Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No reembolso de pedido cancelado
Buenos días les escribo en relación con el pedido 1112496129 que realice el 23 de julio. Al pasar los días y ver q el Pedido ni lo habían tramitado, tuve que anularlo porque me iba el día 31 una larga temporada fuera de esa dirección y no me iba a llegar a tiempo. Tras varios formularios de contacto sin respuesta por su parte desistí de que me llegase a tiempo. Así que el día 30 por la mañana cancele el pedido. Me llegó una confirmación de la cancelación. Desde entonces les he enviado varios formularios de contacto para solicitar mi reembolso. Sin respuesta. Pero cuál es mi sorpresa cuando el día 7 me confirman que el pedido no está completo y que me van a enviar el resto del pedido, que insisto, había anulado. Efectivamente, trataron de entregar un paquete al día siguiente, evidentemente no estaba en casa, me costó una discusión con el repartidor. Finalmente me dijo q iba a poner pedido rechazado en los comentarios. Volví a mandarles reclamación por formulario, por mail y llame por teléfono. Tambien hable con el robot de whatsapp. Conclusión, sin respuesta. El 12 de agosto me escriben para decirme que se ha procedido al reembolso de producto que no habían podido proporcionar. Efectivamente me hacen un ingreso del importe del producto:19.99 euros. Pero todavía faltan 21,96 por devolver. Tambien les he escrito para comunicarles esto pero tampoco han contestado Yo he anulado ese pedido hace más de dos semanas. He solicitado el reembolso del importe a tiempo y no voy a estar en esa dirección para recepcionar ningún pedido. Por los que ruego que me reintegren el importe completo del pedido cancelado. He tratado de contactarles por formulario tres veces , mail en 6 ocasiones y teléfono varios días y por whatsapp, hay forma de dar con ustedes.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 4 de julio de 2025 compré en la web online de Novara Barcelona el artículo “vestido asimétrico Luna” , el cual incluía lo siguiente: - “ ¿No estás completamente satisfecho(a) con tu artículo? ¡No te preocupes! Puedes devolver tu pedido fácilmente dentro de los 30 días posteriores a la recepción. ¡Garantizamos un proceso sencillo y sin complicaciones!” - “ Garantía de devolución del 100%” Me pongo en contacto con ustedes porque, tras tener que luchar para recibir el artículo y, por fin, llegar, me llevo la sorpresa de que no solo no se corresponde con el tejido y hechura del video que usa Novara Barcelona para vender el vestido, siendo dicho video el que cuelga en TikTok una influencer conocida, sino que desprende olor a sudor corporal en toda la zona de las axilas, por lo que se trata de una prenda usada. Adjunto publicidad del vestido en la web de Novara Barcelona, condiciones de devolución indicadas en ese artículo y pago realizado en la compra realizada. SOLICITO el cumplimiento de la garantía de devolución publicitada en este artículo, siendo reintegrado, por el mismo medio en el que realicé el pago, el 100% del importe y las indicaciones para devolver, de manera gratuita, el artículo que no cumple lo que se publicita y es de segunda mano (suponiendo que Novara Barcelona no sea una página de venta online de segunda mano y que no conste indicado este asunto en ningún apartado de su web). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, que espero sean justas y acordes con todo lo expuesto en esta reclamación. Atentamente,
No me devuelven el dinero y me han cobrado los gastos de envío a China
Realicé un pedido de un vestido que cuando recibo no se corresponde nada a lo que enseñan en la Página. Les escribo porque quiero devolverlo, me dicen que tengo que mandarles una foto para ver que el vestido está bien, lo hago y me responden que para evitar daños al medio ambiente me ofrecen quedarme el vestido devolviéndome ellos cinco euros cuando me ha costado 40. Les digo que no, que quiero devolverlo porque no me gusta ni es de calidad y me dicen que tengo que devolverlo con código de seguimiento y pagar los gastos a china. Lo hago y todavía estoy esperando una respuesta y por supuesto el dinero que veo que no me darán y he perdido tanto el dinero del vestido como del envío.
Problema con entrega
Hola ,realice un pedido a Bestway España en la fecha Pedido BW20250054783] (7 de agosto de 2025) Agencia: RHENUS Número de expedición: 609019212 y no tengo respuesta ,e mandado varios correos me dicen que intentarán realizar la entrega lo antes posible pero sigo sin obtener respuesta
REEMBOLSO NO RECIBIDO
Compré un IPhone (junio 2024) a través de AliExpress (número de pedido 3037000508513012) en el que ni siquiera me llegaron a enviar la factura. AliExpress siempre me decía que la factura me la tenía que enviar el vendedor pero este nunca contestaba a mis mensajes ni me la ha enviado. Después de 6 meses de usar el IPhone 14 (diciembre 2024), este dejó de funcionar. Como aún estaba en garantía con Apple, lo llevé al servicio técnico y lo enviaron al taller. Mi sorpresa fue que no podían repararlo porque aunque estaba en garantía, me indicaron que el producto había sido manipulado (abierto por un servicio no oficial), y que entonces la garantía dejaba de tener efecto. Intenté contactar con el vendedor, pero como en las anteriores ocasiones, nunca contestaba. Es entonces cuando abrí una disputa a través de AliExpress, que después de bastante tiempo y de hacerme enviarles el móvil (pagando yo los gastos del envío) para revisarlo, me indicaron que procedía el reembolso completo del producto (abril 2025). El problema es que han pasado mas de 4 meses desde que me aceptaron el reembolso y aun no lo he recibido. Primero me indicaron que esperase 20 días hábiles para que me devolvieran el dinero a la tarjeta con la que lo compré. Como el reembolso no llegaba me dijeron que rellenase un formulario indicando un numero de cuenta para que me hicieran una transferencia (esperando otros 20 días hábiles), que tampoco llegó nunca. Luego me indicaron que no podían hacerme el reembolso, les indique que no estaba conforme y que iba a poner una reclamación, pero que al menos me devolvieran el iPhone (no quería que encima de no hacerme el reembolso se quedaran con el móvil, aunque sea un pisapapeles, ya que encima había tenido que pagar yo el envío). Dicho esto me vuelven a indicar que rellene el formulario con un numero de cuenta para que me hagan el reembolso, y que espere otros 20 días hábiles. Pasados esos días sin recibir el reembolso les escribo para reclamárselo, y me contestan con un correo automático indicando que el caso ha concluido y que es posible que no reciba respuesta. Yo ya no se que hacer, pero el móvil me costo 430,40euros (en el pantallazo que os adjunto pone 470,40 euros pero realmente tenía un descuento de AliExpress por su 25 aniversario) y solo lo pude utilizar 6 meses. Hace ya mas de 4 meses que tengo el reembolso aceptado y aun no he recibido nada, ni tiene pinta de que vaya a recibirlo.
Compra sin entrega, sin factura y sin atención al cliente — Cofre de techo Easy 420 Cruz (11/08)
El pasado 11 de agosto realicé una compra en la web de Aurgi de un Cofre de techo Easy 420 GM 940-345U Cruz por un importe total de 249.95 €. Tras completar el pago, recibí únicamente un correo con un número de solicitud, pero no se me facilitó factura, no se me confirmó formalmente el pedido y no se me indicó fecha estimada de entrega. Desde ese momento he intentado contactar repetidamente con la empresa: Teléfono de atención al cliente (91 999 71 42): o bien comunica y cuelgan, o bien indican que “ese asunto no lo gestionan ellos” y remiten al correo atencion.cliente@aurgi.com. Correo electrónico: he enviado tres mensajes sin obtener ninguna respuesta. A día de hoy: No he recibido el producto. No dispongo de factura ni confirmación de entrega. No he recibido respuesta a mis reclamaciones. Considero que Aurgi está incumpliendo varias obligaciones legales: Obligación de confirmar el contrato y facilitar información esencial. Obligación de emitir factura. Dado que han transcurrido varios días sin entrega ni respuesta, desisto de la compra solicito reembolso íntegro de los 249.95 € por el mismo medio de pago. He iniciado igualmente una reclamación en mi entidad bancaria por falta de entrega. Gracias por su atención.
Reclamación por información engañosa sobre atención al cliente
Hoy mantuve una conversación a través de su chat de soporte, en la cual me aseguraron en varias ocasiones que estaba hablando con agentes humanos. Además, hoy realicé una llamada telefónica a su número de atención al cliente, y una persona me confirmó verbalmente que todas las interacciones se realizaban con agentes humanos. Tras analizar las respuestas recibidas en el chat, he detectado patrones propios de inteligencia artificial. -Primero de todo una de las cosas que ocurre es que se siente igual de humano hablar con el asistente virtual del principio que con el agente al que te conecta despues. -tambien debo decir que es muy raro que todo se gestione desde la misma ventana de chat a la que entran distintos agentes esto normalmente no es asi -Las respuestas eran genericas, no eran de mucha ayuda, el trato era poco personal, se notaba que no estas hablando con una persona a diferencia con otros sevicios de chat que he utilizado con otras empresas. -Los nombres de los agentes eran seguramente inventados y todo el texto se generaba en ingles y despues se traducia al español. -Las respuestas seguian siempre la misma estructura, despues de pedir reiteradamente que tuvieramos una conversacion mas personal simplemente no podia, se repetia, decia que lo haria pero no lo hacia. -La conversacion ha sido exageradamente larga, en un mismo chat, con distintos supuestos agentes. En ocasiones respondian muy rapido referenciando mensajes anteriores de otro "agente" ya habian pasado muchos mensajes, por lo cual un humano no me habria dicho, mira el mensaje de arriba, sino que me hubiera dado la informacion correctamente, ademas como conocio al instante ese detalle de la conversacion con otra persona -Hable con varios de estos "agentes" pero todos se comportaban igual, daban el mismo tipo de respuestas, se comportaban igual, Obviamente cada persona es distinta y cada agente real de otros servicios te habla de forma distinta y se expresa de forma diferente, no con exactamente la misma estructura forma de hablar etc -Parece que no les importa perder el tiempo hablando de cosas que no tienen que ver con su trabajo, no pueden cerrar los chats, simplemente contestan todo. Obviamente un agente de atencion al cliente real cerraria el caso al ver lo que estoy haciendo no procede y le estoy haciendo perder el tiempo. -Tanto una mujer que me atendio al telefono como los mismos agentes aseguran ser humanos, cuando me parece bastante obvio que no me han atendido personas -tambien tengo que decir que los agentes iban cambiando arbitrariamente en ocasiones repetian nombre y todos sabian al instante todos los detalles del caso que podeis ver en las capturas lo que ha durado el chat. Adjunto algunas capturas de pantalla. Tambien tengo una llamada grabada en la que me aseguran que estuve hablando con personas Si se necesita la grabacion de la llamada en la que me confirman que eran personas, ponerse en contacto conmigo Por todo lo anterior, solicito formalmente: 1-Confirmación real de si las interacciones fueron atendidas por humanos o por IA. 2-Medidas correctivas para garantizar transparencia en la atención al cliente. 3-Una respuesta formal a esta reclamación en el plazo legal correspondiente.
Problema con producto Suavizante
Hola he estado usando el producto suavizante bosque verde (Mercadona) . Al ir al supermercado Mercadona y volver a adquirir el producto he comprobado que el envase es menor en cantidad de volumen (de 2 litros ha pasado a 1,6 litros) y sin embargo sigue ofreciendo los mismos números de lavados. La composición al 99% es exactamente la misma y dudo que pueda ofrecer el mismo número de lavados con un 20% menos de producto. Gracias , Un saludo
Problema con reembolso
Realice un pedido el pasado 1 de agosto de una funda para el coche con asiento rígido para perros, una vez llega el producto este no cuenta con el soporte rígido tal y como anunciaban, se le solicita devolución y manifiesta que al ser un producto en promoción no es posible la devolución cuando en su página web indica que tienen garantía de devolución de 30 días.
Problema con la venta
Hola, realice una venta a través de Wallapop de una bicicleta de carretera, envié el producto perfectamente embalado con plástico de burbujas, los componentes de la bicicleta desmontados, y plastificados por separado, cuando llega el producto el vendedor me comunica que el cuadro está rajado, tengo fotos que demuestran que la bicicleta se envió en perfectas condiciones y no se aprecia ninguna rotura en las fotos, o bien se ha dañado en el transporte o el mismo comprador la ha partido al montarla. Wallapop no se hace responsable habiendo hecho el envío a través de ellos con su correspondiente seguro y me devuelve el artículo roto y la venta perdida.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores