Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. O.
31/10/2023

Problema con el check in

Hola, compré un vuelo por Edreams con destino Madrid-Bari para el 11 de septiembre a las 10:20 y el check un no se hizo y he tenido que pagar 30 euros para poder viajar. Exijo un reembolso por parte de edreams

Resuelto
J. S.
31/10/2023

COBRO FRAUDULENTO

A finales de septiembre me contactó una trabajadora de SFAM con una promoción para darme un móvil mejor a cambio de una suscripción. Yo le dejé muy claro que no me interesaba en una conversación que tengo grabada y ella insistió en enviarme al menos la información confirmándome de nuevo que no se me iba a cobrar nada por si deseaba aceptar más tarde, a lo cuál yo acepté.Hoy 31 de octubre me ha llegado una factura mensual de 9,99€ por una supuesta suscripción que nunca realicé, de nuevo recalco que lo tengo grabado y he llamado para reclamar. Lo único que han hecho supuestamente, o al menos eso me han dicho es que está cancelada la suscripción pero no me han devuelto nada. También he grabado esta última llamada.Me parece un trato muy fraudulento y sospechoso. Tengan cuidado.

Resuelto
A. L.
31/10/2023

No entregan el paquete

Estimados/as señores/as:Con fecha 29/10/2023 recibí el primer mail de CTT EXPRESS informando de que el paquete con número de envío 0082800082808742611671 llegaría a su destino el 30/10/2023.Con el fin de evitar que el mensajero tuviera problemas de entrega, se puso un punto de recogida propuesto por esta empresa, Locutorio Morán, en Fuenlabrada.El día 30/10/2023 recibo un mail de CTT EXPRESS, informando que mi paquete está en reparto. Y horas después, haciendo el seguimiento a través de su web comunican una incidencia.Intento reclamar vía telefónica (imposible) y via mail para informarme de lo sucedido. El día 31/10/2023 recibo un mail contestándome estamos teniendo dificultades técnicas con los puntos de recogida, por lo que este paquete no saldrá más a reparto. Y me informan que tengo que ir yo a la central a por el paquete, central situada en Coslada, a 30km de mi casa.No me dan alternativas, ni posibilidad de entregarme el paquete, ni en mi domicilio, ni en un punto cercano.Adjunto capturas de mails de reparto, tracking del paquete y mail.SOLICITO: Una alternativa realista al envío del paquete, que lo entreguen en mi domicilio, o punto cercano a mi domicilio, o en su defecto que me compensen por la pérdida del paquete e incumplimiento de su servicio.

Cerrado
L. V.
31/10/2023

Viaje a Israel sin reembolso ni voucher

Hace meses, antes de la guerra en Israel, contraté con Rumbo un viaje de ida y vuelta a Israel, por el cual pagué 600 euros. Este viernes es el vuelo, y obviamente en medio de una guerra no es seguro viajar allí. La compañía aérea no cancela el viaje y Rumbo se desentiende. Yo no puedo ni contactar con la aerolínea para solicitar el reembolso, ya que es una compañía israelí (Israir) que no tiene ninguna manera de contacto, solo un canal de whatsapp en israelí. Rumbo debería dar alguna solución ya que es intermediaria y puede presionar a la aerolínea para que haga lo que la mayoría están haciendo, cancelar los viajes ya que por causa de fuerza mayor no podemos viajar allí dada la situación actual.

Cerrado
C. S.
31/10/2023

CARGO FACTURACION EQUIPAJE

Buenas tardes, Realice una reserva de 3 billetes para volar de Asturias a Valencia con los poderes de Megavolotea y mi sorpresa es que si no pago 50Eur por maleta que llevavamos no nos dejan subir al avion.Los poderes de volotea son una suscripcion anual que se paga y tiene unos beneficios entre otros facturar una maleta por persona en cabina ...... porque se me obliga a pagar? nunca me habia pasado, nos vimos obligados: O PAGAMOS O NO VIAJAMOSME PARECE TOTALMENTE DESMESURADO EL CARGO QUE NOS OBLIGARON A PAGAR

Cerrado
I. Z.
31/10/2023

COMISIÓN por CERTIFICADO PARA LA CANCELACIÓN DE HIPOTECA

Buenas tardes, Me parece abusivo y lamentable que solicite telefónicamente un certificado para la cancelación contable de mi hipoteca y me dicen que si lo quiero, tengo que aceptar que BBVA me cobre 35€ por emitirlo. 35€???? por un certificado on line. Al final es cobrar absolutamente por todo sin hacer nada

Cerrado
D. P.
31/10/2023

Mentiras, evasión de la garantía y la calidad

Los hechos por los que pongo esta reclamación son varios:- En el momento de la compra obtuve mentiras por parte del Comercial que me atendió, Afirmó que debía contratar OBLIGATORIAMENTE la garantía ampliada y me la cobró. Yo por ello le reclamé un justificante de tener este servicio incluido, a lo cual se negó a darme eso documento “alegando que era algo interno de flexicar y que no me lo podía dar”- Meses más tarde cuando necesité hacer uso de la garantía, me informaron de 2 cosas. Que NO es obligatoria la garantía ampliada. Que no constaba la garantía ampliada en mi coche. Después de una pérdida intensa de tiempo llamando a Flexicar Sabadell, Flexicar PostVenta se pusieron de acuerdo y me añadieron la garantía ampliada. De hecho en el sistema de flexicar figura esta garantía actualmente para un periodo mayor a un año, lo cual demuestra su error.Pasamos ahora a los fallos y la mala práxis de las partes:Introducción al problema: Previa a la entrega del vehículo el comercial me dice por whatsapp que mi vehículo esta siendo repintado en la parte delantera para entregármelo con la pintura en buen estado. Dos semanas más tarde de la recepción del vehículo notifico el mal estado de la pintura (documentado en imágenes y enviado al compraventa) (número de teléfono del compraventa +34722824915 a nombre de javi)Una vez notificado y un mes más tarde el vehículo se lleva a la garantía de flexicar debido a:- El mal estado de la pintura ya comentado- Debido a una revisión que le realicé por precaución con un mecánico profesional, debido a mis dudas sobre la palabra del comercial, se descubre que la correo de distribución no estaba hecha (en el momento de adquirir el vehículo como es obvio debido a ser un coche con más de 100.000Km me afirman que estaba hecha). Flexicar admite su mentira y es reparada la correa (adjunto justificante). Obviamente gracias a que me molesté en desconfiar de flexicar, se evitó un problema que podría haber hecho que el coche se tirase a la BASURA.- Otros fallos menores que flexicar se negó a reparar.(constan en la hoja de entrega del vehículo a garantía)AGENTE encargado de mi vehículo en Post Venta ROBERTOUna vez el coche está en flexicar en Marzo de 2023 para su reparación, empieza la BATALLA. Ahora garantía dice que no es cosa suya la pintura, dicen que es cosa del concesionario FLEXICAR SABADELL 1. Cuando contacto con Sabadell flexicar argumentan que no es cosa suya. Después de muchas llamadas (todas comprobables en el registro telefónico) consigo que Flexicar Sabadell admita la culpa y quieran reparar la pintura. La pintura se repara. 4 meses más tarde notifico que la pintura está en mal estado y que se está cayendo a trozos de nuevo. Contacto en varias y múltiples ocasiones con Flexicar y con post venta. Vuelven a pasarse el problema entre ellos. FINALMENTE gasto una tarde en concertar una cita, con postventa Sabadell, les llevo el Vehículo y un tal Robert, encargado. Me explica que en efecto la pintura es incorrecta y que puedo llevar el coche que me lo tendrán que repintar. Lo llevo a Flexicar en Setiembre 2023 y lo dejo para que supuestamente me arreglen la pintura y para revisar un fallo de motor que he notificado. Después de pelearme de nuevo para que alguien se hiciese cargo de la pintura los resultados fueron los siguientes:- Más de 20 llamadas a los distintos números de flexicar- Más de 3h pérdidas solo en llamadas- Nadie asume la responsabilidad, Garantías dice que debo hablar con el concesionario Flexicar sabadell 1 y estos me dicen que ellos no me lo van a reparar alegando “ya se te ha repintado una vez, ahora es tu problema”- El fallo motor, no lo detectan cuando es más que obvio (próximamente presentaré un informa de un mecánico profesional para reclamar este fallo)Conclusión de llevar el coche a flexicar no sirvió de nada y a día de hoy el coche sigue sin pintar.Añadir a toda esta mala práxis que el 28 de Agosto, presento una hoja de reclamaciones en Flexicar Sabadell, que no ha sido respondida, por lo que el mes legal de respuesta ha expirado.Añadir que he enviado más de 6 mails a los distintos mails de flexicar postventa e información reclamando ayuda, y no me han contestado. La experiencia resumida ha sido de , mentiras, mala práxis, evasión de las funciones, no asumir la responsabilidad, mal trato, deliberada falta de atención con intención de no asumir responsabilidades. Este es el paso previo a interponer una denuncia por daños y perjuicios, espero que lo tomen en consideración y se pongan en contacto conmigo, para evitar perder mi tiempo y su dinero, pues la culpa es clara.

Cerrado
A. C.
31/10/2023

Mesa con madera deteriorada

Hola, realicé la compra de una mesa de madera exterior y extensible en julio de 2022. Al poco tiempo empezaron a salir manchas negras en la madera pero decidimos guardarla bajo techo para ver si la cosa quedaba ahí pero cuando la sacamos este año el deterioro era evidente y con dificultad para poder abrirla cuando la queríamos extender. La mesa se vendía de exterior , de madera sostenible y con un precio de 699 euros con rebaja.En las fotos se ve cómo evolucionó la madera que me hace pensar que viene mal de origen.Por eso no queremos otra mesa si no el reembolso de la compra ya que no cumple con lo anunciado.Hemos contactado varias veces , primero mi nuera ya que fue un regalo para ellos y en vista que no nos contestaban , lo hice yo generando varios números de incidencia. Me enviaron en alguna ocasión un correo donde pedían más datos, se los enviamos pero no obtuvimos respuesta.Por eso les agradecería que me contestaran y dieran solución a esta compra que no sé vendió en las condiciones adecuadas.Me gustaría seguir siendo clienta de Él Corte Inglés .GraciasUn saludo

Cerrado
F. O.
31/10/2023

Paquete Robado

Hola En mayo de este año el repartidor de Seur nos indicó que le habían robado de la furgoneta 6-7 paquetes, que el los había echado y que no estaban. Nos comunica que va a hablar con su supervisor porque seur tiene un seguro de responsabilidad civil para estos casos para que nos abonen el importe de lo que iba en la caja. En este caso productos valorados en 300€.Porque le roban a este señor los paquetes? Muy sencillo, cada vez que realiza la entrega deja la furgoneta con las puertas abiertas y en marcha. Cualquier persona que pase se puede llevar un paquete. Siendo este el responsable de custodiar dichos paquetes.Como el supervisor no llama ni da señales de vida se pone la reclamación a Seur los cuales toman el dato de cliente mal, cambian los números de sitio y ponen todo a nombre de un señor que no conocemos. Se les hace saber 200 veces tanto por teléfono y por mail que están poniendo todo a nombre de una persona que no conocemos y que por consiguiente se están saltando la protección de datos de este señor ya que disponemos de nombre, apellidos, dni, pueblo, provincia, código postal...Despues de meses esperando a estos señores les ha dado igual que el robo haya sido culpa de su transportista y de que se esten saltando la protección de datos. Mandan la indemnización a nombre de este señor, eso si nos la pagan a nosotros y es de 13€ porque según la ley del transporte es lo que nos corresponde. Pero estos señores omiten que es deber del transportista custodiar la mercancía y que dejar el vehículo en marcha abierto es una negligencia la cual les obliga a abonar integramente el importe del paquete.

Cerrado
A. G.
31/10/2023

santa lucia no cumple sus contratos

hola,el dia 28/10/23 la hija de una amiga mia estaba jugando con mi hija en el salon y me rompio la tv con un juguete de madera,di parte el 30/10/23 de la rotura accidental ya que tengo con santa lucia un seguro del hogar a todo riesgo.a dia 31/10/23 miro como va el parte dado a la aseguradora y mi sorpresa es que indican que la reparacion fue realizada con exito,sin haberme llamado,ni santa lucia,ni un tecnico,ni perito ni nada,estan dando a entender que no van a solucionar el parte

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma