Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. T.
31/01/2020

Problema con el servicio técnico

Buenos días, el pasado 19 de noviembre me puse en contacto con el servicio de asistencia técnica para reparar mi aspirador Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max (incidencia T1900177497).21/11/2019: Me recogen mi aspirador5/12/2019: Me entregan mi supuesto aspirador reparado pero resulta que me mandan por error otro aspirador que no era el mio, distinto modelo9/12/2019: Me recogen el aspirador que por error me ha llegadoY a partir de ahí ninguna respuestaHan sido numerosas mis llamadas tanto al servicio técnico como a atención al cliente sin recibir contestación alguna.Las respuestas de mis ultimas llamadas han sido las siguientes:22/01/2020: Pasaba la incidencia a un superior y antes del fin de semana me daban una contestación27/01/2020: me comunicaban algo en un par de días31/01/2020: sigue todo igualEn conclusión, que llevo sin aspirador desde el pasado 19 de noviembre y nadie me da ninguna solución,esto no solo implica la falta del electrodoméstico sino la impotencia de no recibir respuesta de la empresa después de llamar numerosas veces y hacerme perder el tiempo

Cerrado
J. M.
31/01/2020

Reparación en garantía

Hola, el 24/04/2018 se realiza en Roauto motor de Ciudad Real reparación de mi bmw 320, de la cual se me da una garantía de 24 meses de mano de obra y piezas.En enero de 2020 se me diagnostica en un taller que tengo avería nuevamente en el mismo sitio. Llamo por teléfono y me dicen que como no esta en taller oficial bmw no se hacen cargo ni de mano de obra ni de piezas, teniendo estas últimas garantía legal de 2 años.Además me indican que como Roauto motor ha cerrado el otro servicio técnico BMW oficial que hay en Ciudad Real, albamoción, en caso de llevar el vehículo no se hace cargo de lo realizado por Roauto motor, debiendo de pagar yo su mano de obra.Solicito se me hagan cargo de la reparación de mi vehículo, ya que como bien indico estoy dentro del plazo de 24 meses de la mencionada garantía.Si bien no quieren hacerse cargo de la reparación, las piezas tienen que ser cubiertas ya que legalmente me encuentro amparada ante 2 años de garantía.En el caso de no recibir respuesta lo antes posible, procederé a reparar el vehículo, ya que no puedo estar sin vehículo al tener un bebé y encontrarme a 24 km del Hospital más cercano para cualquier emergencia, todo ello reclamándose posteriormente el importe de la reclamación a Bmw, compañía que debe cumplir la garantía.

Cerrado
M. B.
31/01/2020
UNIÓN ALCOYANA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS

RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y PERITAJE

Tras la caída de un rayo en la torre del vecino adjunto a mi parcela, a quien cambiaron incluso el cuadro eléctrico que se quemó, a nosotros, el 4 de diciembre de 2019 a las 6:00 A.M. se me estropearon tanto la nevera como el lavavajillas más el motor de la puerta de la centralita de las placas contactamos con la compañía que no puso pegas y que arregláramos aquello que ellos no podías: puerta y centralita.Después de muchas llamadas y contactar con el mediador, seguimos sin que nos paguen aquello que dijeron que sí.Es decir, la nevera y el lavavajillas más el arregle de la puerta que nos costó 55 euros.Ellos tienen toda la información,incluida el reconocimiento de que fue incidencia de Iberdrola.Solicitamos el pago de ello puesto que el peritaje es ambiguo.ADJUNTO RECLAMACIÓN ENVIADA A UNIÓN ALCOYANA Y QUE QUEREMOS QUE SE REENVÍE DESDE AQUÍ.EXPEDIENTE 2019/1263593Diego Montenegro Paredes con D.N.I. 21399377 Q, domiciliado en calle lobos,16 en Cañada del Fenollar (Alicante), C.P. 0369.TF. 625479640- 600767071EXPONE: • Que tenemos el seguro de hogar con Unión Alcoyana desde mayo de 2011 ( A una media de 340 euros por año, serían 3400 euros) PÓLIZA NÚMERO 23238. • Que durante 10 años solo hemos utilizado el seguro para el cristal de una mesita .(Unos 40 euros) • Que el 4 de diciembre de 2019 a las 6:00 de la mañana cayó un rayo en la torre de la luz cercana a casa y yo di parte a la compañía cuando llegué de trabajar (14:00 horas) y vi que se habían estropeado diversos electrodomésticos: nevera,lavavajillas,centralita de las placas solares y el motor de la puerta de entrada al chalé. • Que el teléfono al que llamé fue el 965549090.En él, la persona que me atendió me dijo que buscáramos a un técnico específico por nuestra cuenta ( ya que ellos no tenían) para la puerta y las placas. Así lo hicimos .AL DÍA SIGUIENTE TENÍAMOS ARREGLADAS AMBAS COSAS: LA PUERTA 55 EUROS Y LA CENTRALITA ENTRABA CON LA GARANTÍA DE LAS PLACAS. PERO DE LA COMPAÑÍA NI UNA NOTICIA. • El día 10 de diciembre acudí a nuestro mediador Jorge Molina, en San Vicente del Raspeig para que se interesara por el asunto así ya lo dejamos en sus manos. • Sin embargo, viendo que tampoco hallaba solución y seguíamos sin frigorífico ni lavavajillas cerca de navidades, decidimos comprar una nevera porque confiábamos en la compañía además. • Que hice otra llamada por mi cuenta y apareció un señor que no se identificó como perito. Pensábamos que era un reparador de la compañía. Llegó su valoración sin ni siquiera abrir el lavavajillas.(El diagnóstico fue daños eléctricos- que qué casualidad -, no se cubren en el seguro) * CITO TEXTUALMENTE DEL INFORME DEL PERITO “no podemos determinar ….sospechando la causa interna, pero sin descartar completamente una causa externa “ • En las alegaciones a nuestro mediador (24-1-2020) solo habla del condensador de la nevera. • Que hemos buscado otro técnico que corrobora que, al menos, el lavavajillas estropeado, y así nos lo mostró al desmontarlo todo, fue causa directa del rayo . • Que también comunicamos a Iberdrola la incidenncia y ellos la tramitaron como demanda de indemnización, pero no era el caso. Lo significativo es que reconocen la avería por el rayo. SOLICITA: • Que la compañía se haga cargo de la reposición al menos del lavavajillas ( con 5 años de antigüedad). Factura adjunta • Que si el frigorífico tenía más de 10 años, no tenemos la factura, pero funcionaba sin embargo, si nuestro técnico ha considerado que es una avería no justificada por el rayo, lo acatamos. • Que nos paguen la reparación de la puerta, como nos dijeron que se haría la primera vez que llamamos. Factura adjunta • Sean justos con sus clientes , dadas nuestras referencias con Vds. y que los peritajes sean reales y no adecuados a lo que se considera retributivo o no la compañía.ADJUNTO ADEMÁS: reconocimiento de incidencia de Iberdrola.Por lo que les instamos a que resuelvan a nuestro favor, de lo contrario acudiremos a un contencioso administrativo y/o de arbritaje.Saludos Cañada del Fenollar, 29 de enero de 2020 Fdo.Diego Montenegro

Cerrado
C. N.
31/01/2020

Cancelación del pedido

Hola. Realicé un pedido el día 30 de enero a Stradivarius. Esta mañana me ha llegado un email diciendo que el pedido ha sido cancelado por falta de stock y que en mi próximo pedido los gastos de envío no tendrán ningún coste. Cuando en el momento de efectuar la compra los artículos seleccionados estaban en stock.

Cerrado
B. L.
30/01/2020
Vanitas Espai

Tarjeta Regalo Caducada

Buenas tardes, He intentado canjear una tarjeta regalo y no se me permite dándome el motivo de que la tarjeta está caducada. A través de el servicio de WhatsApp que se ofrece en vuestra web, y con el que ya había Estado en contacto para realizar otras reservas, los días 27, 28 y 29 de enero 2020 se me ha confirmado que no es posible usar la tarjeta. Ya que no se puede usar, he reclamado el abono o reemplazo, pero no se me ofrecen ninguna solución. El Instituto Nacional de Consumo ha analizado en varias ocasiones la legalidad de indicar una fecha de caducidad en una Tarjeta Regalo, y la considera clausula abusiva. Por ello, solicito la activación de la tarjeta o reembolso de su importe. Muchas gracias.

Cerrado
C. M.
30/01/2020

Problema con el reembolso

Tras haber pagado un servicio Seur 13:30 h, el paquete no llega a su destino, tras 24 horas de incumplimiento y comprobar a través de la web que el paquete no salía a reparto, tuve que llamar a Seur en distintas ocasiones par saber si el paquete iba a ser entregado aunque fuera de forma irregular pues como le comento ya habían pasado mas de 24H de la entrega.El único teléfono que me proporciona la pagina y los empleados de Seur es un 902, con su respectivo coste.Tras interponer reclamación y habiendo pasado mas de un mes, sigo sin noticias.Aparece en Internet que mi reclamación esta solventada, pero eso es mentira, no me han devuelto el dinero que me ha costado un servicio que no han cumplido, no se han disculpado por los perjuicios queme ha podido ocasionar y por supuesto no me habéis pagado las llamadas al 902.Decir que soy abogada, y el contenido del paquete era una reclamación a los juzgados de lo social por impago de salarios, acción que entró fuera de plazo, gracias a Seur. Tras llamar la ultima vez al centro de control del Puerto de Santa Maria donde se encontraba mi paquete en reparto, siendo las 13:00H, le comente el contenido de la carta y la problemática que había surgido, la respuesta de su compañera fue que tras el Black FRAYDAY , había muchas entregas y la mía estaba en la cola... creo que después de un retraso de 24H, comentarle que es una acción judicial que necesitaba que se entregase cuanto antes aunque estuviera fuera de plazo y que no me hicieran caso, me siento estafada y mal tratada como cliente.Ruego por favor solvente este problema, me devuelvan el importe del servicio pagado y no realizado y por supuesto el abono de las llamadas de teléfono a un 902 para solventar un problema de entrega que era vuestro.

Resuelto
B. M.
30/01/2020

Cargos mensuales sin uso de gimnasio

Hola, el 30 de noviembre de 2019 hice el pago de un mes en el gimnasio vivagym de Zaragoza con mi número de cuenta . Hice uso del gimnasio de dos días , no termine el mes pasado por temas de trabajo . Me han seguido mandando el recibo del mes sin hacer uso de las instalaciones y sin advertirme en el momento de la domiciliación que me seguirían enviando la mensualidad , sin dar yo autorización para ello. Ahora me amenazan con meterme en una lista de morosos por el impago de una mensualidad , cuando no he hecho uso de las instalaciones, ni el mes pagado. Con el sistema de registro de la empresa sabran que esto es así . Pido por favor , que medien para que no me reclamen el mes que dicen y quede el tema aclarado , gracias

Cerrado
J. R.
30/01/2020

Incidencia con Reserva

Buenas tardes, envío esta reclamación a día 30/01/2020 debido a una incidencia ocasionada en una reserva de un alojamiento que realicé con la empresa SPOTAHOME entre las fechas 13/07/2019 - 31/08/2019. Expongo los siguientes puntos:1. El día 13/07/2019 comenzamos una reserva efectuada a través de la empresa Spotahome de un alojamiento en la ciudad de Barcelona (España) debido a motivos laborales con fecha fin prevista el 31/07/20192. El precio de la reserva fue la cantidad de: 825 euros como fianza, 506 euros del mes de Julio, 639 euros del mes de Agosto. Además de haber efectuado el pago por adelantado de la primera semana de alquiler correspondiente a 186,78 euros y la comisión a Spotahome de 113 euros. Resumiendo lo anterior a la totalidad de 2269,78 euros3. En la llegada al alojamiento las fotos del mismo eran distintas a la realidad. además de incluir electrodomésticos e internet que no estaban al alojarnos.4. En el momento, la propietaria del piso nos hace alusión de que el contrato de alquiler es gestionado por la empresa con total validez, lo cual corrobora la empresa Spotahome.5. Tras la finalización de la reserva la propietaria no nos devuelve la fianza o depósito de 825 euros por lo que me pongo en contacto con la empresa para resolver dicha incidencia.6. Se realizaron varias llamadas a la propietaria y a la empresa para gestionar la incidencia.7. La empresa respondió de forma reiterada que lo iban a poner en manos del departamento correspondiente e intentar contactar con la propietaria, sin lograr nada. Los datos de dicha propietaria no fueron otorgados en ningún momento para poder formalizar una reclamación judicial ante la ineptitud de la empresa.8. A día de hoy seguimos sin noticias de dicha incidencia y sin recibir nuestro dinero, Spotahome a actuado de forma nefasta con respecto a nosotros como clientes, además de no poder formalizar una reclamación judicial contra la propietaria debido a falta de información y al carecer de cualquier fomalización que nos respalde.9. Entendemos que la gestión de la empresa no ha sido acertada y no ha seguido las bases legales, por lo que expongo esta reclamación formal.Solicitando:El reintegro de la comisión de la empresa Spotahome de 113 euros por la reserva realizada y la cantidad de la fianza o depósito de 825 euros tras haber sido estafado por la propietaria del alquiler y la empresa. Además de los datos de la propietaria para formalizar una reclamación judicial.No debe ser una situación que pueda ocurrir a un cliente de dicha empresa, careciendo de respaldo tanto económico como administrativo y perjudicando a numerosas personas.Pondremos todo lo que este en nuestra mano para recibir el importe que es nuestro y haremos saber el tipo de empresa que realmente es Spotahome.

Resuelto
A. M.
30/01/2020

DEVOLUCION 4 PLAZAS DE VUELO DUPLICADO

Hola, con fecha 28 de Febrero de 2020 y 02 de Marzo 2020 existen dos vuelos, uno ida a Londres y otro regreso, con billetes duplicados de 4 personas, es decir 8 asientos para las mismas cuatro personas en el mismo sitio, el mismo día, a la misma hora en el mismo avión, y mismo destino. Con 8 billetes pagados en lugar de 4. Solicito la devolución del importe del billete. Con uno nos es suficiente. Llame al servicio de atención al cliente pero su respuesta fue un NO y colgarme.

Cerrado
S. C.
30/01/2020

Estafa de Securitas Direct

Hola,Mis padres tienen contratada esta alarma desde hace más de un año. El día 15 de enero les entraron en casa a pesar de tener la alarma activada y Securitas no hizo más que llamar a los teléfonos de contacto para avisar de que la alarma había saltado. Según nos informan ellos mismos por teléfono, Securitas activó el panel de la alarma para comprobar si se escuchaban ruidos y a pesar de que este panel se encuentra en la habitación donde entraron los intrusos y tiraron al suelo cajones enteros y varios objetos, Securitas asegura que no escuchó nada a través del panel. El sensor de la cámara se activó al detectar movimiento e hizo varias fotos a los intrusos, a pesar de eso cuando intentámos acceder a ellas a través de la app nos decía que no había fotos disponibles. Según nos informa Securitas, el mismo día tras el robo, se habían perdido y no llegaron a la central. Al día siguiente viene un técnico a casa, después de varias llamadas de reclamación a Securitas, y tras remenar el panel central nos informa de que la central de Securitas revisará si puede recuperar las fotos del robo. No recibimos ninguna información por parte de Securitas una vez más. Por casulidad, al entrar en la app vimos que las fotos se habían recuperado y las encontrámos en el histórico de la app. Al pedir explicaciones a Securitas nadie sabe nada de éste tema y vuelven a excusarse diciendo que todo funcionó correctamente y se actuó según se debía.Cuando llamó a Securitas para saber porque nadie llamó a la polícia, tal y como especifican en su propaganda (Aviso a Policía), me dicen que ellos no tienen permiso para llamarlos y que actuaron según su plan de acción e hicieron lo correcto llamando a mis padres para informarles.La conclusión de todo esto es que la alarma de Securitas Direct no sirve para nada. Las personas que entraron en casa sabían perfectamente que a pesar de que la alarma estaba sonando nadie iba a hacer nada y como se ve en las fotos entraron con absoluta calma sin preocuparse porque la polícia pudiera llegar en cualquier momento. La suerte fue que mis padres estában cerca de casa y en cuanto llegaron los intrusos salieron huyendo.Por todo esto quiero poner una reclamación a Securitas Direct por mentir descaradamente a sus clientes. Porque como ellos mismos me reconocieron, y los mossos de escuadra y la polícia local nos confirmaron, en ningún momento se llamó a la policía para avisar del robo puesto que según ellos no había indicios de que nadie hubiera entrado en casa. Si mis padres no hubieran llegado a tiempo nos habrían destrozado la casa sin problemas a pesar de tener instalada una alarma por la que estámos pagando un dineral. Me parece vergonzoso el trato recibido por parte de esta empresa y que sigan diciendo que todo se hizo correctamente, a pesar de que la cámara de fotos no funcionó, no se avisó a la policía y nadie se dio cuenta de que habían intrusos en casa, a pesar de las cámaras y altavoces instalados en casa.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma