Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
25/02/2025

No recibí mi reembolso.

La aerolínea canceló mi vuelo, recibí un correo electrónico diciendo que podía recuperar mi dinero. Transferieron el dinero a una cuenta bancaria que ya no existe (tampoco existe la tarjeta de crédito utilizada para comprar el billete de avión). Llamé a la aerolínea para actualizarlos sobre el asunto y también para proporcionarles mi nuevo número de cuenta bancaria. Dijeron que transfirieron el dinero y que no pueden hacer una transferencia hasta que el dinero regrese. Llamé al banco donde estaba la cuenta y me dijeron que el dinero iba a ser devuelto a la aerolínea y se negarían a aceptarlo porque la tarjeta de crédito y la cuenta no existían. Esperé dos semanas para recibir noticias de la aerolínea y no me respondieron después de reiteradas consultas por correo electrónico. Llamé nuevamente y la representante me dijo que vio que el dinero había sido transferido. Y es una pena no haberme atribuido el mérito del vuelo. Ella también me colgó, alegando que no podía ayudarme. Exijo recibir el reembolso por la cancelación de mi vuelo a mi nueva cuenta bancaria. *No soy nativo digital (el mensaje está traducido con Google Translate)

Cerrado
M. A.
25/02/2025

El problema es que todas las veces devuelven el paquete

Hola realicé mi pedido me llaman para decirme que la fecha estimada no me lo entregan porque no hay paquetes suficientes para desplazarse donde yo vivo y estoy esperando que me lo entreguen. Sin contar que veces anteriores pues directamente lo devuelven sin motivo alguno y sin avisar. La peor compañía de reparto

Cerrado
R. S.
24/02/2025

Asiento modificado. No ejecutan reembolso.

El 06 ene 2025 realicé el viaje Santiago - Madrid - FR5316. Durante la reserva de este vuelo, seleccioné el asiento 1A realizando el pago del mismo. (13€) Poco antes de embarcar, se me asignó un asiento en la fila 30. ¡En la última! Tengo la factura de la compra y el justificante de pago. Contacté vía chat y me indicaron que el cambio era necesario, pues el avión no tenía fila 1. Esta situación era falsa totalmente, ya que si tenía fila 1 e iban personas sentadas en ella. Me aportaron un link para reclamarlo: https://onlineform.ryanair.com/ie/en/seat-fee-refund Tras reclamarlo, Ryanair, responde orgullosamente: "Ryanair Customer Service 07 ene 2025 02:38 a. m. Hola, Una vez más, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tal como te hemos indicado anteriormente, si hemos tenido que reasignar tu asiento debido a un cambio de avión, habrás recibido un correo electrónico con instrucciones para chatear con nosotros. Si hubiera que cambiar tu asiento por cualquier otro motivo, es probable que no tengas derecho a un reembolso. Para obtener toda la información sobre nuestra política de asientos, haz clic aquí. Esperamos volver a darte muy pronto la bienvenida a bordo de un vuelo de Ryanair. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Ryanair" ------------------------- Igualmente, mediante el chat me indican que envíe un correo a consultas@ryanair.com, donde responde un contestador que no lleva a ningún sitio.: ---------- Forwarded message --------- De: Mail Delivery System [MAILER-DAEMON@ryanair.com] Date: lun, 24 feb 2025 a las 21:25 Subject: Message Notification To: [ruben@sabucedo.me] Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con Ryanair. Para asegurarse que el equipo de asistencia correcto le ayuda, inicie sesión en su «Portal myRyanair» (https://www.ryanair.com/es/es/myryanair/home) en nuestro sitio web o App, donde encontrará mucha información útil sobre nuestras opciones de asistencia al cliente. El Portal myRyanair también es el lugar donde puede encontrar los formularios pertinentes para las reclamaciones y comprobar las actualizaciones de sus consultas pendientes. Si todavía necesita ayuda, haga clic aquí (https://help.ryanair.com/hc/es-es/articles/12892454290321-Chateemos) para chatear con nuestros agentes. Hacer llegar su consulta al equipo adecuado nos ayudará a atender su solicitud lo antes posible. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente de Ryanair ------------- No hay forma de reclamar ni de abrir un proceso de reclamación sencillo. SOLICITO: Me devuelvan el importe del asiento y adapten la plataforma a un sistema donde el cliente pueda reclamar sus cambios abusivos de forma sencilla y rápida.

Cerrado
E. G.
24/02/2025

Reclamación por retraso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Fuerteventura al de Santiago de Compostela que tenía su salida a las 15:05 horas del día 8 del mes de febrero de 2025 por lo que la llegada normal a Santiago debería haber tenido lugar a las 18:30 horas del día 8 y siendo finalmente a la 1:30 del 9 de febrero Número de vuelo 1641 Adjunto tarjetas de embarque, número de pasajeros 3 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
A. C.
24/02/2025

Pedido entregado con retraso

Respeto al pedido # 160136052 recibí una reseña donde el cliente se quejaba de la entrega que tardó mucho. En concreto : " Más de una hora en llegar el pedido. Pizza fría y cerveza caliente. Pizzas muy normalitas, nada reseñables, masa densa, no repetiré 👎🏻" El restaurante tenía el pedido listo a las 15 minutos después de llegar el pedido. Pero el repartidor de Just Eat llegó tarde. Como podéis comprobar claramente, el pedido llegó tarde por culpa de JUST EAT no del restaurante . Ahora,todo esto se lo queremos explicar al cliente , pero no se puede, Just Eat no deja poner nada que pueda dañar la imagen de la empresa, incluso cuando es claramente la verdad . No asumen su responsabilidad ni respeto al cliente ni al restaurante. Son perfectos, no hay opción de equivocación . La culpa es SIEMPRE del restaurante , incluso cuando no lo es. En concreto, cualquier respuesta ponga respeto al retraso de Just Eat no se puede poner, lo CENSURAN. "tu respuesta no cumple con el punto: "Dar la impresión de que ha sido originado por Just Eat". Está claro que SI ha sido originado por Just Eat y es la pura verdad. Esto se llama CENSURA y no querer asumir las propias responsabilidades. Nosotros asumimos nuestras responsabilidad y si la masa no le gustó me parece muy bien ,mal hecho de nuestra parte.Lo mismo deberían hacer ellos por el retraso.

Resuelto
S. M.
24/02/2025

Cobro equipaje de mano

Localizador de la reserva: PFJSWY NMKN8A TGDQ9F Buenas tardes, He viajado con mis hijas Valencia Varsovia (aeropuerto chopin)Día 21 de Febrero y vuelto Varsovia (aeropuerto chopin) Alicante 23 de Febrero. En el vuelo llevamos 3 maletas que encajan con las dimensiones que especifican en sus condiciones para llevar equipaje de cabina. (adjunto fotos de las 3 maletas, una de ella con su medición, además adjunto captura de pantalla de las condiciones que tiene wizz air para transportar equipaje de mano sin pagar suplemento. En el vuelo Valencia Varsovia no tengo ningún problema para viajar pero en la vuelta, a la hora del embarque, me dicen que no puedo subir con esa maleta ya que no cumple la normativa que menciono anteriormente respecto a las medidas que ellos exigen para llevar como equipaje de mano. Es por ello que la azafata me cobra 245,26 euros por las 3 maletas. Es por ello que ruego que se me reembolse dicho importe de la misma forma de pago ya que no estoy incumplimendo la normativa vigente a la compañia.

Cerrado
E. C.
24/02/2025
KLM

Cancelación del vuelo alternativa viajar el 26/02/2025

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [..Bilbao .] al de [...Amsterdam], (Glasgow) que tenía su salida a las [..06:50.] horas del día [24...] del mes de [...Febrero ] de [.2025..] por lo que la llegada normal a [...Amsterdam] debería haber tenido lugar a las [...09:00] horas del día [.24..], con un coste de [678,31… €]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. los billetes de avión, tarjeta de embarque, factura, cargo…] Nº de pasajeros: […] Llegado el día y hora de salida del vuelo, se me comunica la cancelación del vuelo contratado sin ofrecer ningún tipo de viaje alternativo. SOLICITO, un transporte alternativo a mi destino a la mayor brevedad posible y, en caso de no cumplirse los plazos establecidos en la legislación europea, se me compense con las cantidades establecidas para los casos de cancelación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
C. P.
24/02/2025

No me han entregado mi pedido

El día 3 de febrero hice una transferencia de 365,45 euros para mambo cooking victory con una oferta de plan renové que me ofrecieron , a fecha de hoy día 24 de febrero todavía no he recibido nada , después de varias reclamaciones desde el teléfono atención al cliente , por lo que pido una respuesta por la demora , y que me devuelvan mi dinero en la mayor brevedad posible

Resuelto
M. B.
24/02/2025

Correa distrubucion

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Revisión Peugeot por un piloto de aceite Jefe servicio post venta Ourense me dice que coche tiene fallo Llevo de nuevo coche certifican que no hay daño alguno Mando revisar correa y dicen que todo bien La correa estaba dañada revisada por taller particular y Peugeot servicio oficial ( no de Ourense) Todo contrastado con facturas. Datos etc

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma