Valencia aeropuerto, se me dijo que el reembolso de la fianza era automática, pues a fecha de hoy, no me han devuelto nada y no tiene el banco nada retenido. Por lo que solicito la devolución de la misma N. Reserva 1184975922
Violación de las reglas
Se me ha cargado una multa por suciedad del coche, en las fotos que me adjuntan se ve que, en la parte delantera en las alfombrillas hay algo de suciedad, a simple vista algo normal en sus coches, pero en la foto de la parte treasera, se ve que esta todo sucio de alguien que ha pisado algo blanco y los asientos sucios del mismo material. El coche lo cogí yo solo, es imposible que yo lo haya manchado y mucho menos ver la parte de los asientos traseros, ya que l puerta ni la abrí. Es una autentica indefensión y abusivo que te encuentres un cargo de 50€ en la tarjeta que no puedes hacer absolutamee nada.
Bonificación
El 23 de febrero tuve un vuelo Salida desde Ciudad de México a Madrid tuvo un retraso de 6 horas, en varias quejas en su página web,Aeroméxico se niega a indemnizar por el retraso sufrido.
Batería dañada
Hola, compre un Kia Picanto en el concesionario de Flexicar en Málaga, el que me lo gestiono se llama Alberto. Tuve que esperar unos dias porque el coche tenia la bateria mal al llevar un tiempo parado alli y se me dijo que me tenian que poner una bateria nueva. Esto fue a mediados de febrero del 2024, a fecha de febrero de 2025, UN AÑO DESPUES, le hago una revisión al coche y me comenta el mecánico que la batería está dañada y no es nueva. De hecho el coche alguna vez se me apago mientras me paraba en un semáforo o algún atasco en autovía o no reaccionaba al abrirlo con la llave, etc. Me dice Alberto que me ponga en contacto con el servicio pospuesta y me me dicen que ya no me cubre la garantía ni nada y que no se hacen cargo, no me parece nada justo ya que no es normal que después de un año pase esto, nunca me había pasado antes con ningún coche y me siento muy engañada, he tenido que pagar 171 euros por una bateria nueva de mi bolsillo. Nunca mas volveré a confiar en ellos. Por cierto volví a llamar a Alberto para comentarle lo sucedido y me colgó el teléfono y ni si quiera es capaz de contestar al WhatsApp ni nada, desentendimiento ABSOLUTO.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores