Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falsedad en lo comprado y en lo enviado
Hola, Realicé un pedido de unas zapatillas "zueco de montaña, piel Nobuck" por valor de 77€ y he recibido unas contrareembolso que no tienen nada que ver y cuyo valor no tendrá ni 10€ Quiero que mi reclamación tenga atención por su parte, por lo que les solicito que me reembolsen los 77€ Gracias
Reembolso no realizado
Hola, El pasado 22 de julio solicite un servicio de envio a Correos Express el cual nunca realizaron, alegando que no estaba preparado el paquete, cosa que es completamente falsa. Al no realizar el servicio, solicité el reembolso del mismo y ha pasado ya un mes y siguen sin abonarmelo. El numero de reclamacion es el ref:!00Db00Ykj6.!500J50FOMcD:ref El 24 de julio me dijeron que me lo iban a devolver y aun no ha ocurrido. El servicio de Correos Express es penoso y vergonzoso
Compra en tienda no line
Hola realice un pedido el día 28 de julio de 2025 en una web que decía tener productos solo hechos en España. Se trata de Alma de lino. Una vez hecha la compra me envían varios mensajes por mail indicándome que el pedido está en tránsito. Ya en estos mensajes veo que tanto el transportista como los almacenes de procedencia del producto son chinos. Mi compra se trataba de un vestido por el que pagué 27,95 euros. Finalmente recibo el producto el 13 de agosto de 2025 y el paquete contiene unos pendientes. Ya he visto que existen reseñas acerca de esta práctica de esta “empresa”. En esta web aparecen vestidos de otras marcas a precios mucho más económicos; se sirven de las mismas imágenes de las páginas donde aparecen vestidos originales.
Cuenta desactivada con una venta de 450€
Hola, buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal por la desactivacion de mi cuenta de forma injustificada, lo cual me ha ocasionado un perjuicio económico. El día 4/08/2025, realicé una transacción de compraventa a través de la plataforma Wallapop por un importe de 450€. Sin embargo, de manera repentina me llego una notificación de Wallapop de que la venta se ha anulado y que la cuenta se ha desactivado, la verdad es que no tiene sentido, encima sin previo aviso. Por otro lado, les estuve hablando por soporte y no me dieron solución hasta que un día me dejaron de contestar de repente, no tienen vergüenza. Lo minimo es arreglar las cosas y buscar satisfacer las necesidades de sus usuarios ante cualquier tipo de problema y más si es grave. Solicito formalmente: 1.La reactivacion inmediata de mi cuenta, o en su defecto, una explicación clara documentada del motivo de la desactivacion. 2.La liberación y transferencia integra del importe de 450€ correspondiente a la venta realizada. 3.Una respuesta por escrito a la presente reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles, conforme a lo establecido en la legislación vigente de defensa de consumidores y usuarios en España. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a presentar esta reclamación ante la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) y si fuera necesario, a través de la vía legal correspondiente. Espero una pronta respuesta lo antes posible, un saludo.
Desactivacion de la cuenta con una venta de 400€
Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal por la desactivacion de mi cuenta de forma injustificada, lo cual me ha ocasionado un perjuicio económico directo. El día 26/07 /2025, realicé una transacción de compraventa a través de la plataforma Wallapop por un importe de 400 euros. Sin embargo, de manera repentina me llego una notificación de Wallapop de que la venta se ha anulado y que la cuenta se ha desactivado, la verdad que no lo comprendo, encima sin previo aviso. Por otro lado, les estuve hablando por soporte y no me dieron solución hasta que un día me dejaron de contestar, la verdad que son unos embusteros y no tienen vergüenza. Lo mínimo que deberían de hacer es intentar solucionar las cosas. Solicito formalmente: 1. La reactivacion inmediata de mi cuenta, o en su defecto, una explicación clara y documentada del motivo de la desactivacion. 2.La liberación y transferencia integra del importe de 400€ correspondiente a la venta realizada. 3.Una respuesta por escrito a la presente a la presente reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles, conforme a lo establecido en la legislación vigente de defensa de consumidores y usuarios en España. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a presentar esta reclamación ante la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) y si fuera necesario, a través de la vía legal correspondiente. Quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias y un saludo.
reclamado desde web Telefónica reclamación. Oferta web con capturas.
Estimados/as señores/as: El pasado día 3.08.2025 contraté con Vds. el paquete de telefonía de mi vivienda, el cual incluía su oferta promocional web facilitando todos mis datos. Datos bancarios+ DNI + NOMBRE COMPLETO+ líneas telefónicas . Sorpresa cuando comunidad.movistar.com me indican que solo existe en tienda y telefónicamente. Facilitan un número y contacto. Confirman misma promoción y me hacen firmar un contrato totalmente distinto con descuentos y permanencias... instalación y descuentos fin 15/08/2025 luego otro precio o 3 meses y luego otro precio. Pero que NOE PREOCUPASE (SIN GRABACIÓN DE ESTA CONDICIÓN, NO PREOCUPARSE CUANDO EN LA WEB Y ELLOS EN LLAASDA TE CONFIRMAN QUE SI, PERO QUE LUEGO) de la web de Telefónica Movistar de España. Esta mercantil ha incumplido dado que publica y te hace firmar otras condiciones con la promesa por teléfono de luego cumplir otras. Chat de comunidad.movistar.com WhatsApp Movistar jamás se especifica de esa formalización de inicio hasta el fin en 45€ y la segunda residencia 15€. Por 12 meses permanecía y bajo esas condiciones de inicio a fin como se publica en su web. También reclamado en web reclamaciones telefónica Movistar y sin respuesta. SDC.datos@telefonica.com 030825-2052 Adjunto captura de su página web en el momento de su contratación. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta desde la firma del único contrato. Sin promesas. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por cobro indebido y servicio no entregado – MOBETRAMIT S.L.
Gerona, 21 de agosto de 2025 Estimados/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa **MOBETRAMIT S.L.**, con CIF **B75298901**, domiciliada en **Plaza Barcelona, 11 – 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)**, por un cobro no autorizado y la no entrega del servicio solicitado. El día 21/08/2025, accedí a su plataforma para solicitar una **nota simple registral**. En el momento de proceder al pago, se indicaba un importe de **9,90 €**, sin ningún desglose adicional ni advertencia de costes superiores. Realicé el pago mediante Apple Pay, confiando en que ese sería el precio final. Sin embargo, se me ha cobrado **42,11 €** sin previo aviso ni consentimiento. Este importe no fue mostrado antes de confirmar el pago, y no se me ofreció ninguna opción de cancelación ni revisión. Al ver el cargo inesperado, decidí **no continuar con el proceso ni enviar los datos requeridos**. Posteriormente, la empresa me informó que **la solicitud no puede tramitarse porque las direcciones no coinciden**, pero **ya habían realizado el cobro completo**. A día de hoy, **no he recibido la nota simple**, y la empresa no ofrece canales efectivos de atención ni respuesta a mis reclamaciones. Por todo lo anterior, solicito a través de la OCU: - La **devolución íntegra del importe cobrado (42,11 €)** - Que se investigue el funcionamiento de esta empresa, que actúa con falta de transparencia y sin garantías para el consumidor - Que se tomen medidas para evitar que otros usuarios sufran situaciones similares Adjunto copia de la factura, capturas del proceso de pago y del estado de la solicitud como prueba. Agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta. Atentamente,
Me han enviado otro artículo que no es el que había pedido
Hola, el día 5 de agosto realicé un pedido a esta tienda con pago contra reembolso y me llegó un vestido que no había pedido. He intentado reclamarlo, he enviado varios correos y no les llegan la dirección rebota, también les he enviado un correo a esta dirección que no rebota pero no responden: novamoda@gmail.com. La tienda donde compré el vestido Modelo Hiley – Vestido Costa Serena en talla XL cambia de nombre, ahora aparece como Aura femme y con este otro correo Infoclientes@aurafemme.com que también rebota. Tiene pinta de no ser algo legal, me he metido en Trustpilot para poner una reseña y me he encontrado con muchas otras personas a las que les ha pasado los mismo. Por lo visto el modus operandi es que te envían un vestido que no has pedido, lo intentas reclamar por todos los medios y los correos que tienen no sirven y al de novamoda@gmail.com no responde nadie.
Maisons du Monde incumplimiento contrato venta
Estimados/as señores/as: El pasado día 16/08/25 compré en su web on line el artículo Acte Deco Papel pintado panorámico con efecto de material gris 525x250cm Cantidad : 2 312,00 € Precio unitario 156,00. Me pongo en contacto con ustedes porque según ustedes me comunican "que la ficha del producto contenía un error en cuanto a sus dimensiones y su precio. En estas circunstancias, lamentablemente nos era imposible fabricar y enviar el artículo tal y como se indicaba." Adjunto capturas de los mensajes donde me dicen que ha habido un error, y que han procedido a cambiar en la web, pero que no es así, ya que a día de hoy 21/08/25 sigue estando disponible al mismo precio de 156€. De hecho he vuelto a hacer el mismo pedido, del cual también adjunto captura. También captura de las confirmación del previo pedido y del cobro hecho, así como de las condiciones de compra venta donde explícita que una vez hecho el pago estáis obligados a cumplir el contrato y emitir el producto al comprador. En virtud del artículo 12 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios las empresas están obligadas a cumplir con todo lo prometido, publicitado, informado, tanto en su publicidad como en sus contratos. Asimismo, en el artículo 13 de la misma ley se señala que "los proveedores no pueden negar injustificadamente la venta de bienes o la prestación de ciertos servicios que están comprendidos en sus respectivos giros en las condiciones ofrecidas. SOLICITO, el cumplimiento del precio por el cual he adquirido el producto por segunda vez. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con pedido
Buenas tardes, Viendo que el pedido sigue sin llegar y han pasado mas de 40 dias hábiles, exigo la devolución integra del importe y no voy a seguir más con este tema porque decidimos hacer el pedido con vosotros pensando que seríais una empresa seria y nos confundimos. Es algo que no nos ha pasado nunca. No entiendo como a la hora de hacer un pedido y poner la fecha del evento no sois capaces de contestar siendo claros que no lo vamos a recibir para la fecha indicada y preguntarnos si queremos seguir adelante o no. Aún así hemos esperado haciéndonos una faena el día del bautizo. Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores