Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
robo
Buenas tardes, hicimos un crucero de las maravillas de grecia y turquia, con la compañia msc y el barco sinfonia, un desastre, el dia 11 de febrero a mi marido se sustrajeron 100€, los cuales cuando fuimos al mostrador de recepcion aportamos todo tipo de justificantes de la compra donde se habia producido, los movientos tales que hicimos, y contamos numerosas veces la misma version y el lugar donde fue, nos hicieron rellenar un formulario de objetos perdidos, nos digeron que mirarian las camaras, y la chica de primer contacto fue Lucia, y que fueramos preguntando, un chico llamaro Ricardo, al dia siguiente nos pregunto que era lo que nos habia sucedido, lo volvimos a contar todo punto por punto, movimentos de lo que habia sucedido, nos dijo que se encargaria y que nos mandaria una notificacion al camarote. ya cansada de tanto pregunta reclamo un justicante de las camaras y del escrito en el que la vigilancia del cruero habia hecho, tal fue la contestacion de que ese documento no nos lo podian facilitar, nos estuvieron dando largas hasta el ultimo dia , diez minutos antes de desembarcar, el trato de la recepcion de algunos chicos fue muy grosero y me denegaban realizar una hoja de reclamaciones, porque a la compañia no le gustaba las cosas malas, solo que el cliente se fuera contento. tambien comente el servicio de limpieza de la habitacion, que en el momento de la entrada no estaba limpio el camarote y fuimos a recepcion a comunicarlo, le echaron legia al wc y listo, tuve que limpiar yo el cuarto de baño, porque ese chico solo hacia la cama, ni aspiraba ni limpiaba, y cuando hable en recepcion de lo sucedido sobre el urto y declinaban le dije que solo me queje al principio del wc y que termine limpiandolo yo, y no volvi a recepcion a reclamar ni decir nada de este asunto, ya que se trataba de higiene personal, y iban hacer lo mismo echar legia y sin limpiar, Pedi varias veces hablar con un superion y declinaban, y solo decian que por la antiguedad del barco solo habia 2 camaras en recepcion, el urto ocurrio en la zona de la planta 5 al lado de la joyeria de diamantes, que quedaba justamente entrente de la tienda de relojes y gafas de marca, ellos se excusan en decir que no hay camaras, y que no lo han grabado, cosa que no nos creemos, ya que en la tienda de diamantes su valor puede ser superior a 200.000€ y el de gafas y relojes mas o menos por el estilo, no nos han tratado bien, el tono del chico de recepcion de ultima hora fue muy grosero, yo entiendo que estar de cara al publico, se exige mucho hay muchos tipos de personas, pero yo tambien trabajo de cara al publico, tambien trabajo en una multinacional, y se perfectamente todo lo que se trama y lo que sucede, y bajo mi experiencia se que ellos se han dado cuenta, han visto lo que paso, pero eso desde recepcion no va a salir, y menos a mi como cliente. sin duda es la peor expeciencia que he pasado, ya que este era mi 4 crucero regalo de mi marido por mi cumpleaños, no me senti escuchada ni mi marido tampoco, fue un desagradable la situacion, y como todo el mundo de recepcion se echaba la bola uno a otro, mi caso no fue el unico otra chica tambien reclamo lo mismo en mi crucero con diferencia de dos dias, una decepcion,
Reembolso de garantía
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación mi problema es una la empresa de alquiler de carro, carjet arrendamos un carro en Sofía-Bulgaria al momento de retirar el carro hay que dejar un monto por garantía lo cual pagamos con la tarjeta de crédito 357€ eso fue el 15 de agosto 2024, cuando entregamos en carro nos indicaron todo ok perfecto, regresamos a Portugal y vimos que el monto estaba aún descontado de nuestra TDC lo cual llamamos al carjet y nos indicaron que en 30 días de desbloqueaba el monto, y nada, seguimos llamando para que atención al cliente nos de respuesta y ellos pasaron 4 meses ( estamos esperando respuesta de la empresa que les dio el carro ) en enero 2025 nos mandaron unos comprobantes que indicaba que la garantía no se devolvió xq entregamos el carro con algunos defectos ( cuando revisamos los documentos) era otra persona no la fecha ni el país coincidía con nuestra reclamación, nuevamente llamamos y nos indicaron si disculpe hubo un problema la empresa nos envió el registro mal ( hay que seguir esperando que la empresa responda). Febrero 2025 el día 17 recibimos un correo que los declaremos al banco como crédito no procesado. ( o sea como que mi banco me tiene que devolver el dinero) ellos no se hacen responsables, es absurdo que hasta la fecha no tengamos nuestro dinero de vuelta. Nuestro banco indica que no se puede realizar y ahora ? Quien se hace responsable? Quien, Y viendo los otros reclamos no es el primero para carjet ( no les gusta devolver la garantía ) son unos abusadores ?
Daños por mala reparación
Hola, realice una reparación en el taller en el mes de septiembre. Pasados tres meses, el coche se me paró en mitad de la carretera de Málaga, por lo que tuve que llevar el coche al taller más cercano que había abierto. Tras un mes esperando la información del mecánico, me explican el problema y me informan de que el fallo viene del arreglo anterior ya que les pasé la factura. Hablo con el taller y me dicen que les lleve el coche. Tras un mes esperando, no me dan ninguna solución, todo son evasivas y no me dan ninguna solución ni fecha de entrega de mi vehículo. El otro taller me facturó parte de la reparación ya que se repararon las piezas que había colocado el taller anterior y faltaba montar el motor, pero en ese momento me dice el taller inicial que me lo lleve que ellos se hacen cargo, lo cual no ha sucedido. Estoy a la espera de que me pase el taller el informe con todos los problemas por los que entro y los cuales han repercutido en la avería total del motor, dejando el vehículo totalmente inservible y ocasionándome un gasto de dinero superior al inicial, ya que me entregaron el coche como arreglado y sin ningún problema.
CARGO POR LLEVAR MOCHILA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 16 de febrero de 2025 viajé con la compañía Ryanair en el vuelo FR6792 de Marrakech a Madrid. Siguiendo la política de la compañía en Marruecos, pasé por la zona de facturación para que comprobaran mi equipaje y me imprimieran la tarjeta de embarque sellada en mostrador. Viajaba con una mochila y una pequeña bolsa de tela en la que llevaba un monedero, un jersey y dos pequeños regalos adquiridos en Marrakech. Dado que la normativa de Ryanair establece que solo se permite un bulto en cabina, procedí a introducir los objetos de la bolsa en la mochila y a colocarme parte de la ropa para ajustarme a las normas. Sin embargo, al llegar a la comprobación de medidas, mi mochila, por estar algo llena, no entraba con facilidad en el espacio habilitado. Debido a la cola que se estaba formando, la empleada de facturación me exigió el pago de una tasa extra de 40 euros argumentando que mi mochila no cumplía con las normas de equipaje de cabina. A pesar de mi desacuerdo, en ese momento accedí a realizar el pago para evitar mayores complicaciones. Más que nada porque me amenazó con pagar 90€ a la entrada del avión si no me dejaba seguridad. Adjunto fotos de cómo mi mochila SI entró en el medidor de Ryanair. No obstante, una vez en la cola de embarque, pude comprobar que mi mochila sí cumplía con las medidas permitidas por la compañía para viajar en cabina, lo que evidencia que el cobro realizado fue incorrecto e injusto. Por lo expuesto, SOLICITO la devolución del importe de 40 euros que me fue cobrado indebidamente por la facturación de mi mochila. Adjunto la documentación pertinente que respalda mi reclamación y quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución favorable. Sin otro particular, atentamente.
Solicitud reembolso
Buenas tardes, El día 17 de febrero compré tres billetes de ida entre Sevilla y Córdoba. Mi intención era adquirirlos para el 18 de marzo de 2025, pero al hacerlo con la app del móvil no debí seleccionar correctamente la fecha que deseaba y marqué el 18 de febrero de 2025. Al momento de hacer la compra me di cuenta del error. Inmediatamente llamé por teléfono para solicitar el cambio de fecha de los billetes pero la persona que me atendió solo me dio la opción de hacerlo con un pago de 10€ extra por cada billete. En total 30€. Por lo que no acepté en ese momento el cambio, al considerarlo un abuso, ya que no había superado los 30 minutos de cortesía. Posteriormente, por la app, y con el objetivo de tener una justificación realicé el cambio pagando los 30€. Por lo tanto, solicito que se me reembolsen los 30€ puesto que es evidente que ha sido un error y se ha intentado solventar el problema inmediatamente. Gracias. Un saludo.
Compensación por retraso de vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Vigo al de Pamplona, que tenía su salida a las 09:05hs horas del día 29 del mes de Noviembre de 2024 por lo que la llegada normal a Pamplona debería haber tenido lugar a las 10:10 horas de ese mismo día. Adjunto los siguientes documentos: Tarjeta de embarque. Nº de pasajeros: 1 El vuelo sufrió un retraso de más de 11 horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos de gestión no devueltos del vuelo inicial, ya que se me dio otro vuelo con salida a las 20:25hs. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Vicios ocultos
El coche ha sido entregado con un problema de motor desde el día 1 del cual nadie me informó, se ha llevado a reparación 3 veces y ha vuelto siempre con testigo de motor encendido. La gestión la han realizado a lo largo de 4 meses sin contactar conmigo ni darme ninguna razón, siempre teniendo que ir o llamar yo. La garantía dura un año y ya llevo más de 6 meses aprox de los cuales no han resuelto nada. Presenté una hoja de reclamaciones (adjunto) pero no valió de nada porque aunque contestaron, las acciones fueron nulas.
PROBLEMA CON REEMBOLSO ACORDADO POR TELEFONO
Hola, Realizamos una reserva para volar de Madrid a Los Ángeles, el objeto del viaje era asistir a una conferencia. Debido a los incendios ocurridos por esas fechas, la conferencia se canceló y llamamos a Iberia para ver que opciones teníamos para cambiar o reembolsar los vuelos. En la llamada que hice el 16 de Enero pidiendo información, me comentaron que tenía dos opciones, ya que nuestro billete no disponía de seguro de reembolso: - Cancelar el billete y se nos haría un reembolso de 350 euros por billete. - Cambiar el billete a otra fecha, pagando 150 euros por cambio. En esa llamada, le indiqué al operador que iba a consultar con el resto de viajeros y le contactaría despues. Hicimos varias llamadas después para confirmar, y finalmente el dia anterior del vuelo decidimos cancelar para que nos hicieran el reembolso pedido. Pero, lamentablemente solo hicieron un reembolso de 46 euros por billete. Desde ese día llevo llamando y abriendo incidencias sin ningun tipo de resultado, ya que no me indican si han realizado la escucha de llamadas del día indicado. Necesitaría ayuda ya que no sé como seguir con la reclamación, ya que en la llamada que indico está claramenete dicho que me devolverian 350 euros por billete. Gracias, Cómo podria seguir adelante con la reclamación?
Tasación daños sobreestimada y falta de comunicación
El pasado 17 de enero 2025 alquilé un vehículo en la oficina de Barcelona Sants. El vehículo era una furgoneta, las cuales están muy marcadas, llenas de daños y la mayoría de ellos no los tienen registrados. Alquilo muy frecuentemente este tipo de vehículos en esa oficina y nunca tuve ningún problema hasta ese día. El aparcamiento de esa oficina es muy pequeño y oscuro y aunque siempre saco fotos y videos de los vehículos, en esta ocasión la furgoneta estaba tan pegada a la pared que sólo saqué fotos de uno de los lados. La persona que realizó la inspección del vehículo cuando lo devolví me indicó una marca en la pintura del lateral frontal del vehículo, me pidió si tenía fotografías y al decirle que no me contestó que me mandarían el coste de reparación y añadió “que no sería mucho”. La marca en cuestión que me indicó era una marca muy fina y superficial en la pintura y con un pulido suave se va, por lo que no le di mayor importancia. Lo siguiente fue ver el cobro en mi extracto del banco de casi 400€. Si consideran que esa marca requiere llevar la furgoneta “a reparar”, la valorización tiene que ir acorde con el daño, y este no ha sido el caso. La valorización hecha está muy por encima de lo que es razonable para dicho daño. Y no sólo eso, si no que me cobraron la cantidad de 335.78€ sin proporcionar ningún tipo de documentación. Nunca firmé la “declaración de siniestro sin contrato” ni se me ha dado ninguna tasación del coste de reparación ni factura ni nada previo al cobro. Cuando puse la reclamación en la oficina, el 25 de enero, Record Go Mobility me contactó y fue cuando se me proporcionaron las fotografías del daño y una tasación de la reparación. Viendo la tasación (que no la factura, como se me dice en su correo, la factura no la tengo porque entiendo que no se ha llevado a cabo dicha reparación) se indica que hay que desmontar el paragolpes delantero (2 veces). Para reparar dicha marca superficial en la pintura no es necesario desmontar nada, eso es evidente para cualquiera. Como ya les informé el 10 de febrero via correo electrónico, el cual no ha recibido respuesta, no estoy dispuesto a pagar 335,78€ por una marca superficial de la pintura. Si pago una reparación quiero estar informado antes de pagarla y ver una tasación detallada del coste antes de pagarlo (no después de poner una reclamación en la oficina) y quiero comprobante que dicho daño ha sido reparado, si no da la impresión de que esperan que el siguiente turista despistado pague de nuevo por un daño que se suponía que ya estaba reparado. De hecho, parece práctica común no registrar los daños de los vehículos que alquilan. Si a esto le añadimos que parece que sobreestiman los costes de reparación de dichos daños y que no informan a la persona que paga el daño, da la impresión de que llevan a cabo una práctica, como mínimo, poco limpia de la gestión de este tipo de incidentes. Espero que reconsideren la evaluación de dicho daño, que me cobren por lo que toca por tapar una ralladura superficial de la pintura, nada de desmontar paragolpes, y que efectúen el reembolso de la parte correspondiente para evitar extender la reclamación. (la reclamación la pone mi marido M. Barnes, persona que realizó el alquiler del vehículo, desde mi cuenta en OCU)
Pago maleta
Realice una compra de dos billetes a Tenerife, en ellos incluí una maleta de 10kg a parte del equipaje de mano y pagué por ella 27€. Para la ida no hubo ningún problema y metimos la maleta en cabina (ya que habíamos pagado por ella) pero a la vuelta el chico del mostrador nos dijo que no éramos prioritarios y que teníamos que haber facturado. Nos obligó a pagar 50€ extras y nos facturaron la maleta. Le expliqué que la maleta era de 10kg y que ya habíamos pagado para llevarla en cabina y que así lo hicimos a la vuelta sin ningún problema, pero no nos dejó, alegando que en Madrid hacían mal su trabajo. Nadie nos había avisado de que teníamos que facturar la maleta, no ponía nada al comprar los billetes, ni la compañía nos indico que deberíamos ir al mostrador a facturar, pues NO compramos una maleta con facturación. Es una vergüenza que te saquen el dinero de esa forma habiendo pagado previamente por una maleta. Solicito la devolución del importe de la facturación por falta de comunicación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores