Estimados/as señores/as:
En fecha agosto de 2025 llevé a reparar mi vehículo a un taller asociado a DS/ Citroen en La Rioja tras recibir una carta de la marca en la que se explicaba que los airbags del modelo de mi DS4, cuando se fabricó, presentaban un problema de seguridad importante. En la carta se indicaba que había que llevarlo inmediatamente y que el taller tenía que sustituir la pieza o, si no disponía de ella, dar la posibilidad de un coche de sustitución. En todo caso, se aconsejaba no utilizar el coche en el estado actual.
Me pongo en contacto con ustedes porque desde el taller se indicó que no había piezas ya que había muchas reclamaciones y no había stock suficiente, por lo que me llamarían cuando estuvieran disponibles...
Aparte de que no nos dieron ninguna posibilidad de un coche de sustitución y de que tengo que utilizar el mío para ir a trabajar todos los días poniendo en riesgo mi seguridad, como lo he hecho sin saber durante todos estos años, después de más de mes y medio de mi visita, sigo sin recibir una llamada ni una solución al problema.
SOLICITO que se reclame a DS o el taller el cambio de la pieza o una solución alternativa mientras tanto. También una indemnización por los años en los que he tenido que conducir mi vehículo poniendo en riesgo mi seguridad sin saberlo.