Estimados/as señores/as:
El pasado día 20 de enero, compré en su web on line el artículo , botas altas con confort ortopédico.
Me pongo en contacto con ustedes porque, cuando recibí este artículo, no me valía, es decir no me abrochaban. Me puse en contacto con ustedes y la única opción es darme un vale o cambiarlo por otra cosa, no me dan la opción de devolverme el dinero, que es lo que he solicitado en varias ocasiones, ya que ustedes insisten en darme otras opciones menos el reembolso. Todo el rato se respaldan en su política de de privacidad, cuando esto es lo que pone en las condiciones de devolución y que les he hecho llegar:
"Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos dentro de los 30 días posteriores a la recepción. En este caso, el pedido debe cumplir con las siguientes condiciones:
. El pedido aún contiene todas las partes adecuadas, el componente y embalaje, ha llegado exactamente como el producto". ( efectivamente así está mi compra, me probé una bota y no me valía y las guardé, ese miso día les informe).
...etc etc.
Aquí se dice claramente que se devuelve si están en buen estado.
Me han respondido a mis correos varias veces y solo me dicen lo mismo que tienen esa política que dice " Sin embargo, queremos aclararte que nuestra política oficial no contempla devoluciones, cambios ni reembolsos salvo en caso de defecto de fabricación. Esta condición está publicada en nuestra tienda online y se acepta durante el proceso de compra. Al realizar tu pedido, estás aceptando expresamente estos términos"
Se contradicen y ya me extraña, que ha estas alturas, una empresa, encima online, no devuelva sus productos al clientes si no le valen.
Les reclamo mi dinero, estoy en mi derecho, como consumidor en que se me devuelva.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.