Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. J.
17/02/2025

Irregularidad en sorteo promocional de instagram

Hola buenas tardes, He participado en un sorteo denominado "Escapada de San Valentín" con la empresa Iryo el día 14 de febrero vía la red social Instagram. Mi reclamo es porque han incumplido con las bases legales del sorteo y han tenido falta de honestidad y transparencia en la realización. En la cláusula segunda no especifica el horario de la finalización del sorteo (del cual tengo pruebas mediante capturas de pantalla) ellos afirman que el sorteo se cerró a las 14 horas y nunca se informó debidamente en sus redes tal y como especificaba en la cláusula tercera donde decía que iban a publicar primero al ganador mediante un posteo en su Instagram cosa que no han hecho (se han contactado en privado con la "supuesta persona ganadora"). Exijo una verificación exhaustiva y transparente sobre la realización del sorteo, ya que siento que he sido engañado debido a las evidentes irregularidades y sobre todo a la falta de CLARIDAD CON LA QUE SE TRANSMITIÓ DICHA INFORMACIÓN. Les pido por favor que me puedan ayudar a aclarar dicho reclamo y tomar las medidas correspondientes ante dicho caso. Adjunto todas las pruebas correspondientes que tengo. Atentamente, Jesús Jara

Resuelto
A. L.
17/02/2025

PAGO DE TASAS DE EQUIPAJE FACTURADO HABIENDO PAGADO YA

SE ME COBRAN 60 EUR POR UN EQUIPAJE FACTURADO CUANDO COMPRE 4 BILLETES A NOMBRE DE : AITANA LOPEZ CON POSIBILIDAD DE LLEVAR BOLSA PEQUEÑA+10KG EQUIPAJE DE MANO+10KG FACTURACIÓN DE EQUIPAJE +20 KG FACTURACIÓN DE EQUIPAJE JUAN SANCHIS CEBRIA CON POSIBILIDAD DE LLEVAR BOLSA PEQUEÑA+10KG EQUIPAJE DE MANO JORGE SANCHIS LOPEZ CON POSIBILIDAD DE LLEVAR BOLSA PEQUEÑA+10KG EQUIPAJE DE MANO+20 KG FACTURACIÓN DE EQUIPAJE MAURO SANCHIS LOPEZ CON POSIBILIDAD DE LLEVAR BOLSA PEQUEÑA+10KG EQUIPAJE DE MANO+20 KG FACTURACIÓN DE EQUIPAJE LLEVABAMOS POR TANTO TRES MALETAS GRANDES Y DOS PEQUEÑAS Y EN EL MOSTRADOR DE MARRAKECH ME HACEN FACTURAR UNA MALETA PEQUEÑA . ADJUNTO COPIA DE LOS BILLETES DONDE APARECÍA LAS CONDICIONES DE EQUIPAJE Y LA FACTURA DE PAGO

Cerrado
I. C.
17/02/2025

Me cobran por el equipaje de mano al embarcar cuando ya había pagado previamente por este servicio

Hola, Compré 4 billetes de avión Roma - Sevilla pagando dos maletas de mano de 10 Kg cada una a 23€ y 33€ respectivamente. Cuando llegué a la puerta de embarque me volvieron a cobrar 73€ (146€ en total) por cada maleta ya que decían que era equipaje facturado, no se indicó en ningún momento que había que dejarlas abajo en los mostradores de facturación. Código de confirmación del vuelo: IQ1HHE Adjunto factura del importe abonado en la puerta de embarque. Considero que es una práctica abusiva.

Cerrado
M. C.
17/02/2025

Cambio en el vuelo

Hace unos dias mi vuelo sufrio unos cambios. Al entrar a la aplicacion de Iberia me daba la opcion de cancelar mi vuelo y coger un bono por su valor. Llame a Iberia y me dijeron que podia hacer el cambio hasta el dia antes del vuelo (en Abril). Hoy he ido a solicitar el bono y ya no me da esa opcion. Adjunto pantallazos de que antes me dejaba. He llamado a Iberia y simplemente me dicen que no se puede solicitar el bono ni cambio, sin mas explicaciones.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
P. M.
17/02/2025

CARGOS INDEBIDOS

Alquile un coche con daños que no estaban incluidos en el contrato. Saque fotos. Me han cargado algunos daños que ya estaban antes de coger el coche.

Cerrado
J. R.
17/02/2025

Cobro abusivo de check-in

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo realizado una reserva de dos pasajes en el vuelo FR7584 entre Nuremberg y Málaga a través de la plataforma E-Dreams, al buscar en mi correo la formalización digital del Check-in, me indican que esa plataforma no está autorizada para reservar sus vuelos y que tengo que realizar un proceso de verificación personal. Comienzo el trámite y tras una hora de vanos intentos, por la complejidad del proceso, recurro a un agente llamando a E-Dreams que me atiende de forma excelente y tras otra hora de pelear con la aplicación, apoyado por el operador, realizando fotos a mi DNI, a mi cara por medio de selfie y tras cortarse en un par de ocasiones la conexión a internet, desesperado ya, desisto y me indica el operador de E-Dreams, que puedo sacar la Hoja de embarque en el mostrador un par de horas antes del vuelo. Llego a las 4 en punto a la terminal y al llegar para regularizar el embarque, la operadora me indica que tengo que pagar 55€ por cada persona de la reserva y sinceramente, me parece un verdadero abuso, por no llamarlo robo, que es lo que realmente es. SOLICITO se me reintegre esa cantidad y dejen de reirse de la gente que viaja por necesidad, considerándonos retrasados o expertos en informática, con un programa de verificación, que ni que fuésemos delincuentes, cuando si que aceptan sin problema, el pago realizado a través de esa plataforma, que aseguran ustedes, no haber autorizado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. S.
17/02/2025

Cobre indebido equipaje de mano

Buenos días, Les contacto porque este pasado 13.02.25 y 14.02.25 tuve un vuelo de ida y vuelta desde Stuttgart a Barcelona y en ambos vuelos me cobraron 60 Euros por el equipaje en cabina. La ley establece que para todos aquellos vuelos que llegan o parten de España se aplica la ley siguiente: Artículo 97 de la Ley de Navegación Aérea (Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea), se establece que “El transportista estará obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo, incluidos los artículos adquiridos en las tiendas situadas en los aeropuertos”. Es por ello que les reclamo la devolución de estos 120 € pagados bajo este concepto. A su vez les informo que me veo en la obligación de informar a las autoridades pertinentes sobre la infracción que están cometiendo y que ha dado pie a fuertes sanciones por el mismo concepto a otras compañías. Atentamente,

Resuelto
L. L.
16/02/2025

REEMBOLSO BILLETE

Número de caso/billete: 9AGA72 12/11/2024 Compro ticket A Coruña-Helsinki por 274.09€ con seguro de modificación para el 9/1/2025. El 14/12/2024 llamo a atención al cliente para modificar la fecha de vuelo, y me indican que debo cancelarlo y volverlo a reservar. Así lo hago, pero no me aparece en la App de Finnair. 7/1/2025 Llamo de nuevo a atención al cliente, les comento el caso y me indican que no me preocupe, que todo está bien y que les indique la nueva fecha que es para el 11/3/2025 y me envían un correo con el billete con la fecha modificada y e-ticket. El 23/1/2025 vuelvo a llamar a atención al cliente, indicándoles que sigo sin ver mi reserva en la App, me dicen que todo está bien y me vuelven a enviar un correo con mi billete para el 11/3/2025 y el e-ticket. El 24/01/2025 inicio un chat con el servicio de atención al cliente y les digo lo mismo, que mi reserva sigue sin aparecer en la App, a lo que me responden que mi billete fue cancelado y que es imposible que me enviaran los e-tickets ya que estaba cancelado y proceden a cerrar la conversación. Ese mismo día, envío la reclamación pertinente a Finnair, la cual aún no ha sido respondida. Adjunto Correos y Captura Solicito la devolución total del importe o el billete requerido para el día 5/3/2025

Cerrado

Prácticas Ilegales

Presento una queja por prácticas ilegales a : Parcel Shop GLS con dirección Av. Mariano Moreno el Musico, 8, 28907 Getafe Dicho establecimiento se dedica a cobrar a clientes de wallapop 0,50€ por envío, indicando wallapop envío GRATUITO Según este establecimiento , dicha cantidad es en calidad de gastos de impresión , cosa que ningún otro Parcel Shop de España cobra Tengo pruebas y puedo presentar extractos bancarios de dichos cobros sin previo aviso del establecimiento

Cerrado

Error dirección y cancelación

Estimado Glovo, El pasado 14 de febrero solicité la recogida y entrega de un paquete por un problema de su propia app, aparecía la misma dirección de entrega y de envío. Se lo dije al repartidor, se lo dije a las 4 personas que me llamaron de la compañía y aun así el sistema no me dejo cancelar el envío para ponerlo bien. El servicio no se efectuó y se me cobro el dinero. Por tanto, solicito que se me devuelvan los 5,50 euros que me fueron cobrados.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma