Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
H. S.
01/02/2020

Problema con reembolso

El día 26 de diciembre de 2019 perdieron el carrito de mi bebé en un vuelo a Madrid. Lo reclamé, y me dijo la persona de atención al cliente que si cogía taxi al ir con un bebé un niño de 4 años y dos maletas que pidiera factura que me lo reembolsaban. Devolvieron el carrito roto y solicité a Iberia la reparación. En un mail me exigen certificado de irreparabilidad factura de carrito nuevo o factura del arreglo para proceder al reembolso. En el taller dicen que no se puede arreglar, pago el certificado de irreparabilidad y compro otro carrito de menor precio que el mío y aporto las facturas pertinentes: 179 euros carrito (previo 320€), 55€ certificado que me solicitaron y 30 euros el taxi. El 20 de enero de 2020 me contestan que me reembolsan 150€ sin más explicación, lo cual no cubre ni el carrito ni el certificado que la empresa me exigió.A lo largo de dicho día tuve que llamar más de 7 veces y todos los operadores me decían que no era su sección y me mandaban llamar a otra, uno incluso colgó directamente. Finalmente respondo al mail desde el que me solicitaron la documentación que se podía (los demás mails venían de una dirección no reply) y desde entonces hasta el 1 de febrero NADIE se pone en contacto conmigo siquiera para informar que el mail se ha recibido. Llamo hoy 1 de febrero y una señora de Reclamaciones me cuelga, otra me dice que vuelva a llamar pero a Equipajes... mismo de la otra vez. A la cuarta llamada una chica muy amable me informa de que se está analizando y que la nota era que procedía abonar el importe del carrito, 179€, a pesar de lo cual Iberia me indica que solo abona 150 sin más, y ella no me sabe explicar por qué. Añade a esa reclamación mi asombro respecto a que no paguen el certificado que ellos mismos me pidieron.No me informa de cuando se resolverá ni cómo.Reclamo que se cubra el dinero que me he gastado debido al problema que Iberia causó, ni un euro más pero ni un euro menos.

Cerrado
J. G.
01/02/2020

Error de Vueling al dar acceso a las puertas de embarque sin documentación de bebé

Buenos días, El pasado día 29 de diciembre de 2019 debíamos de viajar a Lisboa con Vueling mi mujer, mis dos hijas de tres años la mayor y tres meses la menor, y yo. Compramos los billetes a través de la web de Vueling unas semanas antes.Llegamos al aeropuerto con más de dos horas de antelación para proceder al Check-In ya que viajando con niños/as, mejor ir con tiempo por si tienes algún imprevisto. Fuimos los cuatro al mostrador de Vueling para facturar dos maletas y un cochecito de bebé (no requeríamos llevarlo a la puerta del avión porque en ese momento, mi mujer estaba porteando a la niña de tres meses) nos pidieron la documentación de los pasajeros, les entregamos los DNIs de los dos adultos y de nuestra hija mayor, nos dieron las tarjetas de embarque para los 4 miembros de la familia sin ningún problema y procedimos a pasar el control de seguridad que da acceso a las puertas de embarque. Todavía nos faltaban más de dos horas para el vuelo.Una vez en la puerta de embarque y justo antes de embarcar, uno de sus empleados nos pide la documentación, le entregamos los tres DNIs, tal y como hicimos en el mostrador de facturación, y las tarjetas de embarque para los cuatro. De repente y por primera vez, nos piden la documentación del bebé de 3 meses y, al no tener ni pasaporte ni DNI (solamente el libro de familia), nos deniegan el embarque al avión. Nos dicen que es obligatorio para salir de España y tajantemente sin más explicación, se cierran a darnos ninguna otra opción. Mi mujer comentó que habíamos viajado con la mayor siendo un bebé fuera de España hacía tres años sin DNI o pasaporte, solamente con el libro de familia, y su respuesta fue: muy mal por parte de la compañía con la que viajaban. Mi pregunta es, ¿cómo puede ser que lleguemos hasta la puerta de embarque con un bebé de 3 meses sin tener la documentación adecuada? Jamás deberíamos haber pasado del Check-In de Vueling…No pedimos que se nos deje entrar al avión si la normativa lo impide, pero sí dar opciones u alternativas como por ejemplo de reubicación en el próximo vuelo o similar, siempre y cuando tengamos la documentación necesaria. Sabiendo que perdíamos la totalidad del dinero de los vuelos de ida, los billetes de vuelta y la reserva y pago del hotel, las muestras por arreglar el problema por parte de sus empleados fueron absolutamente lamentables. Solamente nos contestaban que encontraríamos las maletas en las cintas de recogida de equipaje (cosa que nos llevó más de una hora y media porque no localizaban el carrito del bebé). Parecía que sólo era importante que Vueling no perdiera el dinero de los 4 billetes. ¡Una auténtica vergüenza! Realmente tristes nos quedamos.Es por ello por lo que queremos comentar algunos aspectos:Durante el proceso de compra On-line, en ningún momento se realiza ninguna mención a una nueva normativa donde incluso los bebés deben ir documentados si salen de España. Después de indagar llegamos a saber que desde el 1 de septiembre del 2019 está en rigor esta nueva normativa. En vuestra web sólo lo comentáis bajo un link que dice textualmente “No te pierdas nuestros consejos para viajar con niños”. Habláis de consejos en la web, nunca de obligatoriedad ni de nueva normativa. Este link ni siquiera es obligatorio de ser leído o validado. ¿Cómo va la gente a saber que la normativa ha cambiado si no se informa de forma clara, concisa y obvia? ¿Vosotros creéis que vuestros compradores pinchan en todos los links que tenéis en la página web? Sabéis de sobras que no lo hace nadie y que nadie lo hará. Lo sé, no es vuestro problema.Segundo y lo más grave de todo, ¿cómo puede ser que un empleado vuestro nos permita hacer el Check-In de un bebé sin documentación y nos permita dirigirnos a la zona de embarque? Los cuatro nos personamos en el mostrador, como comenté anteriormente, el bebé era visible ya que lo porteaba mi mujer, no puede ser que pensara que viajáramos solo tres personas ya que en uno de los billetes figuraba un bebé. Si esta persona, que representa a Vueling, hubiera hecho bien su trabajo y aplicado la nueva normativa de vuelo con bebés, informándonos de la misma, hubiéramos tenido tiempo de sacar un pasaporte de emergencia en la Policía Nacional del aeropuerto y coger nuestro avión a tiempo. De hecho, una vez perdido el vuelo fuimos a la Policía Nacional del aeropuerto para hacer un pasaporte de urgencia, donde nos encontramos una familia en la misma situación que nosotros, pero con la gran diferencia que esa familia no fue admitida en el check-in, por lo que ellos sí tuvieron tiempo de tramitar un pasaporte de emergencia para el menor y coger su avión a tiempo (ellos también eran dos adultos, un niño de edad similar a nuestra hija mayor y un bebé de menos de un año). En cambio, nosotros, por un error de uno de vuestros trabajadores, fuimos aceptados en el check-in de manera equivocada y detenidos en la puerta del avión sin tiempo de reacción, perdiendo absolutamente toda opción a volar en nuestro vuelo, el cual ya estaba pagado.Una vez tramitado el pasaporte de urgencia (fue la Policía Nacional quien nos dijo que antes no era obligatorio el DNI del bebé, que la norma se aplicó el pasado 1 de septiembre de 2019, fecha des de la cual tramitaron muchos pasaportes de urgencia porque los trabajadores de los mostradores de check-in, les enviaban a los viajeros directamente a la Policía Nacional), tuvimos que comprar nuevos billetes con otra compañía para no perder el dinero de las vacaciones que ya teníamos pagadas. ¿Quién se hace cargo ahora del coste de los nuevos billetes de Barcelona a Lisboa? Ni siquiera tuvieron la decencia de intentar solucionar el problema en la puerta del avión con un intento de reubicarnos en el siguiente vuelo con el pasaporte en regla. Me parece de muy poco tacto por vuestra parte, con una niña de tres años y otra niña de tres meses. ¡Vergonzoso!

Cerrado
J. D.
31/01/2020

problemas con la portabilidad

El día 10 de enero me manda una oferta por correo electrónico. Acepto y mando mi DNI,El día 15 de enero monta el router un técnico de Orange y me comunica que estaré dos días sin linea de teléfono fijo.El día 17 de enero recibo una llamada de Orange, y me comunica que debido a un fallo en los datos del nº de teléfono fijo, seguiré sin linea del teléfono fijo unos días mas. El día 21 de enero me pongo en contacto por correo electrónico con el departamento que me hizo la oferta, informándole que de que sigo sin la linea fija y de seguir asín pondría una reclamación. Me vuelven a mandar la oferta por correo electrónico a petición mía. Me contestan por correo electrónico que , harían un seguimiento de mi problema y que la portabilidad de los móviles se haría el día 23 de enero, a lo que le contesto que prefería que antes se solucionara la linea fija, ya que yo había contratado un paquete entero y no una parte. A partir de ese momento y mi intento de informarme del estado de este problema y a pesar de numerosos correos a ese departamento, no recibo respuesta ninguna. Tampoco por el watt sat que me dieron al hacer la potabilidad.El día 28 de enero y sin tener por parte de Orange la linea de fijo, pongo una reclamación(1-33001163227) y (1-F5S1GIF) por el retraso en la portabilidad de la linea fija y para que me respeten las ofertas hechas con anterioridad, ya que me dicen que esa oferta no existe.El día 29 de enero me llaman del departamento de incidencias de Orange, comunicándome que la única solución al problema, es llamar al 900901332, y cancelar todo, que luego me llamarían desde Orange para hacerme una nueva oferta, le comunique que yo no pensaba llamar a ningún sitio a cancelar nada,que yo quería la oferta inicial, me contesto que por parte de Orange la incidencia estaba cerrada, que como no tenia ningún contrato, no podía demostrar nada, y menos la oferta de la que yo hablaba.

Cerrado
V. V.
31/01/2020

Llamada a 11887 que no he realizado

Hola, he entrado en el área clientes y he visto que con fecha 24.01.2020 me sale una llamada de más de 6 minutos al 11887. El coste de la llamada es de casi 15 euros sin iva. YO NO HE REALIZADO ESA LLAMADA.

Resuelto
G. R.
31/01/2020

Estafa eDreams

Hola, el 21 de enero de 2020 compré por internet 8 billetes de avión para Lisboa con eDreams.La desagradable sorpresa es que me han cobrado 69,24 euros sin previo aviso. Durante los pasos de la compra de los billetes no había ninguna notificación de pago que no fuese el importe de los billetes.Sin duna alguna es una estafa. Si cobran 69,24 euros (imagino que lo justifican como gestión) el cliente debe de estar devidamente informado.Muchas gracias!Atentamente,G. R.

Cerrado
M. R.
31/01/2020
Spymp

No paran de llamarme por un recibo devuelto.

Debo un recibo a Servicios prescriptor y medios de pago, antes Evo finance. Ésta empresa hace contactar conmigo a Stilbe Vi S. A. R. L, empresa que utiliza la presión con innumerables llamadas telefónicas y llamaron el mes pasado al teléfono de trabajo de un familiar preguntando por mí, cuando yo nunca les he dado ese teléfono. También pago una cuota a Servicios Prescriptor y Medios de Pago de 36,21 euros y por devolver el banco recibo me cobran 66,61.

Resuelto
J. C.
31/01/2020

Prime Video, Contenido no Disponible, sin Pre-Aviso, capítulos sueltos, Legal?

Hola, estaba viendo una serie en Amazon Prime Video y de repente, al terminar un capítulo y pasar al siguiente, empecé a ver que había muchas cosas de las que no me había enterado. Me quedé perplejo, y en cuanto investigué un poco ví que en muchos capítulos de por en medio de la serie ponía que “No están disponibles”, mientras que otros capítulos posteriores si que estaban disponibles, pero lo peor de todo es que Amazon Prime Video no me avisó de que se había pasado por alto un número muy alto de capítulos.La primera vez que me dio problemas me perdí el final de una película, hablé con soporte y no me lo solucionaron. La segunda vez fue con una serie, Agente Carter, Temporada 2, pero decidí ignorarlo, pero cuando voy a ver la siguiente serie, The Shield, Temporada 4, me vuelve a pasar lo mismo.Lo peor es que cuando hablo con soporte de Amazon Prime Video, me dicen que eso es perfectamente legal, y que la culpa es de los estudios de cine.Me parece indignante que no avisen cuando una serie dejará de estar disponible, porque ya tengo pagada la suscripción de un año, y hay series que duran mucho en el tiempo, pero no hay ninguna seguridad de que pueda terminar de ver ninguna de las series que empiece a ver, a pesar de que cuando contratas y cuando empiezas a ver la serie te aseguran que el contenido está disponible con Amazon Prime.Además, continuamente se puede ver en la pantalla de inicio que van añadiendo nuevas películas y series, pero lo que no se ve son las que van quitando, por lo que es información engañosa.La cantidad de tiempo perdido es irreparable, el daño moral es irreparable también, la indefensión ante un gigante como Amazon es total, y después de investigar un poco por Internet veo que está pasando con muchas series y a mucha gente, que de repente, sin previo aviso, dejan de estar disponibles, porque Amazon no renueva sus contratos, pero el usuario no sabe cuándo podría suceder, pero lo hacen en el acto, dejando a los suscriptores completamente indefensos y destrozados.En otros servicios de suscripción, como por ejemplo PSNow de Sony, en esos casos excepcionales, te avisan con dos o tres meses de antelación que el contenido dejará de estar disponible a partir de X fecha, o que únicamente le quedan X días, pero el caso de Amazon me parece especialmente reprobable dado que no avisan en absoluto, y encima cuando solicitas soporte pensando que se trata de un problema técnico, se defienden diciendo que es algo normal y legal y le echan la culpa a los estudios de cine, o simplemente dicen que Amazon ha cambiado de opinión, pero de un día para otro, de un minuto para otro, sin explicaciones, sin pre-aviso y sin compensación.Sinceramente no puedo creer que algo así sea legal y expreso mi más contundente repulsa frente a ésta actitud déspota.

Cerrado
M. C.
31/01/2020
Mix TV Iglobal Marketing Asoc

Estafa

Hola, en junio de 2019 esta empresa se puso en contacto con nosotros para ofrecernos hacer unos videos de mi empresa ( restaurante), para publicitarios en la televisión pública y también para que nosotros tuviéramos unos videos más profesionales para utilizarlos en nuestras redes sociales. A día de hoy 31 de Enero 2020 todavía no hemos recibido nada he hecho las reclamaciones pertinentes vía teléfono ( un teléfono fijo en el que siempre salta el contestador automático) whatsapp y e-mail, solo he recibido contestación por whatsapp, siempre contestando que había retraso de los editores. Hoy he intentado ponerme en contacto con ellos de nuevo al teléfono fijo y lo mismo salta el contestador, después lo he intentado por el contacto del teléfono móvil y resulta que el teléfono no existe, las consecuencias que ha generado son que el pago de dichos videos se hizo el mismo día que se realizó la grabación, el pago fue de 189€ + 39,69€ de IVA, tengo factura.

Resuelto
R. A.
31/01/2020

me están cobrando más de lo acordado

Hola buenos días, a principios del pasasdo año, me ofreció más movil incrementar la velocidad de la fibra.En la factura de noviembre del 2019 me cobraron por consumo de voz nacional, consumo que tengo incluido en contrato y llamé para que me lo devolvieran. Esta llamada la realizé el día 10/10/2019 a las 13:00 aproximadamente y me atendió Paula, la cual reconoció el error u aproveche, ya que cada factura que me envian es diferente y todas se llevan uns céntimos, para concretar mi precio final.Me dijo que era de 43.32 euros al mes, salvo que haga gastos fuera de contrato.la factura siguiente me devuelven lo acordado 1.71 euros pero me cobran otra vez de más en otros conceptos.el día 22/11/2019 vuelvo a llamar a las 12:00 aprox. y me atiende Vanesa, esta mujer so sabe explicarme lo que ocurre y tras un tiempo de argumentaciones, me dice que está bien y q el incremento es debido al aumento de la velocidad de la fibra, protesto, ya que no veo relacción ni en el tiempo ni en la forma ya que habían pasado más de 6 meses y me digeron que era gratis, Vanesa me colgó el teléfono sin más argumentos.En las sucesivas facturas siguen cobréndome cada vez una cantidad diferente y siempre por encima de los 43.32 que me dijo Vanesa y que se acerca mucho a lo que estaba pagando anteriormente.

Cerrado
A. L.
31/01/2020

Mentiras y engaños en la contratación

Buenos días, la reclamación se basa en que solicito un cambio de vehículo a la empresa, la cual en sus FAQS indica que para permanencias de mas de 12 meses se puede hacer cada 6 meses (mi permanencia es de 36) y me indican que no puedo que ha de ser cuando cumpla la mitad del contrato que eso es sólo para nuevos clientes, dato que no indica en ninguna parte.Una señorita a través del chat me indico que eran 6 meses, como se almacenan lo he ido a mirar y casualmente el mensaje aparece eliminado y debajo aparece uno donde indica otra cosa. Tengo pantallazo tanto de una cosa como de otra. Por otra parte me indican que los precios que aparecen con rebajas no puedo acogerme a ellos porque son para nuevos clientes, dato que no aparece por ninguna parte y de lo que también tengo pantallazo para adjuntar.Son varias las incidencias que he tenido a lo largo del tiempo con ellos que siempre tienden a incumplir lo que escriben o dicen por teléfono y ya se acabó.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma