Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. S.
27/05/2026

Problema con el reembolso

Buenas tardes. Después de presentar mi 1 reclamación este domingo por dilatación en el pago de operacion de cataratas de mi perro hoy se cierra la solicitud de abono alegando falta de documentación sin especificar cuál es.Me vuelven a pedir que envíe todo otra vez,la operación se realizó el 23 de marzo,han pasado más de 2 meses y siempre es lo mismo,falta documentación,la queremos en 1 sola hoja,en PDF etc. Son 2250 euros que pague en su día y que ustedes no encontrando como denegarme el abono porque no existen patologías previas dilatan el reembolso. Se les ha vuelto a mandar todo otra vez,como querían ordenado,en PDF factura e informe.Si no concretan por correo electrónico que es lo que falta en concreto yo no puedo adivinarlo. Pasados 40 días naturales dilatar el pago se considera obrar de mala fe en perjuicio del asegurado. Es un abuso por su parte tratar de esra manera a las personas y a los animales,más aún siendo una aseguradora de salud animal. Hoy vuelve a estar en revisión mi solicitud a la espera de que continúen pidiendo documentos sin concretar. Saludos

En curso
C. M.
27/05/2026

Lleva varios días que están buscando si tienen stock porque ponen que tienen esto en la página y en

Os lo dicho hace varios días que hice el pedido porque ponía calles tok, llámame los días con el estado que pone comprobando stock llamando días o más, no se necesita tanto tiempo para comprobar una stock agilizar el envío. Pero es que encima las hablas por la página por el perfil de WhatsApp, de ellos y no te responden en absoluto para nada. Van dando largas y escurriendo el bulto

En curso
G. C.
27/05/2026

Comercial engañosa (metros falsos), vicio en el consentimiento y ocultación dolosa

​A LA ATENCIÓN DE TECNOCASA / KIRÓN ​RECLAMANTE: Genuvi del Rosario Cortecero Núñez (DNI: 54762037A) DOMICILIO: Calle Ángel, nº 22, C.P. 43144, Vallmoll (Tarragona) TELÉFONO: 651 603 275 ​Presento una reclamación formal contra la intermediaria TECNOCASA y su marca financiera KIRÓN (mencionada en la Cláusula Novena de mi contrato) para solicitar una revisión del contrato de compraventa firmado el 1 de marzo de 2023: ​ERROR EN LOS METROS CUADRADOS: Vuestra agencia gestionó la venta asegurando que el inmueble tenía 423 m² (dato trasladado a la tasación). Sin embargo, la Cédula de Habitabilidad y el Registro demuestran que mide solo 120 m². Esta diferencia del 75% altera por completo las condiciones esenciales de lo contratado. ​FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE DAÑOS ESTRUCTURALES: Se acordó un pago de 138.000 € sin informar de que la finca sufre daños técnicos severos. Las vigas están dañadas bajo techos falsos y el sótano padece filtraciones de aguas residuales externas que afectan a los cimientos y generan plagas graves de insectos y roedores. El entorno de la empresa disponía de información donde el valor anterior de la finca era de 39.000 € en 2020 debido a estos daños, y se me ocultó. ​SITUACIÓN DE CONSUMIDORA VULNERABLE: Se omitió mi situación personal de salud. Tengo reconocida una Incapacidad Permanente Absoluta, un 61% de discapacidad y un tratamiento neurológico con MIRAPEXIN (medicación que afecta al control de impulsos), lo que invalida la correcta conformidad de mi consentimiento (Art. 1265 del Código Civil). ​PETICIÓN: 1. La devolución de todos los honorarios y comisiones abonados a Tecnocasa y Kirón por la gestión realizada. 2. El traslado inmediato de este caso a vuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para compensar el sobreprecio y los costes de reparación.

Cerrado
N. M.
27/05/2026

reembolso por retraso en llegada

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicite a traves de la web de Renfe la devolucion y abono del billete ya que llegue con una hora de retraso e indicaba que no habia reembolso ni parte de ello, el retraso de una hora en la llegada no fue por limitaciones de velocidad , sino por: Derivado de una incidencia en la infraestructura, que como conseguencia el tren estuvo detenido antes de del comienzo de la marcha, tal y como indica el mail recibido ( adjunto pantallazo) y escuchado por megafonia. SOLICITO la devolucion y abono del billete que corresponda Sin otro particular, atentamente.

En curso
L. A.
26/05/2026
Helshaus

Mobiliario fantasma

Les deseo un pedido en marzo y no me contesto ni el teléfono ni por email y era un juego de mobiliario de jardín 129 euros menos un 10%, 119

En curso
C. C.
26/05/2026

El pedido llega con retraso

Buenos días, Quiero presentar una queja formal por los continuos retrasos en las entregas de mis pedidos realizados en Zalando. No es la primera vez que ocurre esta situación. En varias ocasiones los pedidos han llegado fuera del plazo indicado durante la compra, generando molestias, pérdida de tiempo y una mala experiencia como cliente. Considero inaceptable que se ofrezcan fechas de entrega que luego no se cumplen, especialmente tratándose de una empresa del tamaño de Zalando. Los retrasos repetidos demuestran una falta de seriedad y compromiso con el cliente. Solicito una explicación clara sobre lo sucedido y una compensación adecuada por los inconvenientes ocasionados. En caso de que este tipo de problemas continúen, me plantearé dejar de utilizar sus servicios. Espero una respuesta rápida y una solución satisfactoria. Atentamente, Cristian Adi Craia

En curso
C. V.
26/05/2026

Retraso en la entrega

Buenos días, realicé un pedido a la empresa Sweeek en el mes de abril, si bien empezando ya por ellos no me han enviado el pedido en el plazo establecido, ahora el problema recae sobre la empresa de transporte. Es imposible comunicarme con ellos, es todo automático vía telefónica o WhatsApp sin poder hablar con una persona física. En el enlace de seguimiento del pedido ponía que me lo entregarían finalmente el día 25 de mayo de 2026, después de un mes de espera. Ese día no me ha llegado, hoy día 26 intenté otra vez ponerme en contacto con la empresa y es imposible. La única información que aparece es que hay una incidencia, pero sin más explicaciones ni detalles. No hay un teléfono ni un correo electrónico con el que pueda mantener contacto. Es lamentable la logística de esta empresa.

En curso
M. C.
26/05/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque RENFE se niega a reembolsar parte de un biellete de tren Alvia que sufrió un retraso superior a 75' (Miranda de Ebro/Vilagarcía de Arousa) por tratarse supuestamente de un retraso de las restricciones de velocidad. Cosa que claramente es mentira pues ya salió de la estación de Barcelona retrasadísimo, cosa que sucede todos los días con este tren, y luego ya llegó a Miranda con casi una hora de retraso y a Vilagarcía con más de 75' como ya he mencionado. SOLICITO que me sea devuelto parte del billete por retraso en una tren de larga distancia superior a 60'. Adjunto una imagen donde la propia empresa anuncia que ha sido también ocasionado por incidencias operativas y comprobado está que salio de Barcelona retrasadísimo. También quisiera exponer que, si esto es algo que pasa siempre, que directamente cambien los horarios del tren y no estén jugando con nuestro tiempo, no indemnizándonos excusándose siempre en lo de las limitaciones de velocidad que les ha venido de perlas para no indemnizar a nadie. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. C.
26/05/2026

Cambio configuracion. Contrato 110204805

Hola, buenos dias Teniendo y pagando el contrato de mantenimiento del sistema de calefacción y frío, solicito el cambio del sistema a frío y me dan el plazo de una semana. Se me atiende correctamente pero entiendo que a 35C como vamos a estar y teniendo el contrato no es aceptable un plazo de 7 dias. Hay una persona mayor en la casa que igual tiene que ir a otro sitio durante una semana ya que no nos sentimos seguros de estar a esas temperaturas durante toda una semana. Llevamos dos años en esta casa y siempre el servicio de Vaillant ha sido complicado, lento y las reparaciones nunca son claras. Las veces que se han resuelto temas satisfactoriamente han sido debido al buen hacer e interés de uno de sus técnicos, Oscar, pero siento que hay que reportar el mal servicio de la compañia como tal.

En curso
A. P.
25/05/2026

Problema con el pedido

Buenos días, Les escribo este correo como queja de un pedido que realicé hace un mes, que tendría que haber llegado el día 15 de mayo. Tras haber contactado con vosotros en muchas ocasiones, a día de hoy no he recibido ninguna información a cerca del pedido 19099402 de unos guantes Alpinestars, pese a haber insistido en múltiples ocasiones sobre el estado real del pedido. Únicamente se me ha informado que está “en transporte” desde el día 15 de mayo que hice la primera consulta, y aunque el miércoles pasado se me dijo que se me informaría al respecto, no he recibido ninguna llamada adicional. Es lamentable la indiferencia por vuestra parte de un pedido que lleva hecho un mes, y que es un producto necesario. También es lamentable no haber obtenido ninguna compensación por la demora. Espero tener alguna información real sobre cuándo me llegará este pedido. Dejo este correo, que también enviaré a la OCU, a ver si así consigo que me deis alguna respuesta. Gracias.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma