Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro no autorizado
Hola, He tenido varias incidencias con Aba English:· El pasado 9 de septiembre de 2019 me di de baja vía correo electrónico (como precisaban), ya que no disponía de tiempo para realizar el curso.· El 10 de octubre me hicieron un cargo en mi cuenta, que yo no había autorizado, por valor de 74,99€ y solo recibí una respuesta automática por correo electrónico, ya que fue imposible contactar vía telefónica.· El día 21 de octubre volví a escribirles, ya que finalmente logré dar vía telefónica con un departamento de Aba English de 'atención al estudiante', en concreto con una persona llamada 'Ana' que me dijo que iban a revisar mi caso a la mayor brevedad para hacer el reintegro. Les escribí tras no recibir respuesta por su parte ni la devolución del importe.· Me contesta 'Dani' el mismo 21 de octubre desde 'support@abaenglish.com', al correo electrónico, y me hace una oferta para devolverme 55€, para que pueda continuar con el curso. · Mi contestación: Buenas tardes Dani, Gracias por la respuesta. Procedí a hacer la baja el día 9 de septiembre (el correo viene adjunto). Dispongo de poco tiempo para realizar el curso, pero agradezco que mantengáis la oferta inicial, por lo que voy a aceptar el reembolso de los 55€ para continuar con el mismo.Me gustaría pedirte también si me puedes desactivar la renovación automática, ya que no sé de qué tiempo dispondré dentro de un año para seguir avanzando en el curso, y me gustaría llegado el caso ser yo quien lo renueve si dispongo de ese tiempo para completarlo.Muchas gracias por todo.Un cordial saludo· Su contestación: Te confirmamos que ya hemos realizado la devolución de los 55 € y la cancelación de la próxima renovación automática. Recuerda que el reembolso se efectuará en la misma cuenta utilizada para la primera compra, por lo que no debes preocuparte en realizar ningún otro trámite. Sólo ten en cuenta que es posible que debas esperar unos días para ver reflejado el ingreso, ya que la gestión depende ahora de los bancos.· El pasado 31 de enero de 2020 me pasaron de nuevo 74,99€, un recibo que no solo no está autorizado sino que me habían confirmado que no se produciría. · Hoy, 2 de febrero de 2020, me he vuelto a poner en contacto con Aba English vía correo electrónico, y también mediante esta plataforma por si se diese el caso de no recibir respuesta, tal y como me ha ocurrido durante semanas en el pasado.Un saludo
Problema con reparación moto
Estimados señores:Me dirijo a ustedes para trasladarles mi descontento con BMW en la gestión del problema que me ha surgido y que les expongo a continuación.Adquirí una BMW F 700 GS de ocasión en enero del año pasado en la BMW litoral de Barcelona. Se trata de la segunda moto que compro personalmente en sus concesionarios, y de la cuarta que adquirimos en mi familia en los últimos cuatro años. A principios del mes de enero de 2020, abrí el depósito de la moto para echar gasolina y se rompió el eje que une la tapa al depósito, quedándome con la tapa literalmente en la mano, unida a la llave. Esto sucedió sin hacer ningún esfuerzo, ningún movimiento brusco y ninguna acción diferente a la que llevo efectuando en los años que llevo utilizando motos BMW, así como de otras marcas.Acudí al concesionario BMW de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, y les expliqué lo ocurrido. La persona de referencia que me atiende desde hace años me indicó que lo más probable es que yo hubiese dado un golpe a la moto y que hubiese debilitado el material y provocado que se rompiera fácilmente. Le indiqué a esta misma persona que la moto no se había caído ni había tenido ningún golpe, algo que puedo asegurar con total certeza puesto que soy la única conductora del vehículo. Por otro lado, no hay marcas de golpes en la moto que justifiquen esta idea.El comercial me indicó que el precio de una nueva tapa eran 180 €. Este precio me parece abusivo teniendo en cuenta la calidad del material, que se ha roto con su uso habitual, es decir abrir y cerrar la tapa para echar gasolina. Me transmitió igualmente que la nueva tapa tendría dos años de garantía, como aspecto positivo si hiciera dicha inversión. Sin embargo, me confirmó que en caso de una nueva rotura como la que les describo, el coste de reparación o cambio de la pieza no estaría cubierto, ya que una vez más se entendería que he sido yo quien ha causado los daños.He tenido caídas y accidentes con mis motos BMW que siempre he reparado y abonado sin ninguna queja en sus concesionarios, independientemente del coste a veces muy elevado que ha conllevado. No se trata por tanto de mi falta de voluntad para hacerme cargo económicamente de los daños causados a mi moto, sino de mi descontento ante la situación que se me plantea. Por otro lado, entiendo que la moto ha sido utilizada por un propietario anterior cuyo cuidado y uso para con la moto desconozco. Sin embargo, esta es precisamente una de las razones para adquirir una moto de ocasión en sus concesionarios, y no a un particular.Como cliente habitual de BMW, considero que deja mucho que desear tanto la proverbial calidad de los materiales BMW, así como la respuesta recibida por parte del concesionario, que me resulta insultante al trasladar un problema de sus productos al usuario. He trasladado igualmente este mensaje a BMW ibérica a través de un mensaje de correo electrónico junto con fotografías del depósito y el estado de la moto. Me encuentro actualmente a la espera de una respuesta.Gracias de antemano y un cordial saludo,María González Sánchez
Reembolso
Hola, realice un pedido hace un mes que fue enviado a un familiar de mi parte. En el momento de entrega la persona no se encontraba en casa y la empresa de envío dejó el paquete en un establecimiento. Cuando fueron a buscarlo le informaron que el paquete había sido devuelto a la empresa. Intento ponerme en contacto para que me devuelvan el dinero o lo vuelvan a enviar pero no recibo ningún tipo de contestación.Después de un mes no tiene ningún sentido mandar el regalo otra vez por lo que solicito la devolución del importe.
Vuelo rechazado
Realicé dos reserva de 3 vuelos. Somos un grupo de 12 personas y como no se podía de una vez hice dos grupos de 6 personas.Compré billetes para los vuelos MAD-CAG, CAG-BUD y BUD-MAD. Todo bien en la segundo reserva, pero en la primera el vuelo del medio, el Cagliari-Budapest, ese dio problemas. Ese vuelo no se confirmó por una (supuesta) duplicidad. Después de 40 minutos de llamada a vuestro 902 me confirmasteis que no había duplicidad alguna y que quedaba pendiente que me dijeseis si había subido o no el precio pero que el vuelo se confirmaba (ese día y el siguiente el vuelo siguió estando al mismo precio en vuestra página web). Al día siguiente recibo un email diciendo que se confirman los vuelos MAD-CAG y BUD-MAD pero que el vuelo duplicado está rechazado. Volviendo a llamar a vuestro 902 ya que por la web no dabais solución me dicen que como está rechazado no podéis hacer nada. He tenido que coger el vuelo directamente en la página de Ryanair (la compañia que operaba el vuelo en cuestión) con un sobre coste de casi 30€ por pasajero. Realicé la grabación de las llamadas, incluyendo en la que se me dice que todo está correcto y que se iba a aprobar el vuelo. Pido una disculpa formal por parte de eDreams y la devolución de la diferencia de los billetes. Ya que se debe a un fallo vuestro el no haberlos podido coger al precio que en la segunda reserva. También solicito la devolución del importe de las llamadas a vuestro 902. Esto lo hago por 2 motivos: el primero, en ambas llamadas un operador no me atendió hasta haber pasado los 25min de llamada, y cuando ya me atendieron en ambas se me dijo que todo quedaba resuelto y no fue así. Sirviendo de nada para mi el haber llamado más que para perder dinero a vuestra costa.
Problema técnico con la contabilización de las coronas de la app
Buenas tardes:Tras varios contactos en los que lo único que se me indica es que la promoción de las coronas acumuladas por los pedidos realizados a través de la app de Burger King ha terminado, dejo constancia de que dicha promoción sigue activa y se me han sumado las coronas relativas a los tres últimos pedidos.Sin embargo, los dos pedidos anteriores a estos tres últimos, no sumaron las coronas en mi aplicación móvil, por lo que he perdido el derecho a solicitar un nuevo sándwich gratuito con otro pedido adicional, sin que se me haya dado solución a través del contacto facilitado en la web tras más de dos envíos solicitando una solución o bien un número de reclamación para poder acudir a denunciar este hecho a la Oficina de Consumo de mi municipio.Espero que atiendan mi petición y den curso a mi solicitud, a fin de encontrar una solución antes de proceder a la denuncia.Muchas gracias
Problema con reembolso
El día 26 de diciembre de 2019 perdieron el carrito de mi bebé en un vuelo a Madrid. Lo reclamé, y me dijo la persona de atención al cliente que si cogía taxi al ir con un bebé un niño de 4 años y dos maletas que pidiera factura que me lo reembolsaban. Devolvieron el carrito roto y solicité a Iberia la reparación. En un mail me exigen certificado de irreparabilidad factura de carrito nuevo o factura del arreglo para proceder al reembolso. En el taller dicen que no se puede arreglar, pago el certificado de irreparabilidad y compro otro carrito de menor precio que el mío y aporto las facturas pertinentes: 179 euros carrito (previo 320€), 55€ certificado que me solicitaron y 30 euros el taxi. El 20 de enero de 2020 me contestan que me reembolsan 150€ sin más explicación, lo cual no cubre ni el carrito ni el certificado que la empresa me exigió.A lo largo de dicho día tuve que llamar más de 7 veces y todos los operadores me decían que no era su sección y me mandaban llamar a otra, uno incluso colgó directamente. Finalmente respondo al mail desde el que me solicitaron la documentación que se podía (los demás mails venían de una dirección no reply) y desde entonces hasta el 1 de febrero NADIE se pone en contacto conmigo siquiera para informar que el mail se ha recibido. Llamo hoy 1 de febrero y una señora de Reclamaciones me cuelga, otra me dice que vuelva a llamar pero a Equipajes... mismo de la otra vez. A la cuarta llamada una chica muy amable me informa de que se está analizando y que la nota era que procedía abonar el importe del carrito, 179€, a pesar de lo cual Iberia me indica que solo abona 150 sin más, y ella no me sabe explicar por qué. Añade a esa reclamación mi asombro respecto a que no paguen el certificado que ellos mismos me pidieron.No me informa de cuando se resolverá ni cómo.Reclamo que se cubra el dinero que me he gastado debido al problema que Iberia causó, ni un euro más pero ni un euro menos.
Error de Vueling al dar acceso a las puertas de embarque sin documentación de bebé
Buenos días, El pasado día 29 de diciembre de 2019 debíamos de viajar a Lisboa con Vueling mi mujer, mis dos hijas de tres años la mayor y tres meses la menor, y yo. Compramos los billetes a través de la web de Vueling unas semanas antes.Llegamos al aeropuerto con más de dos horas de antelación para proceder al Check-In ya que viajando con niños/as, mejor ir con tiempo por si tienes algún imprevisto. Fuimos los cuatro al mostrador de Vueling para facturar dos maletas y un cochecito de bebé (no requeríamos llevarlo a la puerta del avión porque en ese momento, mi mujer estaba porteando a la niña de tres meses) nos pidieron la documentación de los pasajeros, les entregamos los DNIs de los dos adultos y de nuestra hija mayor, nos dieron las tarjetas de embarque para los 4 miembros de la familia sin ningún problema y procedimos a pasar el control de seguridad que da acceso a las puertas de embarque. Todavía nos faltaban más de dos horas para el vuelo.Una vez en la puerta de embarque y justo antes de embarcar, uno de sus empleados nos pide la documentación, le entregamos los tres DNIs, tal y como hicimos en el mostrador de facturación, y las tarjetas de embarque para los cuatro. De repente y por primera vez, nos piden la documentación del bebé de 3 meses y, al no tener ni pasaporte ni DNI (solamente el libro de familia), nos deniegan el embarque al avión. Nos dicen que es obligatorio para salir de España y tajantemente sin más explicación, se cierran a darnos ninguna otra opción. Mi mujer comentó que habíamos viajado con la mayor siendo un bebé fuera de España hacía tres años sin DNI o pasaporte, solamente con el libro de familia, y su respuesta fue: muy mal por parte de la compañía con la que viajaban. Mi pregunta es, ¿cómo puede ser que lleguemos hasta la puerta de embarque con un bebé de 3 meses sin tener la documentación adecuada? Jamás deberíamos haber pasado del Check-In de Vueling…No pedimos que se nos deje entrar al avión si la normativa lo impide, pero sí dar opciones u alternativas como por ejemplo de reubicación en el próximo vuelo o similar, siempre y cuando tengamos la documentación necesaria. Sabiendo que perdíamos la totalidad del dinero de los vuelos de ida, los billetes de vuelta y la reserva y pago del hotel, las muestras por arreglar el problema por parte de sus empleados fueron absolutamente lamentables. Solamente nos contestaban que encontraríamos las maletas en las cintas de recogida de equipaje (cosa que nos llevó más de una hora y media porque no localizaban el carrito del bebé). Parecía que sólo era importante que Vueling no perdiera el dinero de los 4 billetes. ¡Una auténtica vergüenza! Realmente tristes nos quedamos.Es por ello por lo que queremos comentar algunos aspectos:Durante el proceso de compra On-line, en ningún momento se realiza ninguna mención a una nueva normativa donde incluso los bebés deben ir documentados si salen de España. Después de indagar llegamos a saber que desde el 1 de septiembre del 2019 está en rigor esta nueva normativa. En vuestra web sólo lo comentáis bajo un link que dice textualmente “No te pierdas nuestros consejos para viajar con niños”. Habláis de consejos en la web, nunca de obligatoriedad ni de nueva normativa. Este link ni siquiera es obligatorio de ser leído o validado. ¿Cómo va la gente a saber que la normativa ha cambiado si no se informa de forma clara, concisa y obvia? ¿Vosotros creéis que vuestros compradores pinchan en todos los links que tenéis en la página web? Sabéis de sobras que no lo hace nadie y que nadie lo hará. Lo sé, no es vuestro problema.Segundo y lo más grave de todo, ¿cómo puede ser que un empleado vuestro nos permita hacer el Check-In de un bebé sin documentación y nos permita dirigirnos a la zona de embarque? Los cuatro nos personamos en el mostrador, como comenté anteriormente, el bebé era visible ya que lo porteaba mi mujer, no puede ser que pensara que viajáramos solo tres personas ya que en uno de los billetes figuraba un bebé. Si esta persona, que representa a Vueling, hubiera hecho bien su trabajo y aplicado la nueva normativa de vuelo con bebés, informándonos de la misma, hubiéramos tenido tiempo de sacar un pasaporte de emergencia en la Policía Nacional del aeropuerto y coger nuestro avión a tiempo. De hecho, una vez perdido el vuelo fuimos a la Policía Nacional del aeropuerto para hacer un pasaporte de urgencia, donde nos encontramos una familia en la misma situación que nosotros, pero con la gran diferencia que esa familia no fue admitida en el check-in, por lo que ellos sí tuvieron tiempo de tramitar un pasaporte de emergencia para el menor y coger su avión a tiempo (ellos también eran dos adultos, un niño de edad similar a nuestra hija mayor y un bebé de menos de un año). En cambio, nosotros, por un error de uno de vuestros trabajadores, fuimos aceptados en el check-in de manera equivocada y detenidos en la puerta del avión sin tiempo de reacción, perdiendo absolutamente toda opción a volar en nuestro vuelo, el cual ya estaba pagado.Una vez tramitado el pasaporte de urgencia (fue la Policía Nacional quien nos dijo que antes no era obligatorio el DNI del bebé, que la norma se aplicó el pasado 1 de septiembre de 2019, fecha des de la cual tramitaron muchos pasaportes de urgencia porque los trabajadores de los mostradores de check-in, les enviaban a los viajeros directamente a la Policía Nacional), tuvimos que comprar nuevos billetes con otra compañía para no perder el dinero de las vacaciones que ya teníamos pagadas. ¿Quién se hace cargo ahora del coste de los nuevos billetes de Barcelona a Lisboa? Ni siquiera tuvieron la decencia de intentar solucionar el problema en la puerta del avión con un intento de reubicarnos en el siguiente vuelo con el pasaporte en regla. Me parece de muy poco tacto por vuestra parte, con una niña de tres años y otra niña de tres meses. ¡Vergonzoso!
problemas con la portabilidad
El día 10 de enero me manda una oferta por correo electrónico. Acepto y mando mi DNI,El día 15 de enero monta el router un técnico de Orange y me comunica que estaré dos días sin linea de teléfono fijo.El día 17 de enero recibo una llamada de Orange, y me comunica que debido a un fallo en los datos del nº de teléfono fijo, seguiré sin linea del teléfono fijo unos días mas. El día 21 de enero me pongo en contacto por correo electrónico con el departamento que me hizo la oferta, informándole que de que sigo sin la linea fija y de seguir asín pondría una reclamación. Me vuelven a mandar la oferta por correo electrónico a petición mía. Me contestan por correo electrónico que , harían un seguimiento de mi problema y que la portabilidad de los móviles se haría el día 23 de enero, a lo que le contesto que prefería que antes se solucionara la linea fija, ya que yo había contratado un paquete entero y no una parte. A partir de ese momento y mi intento de informarme del estado de este problema y a pesar de numerosos correos a ese departamento, no recibo respuesta ninguna. Tampoco por el watt sat que me dieron al hacer la potabilidad.El día 28 de enero y sin tener por parte de Orange la linea de fijo, pongo una reclamación(1-33001163227) y (1-F5S1GIF) por el retraso en la portabilidad de la linea fija y para que me respeten las ofertas hechas con anterioridad, ya que me dicen que esa oferta no existe.El día 29 de enero me llaman del departamento de incidencias de Orange, comunicándome que la única solución al problema, es llamar al 900901332, y cancelar todo, que luego me llamarían desde Orange para hacerme una nueva oferta, le comunique que yo no pensaba llamar a ningún sitio a cancelar nada,que yo quería la oferta inicial, me contesto que por parte de Orange la incidencia estaba cerrada, que como no tenia ningún contrato, no podía demostrar nada, y menos la oferta de la que yo hablaba.
Llamada a 11887 que no he realizado
Hola, he entrado en el área clientes y he visto que con fecha 24.01.2020 me sale una llamada de más de 6 minutos al 11887. El coste de la llamada es de casi 15 euros sin iva. YO NO HE REALIZADO ESA LLAMADA.
Estafa eDreams
Hola, el 21 de enero de 2020 compré por internet 8 billetes de avión para Lisboa con eDreams.La desagradable sorpresa es que me han cobrado 69,24 euros sin previo aviso. Durante los pasos de la compra de los billetes no había ninguna notificación de pago que no fuese el importe de los billetes.Sin duna alguna es una estafa. Si cobran 69,24 euros (imagino que lo justifican como gestión) el cliente debe de estar devidamente informado.Muchas gracias!Atentamente,G. R.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores