Estimados/as señores/as:
En fecha 30 de mayo de 2024 adquirí en su página web https://mascotagadget.com/ el producto Collar Seresto para perros grandes, por el importe de 24,95€.
Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo (30 días según vuestra web) y por escrito en fecha 10, 14 y hoy, día 28 de junio, ya que se trata de un fraude. El producto no tardó en procesarse 1-2 días como ponía vuestra página web (venía de China, llegó finalmente el 10 de junio) y, adicionalmente, se trata de una falsificación (ver fotos). No he recibido respuesta por vuestra parte.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: email del pedido realizado, imagen donde se muestra el plazo de desistimiento de 15 días tras recibir el pedido, fotos del collar falsificado y mis tres emails enviados a la dirección de email de contacto de vuestra página (de los cuales no he recibido respuesta).
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 49,90€.
Sin otro particular, atentamente.
Marta García García