Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Buenas. Debido a la dificultad que estoy teniendo para que Amazon me ayude con el problema que estoy teniendo con su departamento de devoluciones, expongo en este medio que:-El día 17 de octubre de 2023 realicé un pedido en Amazon de un solo producto por valor de 469€ en estado NUEVO, vendido y distribuido por Amazon, un componente de ordenador. -El 19 de octubre recibo un paquete en el que se supone que debería estar mi pedido. Pero no lo está. En su lugar se encuentra otro componente de ordenador, pero que ni es lo que he pedido, ni se le parece, y además tiene marcas de haber sido manipulado.-El mismo día 19, pocos minutos después de recibir el producto, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon. Dos veces. En la primera me indican que he de mandar por email una foto del producto recibido y un cartel con mis datos, y en la segunda me indican que ya han recibido la fotografía y que para recibir un reembolso proceda con la devolución del producto.-También el día 19, procedo a iniciar la devolución. Una empresa de transporte me informa de que al día siguiente recogerá el producto.-El día 20 de octubre el producto que he recibido, NO CORRESPONDIENTE al que pedí es entregado a la empresa de transporte.-El día 25 de octubre se me notifica que Amazon ha recibido el producto y que será procesado para gestionar el reembolso próximamente.-El 27 de octubre me envían otro correo y aquí empieza el problema: Han detectado que el producto devuelto no es el producto que pedí y me rechazan el reembolso hasta que devuelva el producto que solicité. También me informan de que se me va a negar cualquier información relacionada con este pedido y con el reembolso desde Atención al cliente y que la única vía para gestionar este asunto es el email desde el que me escriben. A pesar de que lo único que hacen desde este correo es enviar una y otra vez el mismo email ignorando las explicaciones y respuestas.-En los días posteriores he perdido la cuenta de las veces que he contestado a los correos en los que me solicitan la devolución del producto original explicándoles que es IMPOSIBLE devolver algo que no he recibido, y que si lo hubiera recibido en primer lugar no tendría que haber procedido con ninguna devolución. También me puse en contacto con Atención al cliente por vía telefónica, y a pesar de que se negaron a ayudarme de cualquier manera con el reembolso, tras explicarles que desde la cuenta de correo que me contactaba Amazon solo recibía correos prediseñados, copias unos de otros y que ignoraban completamente mis explicaciones y toda la información que les facilitaba, me dieron otro email para tratar el asunto, pero funciona igual que el primero. Esto es desesperante.-Esta situación es angustiosa, surrealista, estresante e injusta. Llevo siendo miembro de Amazon Prime muchos años, desde que se llamaba Premium. Y a pesar de que alguna vez he tenido problemas con los productos, jamás había recibido este trato post venta. Me siento impotente y no hay ningún medio por el que sienta que la comunicación con la empresa sirva para algo.-Espero que la empresa entre en razón y se haga responsable del reembolso del producto.
Devolución Arras penitenciales
Ante el silencio por la devolución de las arras penitenciales con motivo de la compra de un vehículo de ocasión, expongo:Primero, que mi intención fue en todo momento comprar el coche que había sido reservado previamente. Segundo, la empresa vendedora pone como condición, bajo la expresión política de empresa, que se entregue la cuantía total del precio del vehículo antes de la firma del contrato, algo de lo que no fuimos informados en la entrega de la reserva. Tercero, como consumidor, expresé el derecho de ver las condiciones del contrato de compra-venta así como su firma previo pago, lo que fue denegado. Por todo ello, reclamo oficialmente la devolución de las arras en el menor tiempo posible.
APPLE NO QUIERE HACERSE CARGO DEL FALLO DE PANTALLA DEL MACBOOK PRO POR PROBLEMAS DE FABRICACIÓN
Hola, En 2017 compré un ordenador portátil Apple MacBook Pro- de 13.3'. Hace unos meses sin haberle realizado ningún tipo de daño la pantalla comenzó a fallar apareciendo repentinamente en la parte inferior como focos. Al cabo de un tiempo mientras utilizaba el ordenador la pantalla se quedó totalmente en negro. Sin embarco al abrir la tapa a menos de 45º la pantalla se ve perfectamente pero al intentar abrirla lo suficiente para utilizar el ordenador esta se queda nuevamente en negro. Desconocía que esto se trataba de un defecto en este modelo de MacBook. Así que lo primero que hice fue acudir a la tienda en la que lo compré que es una tienda distribuidora oficial de Apple en Santander donde lo único que me dijeron es que debía pagar 60 euros solo por solicitar diagnóstico y que las pantallas Apple no se pueden reparar sino solo sustituir y esto tiene un coste de unos 600 euros. Al parecerme un precio disparatado, decidí pedir una segunda opinión así que lo segundo que hice fue ponerme en contacto con un lugar de reparaciones donde me informaron de que es algo que había ocurrido frecuentemente a este modelo de portátiles y que Apple debería hacerse cargo, que llamase a atención al cliente y que con el número de serie deberían decirme si mi ordenador se trataba de uno de esos defectuoso. Y eso hice, me puse en contacto con Apple, a pesar de pedirle en varias ocasiones a la persona que me atendió si podía comprobar si efectivamente mi ordenador era uno de esos no quiso comprobarlo con el número de serie aunque si me dijo que había habido un programa de reparación gratuita de este problema y este modelo de MacBook pro pero que este programa ya había terminado. Que si hubiese contactado antes si me lo hubieran cubierto, que había un tiempo máximo de 5 años posteriores a la fecha de compra y en mi caso han pasado 6 años. Insistí en que resulta absurdo que no me lo quieran reparar solo porque haya pasado más tiempo de lo que consideran ya que no es un problema mío que el ordenador haya fallado más tarde (en mi caso creo que es precisamente porque no tiene mucho uso y por eso tardó más en suceder) y que deberían repararlo aunque no esté en garantía dado que el error/problema de funcionamiento es por un error de fabricación.Busqué en internet y vi que efectivamente para ese mismo modelo de MacBook Pro, Apple había abierto una campaña de reparación gratuita de las pantallas dado que dicho problema era debido a un error de fabricación: Programa de servicio de la retroiluminación de la pantalla del MacBook Pro de 13 pulgadasApple ha determinado que una cantidad muy pequeña de pantallas del MacBook Pro de 13 pulgadas puede presentar uno o más de los comportamientos siguientes:- La retroiluminación de la pantalla muestra de forma continua o intermitente zonas brillantes verticales en toda la parte inferior de la pantalla.- La retroiluminación de la pantalla deja de funcionar por completo.Los dispositivos afectados se vendieron entre octubre de 2016 y febrero de 2018. Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reparará gratis las unidades de MacBook Pro afectadas.Esta es la dirección web:https://support.apple.com/es-es/13-inch-macbook-pro-display-backlight-serviceMe gustaría que Apple se hiciese cargo y se me reparase la pantalla de forma GRATUITA dado que se trata de un fallo de la propia empresa/fabricante y no un error por mal uso del consumidor.
incumplimiento de garantía
Hola, realice una compra de un terminal el 4/11/2023 y con una garantía de 2 años según marca la ley, y ofrecida por la empresa . estando defectuoso desde el primer año ya que lo he mandado al servicio de reparaciones en varias ocasiones, por que no se ha reparado en buenas condiciones, y esta ultima vez que lo he mandado al servicio técnico de reparaciones y me habéis mandado un presupuesto de la reparación y 48 horas para aceptarlo.creo que como cliente no merezco este trato y exijo su reparación.Atentamente A. F. esperando una reparación gratuita. Gracias.
Cobro impresión tarjeta de embarque
Hola, hoy 1/11/2023 reservé un vuelo Santiago de Compostela-Sevilla con Ryanair (Ref de reserva VL9MWW) SALIDA del aeropuerto de Santiago de Compostela a las 11.45 y LLEGADA al aeropuerto de Sevilla a las 13.05h. A la llegada al aeropuerto me cobraron 33€ para imprimir la tarjeta de embarque. La reserva se realizó esta misma mañana y la página web desde la que se hizo la reserva no funcionaba correctamente y no me permitió imprimir la tarjeta por mi cuenta. Reclamo que se me realice el reembolso del importe que se me ha cobrado injustamente y su indemnización correspondiente puesto que ya existe una sentencia del Tribunal Supremo 554/2021 de 20 de julio en la que se declara la nulidad de ciertas cláusulas abusivas de Ryanair incluyendo entre ellas Cobrar por la impresión de la tarjeta de embarque.
Incumplimiento condiciones de reserva
Buenos dias! Contrate los servicios de edreams para un viaje a londres para dos adultos y dos niños y pague por una reserva de un billete de ida y otro de vuelta desde valencia. Tras el cobro por el servicio me indican que el vuelo de ida no esta disponible y la alternativa que me ofrecen es en un horario demasiado tarde para viajar con niños. En el email que me envian indican que si la alternativa no me viene bien que tramite el reembolso. Su aplicacion bloqueada para solicitar el reembolso, la persona que me atiende tras 54 minutos no me tramita el reembolso completo. Me reembolsa 87€ de 576€ ( segun ellos eso es el vuelo de ida… y las tasas de aeropuerto y el resto?), o me reembolsan solo el 80% que segun ellos es lo que marca el seguro de cancelacion si quiero cancelar la vuelta.Solicito el reembolso completo ya que la empresa no ha realizado correctamente la reserva de ambos vuelos como ofrecia.
Paquete no llega
Estimados/as señores/as: En fecha [15-10…….] adquirí en su?página web [wallapop….] el producto [carro de pesca…...] Han pasado [17 …….] días y no lo he recibido. Seguimiento del paquete : BDES23B292812Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
azafata se niega a que embarque
El domingo 29 de octubre tenía un vuelo con número VY1702 con salida de Barcelona a las 6:40 hacia Vigo. Lamentablemente, hubo retención en el control de seguridad del aeropuerto, lo que retrasó mi llegada a la puerta de embarque. Llegué corriendo a la puerta de embarque A21 a las 6:06, y en la pantalla se podía leer último aviso de embarque. Sin embargo, cuando me acerqué a la puerta, la azafata se negó a permitirme pasar, alegando que ya era tarde, a pesar de que en la pantalla se anunciaba dicho aviso. Detrás de mí, llegaron otras 2 personas que también experimentaron la retención en el control de seguridad, y lamentablemente, tampoco se les permitió pasar. Esta situación fue aún más frustrante debido a la actitud poco amable de la azafata en cuestión. debido a la denegación indebida tuve que gastarme 176€ en un billete de tren que me hizo llegar a las 18:36 a mi destino en lugar de las 8:30 que iba a llegar si no hubiese tenido este incidente.
Smartwacht bloqueado al iniciarse
Estimados/as señores/as: En fecha 23/10/2023 adquirí en su?página web el producto SaveWatch Plus con protector de pantalla y tarjeta SIM.Adjunto los siguientes documentos:?FacturaEl producto, entregado el día 26/10/2023, ha resultado?defectuoso?durante el?plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 29/10/2023. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente?adecuado?y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El reloj, al iniciarse, se queda bloqueado en la pantalla inicial (logo de su empresa), sin acabar de iniciarse, constando como fuera de servicio y sin contacto según su app. Una vez se acaba la batería, si se recarga y reinicia, se queda en el mismo punto.Tras intentar contactarles por teléfono, a través de su servicio de Chat On-line (tres ocasiones), Instagram, y Facebook, no responden ni generan número de caso/ticket/incidencia.Solicito que?procedan a reparar el producto, en el?plazo más breve posible, así como que, con respecto a la línea telefónica asociada el reloj no se carguen importes hasta que el producto no sea funcional y plenamente operativo. Tenemos una niña que está totalmente decepcionada tras toda la ilusión por haber esperado el producto durante mucho tiempo, y nos encontramos sin respuesta por su parte.Sin otro particular, atentamente.
Vuelo a zona de conflicto
Buenos días, tengo un viaje previsto a Amman (Jordania) el dia 5 de noviembre de 2023. Debido al conflicto actual que hay entre Israel y Palestina el gobierno de España indica no viajar a ningún país de Oriente Medio actualmente. Debido a esta indicación no me siento seguro de realizar un viaje por Jordania e Israel ya que la vuelta era desde Tel-Aviv y este vuelo lo han cancelado y me lo han reeembolsado.Solicito el reembolso total de la reserva número BG8W6M del vuelo AMM FR 150 por causas de fuerza mayor.Gracias, un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores