Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. P.
12/01/2026

Renovación con aumento precio sin previo aviso.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 03 de enero de 2026 se renovó automáticamente mi subscripción a la app Asana Rebel por un valor de 119€. La inscripción inicial un año antes había sido por valor de 35.99€ y en ningún momento recibí recordatorios de la renovación de la suscripción durante las semanas previas. El día 06 de enero escribí a atención al cliente explicando la situación, dado que hace muchos meses que no uso el servicio, ni tampoco he hecho loggin en la página web con mi usuario. Tampoco me consta la subscripción en la App Store). Se me ha negado el reembolso de la subscripción. SOLICITO a Asana Rebel que me sean reembolsados los 119€ pagados por un servicio que NO se ha usado ni voy a usar, dado que no recibí los recordatorios pertinentes de la renovación de la suscripción, siendo así una práctica abusiva por parte de dicha empresa. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. G.
12/01/2026

Solicitud de cancelación en edreams prime

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque: El día 8 de enero recibí el cargo correspondiente a la subscripción prime que debí aceptar para conseguir una oferta en un billete de tren. Tal como aparece en los términos y condiciones de la contratación, dicha suscripción puede anularse y solicitar un reembolso dentro de los primeros 14 días del cobro de la misma. Ese mismo día 8 de enero me puse en contacto con ustedes para solicitar mi baja y el reembolso a través del número 935500141 facilitado en vuestra página web. La persona que me atendió me dijo que mi email de registro no era el correcto (aunque es el que tengo para el registro en la aplicación), por lo tanto me pidieron los 4 últimos números de mi tarjeta para acceder a mi perfil. Según me explicaron, ya que el cobro se había realizado ese mismo día, había que esperar 24 horas hasta que se hiciera efectivo dicho pago, por lo que me dijeron que llamara al día siguiente. Llevo llamando desde el día siguiente 3 días seguidos al supuesto teléfono de atención al cliente disponible las 24 horas del día esperando a ser atendido por un agente durante una media de 30 minutos pero nadie atiende la llamada. SOLICITO La cancelación de la subscripción prime y el reembolso de los 99.99€ íntegros al que tengo derecho si se hace dentro de los 14 días del cobro según está estipulado en las condiciones de contratación. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. C.
12/01/2026

Baja servicio

Buenos días, me apunté en el gimnasio en el mes de octubre, el chico que nos atendió nos dijo todos los requisitos y el funcionamiento de la empresa. Una de las cosas que pregunté era si en algún momento quería darme de baja cual era el protocolo, él me indicó que comunicandolo en cualquier momento no habría problema, no me habló de fechas, incluso me dijo que si el día 31 de un mes decidia no seguir, lo comunicaba y no tendría que pagar ninguna cuota. En el contrato firmado tampoco especificaba nada al respecto. Pues el pasado mes de diciembre, el día 22 comuniqué que en enero ya no iba a continuar. La sorpresa fué que debia haberlo comunicado diez días antes de final de mes y que por tanto, el mes de enero lo tenia que abonar. Durante el mes de diciembre solo hice uso de las instalaciones 1 día, por encontrarme enferma todo el mes, por lo que ese mes prácticamente ni lo utilicé, pero bueno, entiendo que eso es cosa mia y había que pagarlo claro, pero si el día 22 de diciembre comunico que no tengo intención de ir en enero, no veo correcto que me quieran cobrar dicha cuota. Por ello solicito que no se pase ningún recibo más. Presenté una hoja de reclamaciones en la empresa. Ayer día 11 de enero a las 7 de la mañana me mandaron un sms reclamandome el pago.

Resuelto
G. G.
12/01/2026

Cancelación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque deseo manifestar que fui inducido a error en el momento de la firma del contrato, ya que no se me informó de forma clara y completa sobre las condiciones de permanencia, los plazos de cancelación ni las limitaciones para darme de baja antes del vencimiento del mismo. Por tanto, considero que la contratación se produjo bajo un malentendido o falta de información suficiente, lo cual afecta a mi consentimiento, según lo establecido en el artículo 1.265 del Código Civil, relativo al consentimiento viciado por error. SOLICITO la anulación del contrato y la baja inmediata de mi suscripción, sin penalización ni cargos adicionales, conforme al derecho de los consumidores a recibir información veraz y comprensible antes de formalizar un contrato. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. V.
11/01/2026

Reclamación formal y solicitud de reembolso – Renovación automática eDreams Prime

Estimados señores, Me dirijo a ustedes para formular reclamación formal en relación con el cargo de 99,99 € realizado el día 10 de enero de 2026 por la renovación automática de mi suscripción eDreams Prime. Dicho cargo corresponde al inicio de un nuevo período anual de prestación de servicios, lo que constituye, a todos los efectos, un nuevo contrato celebrado a distancia, al generarse una nueva obligación de pago que no existía con anterioridad. De conformidad con los artículos 102 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Directiva 2011/83/UE, ejerzo expresamente mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días desde el inicio de dicho nuevo contrato, solicitando en consecuencia el reembolso íntegro de los 99,99 € cobrados. Asimismo, les comunico que las cláusulas de sus condiciones generales que limitan el derecho de desistimiento exclusivamente al primer período Prime o que excluyen el reembolso tras una renovación automática resultan contrarias a la normativa imperativa de protección de consumidores, constituyendo una renuncia anticipada a derechos legales, por lo que son nulas de pleno derecho conforme a los artículos 10, 82 y siguientes del citado texto legal. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 14 días, me veré obligado a acudir a los organismos de consumo competentes y a mi entidad bancaria para la reclamación del importe mediante los procedimientos de protección del consumidor y de devolución de cargo. Solicito, por tanto, confirmación por escrito de la aceptación de este desistimiento y de la fecha prevista de devolución del importe. Atentamente, Juan Vaquero González 71327677P

Resuelto
D. M.
11/01/2026

Pedido no servido

Buenas realicé un pedido el día 21/12/25 con número de pedido #1470, no han comenzado el envío ni contestan los emails , ruego abono de la consola. Gracias

Resuelto
D. M.
11/01/2026

Pedido no servido

Buenas realicé un pedido el día 21/12/25 con número de pedido #1470, no han comenzado el envío ni contestan los emails , ruego abono de la consola. Gracias

Resuelto
D. M.
11/01/2026

Pedido no servido

Buenas realicé un pedido el día 21/12/25 con número de pedido #1470, no han comenzado el envío ni contestan los emails , ruego abono de la consola. Gracias

Resuelto
D. M.
11/01/2026

Pedido no servido

Buenas realicé un pedido el día 21/12/25 con número de pedido #1470, no han comenzado el envío ni contestan los emails , ruego abono de la consola. Gracias

Resuelto
M. Z.
11/01/2026

Problemas con el rembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, el pasado 28 de Octubre hice un pedido de una rueda para mi moto en Eurobikes. Al cabo de 20 días, al no recibir el pedido SOW25/10701 me intento poner en contacto vía telefónica, no cogen el teléfono, se pone una grabación y te dice que hagas la consulta por correo. Me contestaron que en 14 dias me harían el abono. A día de hoy, después de pedirme el número de cuenta (lo cual me pareció muy sospechoso) no tengo al abono de 76,19 euros. Siempre contestan igual, como si fuera una máquina la que contesta a los correos. Que están solucionado el problema. Después vi las resñas lo entendí todo y me di cuenta que somos muchos con el mismo problema. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  El abono en mi cuenta de la cantidad de 76,91 euros Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma