Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PERMISO DE CIRCULACIÓN NO ENTREGADO
Realizo esta reclamación debido a que no se me ha entregado correctamente el permiso de circulación del vehículo que compré en Ocasión Plus.En junio de 2019, he comprado un vehículo en la sucursal de Ocasión Plus de Rivas-Vaciamadrid. Tras realizar el pago, acudí a dicha sucursal a firmar el contrato de compra y recoger las llaves y la documentación del vehículo. Entre la documentación recogida, se encontraba un permiso de circulación provisional, válido mientras esperaba el permiso de circulación definitivo y actualmente caducado. El agente en la venta (G.B.), me confirmó que la empresa Ocasión Plus se hacía cargo de hacerme llegar el permiso de circulación definitivo una vez este fuera emitido, si bien me advirtió que el proceso podía demorarse meses.A principios de enero 2020 aún no tenía ninguna noticia del permiso de circulación del vehículo, por lo que procedí a contactar de nuevo al comercial con el que había tratado (G.B.). Él me derivó a un compañero de administración (S.M.), quien me dijo que el permiso de circulación definitivo ya me lo habían entregado por mensajería en mi domicilio meses atrás. Ante mi sorpresa, pedí una prueba de ello y me envió por email un justificante del paquete entregado por empresa de mensajería GLS.En este justificante se lee que alguien, que no soy yo ni nadie que conozca: usó mi nombre (con erratas), firmó con un garabato aleatorio el documento y usó un NIF falso (ni siquiera parecido al mío). No tengo la más remota idea de quién firmó esta entrega. Inmediatamente después de descubrir esta situación de entrega irregular, contacté a Ocasión Plus para advertirles de que había una incidencia en la entrega y que yo jamás recibí el permiso de circulación. Me invitaron a gestionar por mi cuenta este asunto con la empresa de mensajería GLS, que a su vez me invitaba a gestionarlo con el emisor del paquete Ocasión Plus. Tras conversaciones infructuosas con ambas partes, en las que se cuestionaba mi sinceridad sobre no haber recibido el permiso, desisto de realizar más llamadas.Dados los inconvenientes que me causa la falta de este documento para circular legalmente con el vehículo que me vendió Ocasión Plus, además de la gravedad del hecho de que alguien haya recibido sin mi conocimiento un documento oficial a mi nombre, el día 21 de enero de 2020 he puesto una denuncia en dependencias policiales explicando el asunto, con mención a la empresa Ocasión Plus y también a GLS.Yo, como cliente de la empresa Ocasión Plus, la cual se comprometió a hacerme llegar el permiso de circulación, espero que cumplan su compromiso y gestionen y asuman los gastos de la re-emisión del mismo.Dispongo de la siguiente documentación:1) Justificante de entrega del permiso de circulación con NIF falso, firma falsa y nombre con erratas.2) Detalles de la denuncia tramitada en dependencias policiales
Ejercer mi Facultad de Desistimiento
Hola, mi mujer compró un frigorífico LG GSJ361DIDV en una tienda física de Worten en Madrid. El producto no estaba en tienda pero se lo ofrecieron vía internet. Mi mujer hizo el pago con tarjeta bancaria en el propio datáfono de la tienda física. Le dijeron que se lo enviarían a nuestro domicilio.Al parecer la empresa vendedora no es Worten, sino CASTRO ELECTRONICA LDA, una empresa portuguesa.Finalmente, tras quedar con nosotros en 2 ocasiones para la entrega, nos dice que NO pueden enviar el producto porque es demasiado grande para su transporte. La empresa de transporte, de la cual no se nos han proporcionado datos (sólo el teléfono desde el cual nos llamaron) nos dice que tienen el frigorífico allí pero que no lo pueden enviar y que están intentando hablar con la empresa vendedora para solucionarlo y no consiguen contactar con ella. Dicha empresa, CASTRO ELECTRONICA LDA no contesta ya a nuestros emails, el teléfono aportado por Worten NO existe y tampoco dan señales de vida a la empresa de transportes.Además, llamando a Worten (a la central) nos remiten a la tienda física y allí nos dicen QUE NO SE HACEN CARGO DE NADA.Ahora estamos sin frigorífico, sin MUCHO dinero y totalmente abandonados por la desaparecida empresa vendedora y la desentendida empresa WORTEN.EXIGIMOS EJERCER NUESTRA FACULTAD DE DESISTIMIENTO DEL PRODUCTO, puesto que no ha sido entregado y hemos perdido toda confianza en las empresas involucradas.Atentamente
Dar de baja servihogar
Quiero dar de baja el servicio ServiHogar (NºContrato:2769831320) a día de hoy he cambiado el gas y la electricidad a otra compañía, pero me obligan a seguir pagando hasta abril que es el mes de fin de contrato.No tengo ningún otro servicio con Naturgy.Procedí a llamar a Atención al cliente, y solo me daba la opción de seguir pagando hasta el mes de abril, procedí a dar de baja el servicio con grabación de voz, pero no entiendo el motivo de tener que seguir pagando un servicio que no es necesario actualmente.
Dar de baja servigas complet
Quiero dar de baja el servicio Servias complet (NºContrato:883647) a día de hoy he cambiado el gas y la electricidad a otra compañía, pero me obligan a seguir pagando hasta noviembre que es el mes de fin de contrato.No tengo ningún otro servicio con Naturgy.Procedí a llamar a Atención al cliente, y solo me daba la opción de seguir pagando hasta el mes de noviembre, procedí a dar de baja el servicio con grabación de voz, pero no entiendo el motivo de tener que seguir pagando un servicio que no es necesario actualmente.
Problema con filtro de partículas
Hola, adquirí en agosto de 2016 un dacia dokker 1.5 de 75 cv. tiene actualmente 100.300 km, todos hechos por carretera y autovia sin apenas pisar ciudad. el caso es que me ha saltado un fallo del motor por el filtro de partículas. Lo llevé a un taller ajeno y me cambiaron el sensor del filtro para ver si era ese el problema pero no. Como me han reconocida en el propio taller de renault, no es normal que con esos kilometros y hechos fuera de ciudad, tenga que cambiar el filtro. Aunque la garantía me pasó hace 5 meses, entiendo que este es un problema que viene de atrás. El filtro no se atasca de repente y ya tenía que haber algo mal antes del vencimiento de la garantía. En renault me han dicho que la casa no se hace responsable y que todo el gasto correría de mi parte. Considero que la marca tendría que asumir su responsabilidad ya que como ya comenté, aunque el fallo aparezca ahora, viene de antes.Espero su respuesta.Un saludo
Estafa de media markt
Hola,realicé un pedido de una aspiradora nueva por 249,99euros (en oferta)ahora esta mas caro y en otras tiendas por 300(si me dieran eso me lo compraba en otro sitio y fin)fui a recogerla y mi sorpresa fue que me daban un paquete abierto lo miré por dentro parecia nuevo pero vi rallas en un plástico y no me lo llevé y dije que no dieran un paquete abierto me llamaron y me dijeron que tenian otro pero que lo habian abierto para revisarlo me indignó y volvi a rechazarlo y reclamar algo cerrado de fabrica me mandaron un correo (lo tengo)diciendo que deberian estar en buen estado(dando a entender que no es nuevo)y que del proveedor venia sin precintar,yo alucinando,lo rechace,me da la impresión que quieren venderme algo ya usado/abierto por el precio de nuevo y lo considero una estafa ya me he quejado 4 veces y no quiero el reembolso quiero el aparato nuevo de fábrica,
suplantación de identidad
Buenas tardes,Alguien ha hecho un contrato utilizando mi nombre completo, mi dirección y mi nº de DNI, como consecuencia me ha llegado una carta de ISGF, con nº de expediente 51560607 diciéndome que yo les debo 77,25 €, cosa que es completamente falsa.He intentado durante !7 OCASIONES! llamándoles por teléfono, decirles que yo no he contratado nada con Jazztel, y que me envíen el contrato para ver quién ha sido la mala persona que me ha hecho esto.El contrato me lo ha pedido la Guardia Civil para poner la denuncia, pero cuando he hablado con Uds parece ser que esto es muy difícil y no entiendo el por qué, ya que tienen mi dirección, mi nombre, mi DNI, etc.También les reclamo que me envíen a la misma dirección esas supuestas facturas Impagadas para que yo pueda demostrar que los nºs de teléfono no coinciden.los de la usurpador o usurpadora son 924.957.601 y 677.780.337Y además les reclamo una indemnización en concepto de daños y perjuicios que este tema me está ocasionando y que está minando mi salud.Espero su respuestaP.C
Falsa información de contratación
Me he cambiado a Endesa por una oferta online que tenían ofreciendo 9000 avíos de beneficios con Iberia al darte de alta y el chico que me hizo la contratación le he preguntado antes de hacerla y me ha dicho que luego de hacerla llamará a Atención al Cliente donde he llenado más de 4 veces sin ser atendida y luego de abrir un chat a través de la App por no hacer sido atendida antes me han dirigido a una línea donde la chica me ha explicado que el agente que me dio de alta me dio una falsa información y ya no podría beneficiarme de los 9000 Avíos de Iberia ya que solo se hacía a través de su línea telefónica y no por la cual me llamo el Agente inicial, que solo me darían 200, estoy muy descontenta y solo he hecho la contratación, en cuanto esté tramitada o me cambio a otra empresa o me solucionan esta estafa
Daños y perjuicios
Buenas en definitiva, el pasado verano estuve en un hotel de Varadero reservado con la cadena Barceló Group el cual estaba muy deteriorado y solicité la devolución del dinero.Aparte de no devolverme el dinero in situ, tuve que esperar más de 3 meses a que me harían el reintegro del dinero, así como los sobre costes de taxis y nuevo alojamiento en mis vacaciones en Cuba con los daños y perjuicio que ello conlleva.Adjunto documento con todo el cruce de emails entre una operadora de Barceló Group y mi persona para facilitarle la iniciación de una demanda por daños y perjuicios.Os adjunto enlace de drive para que veais el estado lamentable del hotel.https://photos.app.goo.gl/aCkcDToPK3NJBWsdA
Pedido desaparecido
Hola, Realizé un pedido el día 04 de enero de 2020, con número 403-9832951-0068325 que constaba de 2 artículos:- Oral-B CrossAction - Set de 4 recambios para cepillo de dientes eléctrico recargable (cabezal redondeado con diseño de inspiración profesional para limpiar diente por diente), azulVendido por Amazon EU S.a.r.L. EUR 11,99- Nuevo Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claroVendido por Amazon EU S.a.r.L.EUR 44,99Haciendo un total de:Importe de los productos: EUR 47,09Envío y manipulación: EUR 3,27Promoción aplicada: -EUR 3,27Importe total antes de impuestos: EUR 47,09IVA: EUR 9,89Importe total del pedido: EUR 56,98Método(s) de pago seleccionado(s): Cheque regalo (EUR 30,00)Visa (EUR 26,98)Hoy día 03/02/2020 veo que ha desaparecido del pedido en la página web de Amazón el artículo Nuevo Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro, he llamado y contacto con Amazon para pedir una explicación, ya que dicho pedido me lo cobraron por adelantado en mi tarjeta de crédito y alegan que ya no disponen del producto al precio al que yo lo compré, pero si se puede comprar de nuevo a un precio superior... No me dan solución ninguna, ni me han devuelto el importe que pagué por adelantado a la fecha de hoy, habiendo estado en su poder un importe durante un mes y ahora parece que me anulan el pedido sin comunicármelo siquiera, pero si me dejan comprarlo de nuevo a un precio superior.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores