Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 15 de enero de 2025 realicé con ustedes una reserva de un vehículo de alquiler con la compañía Goldcar para el día 16 de enero por un período de un mes a recoger en el aeropuerto de Madrid Barajas, pero al llegar allí, ese día a la hora de la recogida, la compañía Goldcar no me entregó el vehículo por yo no disponer de una tarjeta con mi nombre y números de tarjeta en relieve. La reserva la hice con prepago el día anterior y estaba marcada como no reembolsable.
SOLICITO que, a pesar de ser una reserva no reembolsable, puedan devolverme la cantidad pagada dado que:
1) Me presenté en las oficinas de Goldcar a recoger el vehículo.
2) En los pasos de la reserva no estaba visiblemente advertido y de forma clara, que, en caso de no disponer de una tarjeta de esas características (las cuales por cierto ya no son un estándar y no las emiten en ninguna de las entidades que conozco), no se me entregaría el coche.
3) El mes anterior, había realizado de nuevo con Do You Spain otra reserva de un vehículo de alquiler en Madrid Barajas también, por un período también de un mes, con la empresa OK Mobility, por lo que he sido ya cliente de do you spain por un tiempo considerable.
4) En ambas reservas incluso llegué a contratar el seguro que ofrece do you spain para la devolución de las franquicias en caso de accidente.
Ruego además a OCU el servicio de mediación
Sin otro particular, atentamente.
Jacobo Álvarez