Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro por vinculación de reserva
Buenos días, El día 17 de Abril viajaré Ibiza-Valencia y Valencia-Ibiza el 20 de Abril. Mi pareja y yo somos residentes en Baleares, pero mi hijo por ahora no (es británico y es complicado de obtener) Como siempre, adquirimos nuestros billetes de vuelo a través de la pagina web de Ryanair, donde es imposible comprar dos billetes "de residente" y uno de no residente. La pagina web tampoco da la posibilidad de comprar otro billete con tarifa noral, dadoq ue mi hijo es menor de edad (tiene 5 años). Para vincular una reserva de un menor a mi, su madre, sólo cabe la posibilidad de hacerlo telefónicamente, A través de SOLUTONO. Después de 40 minutos de llamada, al hacer el pago, se me indicó que había un "recargo monetario por este servicio de asociacón" de nada menos que 90€. Y quiero dejar claro que esta cantidad la digo de memoria porque la compañía se ha negado a entregarme una factura con el coste de este servicio. He contactado con ellos en 5 ocasiones donde se hace referencia a la factura del dinero total abonado, que sí me ha entregado, pero donde no se desglosa los diferentes servicios adquiridos en la misma. En el último email y de manera unilateral, la compañía ha decididos "terminar la comunicación conmigo" y me han dicho que no hay posibilidad de obtener la factura detallada. Personalmente, me parece un trato abusivo al consumidor, que cobren la vinculación del billete de un menor a su madre, no habiendo la posibilidad de hacero de otra manera que no sea telefónicamente. O no hago uso de mi derecho de descuento por ser residente insular, o pago 90€ sobre el precio del billete para poder viajar con mi hijo. Espero que se haya entendido mi reclamación y quedo a la espera de respuesta. Si necesitan los emails o cualquier documento extra, haganmelo saber. Adjunto la factura total que me han proporcionado. Gracias y un saludo
Compensación economica por retraso
Buenos dias, yo tenía un vuelo contratado con Etihad, Singapur-Madrid con escala en Abudabi; retrasaron el vuelo de salida de Singapur 3horas y media y no llegamos a tiempo para coger el vuelo a Madrid desde Abudabi. Retrasaron la salida de Abudabi a Madrid 24 horas, me trasladaron a un hotel en Abudabi y al día siguiente pero 24 horas mas tarde por fin volamos hacia Madrid Quiero reclamarles a la compañía una compensación por este motivo según normativa europea Vuelos contratados Singapore-Abudhabi EY499 salida 19:25 17 FEB 2025 llegada 23:20 17FEB 2025 Abudhabi-Madrid EY101 salida 2.30 18FEB 2025 llegada 7:40 18FEB2025 Vuelos realizados finalmente Singapore-Abudhabi EY499 salida 22:50 17 FEB 2025 llegada 02:30 18FEB 2025 Abudhabi-Madrid EY101 salida 2.30 19FEB 2025 llegada 7:40 19FEB 2025
problema factura
Estimados/as señores/as, Me pongo en contacto con ustedes porque no he podido obtener la factura correspondiente a las siguientes reservas: Número de reserva: CWCKHZ (Roma-Fiumicino a Barcelona-El Prat, 2 de diciembre) Número de reserva: LMUHMS (Barcelona-El Prat a Roma-Fiumicino, 1 de diciembre) Número de reserva: IT3H3K SOLICITO que me envíen las facturas correspondientes a estas reservas para poder cerrar la contabilidad de los transportes. Sin otro particular, atentamente,
Equipaje facturado pagado 2 veces
Contrate una maleta extra para el viaje con las ratas de WizzAir y la volví a pagar. Se están riendo de nosotros. Por la normativa es una práctica abusiva, por lo que reclamó la cantidad mencionada en las fotos. 70€. Iberia debería abrir una ruta a Rumania y ya no volver a volar con estas ratas.
ENGAÑO, ROBO
PoEs de moda...UPS NUNCA MÁS ENTREGA UN PAQUETE A DOMICILIO COMÓ TENDRÍA QUE HACERLO, PARA ESO ESTÁ BIEN PAGADO!!! ES ENGAÑO PURO!!! Pretende llamar por teléfono...UNA Y ÚNICA VEZ... y ojo hay que contestar inmediatamente...si llama, porque la mayoría de las veces ni siquiera llama, y sino, entrega el paquete en un punto de recogida sin más!!! y simepre en otro pueblo! MÁS!!! Como experimentado esta semana: UPS ha pretendido que NO ha podido dejar el paquete detrás de mi puerta como lo he precisado con el pedido, porque pide firma...LO QUE ES MENTIRA TOTAL!!! Sencillamente NO se ha presentado!!! Yo estaba en casa TODO EL DÍA. MÁS!!! Con otro paquete, se ha supuestamente presentado en una dirección que NO es la mía y HA DEVUELTO EL PAQUETE AL REMITENTE, CONSIDERANDO QUE YO LO HABÍA RECHAZADO!!! HEMOS AVERIGUADO QUE EL REMITENTE HABÍA REMITIDO LA DIRECCIÓN EXACTA A UPS!!! De toda forma, UPS tiene tanto el teléfono mío para averiguar una dirección, como el numero de téléfono del remitente para controlar un eventual error. DENUNCIO: UNA TRAPAZA SISTEMÁTICA DE UPS QUE NO SE PRESENTA EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE COMO DEBERÍA, Y AHORRA ASÍ DINERO SOBRE LA ESPALDA DEL CLIENTE, EVITANDO VIAJES Y TELÉFONOS, ARREGLÁNDOSE PARA DEJAR SISTEMATICAMENTE LOS PAQUETES EN PUNTOS CENTRALES DE RECOGIDA. UNA TRAPAZA SISTÉMATICA DE MENTIRAS Y SUPUESTOS TELÉFONOS QUE NO HACEN. r favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Problema reembolso artículo devuelto por mensajeria
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Mensajería se llevó desde mi domicilio en dos recogidas 4 productos entre 14/01/25 y el 27/01/25 no he recibido mi reembolso de los pedidos devueltos.
Auto Hero me vende un coche con el asiento roto.
Hechos: El 16 de enero de 2025 , compre un Dacia Duster 2019 en la web de autohero de manera online con envió a mi domicilio el cual recibí el 22 de enero, a las 22:15 horas aproximadamente. Al inspeccionarlo, detecté un problema grave en el asiento del conductor , el cual está suelto y se mueve de forma excesiva, afectando la estabilidad al conducir . Acelerar y frenar, Al día siguiente, 23 de enero , presente una reclamación en el formulario de la web y 29 de enero , la empresa me llamo para concertar una cita con un taller el día 4 de febrero. El día de hoy 20 de febrero autohero me vuelve a llamar para comunicarme que es algo totalmente normal y solo es un ruidito, cuando ya ha pasado el periodo de devolución y es un problema peligroso para la conducción pues no estas firme por que se mueve mucho al acelerar y frenar. Necesito que me lo reparen gracias.
Reclamación por la no acreditación de 9.000 Avios en mi cuenta de Iberia Plus
Estimados señores, Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una reclamación contra Iberia Cards e Iberia Plus debido a la falta de acreditación de 9.000 Avios en mi cuenta de Iberia Plus, a pesar de haber cumplido con todas las condiciones necesarias para su obtención. El 22 de octubre de 2024, recibí una notificación por correo electrónico de Iberia Cards confirmando que recibiría 9.000 Avios en el siguiente extracto por haber recomendado su tarjeta a una amiga, quien efectivamente la contrató. En el extracto correspondiente al mes de octubre de 2024, los 9.000 Avios aparecen reflejados, pero hasta la fecha no han sido transferidos a mi cuenta de Iberia Plus. Desde noviembre de 2024, he estado en contacto tanto con Iberia Cards como con Iberia Plus para solucionar este problema. Sin embargo, únicamente he recibido respuestas genéricas indicando que "se está comprobando el motivo por el cual no aparecen en su Iberia Plus como abonados", sin que hasta la fecha se haya solucionado el problema ni se me haya ofrecido una respuesta concreta o una fecha de resolución. Dado que he agotado todas las vías de comunicación con las empresas involucradas sin éxito, solicito la intervención de la OCU para que Iberia Cards e Iberia Plus cumplan con lo prometido y abonen los 9.000 Avios en mi cuenta de Iberia Plus a la mayor brevedad posible. Adjunto a la presente los siguientes documentos como prueba: Copia del correo electrónico recibido el 22 de octubre de 2024 confirmando la acreditación de los Avios. Extracto donde figuran los 9.000 Avios. Copia de las comunicaciones mantenidas con Iberia Cards e Iberia Plus. Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta para conocer los próximos pasos a seguir en esta reclamación. Atentamente,
COBRO EXTRA INJUSTIFICADO POR ASIENTO
Estimados/as señores/as: Me comunico con ustedes por un problema con una reserva En el dia de hoy 20 de Febrero de 2025, intente realizar una reserva mediante su página web desde España. Reserva para el día 14 de Agosto de 2025 , un solo trayecto México DF - Madrid operado por su compañía para dos personas. El precio para dos tickets era de 1448,28€, intente realizar dos pagos a las 8:27h y a las 8:57h de la mañana, no pudiendo por problemas en su página web.(foto2) La aplicación del móvil indicaba que : " RECHAZADO, La transacción no puede aprobarse sin confirmación 3DS"(adjunto foto 1) Intente pagar tanto a través de la aplicación como a través de la página web pero como no era posible me puse encontacto con el servicio de atención al cliente a las 15:18h. Realizamos todo mediante llamada telefónica, pero no realizamos una reserva nueva, si no que trabajó en la reserva que yo había realizado por la mañana. Cuando fui a realizar el pago, me dijo una cantidad que no coincidía con 1563,46€ , y me dijo que probablemente había cambiado la tarifa. Después de pagar cuando revise la factura me di cuenta que la tarifa era la misma y le comente que porque habia cambiado el precio de los asientos de 146,33€ a 198,72€ le comente que porque y la persona que me atendía me dijo que le parecía muy raro, que normalmente es la tarifa la que cambia y que no me podia decir porque , ni darme ninguna solución. Justo después de colgar la llamada, volví a realizar un intento de reserva mediante la pagina de aeromexico, con el mismo itinerario, mismo vuelo, mismo horario y mismos asientos pero en el lado opuesto. y para mi sorpresa, en la pagina ponia el precio de los asientos al que había reservado horas antes 146,33€ , el precio de 198,72€ no aparece por ningun lado. (foto 3-4-5) A las 16:17 volví a llamar al servicio de atención al cliente de Aeroméxico, para comentarles lo sucedido. Sin mucho éxito y ninguna intención de ayudarme la persona que me atendió no hizo ni siquiera por entender que es lo que le estaba intentando explicar. SOLICITO Mi intención simplemente es reclamar la diferencia que son 115,18€ ya que en ningún momento ha habido un cambio de tarifa y si yo cancelara el vuelo y volviera a contratarlo ahora mismo no se me cobraría ese extra por el asiento. Sin otro particular, atentamente. Gladys Pino Garcia
Cambio de billete
Adquirí unos billetes de iryo a través de trenes.com y cuando los ley bien comprobé que no podía llevar maletas XL con la tarifa adquirida. Llame para por teléfono para incluir equipaje y que para hacerlo debía adquirir otros billetes mediante trenes.com con la tarifa que permitía equipaje XL y cuando los tuviese cancelara los billetes que adquirí originalmente. Al querer hacer esto que me indicaron no podía sacar billetes en el mismo tren y horario que los billetes que ya tenía. Llame a iryo y me indicaron que ese tren tenía muchas plazas libres para la tarifa que yo necesitaba. Volví a llamar a trenes.com y no me daban solución. Tuve que perdonarme en la oficina de iryo de la estación y allí tras solicitar a su superior la persona que me atendió, logró emitirme otros billetes y para ello tuvieron que desbloquear el billete original. Tuve que pagar por esta operación 82,68 € más que el importe pagado por los billetes originales
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores