Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución dinero de la no facturación bolsa de equipaje
Está reclamación es la continuación de la reclamación anterior: Número: 10079499, 10243627, y 10083057 Quería poner una reclamación/denuncia/queja por un asunto relacionado con mi bolsa pequeña de viaje. En el vuelo Alicante a Viena, FR 916198, del domingo 19 de noviembre de 2023, con mi reserva QKC83G, me obligaron a facturar una bolsa de viaje pequeña pagando una diferencia de 46€, como sólo llevaba metálico les di un billete de 50€ pero no tenían cambio. La cuestión es que esa bolsa de viaje pequeña ya la había utilizado varias veces en los vuelos de Ryanair sin ningún tipo de facturación y sin ningún problema. Es más, en el viaje de vuelta de Viena a Madrid, esta misma bolsa pequeña de viaje pasó sin problema. Por otro lado me dijeron que me iban a enviar a mi email la factura de la facturación de la bolsa y devolverme los 4 euros que había pagado de más a mi tarjeta de crédito, y no he recibido nada todavía. Por lo que puede ser que hasta el dinero en metálico se lo hayan quedado las mismas azafatas. Más aún, cuando llego al avión no me facturan la bolsa pequeña de viaje y me hacen llevar la bolsa de viaje debajo del asiento de delante en los pies. Es decir, no me dan el servicio de facturación que he pagado. Por lo que por las 3 razones anteriores quiero que me devuelvan el dinero de la facturación que me cobraron sin ningún motivo. Tengo fotos (les envío la foto de la bolsa de viaje a mis pies) y testigos de lo ocurrido. Tengo una respuesta de Ryanair, donde reconocen que pagué esa cantidad "Después de llevar a cabo una exhaustiva investigación, lamentamos informarle que solo hemos podido confirmar el pago de 46 euros asociado a su reserva. Desafortunadamente, debido a esta disparidad entre el importe pagado y el coste total de la reserva, no podemos proceder con el reembolso del importe solicitado." De lo cual, no me hicieron factura ni me devolvieron los 4€ que sobraron del billete de 50€. Quiero que me devuelvan los 50€ porque ni si quieran me facturaron la maleta en bodega, la tuve que poner en los pies. NIF o NIE: 46750555L
Bloqueo cuenta Iberia Plus
Estimado equipo de Iberia Plus, Me dirijo a ustedes como titular de una cuenta Iberia Plus Plata para solicitar una aclaración y solución urgente respecto al bloqueo de mi cuenta. En octubre de 2024, realicé la compra de 125.000 Avios por un importe de 2.135€, transacción que fue procesada correctamente y reflejada en mi cuenta en su momento. Cuando me di cuenta del bloqueo, abrí el caso 20250119-56271433, a fecha de 19 de Enero. Desde entonces, llevo más de un mes intercambiando correos y llamadas con su equipo de atención al cliente, sin que hasta el momento me hayan proporcionado una solución clara ni una justificación detallada del bloqueo. Además, no he podido disfrutar de mis ventajas como el 10% de descuento en vuelos, así como tampoco he podido reservar ningún vuelo con avios. Ante esta situación, solicito lo siguiente: Una explicación detallada sobre las razones del bloqueo de mi cuenta. La reactivación inmediata de mi cuenta, si el bloqueo ha sido un error. En caso de que no sea posible la reactivación, el reembolso total de los 2.135€ abonados en la compra de los Avios, ya que no he podido hacer uso de ellos debido a la restricción impuesta. Agradezco su pronta respuesta y la resolución favorable de este problema. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de presentar una reclamación ante las autoridades de consumo correspondientes. Atentamente, Miguel Ángel Gómez
Pedidos no entregados
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque vivo a 36 km de La Seu D'Urgel, los portes están pagados hasta mi domicilio, pero ustedes sin ningún consentimiento mío me dicen que tengo que recoger el pedido en un parcel shop. SOLICITO :que los pedidos sean entregados en mi domicilio que es hasta donde está pagado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamacion
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Goldcar, Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la empresa Goldcar Rental debido a las numerosas incidencias sufridas en el alquiler de un vehículo a través de su compañía, contratado desde el día 15 mediante una agencia de viajes. Lo ocurrido no solo ha supuesto un perjuicio económico considerable, sino que ha derivado en una situación de grave indefensión e incertidumbre que afectó a la seguridad y tranquilidad del viaje.
Devolución de tasas no recibida en 2 meses
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto Arturo Merino en Santiago de Chile al aeropuerto de Barajas en Madrid, que tenía su salida a las 13:10 horas del día 25 del mes de diciembre de 2024 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 08:35 horas del día 26, con un coste de la mitad del pago total de tasas de 500,65 €. Adjunto los siguientes documentos: 1) 40-586719087-flight-payment.pdf 2) 40-586719087-Flight-Booking-Details.pdf 3) Detalle vuelo_Bookingcom.jpg Nº de pasajeros: 1 En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio. Antes de la salida he intentado hacer un cambio, dejando abierta la fecha del vuelo y no he podido por las condiciones del billete. Con 4 horas de antelación del momento de partida, yo he comunicado la cancelación del trayecto contratado. SOLICITO el reembolso del importe de las tasas, realizado a través de llamada telefónica el 25 de diciembre a las 09 horas. Sin otro particular, atentamente.
Devolución de tasas no recibida en 2 meses
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto Arturo Merino en Santiago de Chile al aeropuerto de Barajas en Madrid, que tenía su salida a las 13:10 horas del día 25 del mes de diciembre de 2024 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 08:35 horas del día 26, con un coste de la mitad del pago total de tasas de 500,65 €. Adjunto los siguientes documentos: 1) 40-586719087-flight-payment.pdf 2) 40-586719087-Flight-Booking-Details.pdf Nº de pasajeros: 1 Con 4 horas de antelación del momento de partida, yo he comunicado la cancelación del trayecto contratado. SOLICITO el reembolso del importe de las tasas, realizado a través de llamada telefónica el 25 de diciembre a las 09 horas. Sin otro particular, atentamente.
Cobro inadecuado
Hola,Quiero reclamar un cobro abusivo que sufrí ayer por parte de la empresa Solutono que trabaja en nombre de Ryanair. Mi reserva no aparecía en la página web para hacer el check-in, y se me pedía verificación en línea que daba error en la página, así que llamé pidiendo ayuda a lo que yo creía que era un teléfono de Ryanair. Sin embargo, esta es una empresa de servicios externalizados que al parecer opera con costes independientes de los establecidos por la aerolínea y totalmente aleatorios (He visto más reclamaciones a esta empresa acerca de lo mismo). Se me comentó que lo que yo pedía tenía un coste de 55€ por pasajero. Yo pedía hacer una verificación para mi reserva, ya que en la página web no funcionaba. En realidad lo que hizo fue mandarme una autorización para realizae un bizum al que yo accedí en mi movil para realizar todos los pasos ya que no queria dar los datos de mi tarjeta, mientras él permanecía en la llamada. Como digo, tuve que hacer ciertos pasos como fotografiar el DNI y mandarlo por correo todo cosas que sólo podía hacer yo (con el teléfono al lado sólo porque no podía colgar) hasta que al final de la llamada se me realizó el cobro. Por supuesto, también se me indicó que si lo hacía en el aeropuerto se me cobraría más. Por miedo a que fuera verdad y por las prisas de tener que hacer mi check-in para el vuelo que tenia accedí a hacerlo. No se me envió factura ni nada. Tuve la sensación de que me dieron una cifra aleatoria sabiendo que tenía que volar y que tendría que pagarla. Después de esto, he hablado con la compañía RYANAIR y no tienen ningún conocimiento de que este proceso y este cobro debiera llevarse a cabo. Al contrario, me han confirmado que si hubiera llamado a ellos directamente me hubieran desbloqueado el acceso en la web de forma gratuita. Tenía dudas en si debía ser en esta empresa o en Ryanair pero ahora está claro que estas condiciones abusivas vienen por parte de Solutono. Reclamo, obviamente, los 110 € que se me cobró indebidamente.
Paquete perdido
Primero el paquete se muestra como no entregado porque no había nadie en casa, ese mismo día estábamos dos personas allí y nadie llamó al timbre, puerta o teléfono, y días después de sorpresa mi paquete es entregado a saber quién y a saber si realmente está entregado o perdido. He llamado y mandado correos y whatsapps sin respuesta alguna. Espero una solución porque de lo contrario interpondré una denuncia.
Problema con el vehículo
Reporté una incidencia a Acciona porque durante el viaje nº SXLNUWZJ se me paró la moto de repente en medio de la carretera y dejó de funcionar. Por mucho que le dieras al acelerador la moto no andaba. Fue bastante peligroso porque los vehículos pasaban a gran velocidad mientras yo estaba parado con la moto en un lado de la carretera. Nadie me contestó de Acciona y, pasados unos días, volví a mandar la incidencia y 3 días después me contestaron que no habían detectado ninguna incidencia con el viaje. A lo que les volví a repetir lo que me ocurrió y les recalqué que no es la primera vez que me ocurre (de hecho me ha pasado bastantes veces que se me pare la moto de repente). Han dejado de contestar a mis mensajes. Su servicio de atención al cliente nunca responde si no les insistes varias veces y les presionas, es lamentable. He tenido la misma incidencia varias veces, he tenido más incidencias diferentes otras muchas veces y en ninguna me han atendido. Siempre se "lavan las manos" y nunca contestan a la primera y, a veces, ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera ni a ninguna.
Cobro extra indebido por equipaje de mano
Buenas tardes Estimados/as, El día 26-01-2025 tomé el vuelo LIS - BCN | FR3079. Al acercarme a la puerta de embarque fui detenida por un funcionario de Ryanair para solicitarme que midiera mi equipaje de mano a lo que accedí sin problema. Al medirlo, el equipaje sobresalía levemente en la zona superior, por lo que me indico que lo pusiera de costado, a lo que accedí también. Al posicionarlo de costado, el equipaje entraba sin problemas en la caja medidora. A pesar de esto, el funcionario insistió de manera agresiva en que yo debía pagar un monto extra por el equipaje, aun cuando sus colegas de trabajo me comentaron que si encajaba, pero que "ya te vieron, te van a cobrar igual y tenemos que cerrar la puerta". Frente a esto, me molesté entendiendo que me cobrarían de manera injusta, pero sin embargo, yo debía tomar el vuelo por lo que me acerqué al mesón y pagué el monto de 60 euros. Sin embargo, tengo la prueba de que el cobro fue indebido y Ryanair hasta el momento me sigue entregando respuestas insatisfactorias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores