Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. Q.
02/06/2026

Paquete marcado como entregado sin estar entregado

Mi paquete de Venta Unique que venía desde Polonia y el repartidor era DHL eCOMMERCE , lo han marcado como entregado y no está entregado en mi domicilio, ahora venta Unique dice que estaba en punto de recogida desde el 21 de mayo, y ahora ha sido tramitada la devolución. Quiero poner una reclamación ya que no nos han informado que iba a ser entregado en un punto de recogida, tampoco se han acercado a casa para intentar entregarlo ya que hemos estado en el domicilio.

En curso
A. M.
02/06/2026

Cambio de entradas

Hola Realicé una compra de entradas el 25 de julio de 2025 para el musical La Cenicienta, las dos entradas eran para octubre y por motivos médicos tuve que anularlas y a cambio me entregaron un bono Flexientrada, por la misma cantidad pagada. Ahora deseo cambiar el bono por unas entradas para una función y butacas con el mismo importe que pagué entonces y me dicen que debo canjearlas sobre el precio general, no sobre el de la oferta actual, que es el mismo por el que las compre en julio, argumentando que es un doble descuento, cuando es matemáticamente imposible sumar un descuento ya aplicado a uno nuevo si la cantidad final no varia. Después de varios email con atención al cliente, insisten en que debo pagar mas por lo mismo. Solicito que atiendan mi solicitud y acepten el cambio de entradas por el bono emitido en su día por el valor de las entradas de entonces y de ahora.

En curso
J. R.
02/06/2026

Reconocer mi regalo y libre de pagos

Por ser cliente premium,me regalan un teléfono con coste 0 euros La conversación está siendo grabada y les comunicó, si es totalmente gratuito y me dicen que si, recojo el terminal en correos Cual es mi sorpresa que empiezan a cobrarme el terminal, y ahí empieza mi batalla, múltiples llamadas, negaciones por parte de Yoigo, entonces solicito las grabaciones, caso omiso, ante mi insistencia me las mandan, encriptadas, sin poder escuchar las conversaciones, sigo llamando y siguen sin buscarme una solución, desde fecha de la conversación del día 12 del mes marzo, sigo con esto y sigo pagando sin soluciones, reclamo revisar, las conversaciones y reconocer el teléfono gratuito y devolución de dicho pago de mes a mes, y molestias ocasionadas. ( el teléfono sigue sin utilizarse)

En curso
E. T.
02/06/2026

Tengo problemas para solicitar reembolso de pedido no entregado

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar el reembolso de un pedido que no he recibido y que lleva más de un mes sin actualización en el seguimiento. Datos del pedido: Comercio: Stylevana / Glamstar Limited Número de pedido: BWSVESB2000139387 Número de seguimiento: ECGLAXX019730275 Fecha de pago: 15 de marzo de 2026 Importe pagado: 80,49 € Método de pago: Apple Pay con tarjeta Visa BBVA ID de transacción PayPal: 4JE86239UP097544N El seguimiento del paquete indica que el envío quedó detenido el día 21 de abril de 2026 en Amsterdam con el estado: “Shipment is tendering to third party carrier for final delivery”. Desde esa fecha no ha habido ninguna actualización adicional ni he recibido el paquete. He contactado en múltiples ocasiones con la tienda Stylevana y únicamente recibo respuestas automáticas indicando que espere más tiempo, sin ofrecer una solución real ni información concreta sobre el paradero del paquete. Después de más de un mes sin movimiento en el seguimiento, considero que el paquete está perdido. Adjunto la información del seguimiento y los correos intercambiados con el vendedor como prueba de que he intentado resolverlo directamente con ellos. Por este motivo, solicito formalmente el reembolso completo del importe abonado (80,49 €) por producto no recibido. Gracias por su atención y quedo a la espera de una respuesta. Atentamente, Elena Titova

En curso
R. S.
02/06/2026
Toldos Lucas

SENSOR TOLDO DEFECTUOSO

Hace tres veranos me cambiaron el sensor de mi toldo (sensor de sol para la bajada y de viento para la recogida) por uno nuevo de la marca NICE, la misma que tenía anteriormente. Desde el primer momento no funcionó correctamente, por lo que di aviso. Vinieron en varias ocasiones a “reprogramarlo” hasta que finalmente reconocieron que el sensor era defectuoso. Me informaron de que habían tenido problemas con una partida concreta y que estaban en litigios con la marca. Y, sorprendentemente, la solución fue ninguna: no podían sustituírmelo porque, según ellos, perdían dinero. Es decir, prefieren dejar al cliente con un producto que no funciona antes que asumir la responsabilidad de cambiarlo. Llevo ya 3 años esperando una solución para que mi toldo funcione como debería, por algo que he pagado. Cada vez que llamo, toman nota, prometen que me contactarán… y nunca más se sabe. Silencio absoluto: ni llamadas, ni correos, ni ninguna intención real de resolver el problema. Una atención al cliente inexistente y una situación totalmente inaceptable.

En curso
M. G.
02/06/2026
Erescambio Marketing

Secuestro de mi página web

A LA OCU Señores, me dirijo a ustedes con el propósito de realizar una reclamación y ejercer todas las acciones legales a mi alcance con el fin de solventar un conflicto existente con el Agente Digitalizador, D. Alejandro Rosales Clavero, con NIF. 46139517€, de la empresa informática Eres Cambio, con la que suscribí un acuerdo para crear una página web con la subvención del Kit Digital el pasado año 2025. Me pusieron en contacto con un informático que la desarrollaría, que creo que era un autónomo, Joan Cervelló Hernando, cuyo correo es: soy@joankaizen.com, que fue bastante amable y trabajamos juntos hasta crear la página, que creo recordar que estuvo terminada en marzo o abril de 2025. Cuando este desarrollador me fue a explicar el funcionamiento, salió por azar en la conversación un detalle crucial: esa página web solo servía para funcionar en la plataforma de la empresa Eres Cambio y no era susceptible de ser migrada a otro hosting sin pagar antes a un informático que transformara su formato a Wordpress. Al preguntar los precios de su alojamiento para la web, estaban muy notablemente por encima de los precios de mercado. Por un lado, ese tema. Por otro, a lo largo del periodo de elaboración de la web, me comunicaba razonablemente bien con el desarrollador de la página, pero cualquier cosa que necesitaba consultar con la empresa digitalizadora suponía una utópica y casi nula comunicación: Nunca había nadie al otro lado de un teléfono. El desarrollador me indicaba que debía usar el whatsapp, pero tardaban en contestar cualquier consulta o duda varios días, hasta una semana. Y las respuestas, habitualmente no resolvían la cuestión planteada. Alarmada, consulté telefónicamente al ministerio y me informaron que mi web tenía que ser en todo caso susceptible de ser migrada, sin coste alguno, al hosting que yo eligiera, una vez transcurrido un año desde su creación y que para ello debía tener el formato adecuado, que debía yo exigirle al agente digitalizador. Empecé una muy dificultosa negociación con la empresa a través de los citados medios y logré que finalmente se comprometiera su representante, el agente digitalizador, a transformar mi web a formato wordpress sin coste alguno pasado el año, si yo deseaba migrar mi web. Cosa que, por supuesto, tenía decidido hacer a la vista de las nulas posibilidades de comunicación con esta empresa. Pasados unos meses desde la finalización de la web (marzo o abril), ya a final de junio, me comunicaron que debía firmar la conformidad para la justificación ante el ministerio. Les pedí que me enviaran aquello que debía firmar y había errores muy graves con los que yo no podía estar de acuerdo. El desarrollador me dijo que esto ya no era su cometido y me puso en contacto con otro profesional, que era el encargado del posicionamiento SEO y del resto de la información que se le enviaba al ministerio. Y le contacté. Aunque al principio costó coincidir, me indicó que yo debía firmar mi conformidad, pero los errores me impedían por completo hacerlo, como le hice saber, tanto verbalmente como por whatsapp (hay capturas de pantalla que lo acreditan), mientras no fueran subsanados aquéllos. Quedamos una tarde para revisar y rectificarlos todos uno por uno. Y estuvimos más de una hora haciéndolo. Me aseguró que al día siguiente, como mucho, otra compañera que debía encargarse de una parte, me contactaría para confirmar la subsanación de los errores y que pudiera yo comprobarlo y firmar mi conformidad. Pero tal contacto nunca se produjo por parte de nadie de la empresa y tuve que ser yo quien persiguiera a este último informático y a otros whatsapps que tenía de la empresa para que me rectificaran los errores y poder firmar mi conformidad (Tengo también capturas de pantalla de los whatsapps). Más tarde, recibí fue una llamada de una compañera de ellos, ya fuera de plazo, que me confesó que se le había pasado hacer las rectificaciones, pero no aportó nada, salvo ese lamento. Lo siguiente que recibí fue la notificación del ministerio de la pérdida del derecho al cobro de la subvención por no haber presentado la justificación el agente digitalizador dentro del plazo. Llamé al ministerio y me indicaron que la responsabilidad era del agente digitalizador, pero que yo formulara las alegaciones por escrito y aportara los documentos pertinentes. Y así lo hice, siendo mis alegaciones las que figuran bajo estas líneas en cursiva y color azul. Y aporté también las correspondientes capturas de pantalla que corroboraban mis alegaciones (las adjunto también ahora). Solicitaba que nos concedieran una ampliación del plazo para justificar, pero no lo concedieron y retiraron el derecho a cobro de la subvención. No obstante, me aseguraron que esto únicamente afectaría al agente digitalizador y no a mí, puesto que yo tenía derecho a que la información que llegara sobre mi empresa y mi web, más las palabras clave para un posicionamiento SEO adecuado, fueran las correctas. En febrero de este año 2026, me contactó una clienta indicándome que no le era posible entrar en mi web (que figuraba en todas mis comunicaciones y convocatorias de talleres, cursos y actividades profesionales). Al comprobarlo, efectivamente, el agente digitalizador había bloqueado el acceso a mi web, me la sustrajo, literalmente. Les contacté por whatsapp (en la misma línea de siempre) y con su tardanza habitual tiraron balones fuera. Incluso, con el ánimo de lograr un acuerdo amistoso, porque estaba ya agotada con ellos, les escribí un whatsapp pidiéndoles instrucciones de pago de su hosting para cuando venciera el plazo del año del kit digital. Pero, aunque nunca respondieron, confié en que repondrían la página en funcionamiento, dada la gravedad de lo que habían hecho, para evitarse problemas. ¡Y acabo de descubrir la pasada semana que sigue igual! Me quitaron mi página web, con el consiguiente perjuicio para la imagen de mi empresa, pérdida de clientes y demás consecuencias graves, además del mucho trabajo, tiempo y energía, que me supuso la redacción y configuración de cada parte de la página. En el momento actual, mi página, justiciasistemica.net, no está disponible, ni accesible para nadie, porque el agente digitalizador me la tiene “secuestrada” y entiendo que me pertenece. Transcribo literalmente el contenido de mi reclamación en la página del ministerio: Dª María Luz Godoy Ruiz, con DNI: 02854659Z, como beneficiaria del bono digital para creación de una página web por el agente digitalizador, Eres Cambio (Alejandro Rosales Clavero, con NIF: 46139517E), ante este ministerio comparezco y digo: 1º) Que no me ha sido posible firmar la justificación de la 1ª parte o fase, pese mi empeño en hacerlo, debido a que dicho agente ha cumplimentado de manera totalmente incorrecta e inadecuada el documento de justificación que subieron a la web de red.es para mi firma. 2º) Que no solamente faltaba a la verdad sobre mi actividad profesional relacionada con la nueva web, sino también eran incorrectas las palabras clave utilizadas para el posicionamiento SEO, el canonical y demás descripciones. 3º) Que además figura en la justificación que yo no estoy interesada en tener la página traducida a otro idioma, cuando sí lo estoy y nadie me informó de que estaba la posibilidad. Aunque este punto ha sido ya resuelto, no se ha rectificado en la justificación para el ministerio. 4º) Que siempre dentro del plazo (del que por cierto, nadie me informó), he tenido que ser yo la que personalmente he debido 'perseguir' a la empresa digitalizadora para que procediera a la rectificación de las numerosas incorrecciones con el fin de firmar cuanto antes, pero las comunicaciones con ésta son extremadamente complicadas y lo normal es que no se produzcan: No hay nadie al otro lado de un teléfono, únicamente es posible escribir por whatsapp a un número que, con suerte, si leen los mensajes, contestan escuetamente varios días después (a veces, hasta una semana) y las respuestas, escuetísimas, no s

En curso

Quiero que se me dé de baja y no se me cobre más por algo que no estoy haciendo uso

Buenas tarde no sé porque no se me ha dado de baja y se me sigue cobrando algo que no uso y que no kiero que se me cobre más esos 32 €,por favor ya no quiero que se me cobren más

En curso
F. L.
02/06/2026

Errores Movistar+ y nefasta atención al cliente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy profundamente descontento con la gestión realizada por Movistar ante una incidencia que me ha impedido visualizar contenidos incluidos en mi suscripción a Movistar+ y, especialmente, por la deficiente atención recibida durante todo el proceso. La semana pasada intenté visualizar un episodio de una serie disponible en la plataforma desde mi televisor. La reproducción resultó prácticamente imposible debido a continuos errores de visualización que interrumpían el contenido cada pocos segundos. A pesar de ello conseguí finalizar el episodio soportando constantes cortes. Esta semana se produjo exactamente el mismo problema con el episodio siguiente. En esta ocasión me encontraba temporalmente en Ámsterdam e intenté visualizarlo desde la aplicación móvil de Movistar+. La reproducción se detenía sistemáticamente a los pocos minutos de comenzar el episodio, impidiendo continuar el visionado. Contacté con el servicio de atención al cliente, aporté capturas de pantalla del error y seguí todas las indicaciones que me fueron facilitando. Se me pidió cerrar sesión, reiniciar la aplicación, reinstalarla y realizar diversas comprobaciones, sin que ninguna de ellas resolviera el problema. Resulta frustrante que se traslade al cliente la responsabilidad de diagnosticar y solucionar incidencias que claramente corresponden a la plataforma y al contenido distribuido por la propia compañía. Posteriormente se abrió una incidencia. Poco después recibí una llamada automatizada informándome de que esta había sido resuelta, extremo que era completamente falso. Más tarde recibí otra llamada automatizada para concertar la visita de un técnico a mi domicilio, algo totalmente incomprensible cuando el problema no estaba relacionado con mi equipamiento ni con mi conexión, sino con la reproducción de un contenido concreto dentro de su plataforma. Además, la incidencia se estaba produciendo mientras me encontraba fuera de mi domicilio utilizando la aplicación móvil. Tras explicar nuevamente esta circunstancia por los canales de atención habilitados, dejé de recibir respuesta. Finalmente, se me comunicó un día después que la incidencia había quedado resuelta y cerrada cuando el problema seguía existiendo exactamente igual y el episodio continuaba sin poder visualizarse correctamente. Considero especialmente grave que esta situación se haya producido con contenido por el que pago una suscripción de importe elevado y que, además, se trate de episodios de estreno cuyo interés reside precisamente en poder verlos en el momento de su lanzamiento sin sufrir retrasos ni exponerse a spoilers. Lo sucedido me ha impedido disfrutar del servicio contratado y me ha obligado a invertir una cantidad de tiempo desproporcionada intentando obtener una solución que nunca llegó. La sensación final es la de haber sido derivado de una gestión errónea a otra, recibiendo respuestas automáticas, cierres prematuros de incidencias y propuestas de solución que no guardaban relación con el problema real. SOLICITO una revisión completa de la incidencia, una explicación formal sobre la gestión realizada, la reapertura del caso hasta que el contenido pueda visualizarse correctamente y una compensación adecuada por la imposibilidad de disfrutar del servicio contratado y por la deficiente atención recibida. He sido cliente durante años y en lugar de premiar mi fidelidad no dejan de generarme problemas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
V. F.
02/06/2026

El pasado 26 de Mayo solicite una làmpara solar Paganella con vida, número de pedido 4133/12725805

Hola , el pasado 26 de Mayo solicite y pague una làmpara solar con número de Nacex 4133/12725805 y a pesar de contactar con Nacex Almansa durante varios dias ni han recibido la mercancia ni pueden dar mas detallets. Contactar con Grupo Solar Home por telefono es imposible y la dirección de su pàgina web està ocupada por otra empresa que dicen desconocer de que se trata

En curso
J. H.
02/06/2026
Endado

Perdida paquete devolución

Buenos días . Hice una devolución de un pedido (306195). En la web de endado que se dedica a la venta de recambios del automóvil. Entregué en plazo la devolución en un punto celeritas como me indico endado. Yo no elegí celeritas fue endado . La devolución se entregó el 21 de abril de 2026 . Tras indagaciones en el punto de entrega del paquete y 4 correos electrónicos a endado . No me dan solución . Intentan desgastarme a ver si me aburro . Puesto que el problema lo genera celeritas compañia elegida por endado . Y endado su actitud es esperar a que celeritas entregue paquete .Cosa que veo poco probable después de más de un mes . Me comunico con endado para que hable con celeritas me dice que lo hace pero yo no tengo solución . Solicito la devolución del importe de los productos integra 39.56 euros Es triste que sea yo el que lo tenga que mover para solucionar . Para vender todo perfecto . Pero es el primer problema que tengo con esta empresa (endado). Y la resolución no puede ser peor . Así nos va Gracias

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma