Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Engaño

Buenos días. Realicé una reserva a través de busco un chollo para viajar del 1 al 3 de Mayo al hotel santa susanna resort fergus, en todo incluido 2 adultos y 1 niño de 3 años. Toda la estancia ha sido un kaos de principio a fin. Al llegar había una cola enorme que salia dem hotel para hacer el check in, tardamos 2h en registrarnos. Una autentica vergüenza, pero lo mejor empieza tras alojarte. No pudimos comer, ya que se paso el horario de comida antes de hacer el check in. Bajamos al bar de la piscina a tomar un snack y volvimos a encontrarmos con el mismo problema una larga cola para poder llevarte algo a la boca. Cuando llego nuestro turno no había pan para preparar los snack por lo que no pudimos comer nada. Las bebidas te las sirven en unos vasos de plastico mal lavados. Llega la hora de la cena, fuimos a primera hora en vista de las colas que habia y para nuestra sorpresa tuvimos que esperar mas de media hora para entrar a cenar. Las mesas no las limpian. La comida es de mala calidad y poca variedad, pero el problema no es ese. Es que directamente no hay comida para tantas personas. Las bandejas se vacian segun las sacan. Y lo peor de todo es que es practicamente imposible encontrar platos para servirte aunque sea una patatas frias. No hay cubiertos y tampoco vasos para servirte agua. Respuesta del personal es que no dan a basto a lavar, los pocos platos que sacan salen sucios y con restos de comida. La higiene brilla por su ausencia, es para denunciar. En el comedor si quieres tomar un refresco, ya que no hay vasos para servirte agua tienes que hacer de nuevo una cola enorme. Y así continuamente. La segunda noche cambiaron el horario de la cena pero todo el mundo fue a primera hora puesto que si vas a mitad del turno ya no sacan comida. Intentaron solucionare la masificacion abriendo un salon contiguo,esn el cual no habia ni bebida, ni comida. Tenias que atravesar la masificacion de cola entrar al comedor y servirte algo de comida Lo cual fue mision imposible. La misma comida para dar de comer a mas gente, las bandejas estaban vacias, nuevamente no habia platos, ni vasos. Tuve que ponerme seria e informar que llamaria a las autoridades si no se me facilitaba un vaso ya que iba con un menor de 3 años. Conclusion: nos quedamos sin cenar nuevamente. Subo a recepcion a poner una reclamacion y se me informa que no es posible mientras no este la responsable. Vuelvo a las 2h y no puedo entregarla porque la oficina esta cerrada y no pueden sellarmela. Finalmente consegui que me la sellaran antes del check out. Es todo un kaos, con mala higiene, el buffet no nombra las comidas, ni alergenos. Exijo una devolución parcial del importe, ya que lo unico que he podido hacer es dormir en la habitación, el resto de servicios no se me han dado y lo poco de manera mediocre y con falta de higiene.

En curso
A. B.
03/05/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Buenas tardes Estoy a la espera de su reembolso tal y como quedamos tanto por email como por whatsapp del Tour guiado de la Basílica de San Pedro y las tumbas papales: Tour guiado en español que tras avisar el operador local que no podía realizarse con visita guiada tal y como lo habíamos contratado, nos ofrecieron realizarlo con audioguía y con reembolso parcial del diferencial. No hemos recibido el reembolso, no contestan por Whatsapp ni por email. Espero su respuesta y el reembolso acordado

Resuelto
Y. Q.
03/05/2026
Hotel MW Douro Wine and Spa,

Problemas servicios reserva

Reclamación formal por incumplimiento de servicios contratados – Solicitud de reembolso

En curso
J. L.
02/05/2026

No tenía reserva cuando llegué al hotel

Reservé en un hotel 5 estrellas con ellos. Cuando llegué a dicho hotel me dijeron en recepción que no había ninguna reserva a mi nombre. Tras dos horas y media de viaje con un bebe de dos meses me puse en contacto con trip para solucionarlo. Trip me dijo que había reservado en un hotel 4 estrellas de la misma cadena. Les dije que por favor me realojasen en el hotel 5 estrellas por el que había pagado y tras 5 horas esperando en la recepción del hotel tuve que irme aburrida sin poder acceder a mi habitación y sin solucionar mi problema desde trip, pasándome de unos a otros. No tienen una denuncia porque fui al cuartel de la guardia civil del destino y estaba cerrado, pero la pondré.

Cerrado
A. D.
28/04/2026

poblemas con un reembolso

Hola realice un pedido de 2 entradas para el japan vives que supuestamente se hará en Gran Canaria, he intentado eliminar la compra pero me ha sido imposible, ya que el enlace que existe en la pagina, no funciona. Necesito ayuda. Gracias

Cerrado
A. H.
28/04/2026

Reclamación por cancelación indebida de reserva en alojamiento a través de Booking en Granada

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque los pasados días 22-24 de abril tenía una reserva a través de Booking en Granada (Spacious Top-Floor Apartment). Con carácter previo a la fecha de llegada, informamos al alojamiento de que llegaríamos fuera del horario de check-in debido a nuestro vuelo desde Canarias, con llegada a Málaga a las 17:00 horas. La hora que el apartamento había establecido de check-in era únicamente de 15:00h a 18:00h. Intentamos contactar en reiteradas ocasiones sin éxito en el horario de check-in, llegando a realizar hasta 8 llamadas telefónicas sin obtener respuesta, recibiendo únicamente mensajes automáticos a través de la aplicación de Booking en el que simplemente indicaban que el horario de check-in era hasta las 18:00h. Asimismo, el alojamiento no facilitó la dirección completa del establecimiento, al faltar datos esenciales como el número de la calle, portal o piso, lo que hacía imposible localizar físicamente el lugar y, por tanto, acceder al mismo. Incluso intentamos buscar soluciones alternativas, como que una tercera persona recogiera la llave en nuestro nombre, o posponer la llegada al día siguiente en cualquier horario disponible, sin obtener respuesta por parte del alojamiento. Contactamos también con la plataforma Booking, sin darnos soluciones alternativas. Finalmente tuvimos que reservar ese mismo día otro alojamiento, con las consecuencias que supuso. En estas circunstancias, consideramos que la cancelación por no presentación ("no show") y la retención del importe abonado no están justificadas, dado que la prestación del servicio no pudo llevarse a cabo por causas imputables al propio alojamiento, concretamente por la falta de información esencial y la ausencia de comunicación efectiva. Adicionalmente, tras la cancelación de la reserva, se nos ha impedido ejercer nuestro derecho a dejar una reseña sobre la experiencia, lo que limita la transparencia hacia futuros usuarios. Por todo lo anterior, solicito: - El reembolso íntegro del importe de la reserva (339,10 euros). - La revisión del comportamiento del alojamiento por parte de la plataforma Booking Se adjuntan capturas de las comunicaciones realizadas como prueba de los hechos descritos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
B. G.
27/04/2026

CODIGO DE RESERVA NO APARECE EN LA AEROLINEA

Hice la compra de un vuelo de Varsovia a Barcelona y efectivamente me expidieron una factura y un correo de confirmación con un código de reserva, pero mi vuelo es en tres horas y el código de reserva no aparece en la página de de Wizz Air al momento de hacer el checking y ha sido imposible contactar con ustdes Perderé mi vuelo

Resuelto
F. P.
26/04/2026

Reserva abusiva

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he abonado 100€ en concepto de reserva para ver una bicicleta de segunda mano en Bike Ocasión. Esta reserva se realizó previamente a la visita y revisión de la bicicleta por tanto sin haber tenido acceso a una información completa y veraz sobre el estado real del producto. Una vez en el establecimiento, comprobé que la bicicleta presentaba desgastes significativos que no se mostraban en el anuncio publicado en su web, (vision 360) especialmente en zonas que no aparecían fotografiadas. El estado general del producto no se correspondía con la percepción generada por la información disponible online. Al comunicar que no estaba interesado en la compra debido a estas discrepancias, se me indicó que el importe de la reserva no sería devuelto en ningún caso. Considero que la retención de este importe no es justificada, ya que la decisión de no adquirir el producto se basa en la falta de información completa y en una presentación que no reflejaba fielmente su estado real. SOLICITO la devolución íntegra del importe abonado en concepto de reserva o, subsidiariamente, la emisión de un bono por el mismo valor para su uso en otros productos del establecimiento. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. C.
26/04/2026

Problemas con pagos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque SIN PREVIO AVISO habéis eliminado de mi perfil la forma de pago a través de Pay Pal, método que tenia incluido desde siempre. Ahora en ninguna reserva me permite reservar a no ser que sea con tarjeta, e insisto sin previo aviso y tocando mi información personal. Reservas que ya tenia hecha con posibilidad de modificar a esa forma de pago ya no me lo permite lo cual es un gran perjuicio.  SOLICITO En primer lugar que se incluya en mi perfil esa forma de pago y en segundo lugar que en las reservas que tengo hecha a traves de Booking me permita pagar de esa manera. En las condiciones de formas de pago que tengo por ejemplo en reserva del mes de Agosto me indica en el email de confirmacion que puedo pagar de esa forma. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. G.
25/04/2026

Problema con la inscripción en un centro

Hola, hace más de 6 meses q me he inscrito en el centro vivagym de travesía de Vigo y he pagado la inscripción, dicho centro iba a abrir el mes de febrero del 2026 y a día de hoy no está abierto ni tiene licencia para ello, quiero q se me devuelva el importe q he pagado dado q en principio no hay licencia y evidentemente no voy a esperar cuando se me informó en su momento q como muy tarde abría en el mes de febrero de este año

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma