Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra profunda disconformidad con el trato recibido en relación con la gestión de la garantía de un televisor adquirido hace aproximadamente dos años a través de Amazon, marca representada por ustedes.
Hace cinco semanas notificamos la avería del sintonizador y la toma de antena del aparato. Ustedes gestionaron la recogida del televisor correctamente, con número de devolución "QFJMZKKRKMKD", a nombre de Antonio Amador
Dos semanas después recibimos el televisor roto, con daños evidentes ocasionados durante el transporte. Lo notificamos de inmediato y se nos indicó que se enviaría al transportista a recogerlo. Desde entonces han pasado más de dos semanas sin recibir ningún tipo de comunicación ni solución. Al volver a contactar con ustedes, nos indicaron que debíamos realizar una nueva reclamación como si fuera un caso distinto, cuando es evidente que el daño fue causado en su propio proceso de devolución.
Nos parece una grave falta de responsabilidad y una pésima gestión por parte de su servicio postventa. Llevamos ya más de un mes sin televisor, pese a haber seguido todos los pasos correctamente, y ahora ni nos ofrecen una solución ni contestan a nuestros correos.
Por ello, exigimos una solución inmediata: la recogida del televisor dañado y su reparación o sustitución, sin coste alguno. De no recibir respuesta en un plazo máximo de 48 horas, procederemos a presentar una reclamación formal ante la Oficina de Atención al Consumidor, Amazon y, si procede, emprenderemos acciones legales por incumplimiento de la garantía legal y daños y prejuicios.