Hola, realicé un pedido de un mando PS5 el día 25 de octubre, en el cual indicaba el envío en 24/48h, y como lo necesitaba inmediatamente procedí a comprarlo.
A los 3 días recibo un mail donde se informaba de una demora, entonces inicié una búsqueda de información y vi que había muchos usuarios que les pasaba lo mismo y tenían dificultades con las devoluciones.
El día 31 de octubre inicié el proceso de cancelación del pedido que todavía no se había enviado ni gestionado.
En la cancelación se informa que de 3 a 6 días hábiles se pondrían en contacto conmigo y pasado ese tiempo, el 11 de noviembre mandé un consulta vía web para reclamar la devolución del pago ya que incumplía todo, compra, envío y cancelación. En esta consulta me responden que en 48/96h laborables se pondrían en contacto conmigo para procesar la devolución, ya ha pasado ese tiempo y seguimos igual.
Parece que son mails automáticos de respuesta, nadie está al cargo de gestionar los envíos y devoluciones y se quedan con tu dinero. Ni producto ni dinero.
No existe ningún número de teléfono para contactar con nadie de la empresa para gestionar nada, algunos enlaces son de redes sociales y algunas no existen.
Solicito la devolución del importe íntegro de lo que me costó el producto que nunca llegó