Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con devolución y reembolso
Hola, realicé un pedido en la web de Valtena, el cual no se refleja para nada a las fotos de dicho producto. Tras contactar con ellos me ofrecen un reembolso del 10% o devolver en producto a una dirección china. En su web especifica claramente que las devoluciones se deben realizar en una dirección de Móstoles (Madrid). Para recibir respuesta a mis correos tengo que enviarle varios durante días para que me contesten siempre con el mismo mensaje de enviar el producto a China asumiendo los costes de envío.
Vehiculo roto
Estimados/as señores/as: El pasado mes de diciembre de 2025 compré en su concesionario Renault de Avenida de Andalucía un Dacia Sandero Nuevo. El vehículo, con matricula 7570NKX , se me entrego el 03/03/2026 Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día que se me entregó el coche no ha dejado de visitar el taller. A día de hoy 11/06/26 habré realizado unas 9 visitas por fallos de todo tipo, tales como: Aviso de Comprobar sistema de alerta (2 ocasiones) Avisos Comprobar sistema GLP y Sistema GLP no disponible (3 ocasiones) Y el ultimo No funcionar el cuadro de mandos. A día de hoy, mi vehículo sigue en taller, supuestamente por que para lo que sirve la garantía es para arreglar las averías surgidas y no el cambio de producto. Se iba a quedar en taller porque iban a probarlo in situ, y mi vehículo lleva sin moverse del mismo sitio desde el día 08/06/26 a las 10:59 SOLICITO, yo no he comprado un coche reacondicionado o roto, yo he comprado un coche nuevo y como tal solicito que se me de lo que he comprado un coche nuevo. No quiero revenderles mi coche, como bien me indicó Jose de postventa, al precio que hoy estaría estipulado y con las averías que ha sufrido. Quiero el coche que con tanta ilusión me compre, uno NUEVO. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Ana M. Gómez
Publicidad engaños estaf
Hola pongo en conocimiento mi caso, en mayo compré la moto Mitt x pro 125 (supuestamente 14cv) Adjunto fotos de la web en promoción y características También dice que las dos llantas son de 14" Y cuál es mi sorpresa cuando llega la moto y veo la ficha técnica resulta que la moto solo tiene 11'5 cv y la llanta trasera solo de 13" Pongo en conocimiento está reclamación y quisiera pedir responsabilidades ya que me siento engañado al igual que mucha gente
almohadas falsas
Hola realice un pedido de almohadas y no tienen nada que ver lo que mandaron a lo que se supone que envían todo es un engaño y ahora te cuelgan no contestan y .e bloquearon ,son unos sin.... Adjunto el pago y los que se supone que llegaba y lo que llegó
No cumplen los descuentos en venta privada
Me dispongo a entrar en la app para comprar un artículo de mi cesta, a las 22h de la noche, que comienza la venta privada, para ver sus descuentos. Efectivamente, pone que mi artículo está dentro de los seleccionados con un descuento del 30 % genial digo.Cuál es mi sorpresa que, el precio original ha variado y elevado mucho!!!! para así, continuar con el mismo precio que tenía ayer, con el descuento aplicado. Esto está prohibido.
Perdida de la mercancía y cancelación de la compra
Buenos días, quiero seguir con un proceso de reclamación. Mi usuario en vinted es alwayswaves. Ya inicie una reclamación en vinted pero no me dieron ningún num de incidencia. Vendí un producto a través de vinted. Entregué el paquete en un punto de recogida de inpost. Me llegó un num de seguimento 76474561 de inpost que funcionaba porque tanto yo como la compradora pudimos entrar en la web de seguimiento del paquete y aparecía como entregado . El paquete se perdio. Vinted canceló mi compra y me culparon a mi, dijeron que yo nunca había entregado el paquete. Toda la información que da vinted es falsa. Me culpan a mi, han perdido el paquete y no me han indemnizado. Gracias
SE NIEGAN, AUN DENTRO DEL PLAZO DE DEVOLUCION DE PRODUCTO INADECUADO
Hola , después de consultar con vuestros técnicos realice la compra de un producto especifico para mi vehículo, resulta de que lo que recibí no lo es para nada. solicito la devolución de dicho producto al ser incompatible. Pero como pasaron mas de 10 dias se niegan, lo que es totalmente ilegal, ademas en su web se especifica que para este tipo de producto el plazo de devolución es muy superior a estos pocos dias. Adjunto pagina informativa sobre el producto especificando su compatibilidad con mi vehiculo, o bien se equivocaron al enviarlo o es mentira. Pero se niegan en proceder a la devolucion.
Problema con el reembolso de artículo dañado
Realicé una compra por wallapop del juego de mesa Cavernas, con un coste total de 40 euros. El vendedor puso un pedo incorrecto, y los transportistas rompieron el paquete así como el juego. Wallapop se niega a pagar el importe completo del juego a pesar de pagar el seguro. Solo se ofrece a pagar 8 euros. Esta disputa es la continuación de otra anterior cerrada que la OCU erróneamente ha cerrado, se puede ver el avance del caso en la anterior disputa.
Mueble y lavabo incompatibles
Estimados/as señores/as: El pasado día 28/02/2026 compré en la tienda de Nueva Condomina, en Murcia, el artículo Mueble de baño New Studio beige 90x48.1 cm (lavabo no incluido) con nº de referencia 91231117 y el Lavabo encastrado Maxf50 91x18.5x50 cm con nº de referencia 91113829, el cual nos recomendaron en tienda ya que estaba expuesto en tienda (sin la instalación del sifón) y era lo que buscábamos. Me pongo en contacto con ustedes porque después de instalar el mueble y el lavabo, vimos una incompatibilidad con ambos ya que el cajón de arriba choca con el sifón porque el lavabo es muy profundo y tras enseñarle el video al chico que nos atendió en tienda y verificar que, efectivamente, ese mueble no es compatible con el lavabo, estuvimos poniendo reclamaciones por teléfono y whatsapp y la única solución que nos dieron es llevar el mueble a tienda para que nos enseñaran a montarlo, dando a entender que estaba mal montado. Después de enviar videos y fotos justificando que no es problema del montaje no nos han dado una solución El número de ticket de la compra es el 7409 N.° de caja : 18 (lavabo) y el del mueble de baño es el 8110 N.° de caja : 12 SOLICITO, que al menos nos cambien el lavabo por otro que sea compatible o nos den otra solución que no sea llevar el mueble para montarlo en tienda. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
MANCHA TINTE EN PUERTA DE APARADOR
Muy mala experiencia con Klast Home. Recibí un aparador con una puerta defectuosa, con una mancha de tinte bastante visible. Cuando contacté con atención al cliente, la respuesta fue que el modelo ya no tiene stock y que no pueden enviar repuestos, ofreciéndome únicamente un bono de 20 € para futuras compras. Además, me indicaron que el problema “debería haberse comunicado o detectado en el momento de la entrega” y que tendría que haber montado el mueble cuando lo recibí. Sin embargo, el defecto es de origen, no tiene nada que ver con el momento en el que lo monté, ya que la pieza ya venía dañada. El mueble cuesta más de 200 € y llegó con un defecto desde el principio. Entiendo que el modelo esté descatalogado, pero eso no debería dejar al cliente sin una solución real cuando el producto viene defectuoso. En mi caso, la solución ofrecida no me parece adecuada ni proporcional al problema. Esperaba al menos una compensación acorde o una alternativa más seria. Adjunto fotos del defecto para que se pueda ver claramente. No ha sido una buena experiencia en atención postventa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores