Últimas reclamaciones

J. J.
05/06/2026

denegación de reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 25/02/2026 llevé a reparar un ds7 crossback y me cambiaron el deposito del adblue Me pongo en contacto con ustedes porque considero que una pieza con un defecto de diseño endémico no debería trasladar todo el coste económico al usuario final por una desviación tan mínima en el kilometraje, máxime tratándose de un vehículo que realiza trayectos óptimos por carretera y cuyo mantenimiento se ha confiado a la Red Oficial de la marca, Adjunto fotocopia de la factura de la reparación y carta remitida a Ds Automoviles SOLICITO la devolución (total o parcial) de los costes derivados de la sustitución del depósito de AdBlue de mi vehículo, efectuada recientemente en las instalaciones de su Servicio Oficial Autos Velasco SLU ( DS Store Leganes)]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
R. E.
13/10/2025

DS4 Problema sustitución pieza tras carta Riesgo Seguridad Airbags

Estimados/as señores/as: En fecha agosto de 2025 llevé a reparar mi vehículo a un taller asociado a DS/ Citroen en La Rioja tras recibir una carta de la marca en la que se explicaba que los airbags del modelo de mi DS4, cuando se fabricó, presentaban un problema de seguridad importante. En la carta se indicaba que había que llevarlo inmediatamente y que el taller tenía que sustituir la pieza o, si no disponía de ella, dar la posibilidad de un coche de sustitución. En todo caso, se aconsejaba no utilizar el coche en el estado actual. Me pongo en contacto con ustedes porque desde el taller se indicó que no había piezas ya que había muchas reclamaciones y no había stock suficiente, por lo que me llamarían cuando estuvieran disponibles... Aparte de que no nos dieron ninguna posibilidad de un coche de sustitución y de que tengo que utilizar el mío para ir a trabajar todos los días poniendo en riesgo mi seguridad, como lo he hecho sin saber durante todos estos años, después de más de mes y medio de mi visita, sigo sin recibir una llamada ni una solución al problema. SOLICITO que se reclame a DS o el taller el cambio de la pieza o una solución alternativa mientras tanto. También una indemnización por los años en los que he tenido que conducir mi vehículo poniendo en riesgo mi seguridad sin saberlo.

Resuelto
B. C.
08/08/2025

Campaña cadena arbol levas

Buenos dias, Tras enviar un burofax a sus oficinas y transcurrido el plazo de respuesta indicado en el mismo. Procedo a seguir con el proceso de reclamacion por esta via

Cerrado
J. A.
24/02/2025

Fallo en el sistema eléctrico del coche con avería extraordinaria.

Fallo del sistema eléctrico del vehículo ( DS7 Crossback ) que implica cambio del motor eléctrico trasero y otros componentes por un valor de 7600 €. El plazo de garantía cumple a finales de mayo-25 pero DS se escuda en que tengo 70000 km y el máximo para su aplicación serían 60000 km. Como se trata de una avería extraordinaria con un fallo inusual y que , en ningún caso puede ser responsabilidad del conductor, pedí a DS que se hiciera la reparación en garantía , respondiéndome, después de semanas de espera que aceptan pagar el 13% de la reparación. Considerando una burla ese porcentaje les dije, telefónicamente, que lo vuelvan a considerar. La respuesta ha sido que no. Este fallo es más responsabilidad de la marca que mío porque yo no puedo originarlo y se ha producido por fallo de sus componentes y su sistema. Exijo que se hagan cargo teniendo en cuenta, y lo saben, que llevo mas de tres meses sin coche.

Cerrado
M. T.
04/11/2024

no reparan mi vehículo

Buenas tardes, A fecha del 12 de agosto de 2024 reservé una cita en GRUPO ROXA (Autos Yabisa, Ibiza) para reparar mi vehículo con fallo Add blue, taller CITROËN que verifica que puede arreglar mi vehículo (DS 4 2017). En primer lugar, ellos me dieron cita para el 05 de septiembre de 2024, pasaros varias semanas hasta que le hicieron el diagnóstico al coche, confirmando que su fallo era el DEPÓSITO DE ADD BLUE, habiéndole cambiado el inyector de la urea HACE MENOS DE UBN AÑO. Le cambiaron dicha pieza y aseguran que el vehículo sigue dando fallo, que no se ha reparado. Así, contactan con soporte técnico de DS para que les ayude, el 03 DE OCTUBRE DE 2024. No he recibido un mail de confirmación del expediente desde hace 1 MES, llamo diariamente a ATENCIÓN AL CLIENTE para que me den información de como va el caso, ya que supuestamente trabajan en ello todos los días y YO NO RECIBO NUNCA RESPUESTA DESDE HACE UN MES. No me dan vehículo de sustitución por que el vehículo no se encuentra en garantía, necesitándolo para trabajar diariamente desde hace 3 MESES. Después de 1 mes consigo contactar con la gestora que lleva mi expediente (3ª GESTORA EN UN MES) y me comenta que no puede hacer nada al respecto, que están contactando mediante UN CHAT para ver que le ocurre al vehículo, a DISTANCIA. ¿Cómo vas a saber lo que le pasa a un vehículo mediante UN CHAT? Les digo que me den soluciones, como enviar mi vehículo a península o Mallorca a un taller propio de la marca DS y me dicen que ese transporte correría por mi cuenta, y que si lo hago y le ocurre algo al vehículo, sería culpa mía. Adjunto mails con el taller Citroën y las reclamaciones puestas en DS, ya que DS no me ha enviado NINGÚN CORREO DE NADA.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma