Estimados/as señores/as:
El pasado día 30/09/2024 compré en su web on-line los siguientes artículos: Iphone 15 rosa y Iphone 15 azul, ambos valorados en un toral de 1.633,26 €, estos se pagaron de inmediato con tarjeta bancaria. Lamentablemente, aunque los productos se indicaban como disponibles en stock, esto era falso, y el envío no se produjo en las siguientes semanas, al final no me quedo otra opción que cancelarlo el 08/11/2024.
Desde el día que lo cancelé pasó una semana hasta que me confirmaron la cancelación (me llamaron por teléfono para garantizarme la devolución a la misma tarjeta, y un mail con los plazos de esta). El 28/11/2024, me vuelven a enviar un mail que se indican reembolso tramitado, me aseguraban el reembolso en 7-10 días hábiles.
Adjunto confirmación de pedido, solicitud de cancelación, la confirmación de reembolso tramitado, y las informaciones que me dieron (7-14 días hábiles desde el 18/11), luego me enviaron otro mail el 28/11/2024.
En el día de hoy he vuelto a llamarles por teléfono por el perjuicio económico que me están causando, y ya se ríen literalmente en mi cara y me dicen que ellos son atención al cliente y que no me pueden ayudar, eso lo tiene que gestionar un dpto. financiero con el que no puedes hablar en ningún momento. Basta con ver, las quejas en todas las webs, somos muchos con este problema, usan tu dinero para financiarse, y tratan a la gente como imbeciles.
SOLICITO, el reembolso integro del importe pagado de manera inmediata.
Quedo a la espera de resolver esta injusticia lo antes posible.