Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Tarjeta no recibida
Hola, solicité una tarjeta física bnext que nunca recibí. Me descuentan todos los meses 4,99 de mantenimiento de cuenta, insisto de una tarjeta que nunca he tenido. He enviado repetidos correos a la empresa para que me la anulen y siguen descontándome el mantenimiento de algo que NUNCA he tenido. Estoy desesperada.
factura estimada
Estimados/as señores/as: llevo 3 mese recibiendo facturas estimadas ,cantidades con las que no estoy de acuerdo pues tengo placas solares y me han cobrado una cantidad excesivas, la primera vez que llame me dieron la razon ,que era porque me estaban cobrando una estimada y que me devoverian lo que me habian cobrado de mas , la segunda vez me dijeron que esta bien calculado y en verano con placas solares no puedo consumir tanto , es mas llamé a los de las placas para que me la comprobaran y me dijeron que me estaban estafando con la luz , este ultimo mes ha sido el colmo porque me han cobrado un atraso según ellos de primero de año , cuando yo he llevado al día mis facturas. Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RECLAMACIÓN REEMBOLSO
Hola, llevo reclamando a SFAM Seguros el reembolso de más de 700€ a mi favor desde 2021.El 30 de agosto de 2021 realicé mi primera reclamación tras hablar con atención al cliente, por el cobro de un total de más de 779.60€ por una póliza que jamás usé ni tenia conocimiento alguno de que me hubiera sido activada. Ese mismo día, adjunté todos los recibos bancarios de los cobros sin autorización que realizaron en mi cuenta.Desde esa primera reclamación, he realizado múltiples más a lo largo de 2022 y 2023, obteniendo la misma respuesta: ninguna.He hablado en reiteradas veces con atención al cliente, recibiendo correos de confirmación de la solicitud de reembolso en varias ocasiones. Pero lo único que llega son excusas, mentiras y cambios de un departamento a otro sin dar respuesta a mi solicitud.Incluso habiendo recibido mensajes donde confirmaban que ese reembolso se emitía y que recibiría el importe en un plazo máximo de 3 meses (algo que ya me parecía vergonzoso), nunca ha llegado dicho importe a mi cuenta.Llevo más de 10 reclamaciones realizadas y ya no sé qué más hacer para recuperar mi dinero contra una empresa con este tipo de praxis.Por favor, ruego me ayuden a poder recuperar mi dinero de vuelta cuanto antes.
Zapato mal tallado
Estimados/as señores/as:En fecha 7 de octubre 2023 hice un pedido de unas zapatillas ortopédicas talla 38 europea 25,2 cm, según recomendación de talla de la página dado mi número de pie.Me pongo en contacto con ustedes porque ha llegado con el número bien escrito en la suela pero no coincide con la medida de dicho número 38, ya que mide 24 cm.Adjunto fotos de lo comentado.SOLICITO recibir unas zapatillas medias 25,2 cm como solicité y devolver sin coste las que recibí mal. O en su caso un reembolso del coste total 35,95€.Sin otro particular, atentamente.
Problema con pedido cancelado
A la atención de El Corte InglésD./Dña. Adrián Carrasco Sanz, con domicilio en Paseo del Saler n4 esc2 11C, DNI 49841880Y y correo electrónico eldibujo58@gmail.com, actuando en mi propio nombre y derecho,EXPONGO:Que el día 31 de octubre de 2023 realicé un pedido a través de su página web (https://www.elcorteingles.es/electronica/A49363424-xiaomi-13t-pro-16-gb-1-tb-movil-libre/) consistente en un teléfono móvil de la marca Xiaomi por el precio de 406.98 euros, tal y como se refleja en la factura que adjunto como documento nº 1.Que el día 31 de octubre de 2023 recibí un correo electrónico por su parte confirmando el pedido y el cargo del importe en mi tarjeta de crédito, tal y como se acredita con el documento nº 2.Que el día 31 de octubre de 2023 recibí otro correo electrónico por su parte comunicándome la cancelación del pedido por un error en el precio del producto, alegando que se trataba de un error evidente y notorio, tal y como se demuestra con el documento nº 3.Que no estoy conforme con dicha cancelación, ya que considero que no se trata de un error evidente y notorio, sino de un precio razonable para el producto adquirido, teniendo en cuenta que su valor de mercado no supera los 1000 euros, según se puede comprobar en diversas páginas web especializadas, como por ejemplo [esta](https://www.oc.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar-problemas-compras-online).Que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 1262 del Código Civil, el contrato celebrado por vía electrónica se perfecciona por el mero consentimiento de las partes sobre el objeto y el precio, sin que sea necesario ningún otro requisito para su validez.Que, por tanto, al haberse confirmado el pedido y cargado el importe en mi tarjeta de crédito, existe un contrato válido y vinculante entre las partes, que no puede ser resuelto unilateralmente por una de ellas sin causa justificada.Que, en consecuencia, solicito que se cumpla con lo pactado y se me envíe el producto adquirido en el plazo y las condiciones establecidos en su página web, o en su defecto, se me indemnice por los daños y perjuicios causados por el incumplimiento contractual.Por todo ello,SOLICITO:Que tenga por presentado este escrito y por formulada la reclamación correspondiente, y que, en consecuencia,- Se me envíe el producto adquirido o se me indemnice por los daños y perjuicios causados.- Se me dé traslado de la resolución que se adopte al respecto.En Fuenlabrada, a 1 de noviembre de 2023.Firma.
Cobro realizado pero sin venta
Compré una cámara, se me ha hecho el cargo pero en Wallapop sigue sin aparecer como que la compré y sigue a la venta.
Intento d ecobro a mi tarjeta
Buenas noches creditalia no para d eingentar hacer cobros a mi tarjeta de crédito y solicito que me den de baja y no vuelva a aparecer no un solo cargo en mi tarjeta de lo contrario tendré que denunciar
Producto en mal estado sin opción a devolución
Estimados/as señores/as:En fecha 28/08/2023 adquirí en su aplicación web VINTED unos zapatos. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba en mal estado, con la suela un poco levantada, algo que podría arreglarse con poco esfuerzo, pero al probármelo la suela se despegó completamente haciendo que el zapato fuese inservible, y teniendo que invertir en una reparación seria y cuantiosa. Esto se observa en ambos zapatos debido al mal estado de los mismos.Tras realizar la reclamación por vuestra aplicación finalmente no me dais opción de devolverlos, aun habiendo pagado la protección al comprador. No tengo problema en pagar los gastos de envío para su devolución pero desde soporte no me dais ningún opción. Ya no me contestáis a los mensajes por lo que me siento estafada y vulnerable de seguir utilizando vuestra aplicación para alguna compra.Adjunto fotografías del estado del producto donde se ve que el estado de los zapatos y no es un daño menor o intencionado por mi parte, sino que el producto está muy degradado para que la suela se despegue así.SOLICITO se me devuelva el dinero pagado por el artículo 20€, más los gastos de envío y la protección al comprador que no he obtenido por vuestra parte (26.09€ en total)Sin otro particular, atentamente.
baja de suscripcion y reembolso de la cuantia
Les escribo para reclamarles el cobro indebido por valor de 19,90 € a fecha 29/10/2023Mi banco me indica que es una suscripción a la cual yo ni me he dado de alta ni he dado el consentimiento para el cobro de la misma.Les pido que cancelen dicha suscripción y no realizar mas cobros.Si no cumplieran con el reembolso de las cantidades indebidamente cobradas ni la cancelación de la suscripción me veré obligada a tomar medidas judiciales.Un saludo.Indica qué solución esperas para tu problemaReembolso: de 19.90Baja de suscripción.Que borren todos mis datos de sus archivos.
Pedido no recibido
El 10 de Julio de 2023 realicé el pedido 17881 y el 17 de Agosto recibi unas camisetas que no se corresponden con lo pedido. Tras contactar por whasapp me dicen que me mandan las correctas. Al no tener noticias el 29 de Septiembre contacto de nuevo y me dan un vale para un nuevo pedido, pero yo solicito el dinero o el envio del pedido original, me confirman el envio del pedido original con cambio de una camiseta por propblemas de disponibilidad, yo aceoto pero a dia 31 de Octubre de 2023 sigo sin noticias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores