Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. C.
26/08/2025

Reparación sin coste

Estimados/as señores/as: En fecha [24-07-2025] llevé a reparar un [Mi teléfono samsung Flip 3 cuyo imei es 354949616157087]. Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha de 02-12-2024 este mismo teléfono fue mandado a reparar porque el protector de pantalla se despegaba de la pantalla. Tras la reparación y en 7 meses el problema ha vuelto a aparecer y ahora me indican ustedes que esta reparación no tiene garantía, que solo se procede a la primera reparación y que el resto de las mismas las tengo que pagar yo de mi bolsillo. Esto vulnera la ley en cuanto toda reparación realizada tiene al menos un año de garantía. Adjunto fotocopia Adjunto ultima conversación mantenida con soporte. SOLICITO Que mi terminal sea reparado y devuelto sin coste alguno. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. R.
26/08/2025

Reparacion microondas con mucho retraso

Hola , compre un microondas marca confortec modelo MO726WL el 25/09/23 y en Junio 2025 llame para que se lo llevaran porque el boton de regulacion de tiempo se atranca, no gira. Se lo llevaron el 20/06/2025, me dijeron que tenia que pedir la pieza, paso un mes y me puse en contacto con la persona que vino a recoger el microondas y me dijo que no habia venido la pieza todavia, que cuando llegara lo arreglarian. Pasaban los dias y volvi a llamar otra vez y volvia a decir que no habia llegado y volvi a llamar por tercera vez y me dijo que la pieza que habia recibido no era y la habian vuelto a pedir, entonces me dio un numero de Madrid. Por lo tanto, llame a Madrid y me dijeron que mirarian para ver si la pieza la habian mandado ya, que ella misma hablaria con el tecnico y que el tecnico nos llamaria, a las 2 semanas llamo al tecnico y no tiene constancia de que nadie le ha llamado. Vuelvo a llamar a Madrid y dejaban nota. Hablo con el tecnico y me dice que ese modelo es antiguo, que la pieza es mas dificil de conseguir. Estamos a 26 de Agosto y nadie no has a dado una respuesta concluyente, se van pasando la pelota unos a otros o nos devuelven el microondas o le ponen la pieza de una vez.

Resuelto
P. G.
26/08/2025

NO RESPONDEN EN TODO AGOSTO

Buenos días: - El 1 de agosto acudimos a su tienda en Massanassa a comprar un sanitario WC y contratar su instalación, tal y como refleja la factura. Quedamos en que vendrían a instalarlo el lunes 4 de agosto, porque posteriormente nos íbamos de vacaciones. - El primer problema llegó cuando el lunes nadie contactó con nosotros y, tras llamar varias veces e insistir, conseguimos que nos reconocieran que se habían "colado" en la planificación del instalador, que finalmente vendría el miércoles 6 de agosto, retrasando nuestra marcha de Valencia. - Cuando por fin vino, resulta que nos faltaba cierto material que nos deberían haber suministrado en la tienda, y tuvimos que abonárselo en efectivo al instalador y/o buscarlo en ferreterías del barrio, con la consiguiente molestia. - Una vez instalado el WC, el instalador nos dijo que no lo utilizásemos en 24 horas, y así lo hicimos. Al día siguiente, observamos que el sanitario tenia una fuga, y el baño se había inundado. Contactamos con el instalador y cuando vino nos confirmó que se trataba de un defecto de fábrica de la cisterna del WC, que lo comunicaría a Leroy Merlin y que volvería lo antes posible a solucionarlo. - Desde entonces, 7 de agosto, estamos llamando, enviando wasaps y escribiendo por la web Leroy Merlín, pero en todo este tiempo no hemos recibido una solución, ni una llamada, ni una disculpa, ni siquiera nos contestan con la más mínima cortesía, nada, cero. - Es por ello que emprendemos esta reclamación formal en la OCU, para evitar que en el futuro otros clientes se puedan ver en esta situación de indefensión tan desagradable por parte de una empresa que no cuida en absoluto su relación con el cliente. - Somos una familia numerosa, y nos hemos quedado sin baño durante todas las vacaciones por la ineptitud de alguien que no sabe gestionar los incidentes de la empresa. Y para que así conste, firmamos esta reclamación en Valencia, a 26 de agosto de 2025.

Cerrado

Ruido insoportable en motor de ventilador - servicio posventa lamentable

Es una auténtica esta-fa de empresa. El ventilador llegó defectuoso desde el primer día de uso, claramente parece un producto reciclado de devoluciones anteriores. El servicio posventa es inexistente: al intentar contactar solo te hacen perder el tiempo en un círculo interminable de formularios que nunca llegan a nada. Llevo más de un mes sin saber nada. Ni por correo electrónico ni por teléfono he logrado hablar con una persona real, son todo bots automáticos. Inaceptable que una empresa opere de esta manera, vendiendo artículos defectuosos y sin ofrecer ninguna solución al cliente.

Cerrado
L. G.
25/08/2025

Abri un parte de siniestro por aguas a las 9:00 de la mañana del día 25/08/2025 y no mandaron a nadi

Hola mi nombre es luisa María, tengo el seguro de hogar con ocaso y hoy día 25/08/2025 a las 9:00 de la mañana llamé a la compañía de seguros ocasos número de póliza 1535092 para dar parte de un siniestro por aguas en la cocina, se me ha inundado la cocina dos veces hoy y el segundo no ha mandado a nadie, he llamado 3 veces reclamando la asistencia, pero no han hecho nada, me he metido en la app de ocaso y cual es mi sorpresa que hay dos partes por siniestro abierto con fecha 25/08/2025, uno que lo han finalizado ( no entiendo porque cuando no han mandado la asistencia) y ahora hay otro parte abierto node pone que van ha mandar un perito y un fontanero ( no se donde no cuando, por por mi casa no ha aparecido nadie) y he vuelto a llamar y les da igual, no me han dado solución ninguna y solo me dicen que elevaran una queja al departamento de quejas, ya ves lo que a míe importa eso, y aquí sigo con el problema ha pasado el día son las 21:00 y no han mandado a nadie, pero cobrar puntualmente cada año si lo hace sin falta, y a la hora que los necesitas se rien de ti,e siento indignada he impotente, porque aparte de jeroglífico que tienes que hacer cuando llamas (porque te atiende una máquina) cuando por fin te contesta alguien, se limitan actuar como máquinas y no te dan soluciones ninguna.

Cerrado
M. G.
25/08/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 19 junio recibieron mi robot aspirador Xiaomi con todas sus partes y me respondieron que no tenían piezas para repararla así que me harían el reembolso ya que está en garantía. Me pongo en contacto con ustedes porque tras escribirle numerosas veces preguntando por mi reembolso no lo he recibido a día de hoy. Han pasado más de 2 meses desde que me dijeron me reembolsarían y no tengo ni mi aspiradora ni mi dinero. Necesito que reembolsen urgentemente. Sin otro particular, atentamente. Marina.

Resuelto
J. G.
25/08/2025
Frío Frío Instalaciones, S.L.

Reparación parqué dañado durante instalación aire acondicionado

El 25/06/25 contacté con Frío Frío para que me presupuestaran la instalación de 2 equipos de aire condicionado en mi domicilio. Tras aceptar el presupuesto, realizaron la instalación de ambos equipos el 30/06/25 por la mañana. Todo pareció ir correctamente hasta que detectamos los desperfectos en el suelo de parqué cuando limpiamos a fondo las habitaciones donde se habían instalado. Se adjuntan fotos del desperfecto en cuestión. El armario causante del desperfecto yo lo dejé echado hacia delante, pero los técnicos debieron de girarlo cuando el suelo estaba sucio, originando los daños con forma de arco que se aprecian en el suelo. Al detectar estos defectos, contactamos con la empresa, volvieron a casa y se comprometieron a enviar un profesional para repararlo. Ese mismo día por la tarde uno de los 2 aires acondicionados dejó de funcionar. Sin embargo, tras revisarlo, pidieron la pieza que se había estropeado y la cambiaron, dejando el equipo en funcionamiento. La reparación del suelo se prolongó, primero porque nos fuimos de vacaciones 1 semana y posteriormente por falta de disponibilidad del pintor que iba a arreglar los desperfectos. Finalmente, el pintor se presentó en casa el 08/08/25, pero no pudo o supo arreglarlo. A mí me dijo que él no sabía reparar este tipo de defectos, pero a la empresa que lo contrató le dijo que yo había echado cera al suelo y que por eso el tratamiento no funcionó. Sin embargo, nosotros lo que hicimos fue limpiar el suelo de madera con jabón especial para parqué, nada más. Tras esto, y después de discutir con la empresa porque aún no han reparado los desperfectos generados, se comprometieron a enviar a otro profesional para resolverlos. A día de hoy, han pasado 2 semanas desde que nos dijeron que otro profesional repararía el suelo, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Por lo tanto, solicitamos la reparación del suelo dañado de parqué lo antes posible, para resolver este problema.

Cerrado
I. S.
25/08/2025

Reparacion mecatronica

Estimados/as señores/as: En fecha 21 de agosto llevé a reparar un volkswagen tiguan rline de 2018 al concesionario donde hago los mantenimientos y con servicio Longdrive contratado con ustedes. Me pongo en contacto con ustedes porque me informan del diagnóstico del vehículo indicando fallo en mecatronica. Se trata de un vehículo con a penas 110000 km cuidado perfectamente y con mantenimiento siempre en la casa, pueden pedir informes a Aldauto al respecto. Al tratarse de un cambio automático, no es una pieza de la que se pueda hacer un mal uso, como en un cambio manual, de todas formas se pueden solicitar informes del estado del vehículo al concesionario en cuestión. SOLICITO Revisión del caso por parte de la marca para asumir todo o parte de la reparación de dicha pieza, por los motivos anteriormente indicados. Sin otro particular, atentamente. Ignacio Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. B.
25/08/2025

RETRASO EN REPARACIÓN

Estimados/as señores/as: En fecha 08/07/2025 he abierto una incidencia online en relación a un microondas Cecotec que ha dejado de calentar. Tras llamar para reclamar que el técnico aún no había venido a mi domicilio, en fecha 24/07/2025 ha venido el técnico a mi domicilio y se llevó el microondas para reparar. Me comentó que sería el magnetrón y que me devolvería el microondas cuando Cecotec les envíe la pieza de repuesto, no sin antes advertirme "Cecotec tarda muchísimo con las piezas". Desde entonces, he realizado varias llamadas al teléfono de Cecotec (963210728), en cada una de las cuales me han tenido esperando como mínimo 15 minutos antes de ser atendida. Todas las veces me han indicado "ya he visto que has llamado, sólo puedo poner una reclamación al servicio técnico para agilizar el envío de la pieza". Y listo, esa es toda la solución. Ya ha pasado un mes desde que el técnico se ha llevado el microondas. Yo tengo 3 niños, uno de ellos un bebé, al que no puedo ni calentarle su biberón de forma cómoda. Y la única solución que me dan es "lo único que podemos hacer es reclamar" Y listo, me tengo que conformar y colgar el teléfono. Porque no tienen siquiera un formulario de quejas. Necesito una solución. Estoy totalmente descontenta con el servicio de Cecotec, deja mucho que desear. ¿Por qué no envían un microondas de sustitución o uno nuevo?

Cerrado
E. P.
25/08/2025
EUROAIR SL

Reembolso de la factura pagada

Buenos días mi nombre es Eva Pecci Blanco DNI 11819479D residente en Parque Residencial Madrid Rio Calle Antonio López 195 Portal C Bajo 2. - Contraté el 29 de julio del 2020 con Euro Air la instalación del aire acondicionado Modelo Daikin BASG100A - BASG100ADAIKIN SPLIT CONDUCTOS INVERTER BASG100A, PARAVIVIENDA HASTA 125M2. NUEVO GAS REFRIGERANTE R32.CLASE ENERGETICA "A+" EN REFRIGERACIÓNY "A+" CALEFACCIÓN. DIMENSIONES 245 X 1400 X 800 mm (alto x ancho x fondo). Incluido control multifunción por cable MADOKA color blanco modelo BRC1H519W7, y me lo instalan el 17 agosto del 2020 , sabiendo que era una oferta ya que las maquinas estaban en un listado de maquinas defectuosas por problemas con la placa base, indicándonos que no todas darían ese problema pero que, de ser así, como ellos lo tenían estimado se nos arreglaría a cargo de Daikin, que no tuviéramos inconveniente ninguno en la compra e instalación de estas máquinas. -Tras pensarlo un tiempo decidimos instalarlo con Euro Air y dicha maquina de Daikin, confiando en la buena fe y profesionalidad de sus colaboradores o empleados y del renombre e importancia de ambas empresas. -A primero de junio de este año 2025, me pongo en contacto con vosotros para indicaros que no me funcionaba el aire acondicionado, indicando a las operadoras que en su momento adquirimos la maquina con una oferta que nos hicieron a los propietarios de Parque Residencial Madrid Rio, con posibles defectos de fabrica en la placa base, no sabiendo cual era el problema pero que pudiera ser ese el motivo que ya estábamos alertados y que ya habíamos tenido varios casos de propietarios que les había ocurrido. - Nos enviasteis un reparador de la empresa REPARACIONES TÉCNICAS DEL HOGAR, S.L, nº de orden 2561112355 el cual nos indicó que “la placa base era el origen de que la maquina no funcionara” y que no tenia conocimiento de lo que le estábamos indicando al respecto de “que era una máquina de oferta por defecto de fabricación”. - Decidimos de mutuo acuerdo abonar la avería de la placa base para poder tener la reparación lo más inmediato posible (dado que al resto de mis vecinos compradores de esas máquinas Daikin les tuvieron dos meses sin reparación, ósea todo el verano), para después hacer la reclamación oportuna al departamento de calidad de Daikin. -A pesar de que compramos e instalamos sabiendo que era un defecto de fabricación, de la placa base, entendemos que con el precio que tienen las maquinas tampoco es óbice que una maquina dure 4 años. -Adjuntamos documentación tanto de la instalación, reparación, así como de fotografías con el numero de maquina que la acompañan. Rogamos que tramiten esta reclamación, para su gestión y efectos oportunos abonarnos la cantidad de la factura de reparación a nuestra cuenta bancaria ING titular EVA PECCI BLANCO ES97 1465 0100 93 1704955837. Se adjunta los siguientes documentos 1.Presupuesto 2.Factura de instalación de Euroair 3.Factura de reparación 4.DNI 5.Fotografías de la numeración de la máquina. Gracias anticipadas por vuestras gestiones. Saludos cordiales La respuesta de Daikin Estimado cliente: Agradecemos la confianza depositada en nuestra marca. Desconocemos lo que usted habló con la empresa Euro Air; nuestras máquinas salen de fábrica revisadas. Solo indicarle que la máquina está fuera de garantía, pues es del 2020 y en ese momento las máquinas tenían dos años de garantía por ley. Es decir, su máquina está fuera de garantía desde 2022 y estamos a 2025. Por lo tanto, la reparación ha sido cobrada por nuestro servicio técnico y no se va a hacer ningún abono por nuestra parte, pues no nos corresponde. Si no está conforme, hable con la empresa instaladora que le vendió las máquinas. Atentamente. NOTA no estando conforme reclamamos que por responsabilidad civil por productos defectuosos o vicio oculto se nos abone la factura abonada.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma