Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por falta de peso y mal estado
Estimados/as señores/as: El pasado día 04-09-2025 compré en su tienda pan de bocadillo. Ponía que el peso es de aprox. 140 g por unidad. Pero cuando los pesé tanto pasando por la caja al comprar, como en casa, había más de 30 % menos de peso en las unidades de pan. En el vídeo he pesado 3 unidades para promediar el peso de cada una. Puse una reclamación vía correo electrónico y recibí su respuesta de disculpas. El pasado día 04-05-2026 compré en su tienda de nuevo pan de bocadillo. Ponía que el peso es de aprox. 140 g por unidad. Pero cuando los pesé cada unidad pesaba 90 g. El pasado día 24-12-2025 compré en su tienda filete de vacuno. Ya que estaba el envase lleno de líquido decidí pesar lo que realmente pesaba la carne. Y el peso, muy húmedo, estaba un 10 % por debajo de lo vendido. El pasado día 14-02-2026 compré patata nueva que estaba medio hongosa y podrida. Me pongo en contacto con ustedes porque dado que es habitual falta de peso en los productos y que es nunca a favor del consumidor y, a veces, venta de alimentos en mal estado, nos perjudica económicamente, creo justo percibir una compensación económica de su cadena. Adjunto fotocopias de los tickets y videos de las pruebas. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
El pedido no ha llegado
Pedí 4 cremas solares hace un mes y no han llegado aún. Les he mandado varios correos, y me contestan pero no me dan solución.
DEVOLUCION WALLAPOP
Buenas Asunto: Solicitud de revisión del caso y devolución del importe Mail: copetito1983@gmail.com Usuario: Manuel C. Venta: Mapa The Legend of Zelda 160 euros. Hola, Me dirijo nuevamente a Wallapop para solicitar la revisión de la resolución adoptada en la disputa de la operación indicada y la devolución del importe correspondiente a la venta, ya que considero que he sido víctima de una devolución De mala fe. Como vendedor, envié al comprador el artículo anunciado, exactamente en el estado que mostraban las fotografías publicadas en el anuncio. Antes del envío, el artículo fue debidamente fotografiado, quedando constancia de su estado y de que coincidía con la descripción facilitada. Tras la recepción del producto, el comprador abrió una disputa alegando problemas con el artículo. Finalmente, Wallapop resolvió la operación autorizando la devolución al comprador y el reembolso de su dinero. Sin embargo, cuando recibí el paquete de devolución comprobé que el contenido no se correspondía con el artículo que yo había enviado. En lugar del artículo vendido, recibí únicamente un folio en blanco, lo que evidencia que el comprador no devolvió el producto objeto de la transacción. Además, dispongo de una grabación completa de la apertura del paquete recibido, realizada en el momento de su recepción, donde puede apreciarse que el envío llega cerrado y que en su interior no se encuentra el artículo vendido, sino únicamente el mencionado folio. También conservo el embalaje, las etiquetas de transporte y demás elementos relacionados con la devolución. Entiendo que Wallapop me ha indicado que queda a disposición de las autoridades competentes en caso de denuncia. No obstante, considero que las pruebas aportadas son suficientes para acreditar que no he recuperado el artículo enviado y que he sufrido un perjuicio económico como consecuencia de una devolución que no corresponde con el producto objeto de la venta. Por todo ello, solicito: La revisión íntegra del expediente por un responsable o supervisor. La devolución del importe correspondiente a la venta. La adopción de las medidas oportunas respecto a la cuenta del comprador. La eliminación de la valoración negativa recibida, al derivar de una operación cuya devolución considero De mala fe. La conservación de toda la documentación, registros y comunicaciones relacionadas con esta transacción ante las posibles acciones legales que puedan ejercitarse. Quedo a la espera de una respuesta motivada y de la revisión del caso. Atentamente, Manuel Copete
problemas con una devolución
Hola! Realice un pedido de un pantalón a one dilema, como la talla era un poco justa, pedi un cambio de talla, cdo la talla siguiente llegó mi hija dijo que preferia quedarse con la primera talla y como me estaban reclamando el pantalón, rápidamente mandé el segundo pantalón de vuelta, no estuvo ni un día entero en mi casa. Pasados unos días recibo un mensaje diciendome que no aceptaban la devolución, y realmente pensé que sería por la talla porque contarian que dovolvia la primera talla, a lo cual les conteste, que aunque no era la talla que tenia que devolver yo solo tenia un pantalon del mismo valor y no deberia pagar nada, el caso es que me llaman para decirme que el problema es que el pantalón está en mal estado, que tiene unas manchas y que lo tengo que abonar, a lo cual les manifiesto mi desacuerdo, de lo que hacen caso omiso, a partir de ahi, recibo mensajes amenazantes, que me incluyen en una lista de morosos, que si tengo que pagar intereses... yo les pedi fotos de las supuestas manchas pero no me hicieron ni caso y me mandaron el pantalon de vuelta, despues me mandaron un mensaje amenazante con un enlace para pagar incrementado el precio y hablando de apropiación indebida, que me iban a incluir en una lista de morosos, y con miedo pague unos 100 euros. el pantalon que yo recibi de vuelta estaba muy arrugado cosa que estoy segura que yo cdo lo empaquete no estaba asi y efectivamente traia unas manchas como de polvo, que yo creo que ellos mismos deberian solventar , entiendo que tendrian que solucionar este tipo de problemas con un minimo mantenimiento de sus prendas, pero repito que yo no le hice esas manchas, hoy dias después recibo una llamada de una empresa externa preguntandome si habia recibido la prenda porque habian tenido un problema la compañia de transporte y se les abriera el paquete, lo que explicaria en estado en el que recibi de segundas la prenda, pero claro yo no tengo derecho a nada solo a pagar, y entenderan la impotencia que siento en estos momentos.
Pérdida injustificada del importe y/o del artículo
Yo, usuaria de la plataforma Vinted con nombre de usuario ----, presento reclamación por la gestión realizada por Vinted en relación con la venta de un vestido anunciado como “Vestido boho”, por importe de 30 €. El artículo fue vendido y enviado correctamente a través de la plataforma. Una vez recibido, la compradora contactó conmigo indicando que el vestido presentaba unas zonas amarillentas en la parte de las axilas. En ningún momento la reclamación inicial de la compradora se centró en un daño producido por el transporte ni en una deficiencia real del embalaje, sino en el estado de la prenda. Ante su disconformidad, le indiqué que podía tratarse de marcas propias de una prenda de algodón blanco, posiblemente derivadas del almacenamiento, y que podían solucionarse con un lavado. No obstante, y para resolver la situación de forma razonable, le ofrecí expresamente que, si no quería quedarse con el vestido, me lo devolviera. A pesar de ello, la compradora no aceptó la devolución del artículo y abrió una incidencia en Vinted alegando un supuesto problema relacionado con el embalaje. La plataforma resolvió posteriormente que el daño se debía a un embalaje insuficiente y canceló la transacción, de forma que la compradora recibió el reembolso. Considero que esta decisión es injustificada, ya que Vinted no ha acreditado en ningún momento que el embalaje fuera defectuoso ni que el supuesto daño del vestido se produjera por esa causa. La única imagen aportada por la compradora muestra el paquete abierto por un extremo, pero no demuestra que el paquete saliera así, ni que estuviera mal embalado, ni que no pudiera haber sido abierto después de la entrega. Tampoco existe relación clara entre unas supuestas marcas amarillentas en la zona de las axilas y un supuesto defecto de embalaje. Además, he realizado numerosos envíos a través de Vinted y nunca he tenido problemas relacionados con el embalaje. En este caso, la reclamación se ha resuelto en mi contra sin prueba objetiva suficiente y sin atender a la solución que propuse desde el primer momento: la devolución del vestido. El resultado de la actuación de Vinted es claramente perjudicial para mí como vendedora: la compradora ha recibido el reembolso, mientras que yo he perdido tanto el importe de la venta como el propio vestido. Esta situación supone un perjuicio económico injustificado, ya que no se me ha devuelto el artículo ni se me ha abonado el importe correspondiente. Por todo ello, solicito que se revise la resolución adoptada y que se me ofrezca una solución adecuada, consistente en una de las siguientes opciones: Que se me abone el importe de la venta, es decir, 30 €, al haber perdido el artículo como consecuencia de la cancelación de la transacción. O, subsidiariamente, Que se gestione la devolución del vestido a mi domicilio, en el mismo estado en que se encuentre, sin que yo tenga que asumir un perjuicio económico derivado de una decisión no acreditada. Adjunto como documentación las capturas de las conversaciones mantenidas con la compradora y con el equipo de asistencia de Vinted, en las que se puede comprobar que la reclamación inicial de la compradora se refería a unas supuestas manchas en la prenda, que yo ofrecí la devolución del vestido, y que Vinted resolvió el caso atribuyéndome la responsabilidad por un supuesto embalaje insuficiente sin prueba concluyente. Solicito, por tanto, que se reclame a Vinted la devolución del importe de la venta o, en su defecto, la devolución del vestido, ya que no resulta admisible que la compradora conserve el artículo y reciba el reembolso mientras la vendedora queda sin el dinero y sin la prenda.
Producto recibido no conforme a lo pedido en compra online
Estimados/as señores/as: El pasado día 07/06/2026 compré en su web online el artículo de calzado deportivo, el cual incluía una oferta promocional de zapatillas “HOKA” rebajadas de aproximadamente 200 € a 96 €. Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido un producto completamente distinto al que se mostraba en la oferta y al que yo había adquirido. El artículo recibido no corresponde ni en modelo, ni en marca, ni en características con el producto anunciado en la página web. Además, la compra se realizó a través de una página web que utilizaba la imagen de la marca HOKA, lo que puede inducir a error sobre la identidad del vendedor y el producto ofertado. Adjunto fotocopia de la confirmación del pedido, capturas de la página web donde se realizó la compra, publicidad de la oferta, justificante de pago contra reembolso y fotografías del producto recibido. SOLICITO la resolución del contrato y el reembolso del importe abonado, ya que el producto recibido no se corresponde con el solicitado ni con el ofertado en la compra online. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
El aparato no funciona
Realicé un pedido que salió fuera de plazo y llegó más tarde de lo previsto. Tampoco me facilitaron un cambio en la dirección de entrega. Cuando ha llegado a mi domicilio, ha llegado sin funcionar. Exijo devolución y reembolso.
No he recibido pedido
Hola, realice un pedido el pasado 17/4/26 de un arrullo y una manta. El 5/5 pregunto por el envío y me dicen que será enviado 18/5/26, informo del cambio de dirección ya que en esas fechas me mudo, me confirma cambio. Nunca llega pedido. Escribo por WhatsApp y por email 1/6/26 y me dicen que lo gestionan al día siguiente. El 4/6 hay notificación en la web de que ya ja sido entregado. Informo que no es así. Envían email general que ha sido un error. Desde ese día escribo varias veces, me contestas que han pasado 3, veces por mi domicilio y me han llamado según los de la empresa de envío CTT express. Informo que no es así. 16/5 Me envía captura de pantalla y observo que no se ha modificado nueva dirección y me dice que gestione yo el nuevo envío por el enlace del email que suelen enviar la empresa de envío pero en mi caso no he recibido. Le informo del error y de qué no puedo gestionar nuevo envío porque no tengo e-mail. Desde ese día no recibo más información, no contesta ni WhatsApp ni email, no coge el teléfono y el buzón de voz dice estar lleno.
Reclamación por falta de conformidad del producto
Por la presente, les comunico mi disconformidad con la bicicleta eléctrica Orbea Vibe adquirida el pasado 11 de marzo de 2026 por un importe de 1.657 €. Desde el momento de su entrega, la bicicleta ha presentado un fallo en el sistema eléctrico que afecta a su correcto funcionamiento. Con el objetivo de solucionar esta incidencia, he puesto el producto a su disposición en dos ocasiones para su reparación. Sin embargo, aunque en ambas ocasiones se me ha informado de que la bicicleta funcionaba correctamente tras las comprobaciones realizadas en su taller, la realidad es que, una vez recibida y probada nuevamente en mi domicilio, el problema persiste exactamente en los mismos términos. Tras más de tres meses desde la compra y habiendo facilitado ya dos intentos de reparación sin que se haya conseguido subsanar el defecto, considero que el producto sigue siendo no conforme con las condiciones esperadas de funcionamiento. Por todo lo anterior, solicito la resolución del contrato de compraventa y el reembolso íntegro del importe abonado, al amparo de la normativa de protección de los consumidores y usuarios en materia de garantía y falta de conformidad de los bienes. Quedo a la espera de una respuesta por escrito en un plazo razonable para resolver esta situación de manera amistosa. Atentamente, PABLO PEREZ ALVAREZ
Web falsa
Estimados/as señores/as: El pasado día 10 de mayo de 2026 compré en su web on line el artículo 3 artículos. Me pongo en contacto con ustedes porque según el seguimiento del pedido se entregó el día 07 de junio en el buzón. El pedido jamás se ha recibido. En el buzón no cabe, y he preguntado a todos los vecinos. He reclamado a la web y no me han solucionado el problema. No me hacen el reembolso ni me reenvían el producto. Adjunto: - Pedido - Seguimiento - Foto del buzón para demostrar que no es posible meter un paquete que lleva unas sandalias y dos vestidos - Adjunto correos reclamando el pedido SOLICITO, El reembolso de mi pedido de los 23,96€ de forma inmediata. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores