Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Rotura carro bebé
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Palma de Mallorca al de Barcelona, con fecha salida 10/02/2025 a las 19:35. En el aeropuerto de salida facturé el carrito de bebé al entrar en el avión. El personal le puso unas pegatinas y se lo llevó Al llegar al aeropuerto de destino, el carrito de bebe se depositó deteriorado en una cinta de equipaje especial deteriorado consistiendo los desperfectos en la rotura completa del mango que se necesita para transportar al bebé diariamente y sin poder desplegarlo o plegarlo nuevamente. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR) Aporto copia del PIR y código de barras que pusieron en el carrito. SOLICITO, el abono de los 825€ que costó el carro en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados, y así poder restablecer el carro de las mismas características un Bebecar Ipop Evolution. Sin otro particular, atentamente.
Retraso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer utilicé un cabify para ir al Matadero en Legazpi, me dio vueltas y vueltas por la M30 llegando a mi destino mucho más tarde de lo previsto y perdiendo una entrada de teatro de 37€. SOLICITO que me sea devuelto el precio del viaje (17,40€) y de la entrada al teatro (37€). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso equipaje
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Malpensa al de Madrid, con fecha 6 de enero 2025, En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una maleta negra Samsonite, grande. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, recibiéndolo 7 días después. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR). Aporto el documento PIR y el billete. Ante el retraso en la entrega del equipaje facturado, me vi obligada a realizar los siguientes gastos basicos, cuyo importe total ascendió a la suma de 62.97€]. Aporto la justificación documental de dichos gastos . SOLICITO la cantidad de 560 euros* como indemnización por los daños producidos por retraso en la entrega del equipaje facturado. La contestación de la aerolínea ha sido negativa, no tengo ningún derecho de indemnización por el retraso de la maleta. Pero yo considero que si que lo tengo por los perjuicios que me ha causado no disponer de muchas de mis pertenencias. Sin otro particular, atentamente. * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.
problema con el rembolso
Hice una reserva con cancelación gratuita el 8 de enero y anule ese mismo día porque no me interesaba el viaje al final. Se anulo esa reserva con cancelación gratuita y anunciaba que en 30 días como máximo te devolvían el dinero y todavía no me han devuelto el importe de 135 euros. El hotel no contesta y booking me dice que solo me lo devuelven si les envió un recibo del banco .. el cual no puedo ir al banco porque solo abre por la mañana y estoy trabajando. que no les vale el pantallazo con el pago. Su política de cancelación gratuita no funciona correctamente exijo mi importe y daños y prejuicios por la espera y el malestar de estar llamando todos los días y no te den solución alguna. La reclamación también va para el hotel de venecia que no se hace responsable de nada y les llamas y dicen que te lo van a devolver y nada,. recomiendo no ir a ese hotel ya que hay problemas con las devolución. Muchas gracias Un saludo
Problema reembolso
El día 19 de enero del 2025 alquilamos un vehículo con Sixt en Barcelona con número de contrato 9515711095, vehículo Opel Corsa con matrícula 7662MSD. El día 20 de enero tuvimos un pinchazo de la rueda, llamé a asistencia en carretera de Sixt, la chica que me atendió me ofreció enviar una grúa para remolcar vehículo y un taxi para los pasajeros que se trasladarían hacia el punto Sixt más cercano. Le informo que nos encontramos en una carretera entre Pedro Muñoz y las Pedroñeras, los puntos Sixt más cercanos están en Madrid y en Valencia, ambos a 2 horas de nuestra ubicación, consulto la posibilidad de que remolquen a un taller de la zona y reparen rueda para seguir trayecto hasta Barcelona, puesto que remolcar vehículo hasta Madrid o Valencia es un servicio mucho más lento y costoso economicamente para Sixt. La persona que me atiende me indica que va a consultarlo, me devuelve la llamada a los pocos minutos y me confirma que la grúa puede llevarme a taller más cercano, me indica que debere pagar yo la factura del cambio de ruedas y cuando haga la devolución del vehículo presente la factura para que me hagan el reembolso. Gestionamos según lo indicado. El día 4 de febrero recibo correo de Sixt confirmando que han recibido la factura de la rueda y que me realizaran el reembolso de 92,69€ correspondiente. El día 11 de febrero recibo un nuevo correo indicándome que no procede el reembolso de la rueda que yo he pagado según conversación telefónica con asistencia en carretera de Sixt. A día de hoy siguen negando dicho reembolso. Reclamo me devuelvan mi dinero y cumplan con lo pactado con su asistencia por teléfono.
NOS HAN QUITADO DINERO
Somos una empresa que contrata los coches de alquiler a través de DO YOU SPAIN. En un alquiler que realizamos del 11/12/2024 al 12/12/2024, correspondía a HERTZ del aeropuerto de Mallorca. Cuando alquilas un coche, tienes que dejar una tarjeta y te retienen un depósito que en este caso fueron 200€. Las condiciones de devolución del vehículo eran devolver el depósito lleno, cosa que se hizo, y adjuntamos el ticket de haber repostado una cantidad que no es redonda, que era lo que faltaba para que el vehículo se quedara lleno en una gasolinera cercana minutos antes de la entrega del vehículo. Cuando se entrega el coche, dicen a la persona que está todo correcto y se marcha. A las 48hs, le devuelven 113,47€, cuando le tenían que devolver 177,22€. Por lo tanto, nos han cobrado 63,75€ más. No entendemos por qué y reclamamos a DO YOU SPAIN, pero a los días recibimos por correo ordinario la factura (la adjuntamos) y vemos que han cobrado gasolina y servicio de repostaje y justo es esa cantidad de más. DO YOU SPAIN, no contesta y nos informa que no devolvimos el depósito lleno y que es por eso. Les informamos que sí se devolvió el depósito lleno y les mandamos el justificante del llenado. Nos contestan y nos dicen que HERTZ indica que solo se puede justificar si mandamos una foto del depósito del coche lleno. Obviamente, no tenemos foto de eso, cuando lo entregamos se entregó lleno y nos dijeron que estaba todo correcto, no pensábamos que podía engañarnos de esta manera. Les hemos dicho que justifiquen ellos que no se devolvió lleno, pero nos repiten lo de la foto. No entendemos como se puede robar tan fácilmente, porque si devuelves el coche correctamente no te dan nada que justifique eso, y luego cuando ya te has ido de la ciudad y no puedes hacer nada, a los días te cobran lo que quieren y se inventan que no has hecho la devolución bien. Y saben que no tienes manera de demostrarlo, pero te exigen que demuestres tu que estaba lleno (que tenemos el ticket de la gasolina), pero ellos no demuestran de ninguna manera que no estaba lleno el depósito porque es mentira. nada fiable esta compañía, seguro que le habrá pasado a alguien más, como se aprovechan, pudiendo hacer la devolución del dinero a los días de lo que ellos quieran.
No entregan pedido ni contacto
Tras realizar un pedido a Samsung de una Televisión, lleva desde el lunes (10 de Febrero) en el almacén de Method Alicante y no he recibido ninguna llamada ni información de cuándo me van a proceder al envío. Causa bastante indefensión el no poder ponerse en contacto con ellos, ya que el único teléfono móvil que hay (692240860) jamás contestan y tienen el buzón de voz lleno. Llamo a Samsung y lo único que me pueden decir es que lo reclaman a la empresa de transportes, pero al final el cliente final sigue sin resolución.
Parking me reclama un pago indebido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un impago indebido que me reclama el parking privado SL y he tenido el siguiente problema [En día 19.10.25 a las 22:08 entre en el 🅿️. Al entrar las barreras estaban abiertas, sin ningún personal fisico quien puede explicar o facilitar funcionamiento del parking. Salí a las 23:43 por las mismas barreras abiertas, al salir bajé del coche y intenté buscar la forma de pagar. En la pared oscura había un texto que pago se realiza mediante código qr, cual pulse y a mi me salí error pago “ No hay ninguna estancia abierta con esta matricula. Haga click en Comprobar matrículas“. Era 1 de la noche, no había ni una persona de personal para facilitar y resulto, que “En caso de no poder realizar el pago por medio de las máquinas en sitio, la señalética informa a los conductores sobre el segundo medio de pago disponible, mediante el cual es posible pagar por su estancia en el aparcamiento dentro de las 24 horas posteriores a la salida del vehículo. Nuestros registros comprueban que diversos pagos fueron recibidos en el día en cuestión” o sea, según ellos, yo tenía que salir de coche, haciendo la cola de salida y poner leer todo este texto en letra chica en la pared como tengo que actuar si el código qr no funciona. En día siguiente lamo al tlfn indicando 911211010 y después de números llamadas consigo que me atiendan y explico el problema, que quiero pagar los 2 h de estacionamiento, pero la forma indicada esta dando error. Me han contestado que no hay problema. Que ya han grabado leí matrícula y que me viene carta de pago Y ahora me mandan un recibo de 100€ por incumplimiento de normar de estacionamiento yo no haber encontrado la forma de pagar. He entrado a las reseñas de este parking 🅿️ PARKING ARIOLA MÁLAGA y absolutamente a todos los usuarios pasa el mismo problema. Dejan entrar los coches, falla el código de pago, no hay personal para facilitar lo y en 3-4 meses mandan carta de pago de importe de 100€. Yo he alegado 2 veces, por la vía donde me indicaron hacer, explicando lo bien todo y enviando justificante que no hubo forma de pagar, y estoy de acuerdo pagar el tiempo estacionado, que mandan la carta de pago, y me han denegado mi alegación. Me considero engañada y abusada por parte de este aparcamiento, porque no paran de enviarme cartas con amenazas que van a pasar mi caso por despacho de abogados y abrir procedimiento jurídico. Adjunto las cartas multas que envían, captura de pantalla que no puede realizar el pago a la hora de salir del parking, justificación de los alegaciónes y reseñas de todos los afectados que fueron estafados en la misma manera en este aparcamiento]. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. copia del abono] SOLICITO ANULAR LA multa reclamada por el parking y formar me la carta de pago de 2h que estuve estacionada Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso equipaje
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Asturias al de Múnich con escala en Madrid, con fecha salida el 1 de febrero En el aeropuerto de salida facturé mi maleta con destino final y recogida en el aeropuerto de Múnich. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, recibiéndolo días después, ocasionando que no pudiese esquiar hasta la entrega tardía de mi equipaje pues toda la ropa deportiva se encontraba en la maleta demorada. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR), MUCIB28164 Ante el retraso en la entrega del equipaje facturado, me vi obligada a realizar los siguientes gastos de primera necesidad cuya copia de ticket ya se aportó, no se pudo disfrutar del equipo deportivo alquilado ante la falta de ropa, cuya factura ya fue aportada, dado los horarios de las tiendas de ropa en la estación de esquí donde me abonaba y que se trataba de fin de semana no pude comprar ropa para poder ducharme u usar ropa limpia hasta que se me entregó la maleta, y en retraso supuso estar en un hotel de una estación de esquí sin poder hacer nada dado que no disponía de ropa para el frío e incurrir en unos gastos de alojamiento cuyo fin original era esquiar no estar en la habitación del hotel sin poder salir ni disfrutar del servicio de piscina y spa del hotel por no disponer de ropa ni poder comprarla. SOLICITO la cantidad de 1609 euros* como indemnización por los daños producidos por retraso en la entrega del equipaje facturado. Sin otro particular. * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.
Error cuando dan las fechas
Reservé un billete de Alicante a Madrid el 1-2-25 y la vuelta de Madrid a Alicante el 2-2-25. Un simple día. Es muy sencillo el proceso de reserva en la app para elegir las fechas, además no da lugar a error puesto que no deja escribir a mano, hay que desplegar el calendario y seleccionar el mes, marqué la ida el 1 de febrero y la vuelta el 2 de febrero, solo esos dos días aparecían en azul seleccionados, además recalcar que sale por defecto en azul los días que hayan seleccionados. Lo revisé varias veces, estaba correcto y perfecto. Mi sorpresa cuando fui a embarcar y la fecha del billete era para el 2-3-25, justo el mes siguiente. Vuestro sistema genera errores en las fechas, somos 6 personas las afectadas ese mismo día, he visto en internet infinidad de quejas con el mismo problema que vuestro sistema no funciona bien. El 2 de Febrero abristeis puertas de embarque con un retraso de 20 minutos en cuanto tenéis que abrir 30 minutos antes, no me disteis ni opciones, la única opción fue pagar 89 euros para poder subir al tren y rápido que en 5 minutos sale! no me lo podía creer. En vuestras condiciones generales pone que se puede hacer un cambio tras pagar 30 euros y la diferencia del precio del billete respecto al anterior si es más caro. Ya pagué 25 euros de la vuelta y me obligasteis a pagar 89 euros más o no subía al tren, en total la vuelta me ha costado 114 euros, me parece excesivo y abusivo, ni siquiera aplicasteis vuestras normas. Reclamo insistentemente que seáis responsables con vuestros errores y me devolváis los 89 euros, es absurdo que me respondáis que el error fue mío al seleccionar las fechas en cuanto hay que abrir el mes seleccionando. Ida y vuelta en el mismo mes, no tuve que cambiar a marzo puesto que no iba a volver en marzo. Aparecía marcado en azul únicamente los días 1 y 2 de Febrero. Si no hubiese generado un error vuestro sistema a mi no me habría generado el gasto de 89 euros extras. Es que es un robo en toda regla. Muchos clientes con el mismo problema. Hubiese puesto la reclamación el mismo día 2 de Febrero pero hasta día de hoy no me habíais pasado el cargo y por lo tanto no tenía el correspondiente recibo. Adjunto envío captura de pantalla de vuestro calendario en la app donde no da opción de escribir, hay que abrir el calendario. Adjunto captura de pantalla del calendario con el mes de febrero abierto viendo que no hay lugar a error puesto que es muy sencillo seleccionar día 1 y 2 seguidos uno del otro, además cuando abres el calendario para clicar la fecha se marca en azul los días seleccionados. Adjunto billete generado por vuestro sistema con la fecha errónea para el siguiente mes. Adjunto comprobante del pago que me obligasteis a pagar o no subía al tren, 89 Euros.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores