El día de la visita al parque (lunes 8 de enero) nuestro hijo se despertó con fiebres altas. En urgencias indicaron que sería gripe por lo que no pudimos asistir.
Contactamos telefónicamente con el parque, que nos indicó que remitiéramos un correo adjuntando entradas y parte médico, indicando qué otras fechas podríamos ir.
Seguidamente mandamos el correo electrónico, y al no tener noticias, el martes llamamos de nuevo. Es cierto que el primer correo enviado llevaba una errata (.es en lugar de .com), pero el martes volvimos a enviar el correo incluso adjuntando el de el lunes con el error tipográfico.
Ententemos que el parque solicite 72horas de antelación para cambios de fechas. pero la noche anterior nuestro hijo estaba en perfectas condiciones para ir.
No estamos pidiendo un reintegro económico. Nosotros queremos ir al parque. Ya hemos ido anteriormente y queremos volver a ir.
Solo estamos pidiendo la posibilidad -desde la comprensión y empatía-, poder ir en otra fecha, como se nos indicó por teléfono.