Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. G.
26/02/2025

Cancelan mi compra de billete por que les sube el precio

Estimados/as señores/as: Ha sido rechazada mi residencia en Kazajistan y debo partir del pais antes de que se me acabe la visa por tanto me apresuro a comprar unos billetes y encuentro una gran oferta en KIWI , digo oferta por que en la web de la aerolinea estos mismos billetes estaban a un precio superior, asi que la compro , abonando asi 136 661,03 KZT para la compra de 2 billetes de ida y vuelta los dias 1/3/25 y 4/3/25 de Astana a Taskent con escala en Almaty, para mi y mi novia. Resulta que cancelan este pedido y me ofrecen 2 opciones, un reembolso a la cuenta del banco que puede tardar entre 3 y 10 dias (los cuales no tengo por que se me acaba la visa antes o un crédito KIWI inmediato , pensando que ha sido un error de la página y sin tiempo para recapacitar me dispongo a pedir el crédito, y a volver a intentar comprar distintas variantes de estos billetes , sin exito alguno ya que me cancelan todos y cada uno de ellos con la misma excusa. Posteriormente me pongo con contacto al cliente por chat ya que el número de telefono disponible 24h se me comunica al llamar que no esta disponible y al pasarme con la version en Ingles me dicen lo mismo que en estos momentos no esta disponible. Asi que hablando por chat me dicen que el precio de los vuelos a cambiado y no los han comprado por eso ( yo he pagado por ese servicio y ellos se tendrán que hacer cargo de la subida de precios, su pagina web es el fallo no mi compra) y tras tratarme como tonto con mensajes tipo me dicen que no puedo reclamar el dinero. Asi que tras avisarles que esto recaería en denuncia me dispongo a lo cual. Dejare adjunto tanto las facturas de los billetes como las respuestas de atencion al cliente . Y pido como compensación el doble de lo abonado 273.322,06 KZT a el banco de IBAN : KZ92722C000098699105 y BIC: CASPKZKA ya que legalmente deberían haberme devuelto el dinero al instante no en plazo y en su reembolso no consta como opción. Muchas gracias.

Cerrado
E. M.
26/02/2025

Perdida de paquete en una devolución

Hola, el motivo de mi reclamación es la perdida de mí devolución por parte de Celeritas, pedido devuelto el día 20 de febrero. Llamé al teléfono gratuito y de allí me derivasteis a un teléfono de pago: 807405535 - coste 32,43€ 902044944- coste. ???? No me solucionasteis nada, el señor que me atendió me dijo que era muy raro el tema, que constaba como incidencia dentro del servicio de recogida de Celeritas

Cerrado
D. P.
26/02/2025

Cobros indebidos de 5,80€ a cargo de TRANSYS MURCIA MADRID ES

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: Los días 22/02/2025, 25/02/2025 y 26/02/2025 me han sido cargados en la misma tarjeta de crédito unos pagos de 5,80 € por parte de Renfe, con el concepto: RENFE TRANSYS MURCIA MADRID ES. Antes de cada cobro me han hecho una retención de 0,01 € y a las horas o pocos días me cargan los 5,80 € contra la tarjeta de crédito con la que pagué el 14 de febrero de 2025 el abono gratuito para viajero frecuente. SOLICITO la devolución de estos cargos y la corrección de este error para que no se vuelva a suceder. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. L.
25/02/2025

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Realice una reserva mediante el movil, para unos billetes de avion de ida y vuelta hacia Napoles del dia 4 de septiembre del presente al dia 8 del mismo mes. Me realizaron la reserva, la acepte por su plataforma y al momento, me llego otro correo dicendome que no habia terminado la con firmacion de la reserva, con lo que volvia aceptarla. Cual es mi sorpresa que cuando me envian los datos del billete, me llegan dos reservas identicas y obiamente, como el pago se realizo con tarjeta, tengo dos cargos del mismo iporte en mi tarjeta de credito. Hablo con ellos por medio del correo electronico y me dicen que no pueden cancelar dicho blillete duplicado, que son intermediarios y que tengo que hablar con Ryan Air, para que me cancelen ellos. Lo hice y a dia de hoy ni he recibido repuesta de unos ni de otros y sigo sin que me reembolsen la cantidad del billete duplicado. Considero que el responsable del la equivocacion y a quien yo he pagado, debe de gestionar el reembolso de mi billete. De hecho, acabo de comprobar qiue Ryan Air no me ha cancelado los billetes que me dijo que cancelaria porque siguen existiendo las tarjetas de embarque duplicadas en mi app.

Cerrado
J. N.
25/02/2025

Cargos por reservas no realizadas de forma efectiva

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que a las 21:40 del día 29 de enero intenté realizar la reserva de dos vuelos de ida y vuelta en la página de Iberia Express dando como forma de pago "por Bizum" sin que llegara a ser efectiva dicha reserva, bien por problemas de la página web o por otros de diferente índole pero sí comprobamos que se habían realizado los cargos de dichas operaciones. Consultado el problema de forma telefónica con Iberia Express, nos responden que no se han hecho efectivas dichas reservas por lo que solo queda que se devuelvan los importes cobrados mediante pago por Bizum de nuevo a la cuenta de origen. Adjunto los siguientes documentos: - Detalle de movimiento por cargo de 119€ en PEDIDO número 921370477477 - Detalle de movimiento por cargo de 104,22€ en PEDIDO número 921202485598 SOLICITO: Sean devueltos dichos cargos realizados por Bizum en su cuenta de origen. Sin otro particular, atentamente. Juan Lorenzo Carmen

Cerrado
B. F.
25/02/2025

CANCELACION CONTRATO DE COMPRA VENTA DE VEHÍCULO USADO

Buenas tardes Quiero solicitar una cancelación de contrato de compraventa de un vehículo usado. Adquirimos este vehiculó a través de la empesa FLEXICAR El coche del que hablamos fue comprado a distancia, a través del Concesionario de Manacor de Flexicar, trayéndolo de Cornellá, Barcelona. El 11 de Febrero es cuando firmé el contrato de compraventa del coche usado, estipulando así en el contrato mi derecho como consumidor por ley de desestimiento para devolver el coche en un plazo de 14 días naturales sin justificación ni penalización alguna. Jueves y Viernes día 20 y 21 de Febrero declaré por audios y por escrito que quería devolver un coche. A la persona a la que he he solicitado dicha devolución es al propio gerente del concesionario al que le compré el coche, Cornellá, Barcelona. Han pasado 5 días desde mi solicitud. Hoy a día 25 de Febrero no me han leído los mensajes y tampoco atienden mis llamadas. He vuelto a solicitar la devolución del coche,sigo sin respuestas directas. Adjunto capturas de las llamadas sin respuesta. Ruego porfavor cancelar la compraventa y devolución del vehiculó,, asi como viene estipulado en el contrato de compraventa. Adjunto contrato de compraventa. Un saludo. Atentamente Roman Mendez Torres movil : 625 92 58 43

Cerrado
A. D.
25/02/2025

Problema Sustitucion Online Maleta

El día 24/2/2024, en el vuelo IB1824 de Copenhage a Madrid, se rompió mi maleta faturada. En el aeropuerto de Madrid (Adolfo Suárez Barajas) me dieron un PIR con instrucciones para reclamar la sustitución de la maleta a través de la web. Sin embargo, cuando introduzco los datos, el formulario me da error (datos no coincodentes). Tras consultar los teléfonos de atención me dicen que es un error de la web y que la alternativa sí o sí es la compensación económica (una solución normalmente más barata porque deducen la antigüedad) . Tras volver a llamar un par de veces me dicen que solicite la compensación, que no hay otra alternativa. Solicito la sustitución de la maleta o, en su defecto, el reembolso de la factura de compra de una maleta nueva.

Resuelto
S. G.
25/02/2025

Cobro Abusivo Tarjeta de Embarque

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17/02/2025 volamos con ustedes desde Bilbao a Roma en el Vuelo V73508 de las 16:25h. Al realizar el Check-in presencial en el mostrador del Aeropuerto me cobraron abusivamente 90€ (30€ por pasajero) sin haber recibido previamente ninguna información al respecto. Además las azafatas del mostrador tuvieron menos empatía que un psicópata. Lamentablemente la misma ausencia de empatía he encontrado en todos los agentes del Servicio al Cliente con los que he conseguido hablar, quienes en ningún caso han facilitado ninguna vía válida de resolución de la reclamación, es más, han puesto trabas incluso reenviándome a páginas web inexistentes. Según la normativa vigente el cobro de la tarjeta de embarque en el mostrador es una práctica abusiva. Este servicio se entiende incluido en la propia reserva (que contraté con la plataforma Booking quienes también se han desentendido del problema) y no supone la prestación de ningún servicio adicional o diferente al propio transporte del pasajero, por lo que su cobro resulta claramente abusivo. Por desgracia sé que a pesar de haber sido sancionados por sus prácticas abusivas ustedes siguen actuando de mala fe. SOLICITO por ello la íntegra devolución de los 90€ cobrados abusivamente. Sin otro particular, atentamente. Santiago

Cerrado
S. A.
25/02/2025

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Valencia - Joaquín Sorolla al de Camp Tarragona, que tenía su salida a las 16: 59 horas del día 20 del mes de Febrero de 2025 por lo que la llegada normal a Camp Tarragona debería haber tenido lugar a las 19:52 horas del día 20 de Febrero. El billete tenía un coste de 25,70€. El tren salió de Valencia - Joaquín Sorolla a las 17:40 (41 minutos más tarde de lo estimado) y llegó al destino a las 20:36 horas, sufriendo un retraso de 44 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. Quiero destacar que al entrar en la página Web de Renfe para solicitar mi reembolso la web indica que el tren salió y llegó a la hora prevista y NO INDICA EN NINGÚN MOMENTO el RETRASO. Adjunto los siguientes documentos: - Billete de tren con la identificación y las horas previstas de salida y llegada. - Captura de pantalla de la propia aplicación de Renfe en la que se indica el retraso. - Imagen propia en la que a las 20:29 me encontraba dentro del tren y por lo tanto justifica que a esa hora yo aún no había llegado a mi destino. - Foto del vagón en el que indica que son las 20:36, hora a la que llegué a Camp Tarragona. - Captura de pantalla de la Web de Renfe en la que dicen que el tren salió y llegó a la hora estimada SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones y una compensación plus por la falta de integridad de Renfe al no indicar en su web el retraso del tren y dificultar la reclamación. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. B.
25/02/2025

Cobro injustificado por supuesto daño al vehículo

Estimados/as señores/as: El día 3 de Febrero, procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web Booking. Del coche Lancia Ypsilon en la sucursal del aeropuerto de Catania. El alquiler del coche finalizaba el día 6 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el buzón al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en perfecto estado. El proveedor de servicios (Noleggiare) me está reclamando una cantidad derivada de unos daños que no demuestran. Tomé un video del vehículo para tener registro del estado del mismo en el momento de la recogida y a pesar de haber contactado con Noleggiare con las pruebas documentales necesarias, no responden mis correos ni dan ninguna prueba, vulnerando mis derechos como consumidor, llegando incluso a cargar mi cuenta bancaria un cargo de 230 eurosopr un supuesto daño al vehiculo sin aportar ningún documento que lo justifique. Les pido me indiquen los pasos necesarios para recuperar mi dinero, injusta e injustificadamente cobrado por Noleggiare. El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: checkin , checkout, factura de supuestos daños y fotografia del supuesto daño que se nos quiere achacar. Solicito, se anule dicha reclamación la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 230 euros Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma