Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. C.
02/12/2025
Longchamp

No se entrega en fecha mencionada

Estimados/as señores/as: En fecha […2/12….] adquirí en su página web [longchamp ….] el producto […pedido 1753128.]. La entrega estaba prevista para 25.26/11 y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. M.
02/12/2025

Retraso de reintegro de suplido

Buenas tardes Una vez más tengo que reclamar por esta vía el reintegro del suplido que presenté en mi delegación de Ferrol el día 20/10 y del que a día de hoy no he recibido noticia alguna. Espero lo reintegren a la mayor brevedad Un saludo!

Resuelto
B. Z.
02/12/2025

Cobro por 2, migración denegada, sin respuesta

Hola: Realicé una consulta ya que se me acababa la suscripción que tenia con Keio. Me dijeron que tenia que contratar la opción de fibra + movil de 149€ y así lo hice. Me han pasado esos 149€ + los 79€ de la anterior suscripción que tenía para el mismo teléfono y la misma casa. Lo único que les pregunté fue si tenía que hacer algo o se renovaba automáticamente y me comentaron que la anterior oferta caducaba y tenía que comprar la de 149. Pues bien, me han cobrado las dos, me denegan la migración y me escriben que en 48h me quedo sin línea. No hay manera de contactar con ellos, ni por WhatsApp, ni por correo electrónico ni por teléfono.

Cerrado
M. A.
02/12/2025

No es lo que he comprado

Hola. Realicé un pedido con número 13027, el día 27 de Noviembre. Me ha llegado el Lunes 1 de Diciembre y lo pagué contra reembolso,. Al abrirlo no coincidía el producto con lo que yo he comprado. El mismo día reclamé por WhatsApp, y aunque leen los mensajes no me contestan. Yo quiero que me manden lo que yo compré o que me devuelvan el dinero. Muchas gracias

Cerrado

Falta de transparencia en cobros

A la atención de MOBETRAMIT S.L. Plaça de Barcelona, 11 Sant Cugat del Vallès (08172), Barcelona CIF: B-75298901 Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con la gestión de una nota simple realizada a través de su plataforma el día 02/12/2025, por la cual se me ha emitido la Factura nº 62415, con un importe total de 38,48 €. Deseo expresar mi disconformidad porque en ningún momento del proceso previo al pago se me informó del precio total del servicio, ni se mostraba el importe final antes de introducir los datos y completar el pago. Considero que esta falta de información vulnera el principio de transparencia en la contratación, que debe garantizar que el consumidor conoce el precio completo antes de aceptar la operación. Por ello, solicito: Que se me informe claramente de por qué no se mostró el precio antes del pago. Que se revise el importe cobrado y, en su caso, se proceda a la devolución parcial o total del servicio por falta de transparencia. Que se adopten medidas para que los precios se muestren de forma clara y previa al pago, evitando situaciones similares con futuros clientes. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 14 días, procederé a presentar una reclamación ante Consumo y las autoridades competentes. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Enrique Muñoz Herrera 652612462 - enriquemunozherrera95@gmail.com

Cerrado
X. R.
02/12/2025

REEMBOLSO DESPUES DE ANULAR PEDIDO

Hola : El 14 de Julio de 2025; Hice un pedido de material a eurobikes ( como solía hacer , no es la primera vez que les compro) no tienen todo el material que pido y estuvimos esperando a ver si les llegaba. Pero siempre poniendo escusas y pero no enviaban el pedido. Después de cruzar varios e-mail con ellos, me indican que puedo cancelar el pedido que en 15 días me devuelven el dinero ( 112,27€ +4,49 €de portes que había pendientes). El pedido lo he cancelado el 26-09-25 y estamos a 2-12-2025 y seguimos con escusas. Me indican que tienen incidencias con devolución con tarjeta, les paso numero de cuenta y tampoco. devuelven nada. Ruego me ayuden a recuperar mi dinero. Gracias de antemano. Saludos

Cerrado
M. D.
02/12/2025

TV Neo Q led pantalla no funciona

Estimados/as señores/as: En fecha 28/11 mi Samsung Neo QLED 8K QE65QN750BTXX dejo de funcionar, la pantalla no se enciende. Me pongo en contacto con ustedes porque he pagado 2700 euros por este TV y 3 años después dejo de funcionar, un mes después de salir de la garantía . No me parece bien teniendo en cuenta el valor elevado de la TV . Adjunto fotocopia de la factura y respuesta del servicio técnico que me piden 1400 euros por la reparación . SOLICITO la reparación gratuita , un reembolso o otra TV a cambio . Sin otro particular, atentamente. Mihai

Cerrado
A. P.
02/12/2025
RCPCAR

RCPCAR NO EJERCE LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Que el día 8 de mayo de 2025 realicé un pedido en la web rcpcar.com, abonando correctamente el importe correspondiente mediante PayPal. Debido a un fallo en la pasarela de pago, el pedido se cobró por duplicado, generando el pago de dos unidades del mismo producto y el doble de gastos de envío. Tras detectar la incidencia, contacté con el vendedor y facilité los datos de mi cuenta bancaria para el reembolso del producto duplicado, siendo informado de que un transportista recogería dicho producto. El día 26 de mayo de 2025 presenté reclamación formal al vendedor solicitando la devolución del importe pagado indebidamente y la recogida del producto duplicado. A pesar de múltiples contactos posteriores, hasta la fecha 15 de octubre de 2025, no he recibido ni el reembolso ni la recogida, incumpliéndose flagrantemente mis derechos como consumidor, en violación de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la normativa sobre pagos electrónicos y prácticas comerciales leales. Este incumplimiento constituye una práctica comercial desleal y un cobro indebido, por lo que me veo obligado a acudir a la OCU para reclamar formalmente la protección de mis derechos.

Cerrado
C. M.
02/12/2025

Problema con garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 07/01/2023 adquirí en su establecimiento en Quart de Poblet (C\ de la Saleta) un aire acondicionado marca LG. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en Agosto 2025. Me puse en contacto con el establecimiento y me reenviaron al servicio técnico de LG en Valencia. Despues de realizar algunas comprobaciones mediante teléfono con el técnico de LG, me comentó que parecia un error de la instalacion, y que Mediamarkt deberia de revisar la instalacion del aparato. Me puse en contacto con el servicio al cliente de MediaMarkt, y me comentaron que pasarian el aviso a los instaladores. Ellos se pondrian en contacto conmigo en unos dias para acordar una cita y revisar la instalacion. Pues bien, llevamos desde Agosto esperando, y hemos cruzado varios correos con el servicio tecnico reclamando. La respuesta siempre es la misma, se disculpan y me aseguran que los instaladores me llamaran en un par de dias. Así llevamos casi 6 meses... me da la sensacion de que estan esperando a que me canse o bien a que lleve Febrero y se pase el periodo de garantia. Les pido más transparencia y seriedad, ya que ellos mismos me han confirmado que enviarian a los técnicos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. G.
02/12/2025

Titulación no oficial

Hola, En marzo de 2021 me matriculé en un MBA en EAE Business School. Antes de formalizar la matrícula, pregunté tanto por teléfono como por email si la titulación del máster era oficial, es decir, si el título que emite EAE es oficial y está aprobado por el Ministerio de Educación? La respuesta que recibí por parte de EAE fue la siguiente: " -Si, ciertamente -y yo también creo recordar que lo comentamos- la formación que impartimos está Homologada y reconocida por el Ministerio de Educación como formación superior de segundo ciclo (Master y Postgrados) ya que Eae es una Escuela de Negocios acreditada para ello (Escuelas de Negocio acreditadas y universidades son las 2 entidades -si están reconocidas, claro- autorizadas para impartir Masters) y no sólo reconocido en España sino en el marco integrado de formación de la Unión europea y sus países miembros (Plan Bolonia) ya que EAE está inscrita en el BOE desde 1958 como Escuela de Negocios acreditada para impartir Masters. Además recordarte que cuentas con un segundo título de la Universidad de Barcelona, universidad púbica de alto prestigio nacional e internacional y por supuesto con formación y titulación homologados." Esta respuesta, mencionando expresamente “homologado”, “reconocido por el Ministerio”, “segundo ciclo”, “Plan Bolonia”, “acreditada para impartir másteres”, y “titulación homologada de la Universidad de Barcelona”, me hizo entender que se trataba de un máster oficial, autorizado por el Ministerio y con validez en oposiciones o procesos públicos. Sin embargo, los títulos finalmente emitidos no se corresponden con esa información previa: • En diciembre de 2023 recibí el diploma emitido por EAE Business School. • En junio de 2024 recibí el diploma emitido por el Instituto de Formación Continua (IL3) de la Universidad de Barcelona. Ninguno de los dos títulos es oficial, ni está verificado por ANECA, ni aprobado por el Ministerio, ni inscrito en el RUCT, tal y como exige la normativa para que un máster tenga carácter oficial en España. Ambos son títulos propios, algo que en ningún momento se me comunicó de forma clara antes de matricularme, pese a mis preguntas explícitas. Considero que la información proporcionada por EAE fue ambigua, confusa e inducía claramente a error, afectando a mi decisión de contratar el máster, ya que contraté el programa bajo la creencia de que la titulación era oficial. Solicito la mediación de la OCU para: • Revisar el caso, • Determinar la existencia de información engañosa, • Y obtener una compensación adecuada por la diferencia entre lo que se me aseguró que estaba contratando y lo que realmente recibí. Adjunto la documentación acreditativa. Atentamente, Pablo Gómez Barciela

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma