Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. Q.
17/11/2025

Transferencia Idasfest No recibida

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes porque no recibí la transferencia del dinero sobrante de la pulsera del festival Boreal 2025. Recibí el email de confirmación de la devolución del dinero pero nunca la transferencia. Yo no me equivoco al escribir el IBAN porque siempre copio y pego para no cometer errores tipográficos. Les he escrito hace ya casi 2 meses más de 3 formularios de contacto tanto a ustedes como a los organizadores del festival a través de sendos formularios de contacto. No puedo adjuntar pruebas de esto porque cuando se escribe a través de los formularios ustedes NO envían ninguna justificación al email de dicha solicitud de contacto. Únicamente tengo como prueba el email diciendo que la solicitud del dinero sobrante había sido registrada (lo adjunto a esta solicitud). Me parece grave que no envíen justificación de la comunicación de la consulta enviada a través del formulario, ni que respondan al teléfono nunca y ni contesten al formulario enviado. Solicito que se pongan en contacto conmigo o procedan a la devolución del dinero solicitado. Por motivos obvios no puedo poner el código de la pulsera. Por si acaso este mensaje se hace público, únicamente pondré las primeras letras de mi email: bsrcorr********@gmail.com Es increíble la desprotección con ustedes porque no es la primera vez que tengo una incidencia y cómo pasan ustedes del asunto. Para meter dinero a la pulserita, al instante, para devolverlo tardan días y luego como haya una incidencia, CALVARIO. Les agradezco si me hacen un poco de caso porque ya no sé qué más hacer y lo siguiente supongo que será poner una reclamación a consumo.

Cerrado
M. M.
17/11/2025

REEMBOLSO.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes por motivo de la cancelación del concierto de One Republic que se iba a llevar a cabo el día 14 de noviembre y que se canceló a excasas horas del concierto, tardando por vuestra parte en decirlo. Me enteré por las rr.ss del grupo cuando estaba llegando a Madrid. SOLICITO no solo el reembolso de la entrada, que adquirieron de forma presencial en el corte inglés, si no también que se hagan cargo de parte de los gastos ocasionados por esta cancelación sin previo aviso: hotel + parking + gasolina. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
S. M.
17/11/2025

Problemas con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hoy a día 17/11/2025 he reservado una excursión para mañana 18/11/2025 a la Gomera desde Tenerife. Cuando me habéis mandado el email de confirmación me habéis dirigido a la empresa Nere Izeide la cual se supone que se encargaba de la actividad . Al contactar con ellos me dicen que llevan sin trabajar con vosotros un año por lo tanto no es posible realizar dicha excursión y debo ponerme en contacto con vosotros. SOLICITO : La devolución de mi dinero, no quiero un bono para gastarlo en otra actividad , no quiero otra actividad “perecida” quiero mi dinero ya que el problema no ha sido mío. Sin otro particular, atentamente. Selene Moreno

Resuelto
C. G.
17/11/2025

Problema con reembolso.

Estimados/as señores/as:  Asunto: Reclamación por incumplimiento de plazo legal de reembolso – Pedido Google Pixel 10 Pro Me dirijo a ustedes para reclamar formalmente el reembolso correspondiente a la compra de un teléfono Google Pixel 10 Pro, realizada el miércoles 5 de noviembre de 2025. Ese mismo día procedí a cancelar el pedido antes de que fuese enviado, debido al excesivo plazo de entrega comunicado. Según establece la normativa vigente sobre comercio electrónico y derecho de desistimiento, el vendedor dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para efectuar el reembolso desde la fecha de cancelación. Dicho plazo vence el miércoles 19 de noviembre de 2025. A día de hoy, el reembolso aún no ha sido procesado. Les solicito que realicen el reembolso de manera inmediata. Les informo también de que, en caso de no recibir el importe correspondiente en la fecha indicada, me veré obligado a iniciar acciones legales adicionales, además de la reclamación ya presentada ante los sistemas antifraude de mi entidad bancaria. Adjunto archivo con la solicitud de cancelacion con fecha y hora. Agradezco su pronta atención y resolución.

Resuelto
M. R.
17/11/2025

Me han dado de alta en una suscripción sin autorización

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Atrapalo me ha dado de alta en SMART sin mi autorizacion utilizando mis datos de tarjeta usada en una reserva previa. En seguida envié una solicitud de Desistimiento del contrato tal como lo dice la ley. Veo que estas prácticas deslegales son algo habitual de ATRÁPALO ya que hay mucha gente que está en una situación parecida. SOLICITO el reembolso total de 49.95€ sin penalizaciones tal como lo dice la ley. Saludos,

Resuelto
A. M.
17/11/2025

Problema con el reembolso de booking

Estimados/as señores/as: Hice una reserva de un apartamento a través de booking. Me lo han cancelado sin avisar y desgraciadamente a última hora encima causándome trastornos y teniendo que buscar otra cosa. No solo eso... me han hecho el cobro del apartamento y booking no me quiere devolver mi dinero, no hago nada más que llamarlos y me dicen que hoy mismo y es mentira. Me veo en la obligación de denunciar a booking, lo tienen que solucionar ellos, quiero mi dinero por favor. A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades y ya ha pasado muchísimo tiempo. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto el número de reserva 6266588694 PIN 9460 el nombre del apartamento, que ya no existe, es Central Chic apartaments. Adjunto el documento de mi banco con el cargo en la tarjeta , también en él, se muestra que les he reclamado el reembolso y nada. Muchas gracias.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
M. H.
17/11/2025

Cobros indebidos

Hola, me han hecho dos cobros indebidos de este aplicación que no he contratado, además de no autorizar el pago, lo cual me parece una gran error. Noviembre 48,39€ Octubre 12,09€

Resuelto
M. M.
17/11/2025

Artículos rotos

Buenos días, El día miércoles fui a su tienda Flying Tiger en Gran de Gràcia, Barcelona a comprar 2 casas de gengibre tamaño grande para hacer en casa junto con otros complementos de decoración como geles y glue comestible. Para empezar, después de traer con cuidado el producto a casa, al abrirlo me encuentro que las 2 casas están completamente rotas por dos de sus planchas lo cual hizo imposible realizar el taller y, por tanto, desperdicié el dinero invertido en las casas (10 euros en total, 5 cada una) y en los complementos que ya me fueron inservibles (geles y glue). Además, el pegamento no engancha NADA y no pudimos reparar nosotros mismos las casas. Tuvimos que tirar las casas nada más abrirlas. Les aseguro que fueron transportadas con cuidado y no tenían ningún golpe en la caja de plástico en la que vienen, lo cual indica que las planchas de la casa se rompieron durante su estancia en la tienda. Como era una de las planchas de en medio, no se veía a través del plástico transparente de la caja de envase y no pude saber que estaba rota para cambiarla por otra distinta antes de marchar de kla tienda o abrirla. Por esto, solicito la devolución del importe abonado por las 2 casas y el pegamento comestible o una compensación con el valos de los productos ya que fué un dinero desperdiciado. Saludos, Marta

Resuelto
B. C.
17/11/2025

Reembolso

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes porque vuestra aplicación no cumple lo que dice. Se supone que te Dan un plan completamente personalizado pero si quieres de verdad uno que este realmente adaptado a ti con nutri y todo tienes que pagar una suscripción adicional que eso no te lo dicen antes de pagar los 59€ euros anuales. Es un engaño que por eso dinero te diesen todo ya decía yo. SOLICITO por favor mi reembolso de los 59 euros porque no es lo que esperaba. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
L. A.
16/11/2025

Cobro en periodo de prueba

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a una situación que considero incorrecta y poco clara con respecto al servicio ofrecido a través de la aplicación eDreams . Al utilizar mi cuenta en la aplicación de eDreams, se me presentó la opción de acceder a una prueba gratuita de 15 días, que entendí como una oportunidad para disfrutar de beneficios al realizar una compra de vuelo. Después de realizar el pago correspondiente, me informaron que dicha prueba no aplicaba a mi caso y que, en su lugar, se me realizaría un cargo de 99,99 € por la membresía de su servicio. Considero que esta situación es injusta, ya que la propia aplicación me ofreció la prueba gratuita de 15 días, la cual se sigue reflejando en la aplicación y adjuntaré fotos de ello. Además también hice uso de la congelación de precio de un vuelo pagando 1€ extra y me invitan a comprarlo, aún habiendo explicado el problema y después de comunicarme que se me va a cobrar indiferentemente la diferencia del vuelo por hacer uso de este servicio que se me ha ofrecido gratuitamente en periodo de prueba. En ningún momento se me notificó que no sería aplicable antes de proceder con la compra del vuelo. Además, tras intentar resolver el problema, me informaron que no sería posible la devolución del dinero, alegando que, si no me correspondía, era "mi problema" por haber repetido el proceso. Como cliente, considero que esta es una práctica engañosa y que no se ajusta a lo que se me presentó inicialmente en la aplicación. Para resolver este inconveniente, solicito la devolución íntegra del importe de la membresía, ya que fue cobrado bajo circunstancias que no me fueron debidamente explicadas. En el caso de que no me correspondiera la prueba gratuita, estoy dispuesto a cancelar la operación y solicitar el reembolso completo del importe abonado del vuelo y congelación, además de la membresía, sin necesidad de mantener la suscripción. Tras hablar con ellos y además realizar una reclamación en su web, la respuesta ha sido que no me correspondía y por ello se va a llevar a cabo el cobro y para colmo que me han vuelto a reactivar la cuenta prime, la cual yo he cancelado, esto obviamente sin mi permiso.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma