Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución de gastos hipotecarios y seguro PUF
Buenos días,Hace ya unos años, realicé la reclamación de los gastos hipotecarios al banco BBVA. La respuesta fue que lo estudiarían pero no recibí nada más por parte de ellos, no recuerdo la respuesta exacta, ya que fue hace varios años.Me gustaría volver a retomar esta reclamación, ya que va a cumplir el plazo para poder reclamarlos y me gustaría también reclamar el pago del seguro que me obligaron a pagar para la concesión de la hipoteca en una única prima.Quedo a la espera de su respuesta.
El técnico no se pone en contacto
Hace más de dos meses (en plenas vacaciones de Agosto) que DIGI se puso en contacto conmigo para actualizar mi contrato de Fibra actual a Fibra SMART, que es más barata y/o supuestamente más rápida. En aquel momento me era imposible porque estaba de vacaciones y no había nadie en casa para poder atender al técnico.Posteriormente, DIGI me llegó a enviar un SMS amenazante el día 17 de Agosto, en el que, entre otras cosas, se decía Entendemos que no deseas continuar con nuestro servicio de fibra y procederemos a su desconexión el 12/09/2023 (conservó este SMS que puedo aportar como prueba), cuando yo ya había contactado con ellos y solicitado que viniesen en Septiembre, cuando ya estuviésemos de vuelta en casa para poder recibir al técnico que debía hacer el cambio.Desde entonces (todo el mes de Septiembre y todo el mes de Octubre) he intentado que venga el técnico a mi casa a realizar este cambio, sin resultado. PARECE UNA VENGANZA.He contactado telefónicamente con el Servicio de Atención al Cliente al menos en 3 ocasiones, y por email más de 10 veces (conservo los emails como prueba). Siempre me dicen que me va a llamar el técnico y NUNCA SE PONE EN CONTACTO CONMIGO.Incluso han tenido el valor de decirme que me han llamado y no me consiguen localizar (es muy absurdo, todos sabemos que los teléfonos móviles registran las llamadas perdidas, y si hubiese sido así, en mi teléfono aparecerían), así que esto también es falso y nunca me han contactado.Esto está repercutiendo en mi factura ya que el paso a fibra Smart conlleva un ahorro de cinco euros por mes. Además, ya me han hecho perder horas de mi trabajo en varias ocasiones, esperando en mi casa a un técnico que ni aparece, ni llama, nunca.
Entrega de vehículo nuevo con fallo de pantalla de navegacion(software)
vehículo SEAT Arona, con matrícula E8454MBY y bastidor VSSZZZKJ4PR012678Compré un seat arona nuevo en octubre de 2022 y tiene un defecto de fábrica que es que da fallos el ordenador a bordo, apagándose repentinamente, de forma frecuente y no pudiéndose reiniciar de nuevo.Tras revisión en el taller, me comentan que necesita una actualización de un software que aún no está disponle ni saben cuando lo estará.A pesar de muchos contactos con Postventa y atención al cliente, no han hecho nada al respecto. Un año después sigo esperando alguna compensación y solución por parte del concesionario.
Viaje a zona de conflicto
Buenos días, Mi nombre es Laura María Ocasiones Becerra y tengo un viaje previsto a Amman (Jordania) el dia 5 de noviembre de 2023. Debido al conflicto actual que hay entre Israel y Palestina el gobierno de España indica no viajar a ningún país de Oriente Medio actualmente. Debido a esta indicación no me siento segura de realizar un viaje por Jordania e Israel ya que la vuelta era desde Tel-Aviv y este vuelo lo han cancelado y ya reeembolsado.Solicito el reembolso total de la reserva número BG8W6M del vuelo AMM FR 150 por causas de fuerza mayor.Gracias, un saludo.
No vienen a por mi paquete
Buenos días.Llevo intentando desde el 7 de octubre que recojan un paquete que pedí en Fnac Marketplace, a través de la empresa EuroTech.EuroTech contactó con Correos Express para recoger mi paquete, acordamos una franja horaria en varias ocasiones, pero en ningún momento han pasado por mi casa.La empresa EuroTech me envió unos formularios de Correos Express acerca de las incidencias que habían habido con mi recogida, las cuales dicen en 3 ocasiones que el cliente (es decir, yo), no tenía nada para darles, cuando eso es rotundamente FALSO, ya que en NINGUNA ocasión pasaron por mi casa.Lo más cercano, fue que le preguntaron a LA PORTERA de mi bloque si tenía algún paquete para darle, sin ni siquiera preguntar por el nombre o la dirección, pero, lo más obvio, es que hubiesen venido a mi casa o llamado por teléfono para preguntar, ya que el paquete ES MÍO Y LO TENGO YO, no tiene el por qué tenerlo la portera de mi bloque, y por mi casa NO APARECIÓ NADIE, NUNCA, EN NINGUNA DE LAS 3 VECES QUE SE SEÑALA COMO CLIENTE DICE QUE NO TIENE LA MERCANCÍA.Ayer día 31, acordamos que la recogida de mi paquete se llevaría a cabo entre las 10 y las 13 horas, siempre antes de las 13 horas, pero tuvieron la desfachatez de no presentarse, habiendo yo llamado a correos varias veces, intentando ellos ponerse en contacto con el transportista y no logrando hacerse con él.Hoy, aunque es festivo, estoy intentando también contactar con ellos, pero no me responde nadie, es posible que por ser festivo, pero, en otras compañías, tienen servicio todos los días.Me gustaría que pasasen ya por favor a recoger mi paquete, el cual llevo casi 1 mes esperando a que lo recojan, ya que me enviaron desde EuroTech un pedido que no era el que ponía en la descripción.Adjunto los informes de correos express acerca de la recogida (mejor dicho, la no-recogida), de mi paquete.
pedido nunca recibido
hola, relice un pedido el dia 01/09/2023 en la tienda online maxbotdidactic y a dia de hoy no se nada ni de ellos ni del pedido, he mandado en repetidas ocasiones tanto email como whatsapp al numero indicado en la pagina, recibiendo como respuesta disculpas, pero sigo sin mi pedido ni mi dinero, por ello pido como socio laintervencion de la ocu.saludos .
Devolución FIANZA
Mi nombre es Jorge.El día 15/09/2023 alquile un vehículo de su compañía Hertz en la oficina que ustedes tienen en Gijón en la C/Sanz Crespo dentro de la estación de trenes.Dicho vehículo fue devuelto el día 20/09/23. El importe del vehículo era de 255,67€ .Con la fianza aplicada la retención en la tarjeta de crédito fueron 310€.El día 5/10/2023 fue cargada a mi cuenta dicha cantidad.Ha día de hoy sigue sin ser devuelta la fianza correspondiente.La diferencia entre esos 310 € y los 255,67 del coste del alquiler del vehículo en esas fechas .El vehículo fue un Fiat 500 1.0 Matrícula :9072MHD.Codigo de autorización 532598.Tras dirigirme a la comercial de la oficina de Hertz y explicarle lo acontecido me facilita correo electrónico de la empresa y me indica que mande un correo.Lo envío el día 14/10/2023 .Me contestan y que entre 7 y 10 días laborables investigarán lo acaecido .Sigo esperando sin recibir respuesta .
Seguro de protección de pagos no contratado
Buenos diasMi nombre es Francisco Covas Soler con dni 43091864FEl pasado 6 de octubre compre un iphone 15 pro azul de 128gb por un precio de 1219 euros. Al pertimirme la web de mediamarkt el pago fraccionado sin intereses solicite la tarjeta club de mediamarkt y fraccione el pago de 1219 euros en 18 cuotas de 67,72€.Ayer se me realizó el primer cobro y la cantidad no se correspondia con las cantidades acordadas ya que se me han cobrado 77,47 euros. Para mi sorpresa en la aplicacion de mediamarkt econsumer he podido comprobar que se me ha cobrado un seguro que en ningún momento me ofrecieron y por tanto no contraté de 9,75€ al mes como seguro de fraccionamiento de pago.Es por ello que solicito la cancelación inmediata de este seguro no contratado y la devolución de los 9,75€ cobrados en este mes de octubre de 2023.No me parece de recibo que la pagina web de mediamarkt publicite un pago fraccionado sin intereses poniendo en el carrito de compra las cantidades y posteriormente y sin ningún aviso cobren 9,75€ de un seguro que no se me ofrecio ni aparecia en el carrito de compra.Espero confimación de la cancelación de dicho seguro o devolvere el producto al no cumplir ustedes con la oferta realizada.
Problema envío venta Wallapop
Entregué el 19 de octubre de 2023 un paquete en Citypaq para que se realizara el envío correspondiente a una venta de Wallapop, eso significa que es certificado y con seguro de envio. A día de hoy no ha llegado el paquete y estoy sin el producto que vendí ni el dinero de la venta (y el comprador está en la misma situación, sin producto y sin dinero). He abierto varias consultas en la app de wallapop y a las pocas horas desaparecen de “consultas en curso” y no he recibido respuesta. También he contactado con Correos, y me indican que tengo que reclamar a Wallapop porque son los responsables del envío pero la dirección de correo que me facilitan me devuelve los correos.Desconozco quién es el responsable de este asunto, si Correos o Wallapop, pero al final los perjudicados somos tanto comprador como vendedor, que ni tenemos el producto no tenemos el dinero. Wallapop no está respondiendo ante este problema, no dice ni hace nada cada vez que abro una consulta, a las pocas horas no me aparece en consultas en curso.Rogaría que revisaran este problema y nos dieran una solución tanto a mi como vendedor como al comprador.
Problema con un pago no consentido
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]? SOLICITO […].? Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores