Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema con el cobro
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación sobre el cobro realizado en mi último viaje, cuyo precio final no coincide con el que acepté al momento de solicitar el servicio a través de la plataforma. El precio que se me indicó en la aplicación al momento de contratar el servicio fue exactamente de 7,00€. Sin embargo, al revisar mi facturación, observo que se han realizado dos cobros por separado: uno de 6,00€ y otro de 3,64€, sumando un total de 9,54€. Además, he notado que se me ha aplicado un recargo de 2,50€ por "alta demanda", el cual no aparecía reflejado al momento de confirmar el viaje. En caso de que dicho incremento hubiese estado visible desde el inicio, no habría aceptado el trayecto. Cabe destacar que he realizado este mismo recorrido en varias ocasiones y siempre ha tenido un coste inferior. Por lo tanto, solicito una revisión detallada de este cobro y, en caso de confirmarse el error, la correspondiente devolución del importe cobrado en exceso. Agradecería una pronta respuesta a esta reclamación y la corrección de este inconveniente. Atentamente,
Problema reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 30 de noviembre. 2024 deposite unmpaquete en un agente de glS de mi localidad mismo que no h a llegado a destino... El agente alega que se llevó en transporte.. y la empresa dice que tiene en agente.. y la verdad después de dos meses con la misma historia e buscado otras alternativas SOLICITO responsabilidad sobre el monto retenido por la empresa que tenía que recibir el paquete y certificado o comprobante de recepción de mi paquete ya que la empresa es uno de los requisitos que me exige para mí reembolso Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cargo adicional de Euro 313,41
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación A travez de la plataforma DoYouSpain hice una reservación el 5 de febrero 2025 con los siguientes detalles: Reference: DYS-163495652 Recogida 18/02/2025 18:00 Devolución: 25/02/2025 17:30 Lugar: Tarragona - desde AVIS Rent a Car. Costo: Euro 117,50 El día 18 de febrero llegué a la oficina de AVIS a las 18:10 y no puede retirar el coche. Traté de llamar al numero 902135531 y lo único que pude escuchar es una grabacion. El día 19 de febrero en la mañana llego a la oficina de AVIS y me informan que el coche que había reservado tenía un costo adicional de Euro 313,41! Las personas de la oficina me informaron que habían tratado de comunicarse conmigo pero la plataforma DoYouSpain no les había proporcionado mis datos. Tengo copia de la pantalla que el empleado de Avis tenia a su disposición (adjunto foto). El empleado de AVIS me indicó que ellos habían enviado un correo a DoYouSpain quejándose de la falta de datos para contactar al cliente. El personal de AVIS me dijo que ellos tratan siempre de llamar al cliente si no lo ven llegar. Si asi hubiese sido, yo les habrian informado que estaba a punto de llegar. Si yo tenia reservado un coche con recogida el dia 18 y por encontrar la oficina cerrada, voy al dia siguiente, porque me cambian la tarifa? Adjunto copia del nuevo contrato de alquiler que hice con AVIS. Tenia mucha urgencia de salir de viaje y no podia cancelar la reserva y buscar otro proveedor.
PAGO 50 EUROS AL EMBARCAR
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cobrado 50 euros, por una mochila la cual adjunto fotos que cabia perfectamente debajo del asiento, y con la misma he realizado diferentes vuelos durante todo el año sin ningun problema, de hecho en el mismo vuelo habia muchos pasajeros con mochilas similares que incluso las colocaron en los portaequipajes superiores sin que ningun miembro de la tripulacion les indicara que debia ir bajo el asiento. SOLICITO […]. que se me devuelva el importe de 50 euros, ya que lo considero abusivo y de hecho existen sentencias judiciales donde se ha tenido que devolver dicho importe, de hecho un familiar que viajaba conmigo llevaba una exactamente igual en otro color y paso el embarque sin problemas Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro doble
Hola, buenos días Les envío este email, por una incidencia que tuvo mi hija al volver de Sevilla a Badajoz. Ella compró en la web los billetes de ida y vuelta, pero al acceder al bus al volver, el conductor del autobús le indicó que el billete no era válido porque el carnet de estudiante le ha caducado hace poco y tuvo que abonar un billete adicional, por importe completo. El mismo conductor le dijo que no se preocupara, porque le harían la devolución del anterior. Se ha puesto en contacto con la empresa y le han dicho que no se puede devolver. Entiendo que si el carnet le ha caducado, no puede acogerse al descuento correspondiente, pero no me parece muy justo, que haya tenido que pagar dos billetes completos, cuando lo lógico debería ser que abonase la diferencia, por el importe del billete ordinario sin descuento. Le agradecería mucho que me ayudase en la medida de lo posible, ya que mi hija paga estos viajes de sus ahorros y, no se percató de que su carnet estaba caducado. Gracias de antemano. Saludos
Reclamación gastos de gestión
He pedido unas tarjetas de visita especiales en UK, el transportista es FedEx, y a la llegada a España me están aplicando un pago de aranceles e impuestos, en los que consta el IVA y el concepto de INSPECCIÓN SOIVRE, este último por valor de 40€. Entiendo que al no estar UK en la UE hay unos impuestos, pero el concepto de Inspección de SOIVRE a unas tarjetas de visita y que tenga que pagarlo yo, me parece que me están estafando.
Problema con medidas maleta
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la aerolínea Ryanair debido a un cobro indebido que se me impuso en relación con mi equipaje de mano en el vuelo FR2506 con fecha 07/12/2024 , con salida desde el Aeropuerto de Alicante hacia Londres Stansted. Según la política de equipaje de Ryanair, se permite llevar una maleta de mano con dimensiones máximas de 55 × 40 × 20 cm. Mi equipaje cumplía con dichas medidas y, de hecho, entró sin problemas en el medidor de equipaje proporcionado en el aeropuerto. Sin embargo, el personal de la aerolínea me obligó a pagar una tarifa de 70 € de manera injustificada. Dado que este cobro no se ajusta a las normas establecidas por la compañía y que mi equipaje cumplía con las condiciones estipuladas, solicito la intervención de la OCU para que Ryanair proceda al reembolso íntegro de los 70 € cobrados indebidamente. Adjunto a la presente reclamación copia del recibo del pago, así como fotografías que acreditan que mi maleta cumplía con las dimensiones permitidas. En virtud de mis derechos como consumidor y en cumplimiento de las normativas de protección de pasajeros aéreos, solicito que la OCU tome las medidas oportunas para garantizar una solución justa a este incidente. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en el plazo máximo de 30 días, me reservo el derecho de emprender acciones legales adicionales. Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto y quedo a la espera de su respuesta.
Cobro por vinculación de reserva
Buenos días, El día 14 de Febrero viajé a Madrid desde Ibiza con mi pareja y mi hijo. Mi pareja y yo somos residentes en Baleares, pero mi hijo por ahora no (es británico y es complicado de obtener) Como siempre, adquirimos nuestros billetes de vuelo a través de la pagina web de Ryanair, donde es imposible comprar dos billetes "de residente" y uno de no residente. La pagina web tampoco da la posibilidad de comprar otro billete con tarifa noral, dadoq ue mi hijo es menor de edad (tiene 5 años). Para vincular una reserva de un menor a mi, su madre, sólo cabe la posibilidad de hacerlo telefónicamente. Después de 40 minutos de llamada, al hacer el pago, se me indicó que había un "recargo monetario por este servicio de asociacón" de nada menos que 90€. Y quiero dejar claro que esta cantidad la digo de memoria porque la compañía se ha negado a entregarme una factura con el coste de este servicio. He contactado con ellos en 4 ocasiones donde se hace referencia a la factura del dinero total abonado, que sí me ha entregado, pero donde no se desglosa los diferentes servicios adquiridos en la misma. En el último email y de manera unilateral, la compañía ha decididos "terminar la comunicación conmigo" y me han dicho que no hay posibilidad de obtener la factura detallada. Personalmente, me parece un trato abusivo al consumidor, que cobren la vinculación del billete de un menor a su madre, no habiendo la posibilidad de hacero de otra manera que no sea telefónicamente. O no hago uso de mi derecho de descuento por ser residente insular, o pago 90€ sobre el precio del billete para poder viajar con mi hijo. Espero que se haya entendido mi reclamación y quedo a la espera de respuesta. Si necesitan los emails o cualquier documento extra, haganmelo saber. Adjunto la factura total que me han proporcionado. Gracias y un saludo
Me obligan a facturar
La compañía Ryanair obligó a facturar el equipaje de mano que quería llevar conmigo en cabina, con un coste de 45,99 euros. No permitieron interponer una reclamación en el mostrador, por lo que se realizó de forma posterior por correo electrónico. Sin embargo, la compañía no ofreció ninguna solución ni devolvió el importe cobrado de forma abusiva.
Problema con la entrega
Tras 1h de la confirmación de mi pedido, aún no me habían asignado un repartidor y el horario de entrega cada vez era mayor. Tuve que contactar con atención al cliente para cancelar mi pedido y encima no devuelven el dinero inmediatamente tarda unos días. Pero para rematar, pregunto como iniciar una reclamación y me envían un email poco claro de como proceder, asi que la pongo por aquí...servicio pésamo. Bien que te cobran 1,99€ de envio y 0,75€ de gestión.. vaya tela
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores