Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No envían producto ni devuelven el dinero
Hola, realicé un pedido de un mando PS5 el día 25 de octubre, en el cual indicaba el envío en 24/48h, y como lo necesitaba inmediatamente procedí a comprarlo. A los 3 días recibo un mail donde se informaba de una demora, entonces inicié una búsqueda de información y vi que había muchos usuarios que les pasaba lo mismo y tenían dificultades con las devoluciones. El día 31 de octubre inicié el proceso de cancelación del pedido que todavía no se había enviado ni gestionado. En la cancelación se informa que de 3 a 6 días hábiles se pondrían en contacto conmigo y pasado ese tiempo, el 11 de noviembre mandé un consulta vía web para reclamar la devolución del pago ya que incumplía todo, compra, envío y cancelación. En esta consulta me responden que en 48/96h laborables se pondrían en contacto conmigo para procesar la devolución, ya ha pasado ese tiempo y seguimos igual. Parece que son mails automáticos de respuesta, nadie está al cargo de gestionar los envíos y devoluciones y se quedan con tu dinero. Ni producto ni dinero. No existe ningún número de teléfono para contactar con nadie de la empresa para gestionar nada, algunos enlaces son de redes sociales y algunas no existen. Solicito la devolución del importe íntegro de lo que me costó el producto que nunca llegó
CANCELACIÓN
Presento esta reclamación para dejar constancia de que el día 5 de noviembre de 2025 realice la compra de un teléfono móvil en Allzone, financiada mediante un préstamo al consumo con Cetelem. Dentro del plazo legal de desistimiento, y antes de transcurrir 24 horas desde la compra, comuniqué mi decisión de cancelar dicha operación con vosotros, intentando contactar sin éxito telefónicamente con Allzone, así como a través de su página web y por correo electrónico, sin haber obtenido más respuesta que “la solicitud está en curso o "cancelación en trámite", situación que se mantiene hasta fecha. En virtud del derecho de desistimiento reconocido en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, solicito la anulación inmediata de la compra y del préstamo asociado, así como la confirmación por escrito de dicha cancelación, conforme a la legislación de consumo.
PROBLEMA PARA DARSE DE BAJA: INFORMACIÓN ERRÓNEA DE EMPLEADOS
Estimados/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al cobro correspondiente al periodo que finaliza el 02 de Noviembre, el cual considero improcedente. En el año 2023 me suscribí a los servicios de Basic-Fit, firmando un contrato con un compromiso de permanencia de un año. Cumplí íntegramente dicho año de permanencia, tal y como se me indicó verbalmente al firmar el contrato. Una vez finalizado ese periodo y haberme mudado a Las Palmas de Gran Canaria, donde no existe ningún Basic-Fit, decidí solicitar la baja. Con fecha 13/09/2025 comuniqué mi intención de cancelar el servicio. Sin embargo, en ningún momento, durante la firma del contrato ni en comunicaciones posteriores, se me informó de que debía solicitar la baja con un preaviso mínimo de cuatro semanas. De hecho, me enteré de la existencia de este supuesto preaviso después de escuchar la conversación en el gimnasio de otra persona que había tenido problemas para tramitar su baja. Ante la duda, decidí verificar esta información y pregunté directamente al personal de dos gimnasios diferentes de Basic-Fit, donde me confirmaron que el plazo necesario para tramitar la baja era de 10 días, en ningún caso de 4 semanas. El personal de ambos gimnasio miró mi cuenta y me comunicaron que eran necesarios 10 días, de hecho, le dije a un antiguo compañero de gimnasio que preguntara el para contrastar información, a lo que le respondieron de nuevo que con 10 días era suficiente. En base a esta información facilitada por sus propios empleados y al cumplimiento de mi permanencia anual, procedí a gestionar mi solicitud dentro del plazo indicado verbalmente. Pese a ello, he recibido un requerimiento de pago correspondiente al periodo concurrido hasta el 02 de Noviembre. Considero que este cobro es improcedente, puesto que se basa en una supuesta obligación contractual (preaviso de cuatro semanas) que no fue informada al consumidor durante la firma del contrato y que es contradictoria con la que indican sus empleados, generando una clara situación de indefensión y falta de transparencia. Por todo lo anterior, me opongo al pago del periodo posterior a mi solicitud de baja, ya que el cobro no se ajusta a derecho. Solicito la devolución o anulación del importe reclamado y la regularización inmediata de mi situación como usuario. En caso de que se mantenga la reclamación del cobro, me veré obligado/a a acudir a los organismos competentes en materia de consumo y, si fuera necesario, a iniciar acciones por la vía judicial para la defensa de mis derechos como consumidor. Atentamente, Adrián cuesta
Reventa entradas Sagrada Familia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sido víctima de lo que considero una práctica abusiva y potencialmente ilegal por parte de la empresa My Top Tours, a través de la página web [ https://www.sagradafamilia-tickets.org/], desde la cual adquirí unas entradas para visitar la Sagrada Familia. El precio cobrado por entrada fue de 49 euros, cuando el precio oficial de la Sagrada Familia es de 26 euros. Esta diferencia supone un incremento cercano al 100%, totalmente injustificable. Además, en ningún momento se informó de que las entradas adquiridas eran únicamente entradas generales sin acceso a las torres, ni que no permiten utilizar la audioguía oficial del templo, lo que induce claramente a error al consumidor. En la propia Sagrada Familia me confirmaron que este tipo de reventa y sobreprecio es una práctica abusiva, por lo que considero que he sido perjudicado de forma deliberada mediante falta de transparencia y precios inflados. SOLICITO que se revise esta práctica comercial por parte de My Top Tours, que se valore si vulnera los derechos del consumidor y que se tomen las medidas oportunas. Asimismo, solicito la restitución de la diferencia económica cobrada de manera indebida y el cese de cualquier práctica que suponga reventa, opacidad o incremento injustificado del precio oficial. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Hola me pongo en contacto con ustedes para reclamar un pago innecesario hace un año una compañera no me informó bien y me parece vergonzoso que no me pudieran devolver el importe íntegro de la suscripción que yo no contrate consciente ya que no me daba más opción, la solución del año pasado fue una oferta y de 100€ me devolvieron 45 me parece vergonzoso porque no uso este servicio a día 13 de noviembre del año siguiente me vuelven a cobrar esos 99.99 cuando yo me niego a pagar algo que ni uso ni contrate que quede retratado el tipo de personas malas son y encima la última chica que me atendió una prepotente .
Cancelacion y reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque , yo tenia que haber recibido mi pedido, un movil, hace mes y medio. He escrito en el canal de contacto que indica su web Allzone, pero solo se obtiene uma respuesta, que es automatica , de un bot, que dice , que siga esperando. Por telefono es imposible . He pedido la cancelacion y reembolso , pero no obtengo respuesta . No tengo ni respuesta , ni movil ni mi dinero. SOLICITO : Por lo anteriormente expuesto, solicito la cancelacion y el reembolso ,por el mismo canal de pago en el que se hizo la xompra de dicho producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación de contrato, incumplimiento y no devolución
Hechos El día 21 de mayo de 2025 formalicé la compra de una motocicleta por importe de 5.978 €, tras haber realizado una reserva el 19 de mayo, con un plazo de entrega comprometido de 1-3 semanas. El 23 de mayo, la empresa comunicó automáticamente que el vehículo había superado la revisión en taller, la prueba estática, la prueba dinámica y que estaba “lista para entregar”. Sin embargo, el 2 de junio reconocieron que la limitación aún no se había realizado y que el plazo sería superior a 10 días hábiles. Cuando solicité una nueva fecha estimada de entrega, se negaron a proporcionarla y, además, indicaron que, tras la limitación, el vehículo pasaría “por mi total tranquilidad” una revisión en su taller para cambio de aceite, comprobación de niveles, etc., revisión que previamente afirmaban haber realizado. Ante estas contradicciones y el incumplimiento del plazo —pues la fecha límite de entrega era el 11 de junio y el 2 de junio ya se me informaba de que necesitaban 10 o más días hábiles adicionales, más la ITV y otra revisión— el 2 de junio de 2025 presenté solicitud formal de resolución del contrato, en base al art. 1.124 del Código Civil y al incumplimiento por parte de la empresa. Desde la solicitud de resolución, la empresa estaba obligada a devolverme el importe íntegro abonado. No obstante, Mundimoto se negó a realizar la devolución, alegando una penalización de 500 € que considero improcedente, abusiva y contraria a derecho, dado que no hubo entrega del vehículo y la resolución se produjo por incumplimiento de la empresa. El expediente de mediación OMIC (CORECL/2025/3122/46) se inició el 10 de junio de 2025 y finalizó sin resolución por inacción de consumo el día 10 de septiembre de 2025. A fecha de hoy, 18 de noviembre de 2025 la empresa sigue sin devolverme mi dinero, superando ampliamente todos los plazos legales. Fundamento jurídico El artículo 76 del TRLGDCU establece que, cuando un consumidor ejerce el derecho de resolución o desistimiento, el empresario está obligado a devolver todos los importes pagados sin demora indebida y nunca más tarde de 14 días naturales. El mismo artículo establece claramente que, si el empresario no efectúa la devolución en plazo, el consumidor tiene derecho a reclamar el doble de la cantidad abonada: “Si el empresario no reembolsa las cantidades en el plazo señalado, el consumidor tendrá derecho a reclamar el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en que se haya podido causar.” Este artículo es aplicable tanto a desistimientos como a resoluciones de contrato por incumplimiento, tal como han reconocido múltiples resoluciones de consumo y tribunales. Derecho a la devolución del doble del importe + intereses Dado que Mundimoto han incumplido sobradamente el plazo máximo de 14 días naturales, e incluso superado el plazo indicado en su propia web de “devolución en 4 días”, me asiste el derecho legal a exigir: La devolución del doble de la cantidad abonada: 5.978 € × 2 = 11.956 € Más los intereses legales correspondientes, desde la fecha en que se debió realizar la devolución hasta su pago efectivo.
Reembolso Pedido 637884859
Hola realicé u pedido Ref 637884859. Tras cancelar el pedido porque el artículo o llegaba en el tiempo acordado quedamos en que me iban a abonar el dinero. Tras tres meses y varias conversaciones por mail no he recibido el dinero 683 Euros
problema con caja regalo
Hola, realizé una compra en verano del 2024 de un producto vuestro de tick'n box con una validez de dos años. El 24 de marzo de 2025 iniciamos una prórroga de ampliación de seis meses. Intento en noviembre de este año 2025 entrar en mi perfil para usar el cofre y no es possible entrar de ninguna manera. Después de llamadas y correos varios, me esciben diciendo que ya no tiene validez porqué hace mas de seis meses desde que se realizó la pròrroga. Añado fichero con correos y documentos relacionados con la compra y las posteriores gestiones Solicito que se aplique la prórroga a partir de la fecha de expiración del cofre y no de la fecha de realización de la prórroga. Sin otro cometido particular, atentamente.
Problema con el alojamiento
Estimados/as señores/as: Me veo en la desagradable situación de ponerme en contacto con ustedes por un decepcionante incidente relacionada con la reserva adjunta. El pasado Jueves 6 de Noviembre llegué a Valencia a las 11:00 de la noche. Al llegar al lugar donde tenía hecha la reserva para alojarme, no había nadie en la recepción para poder darme la llave del alojamiento que tenía reservado. A pesar de llamar al número de telefono de la parte posterior de su bono no fuí atendido por nadie porque la locución me dijo que estaba fuera de horario. Ante esta situación tuve que alojarme en el hotel que había en frente, adjunto recibo de la tarjeta de crédito. Fué el segundo hotel en el que solicité una habitación puesto que el primero (Hotel Kramer) estaba completo. Soy un cliente de la Agencia de Viajes el Corte Inglés desde hace años porque, hasta ahora, me han ofrecido un servicio en el que no he tenido ningún disgusto como el que cito arriba. Solicito que me abonen la diferencia de lo pagado en el Hotel Novotel y lo que había pagado por el alojamiento acordado con ustedes. Quiero recalcar que su agente en ningún momento me informó que el lugar contratado para pernoctar, disponía de un horario limitado de recepción. Si me lo hubiese comunicado jamás habría aceptado la propuesta del alojamiento que suscribí dado que existía la posibilidad de que llegase después de las 9 de la noche. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores