Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. M.
22/02/2025

Denegación de embarque

Buenos días, Tenía contratado un viaje con Buscounchollo en barco de Trasmed desde el puerto de Barcelona al de Ibiza, que tenía su salida a las 21.45 horas de ayer 21.02.25 con alojamiento en hotel de Ibiza y vuelta prevista el 25.02.25, con un coste de 398€. Nº de pasajeros: 2 Ayer a la hora de embarcar mi coche no arrancó por un problema en la batería. Se lo dije desde la distancia a la operaria de Trasmed y encendí las luces de emergencia pero esta no se acercó y cerró las compuertas impidiendo mi embarque. A continuación abandonó la zona. Tratando de buscar ayuda pregunté en el túnel de al lado, que embarcaba hacia Maó y me dirigí a un operario de Trasmed que no hablaba español pero en italiano me preguntó si era un Mercedes (es decir, él conocía el problema). Al decirle yo que sí, me dijo "aspettare", es decir esperar. Tras 10 minutos esperando eran ya casi las 21.45h de la salida del barco y mi esposa y yo tuvimos que quedarnos en tierra. Aquí hay claramente MALA FE en la acción de AMBOS operarios de Trasmed. He llamado a Buscounchollo y me han dicho que no me pueden devolver el importe de 398€, ni tan solo parcialmente. Trasmed me pide hacer una reclamación. Adjunto los siguientes documentos: - Detalles de la reserva - Bono de transporte - Factura - Gastos de autopista 1 - Gastos de autopista 2 - Gastos de repostaje Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de los gastos totales, que asciende a 448,47€. Sin otro particular, atentamente. Carles Miró

Cerrado
B. J.
22/02/2025

Problema con reembolso vuelo cancelado por la compañía

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Paris (De Gaulle) a Madrid Barajas, que tenía su salida a las 13:20 horas del día 23 del mes de febrero de 2025 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 15:20 horas del día 23 de febrero, con un coste de 225,99 € Adjunto los siguientes documentos: recibo de reserva en el que aparece importe total pagado con VISA 409013XXXXXXXXX, los datos de las tres pasajeras. En fecha 8 de febrero, se me ha comunicado, esto es con más de 14 días de antelación, la cancelación del vuelo contratado, impidiéndome llegar al lugar de destino en la fecha prevista. Adjunto también la comunicación de cancelación. No se me ha reembolsado el importe de billete pese a haberlo solicitado el mismo día de recibir la comunicación de cancelación. Solicito se me reembolse el importe abonado. Sin otro particular, atentamente. El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos.

Resuelto

Reembolso billete cancelado por la DANA

Estimados/as señores/as: Contraté en su web un viaje en tren desde la estación de Valencia-Joaquin Sorolla a la de Madrid-Chamartin, que tenía su salida a las 13:57 horas del día 14 del mes de Noviembre de 2024. El billete tenía código de reserva 01JV18 y un coste de 17,04€ más los gastos de gestión de trenes.com. Como consecuencia de la desastrosa DANA que asoló Valencia el 29/10/2024 todos los servicios ferroviarios de este trayecto fueron suspendidos hasta el dia 15 de noviembre de 2024. En Iryo me han comunicado que les han reembolsado el importe de mi billete pero, en cambio, ustedes no me lo han reembolsado a mí. SOLICITO el reembolso inmediato del importe del billete más los gastos de gestión, pues han pasado mas de tres meses y siguen sin reembolsármelo. Adjunto los siguientes documentos: - Correo de confirmación de la compra del billete -Billete de tren Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
S. H.
21/02/2025

Problema con el rembolso

En el mes de octubre de 2024 comuniqué mi baja del servicio de pago VIA-T. Devolví el dispositivo por correo certificado con acuse de recibo. Fue recepcionado por Jimena Dorado, el 12/11/2024. Documento 12452458m. Según indicaban ustedes me sería devuelto el importe del saldo a mi favor de 17,62 € cuando recibieran el dispositivo. Después de más de tres meses y distintas reclamaciones telefónicas y de su WEB, sigo sin recibir el saldo a mi favor. Datos: Cuenta de Pagatelia 0010494953 Mobe 3086 4830 0021 9310 La cuenta Bancaria en donde recibir los 17,62 € , la que Pagatelia utilizaba para realizar los cargos. Sldos

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
R. B.
21/02/2025
Autoconsa S.L

Coche nuevo, me lo quieren entregar dañado

Compro un vehículo nuevo, a la entrega de llaves me indican que me han rayado la luna delantera, y pretenden que me lo lleve en ese estado, tras mi negativa quieren repararme el coche por lo que después de pagar 25.000€ me quieren hacer entrega de un choche reparado cuando yo he pagado por un coche nuevo a estrenar. Tras un mes desde la realización del abono del mismo continuo sin tener mi vehículo. También me esta corriendo el seguro que me venia con el coche sin tenerlo. También indicar que durante todo este tiempo, no se han puesto en contacto conmigo para mantenerme informada.

Cerrado
B. V.
21/02/2025

Compensație schimbare orar de zbor

Buna ziua. S-au împlinit deja 7 luni si inca nu am primit nici un răspuns la petiția mea numărul 64342 din 12/07 privind compensarea zborurilor anulate sau nerespectarea programului de zbor planificat. Termenul limită este de 60 zile după cum mi-ati comunicat anterior si au trecut deja mai mult decât dublu de luni. Am apelat la Curtea Europeană pentru drepturile calatorilor și am completat o reclamație care este în curs, ECCNET-ES@ec.europa.eu Număr de reclamație; ECCES63135 Răbdarea mea a ajuns la capătul puterilor. Mulțumesc de înțelegere! Brindusa Vahnoveanu

Cerrado
B. D.
21/02/2025

PEDIDO INCOMPLETO

El 22/01 realicé un pedido a Druni de 5 artículos. Soy clienta habitual. Referencia pedido 1111071605. Lo recibí incompleto, faltaban estos 2 artículos: infalible grip eyeliner y esmalte de essie. Realicé la reclamación a través de su página, envié las fotos de los productos recibidos. La caja estaba perfectamente cerrada y embalada. He llamado en muchas ocasiones, y también he realizado la reclamación por whatsapp. Nunca he recibido respuesta por su parte. En la última conversación con su servicio de atención al cliente, siempre llamando yo, me dicen que me van a enviar los productos que faltaban, pero al pasas los días y no recibir noticias he vuelto a contactar hoy y me dicen que no me lo van a abonar ni a enviar porque en el visionado del vídeo se ve como se introducen los artículos en a caja. Solicito el abono o el envío de los artículos que faltan , soy clienta habitual y no tiene sentido que reclame 2 productos como no recibidos sin motivo.

Cerrado
C. C.
21/02/2025

citroen jumpy addblue

Mi furgoneta citroen jumpy tiene defectuoso el sensor del addblue y me veo obligado a sustituir el depósito entero.

Resuelto
A. H.
21/02/2025

Ryanair no me permite sacar el dinero del reembolso

Hola, tengo unos vuelos que suman un total de 255,98€ que fueron cancelados por la aerolínea. Tras la cancelación se me hizo el reembolso pero solo a la wallet de ryanair, mencionando que una vez solicite el retiro a mi cuenta bancaria, este tardaría 5 días en efectuarse. A día de hoy después de 2 meses aún sigo sin recibir mi dinero, y además en la web ya no me da la opción de pedir el retiro en efectivo ya que me da un error: Lo sentimos, se ha producido un error al procesar tu solicitud para retirar tu reembolso mediante el método de pago original. Vuelve a intentarlo más tarde.

Cerrado
B. C.
21/02/2025

DOBLE COBRO DE EQUIPAJE

El pasado 17 de enero tenía un vuelo para dos personas Madrid-Palermo. Tuve dudas en la facturación online, pues yo había pagado por dos maletas de mano (para cada una de las viajeras) y no podía facturarlas online. Cuando hablé con la agente telefónica Anette me dijo que hiciera la facturación online tranquilamente, porque el coste de mi equipaje de mano, que iba a ir en cabina, estaba ya incluido en mi billete y que acudiera con mi equipaje a la puerta de embarque, normalmente. Cuando llegué a esa puerta de embarque, la azafata allí presente me indicó que tenía que pagar 100 euros extra (50 por cada maleta) porque, según ella, es una penalización por no enterarme bien de que había que ir al mostrador de facturación, porque esas maletas tenían que ir en bodega. Yo le indiqué que intenté enterarme bien por teléfono y volvió a agredirme verbalmente, insinuando que mi capacidad intelectual era cuestionable y amenazando con no subir al avión, cosa que hizo en repetidas ocasiones, cuando yo dije que me parecía un abuso que me cobraran dos veces, habiéndome informado mal desde la compañía. Me sentí indefensa y me sentí insultada. Por supuesto que hubiese ido al mostrador si así me lo hubiese explicado la agente telefónica, no tenía ningún problema en hacerlo, pero es que no me dijo eso. Por esta razón, reclamo la cantidad, porque se me dieron indicaciones erróneas por teléfono y por eso, tuve que pagar en la puerta de embarque. No fue un error mío, sino un error de la agente. Además, repito que el trato fue insultante e indigno de cualquier persona que trate con el público. Por cierto, el colmo de lo insensatez llegó cuando, al acceder al avión, mis maletas no fueron a bodega sino que fueron con nosotras en cabina. Espero, por tanto, mi reembolso de los 100 euros que se me cobraron de forma injusta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma