Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. G.
09/06/2026
Corhyund Cordoba

Problema reparación

Estimados/as señores/as: En fecha 06/05/2026 llevé a reparar un Hyundai Tucson Me pongo en contacto con ustedes porque después de más de un mes el vehículo sigue sin reparar, sin fecha prevista de reparación y sin vehículo de sustitución. El vehículo se encuentra en taller por un fallo en garantía y nos obligan a inmovilizar el vehículo sin prestarnos ninguna solución durante más de 33 días. Nos está suponiendo perjuicios económicos, laborales y familiares. Adjunto fotocopia. SOLICITO una solución inmediata ya sea la reparación del vehículo o algún vehículo de sustitución y una compensación por el desembolso económico que nos ha supuesto esta situación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
E. B.
09/06/2026

Reparación

Estimados/as señores/as: Buenos días, Me dirijo a ustedes para expresar mi malestar por la situación relacionada con la reparación de mi vehículo. Dada la circunstancia porque no cumplio ni siquiera un mes de haber adquirido el coche, el cual en su presuncion alegaron estar en Excelente condiciones, lo cual no las cumple, en fin el coche fue enviado al taller feuvert  para su reparación el pasado 8 de mayo en el cual solo le hicieron diagnóstico, el cual arrojo fallo de motor por valvula EGR, donde inmediatamente me han dicho que alli no hacen esa reparación fecha de hoy, todavía no he recibido una solución definitiva ni una previsión clara de finalización. Esta demora me está ocasionando importantes inconvenientes, ya que necesito disponer de mi vehículo para mis actividades diarias. Considero que ha transcurrido un tiempo más que razonable para resolver la incidencia y agradecería una explicación detallada sobre las causas del retraso, así como una fecha concreta para la entrega del vehículo en perfecto estado de funcionamiento. Ajunto Diagnóstico ya que de que de las tantas llamadas que he realizado me dijeron que ellos (el taller feuvert no se los habia enviado)  Solicito que se dé prioridad a este asunto y que se adopten las medidas necesarias para solucionarlo a la mayor brevedad posible. De lo contrario solicito que si transcurre mas tiempo exijo un cambio de vehículo ya que ni siquiera 2000km se la ha hecho.  Quedo a la espera de una respuesta urgente.

En curso
J. C.
09/06/2026

Reparacion Peugeot Rifter

Mi Peugeot Rifter matricula 8136 KYS, 1.5HDI, del año 2019 y 120000km me encendio luz de averia, fallo sistema anticontaminación y adblue, asi como arranque imposible en 1000km. Lo lleve al concesionario oficial de Peugeot En Carballo, A Coruña, Talleres Dimolk. El sistema anticontaminación es una de las cosas por las que Stellantis debe de hacerse cargo de los costes material si el coche cumple unos requisitos de antiguedad que el mio si cumple, despues de revisar el vehiculo me dicen que no se hacen cargo porque es el catalizador y no es el sistema AdBlue. Me cobran 2000€, el catalizador es parte del sistema anticontaminacion y por lo tanto si tiene que ver con los defectos del sistema AdBlue. Les exijo que me cobren solo la mano de obra como estipula Stellantis en estos casos.

En curso
R. A.
08/06/2026

Queja por mala praxis en taller

Buenas tardes. El pasado 7 de abril de 2026 llevé mi vehículo averiado (Opel Zafira, matrícula 2423JJN) al concesionario AUTOMARES BELLAVISTA. Tuve que hacerlo mediante una grúa. Acepté un presupuesto de diagnosis de 116'34€. Ese mismo día acepté un nuevo presupuesto de 698'05€ por desmontaje de la caja de cambio. El 16 de abril, me solicitan aceptar otro presupuesto de 2.383'80€. El total ya ascendía a 3.198'19€. Pero el 6 de mayo nos comunican que han detetado que la avería no está arreglada del todo y que hay un nuevo presupuesto: 1.253'62€ más. Nos dirigimos a hablar con el encargado del taller y le expusimos la queja. Nos hizo un ajuste de 400€ a nuestro favor, pero la factura ascendía finalmente a 3.779'42. Nuevamente el 8 de junio nos solicitan una nueva aceptación de una nueva suma de 393,29€ porque han detectado algo nuevo. Es la cuarta incidencia y la cuarta subida de presupuesto. Nuevamente nos hemos quejado pero sin solución. Hemos solicitado una hoja de reclamaciones y la hemos cumplimentado. Tras dos meses, el coche sigue sin estar arreglado y la factura asciende a 4.100€, un importe que supera el valor actual del vehículo en el mercado de segunda mano. SI DESDE UN PRINCIPIO LA DIAGNOSIS ES COMPLETA Y SE NOS COMUNICA EL INPORTE DEL ARREGLO, PODRÍAMOS HABER VALORADO SI ARREGLARLO O ADQUIRIR OTRO VEHÍCULO, PERO DE ESTA MANERA NOS HAN IDO ATANDO A LOS ARREGLOS Y NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS.

En curso
L. G.
08/06/2026

RECLAMACIÓN POR DEFICIENTE GESTIÓN DE INCIDENCIA

Llevo un mes esperando la asignación de un taller para reparar mi vehículo, sin respuesta ni solución efectiva. Además, no se me ha informado sobre el estado o avance del proceso. Solicito una respuesta inmediata y una solución a la mayor brevedad posible. correo: livia.feb@gmail.com gracias

En curso
S. M.
08/06/2026
Alza Obras y Servicios, S.L.

No tramitación reparaciones vivienda

Estimados/as señores/as: En fecha 17/02/2026 solicité que se me repararan unas humedades causadas por filtraciones de la bajante del edificio. Me pongo en contacto con ustedes porque llevan meses ignorando deliveradamente mis e-mails, burofax, y peticiones de reparación SOLICITO que se realice la reparación de la humedad y filtración cuanto antes, ya que la próxima via será judicial. Sin otro particular, atentamente.

En curso
L. R.
08/06/2026

Electrodoméstico no reparado

Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes mediante el presente documento, para trasmitirles la incidencia sufrida por parte del servicio técnico REG Cartagena. El horno AEG Snº 31052967 Modelo BPS331120M comprado en el Corte Inglés de Cartagena el día 24/4/23 y que estando en garantía (finalizó el 23/4/26) dimos parte al Corte Inglés el 15/12/25 de que tenía dos fallos F247 y F241. Nos derivaron al servicio técnico REG Cartagena. El día 17/12/25 viene un técnico a ver el horno. El día 10/02/26 viene el mismo técnico y le cambia el sensor de temperatura. El día 02/03/26 vuelve a venir el mismo técnico porque el problema persiste. El día 11/03/2026 viene el mismo técnico y cambia el sistema eléctrico del reloj. El día 21/04/26 viene otro técnico, nos dijo que era el encargado, para volver a ver el horno. Presentando el horno los dos fallos durante las comprobaciones realizadas por el técnico y hace fotografías de éstas. Nos transmite que sería necesario sustituir el cableado del horno. En las siguientes semanas insisto para interesarme sobre alguna novedad respecto al estado de la incidencia. No recibo respuesta ni a las llamadas ni a las comunicaciones realizadas por Whatsapp. Por lo que, tras 10 días de no recibir comunicación alguna, el día 03/06/26 nos personamos en el Corte Inglés, donde nos trasladan que ellos reclamarán la atención al servicio técnico. El día 04/06/26 el responsable del departamento de electrodomésticos no ha obtenido respuesta al correo enviado. En ningún momento se ha llegado a solucionar el problema ni nos dieron parte de reparación o factura por parte de los técnicos tras cada visita. El horno sigue dando los mismos fallos F247 y F241. Adjunto fotografías de los fallos, del número de serie y modelo del horno y del resguardo de compra. Solicito una solución a la mayor brevedad posible, gracias. Sin otro particular, atentamente.

En curso
F. M.
07/06/2026

Syrsa no repara en garantía RDL 1/2007

Compre un Renault Zoe a David en su eminencia y a falta de un mes para expirar la garantía legal, la cámara de marcha atrás da un pantallazo azul. Se niegan a repararlo alegando que su seguro privado solo cubre motor, incumpliendo el RDL 1/2007 de defensa del consumidor. Ya he tenido que enviar burofax con copia certificada y dar parte a Renault España Comercial S.A. Una decepción de servicio postventa tras gastar mas de 10000€

En curso
A. R.
07/06/2026

Servicio de aistencia técnica GIA GROUP

Hola, he comprado un termo eléctrico marca EMELSON hace poco más de año y medio, ofrece una garantía de 3 años o 5 dependiendo de la avería. En solo año y medio comenzó a derramar agua de su interior imposibilitando su funcionamiento. Contacté con Gia Group que, al parecer, es quien tramita las peticiones de asistencia técnica, esto fue el pasado día 29 de mayo de 2026, una operadora me indica que entre 3 y 5 días pasará un técnico a comprobar la avería. Pasados 9 día, 6 de ellos hábiles, nadie ha contactado conmigo, ya no es que no haya venido un técnico es que ni siquiera ha llamado. Es un situación extrema porque estoy sin agua caliente hace 9 días. Solicito su mediación para tratar de buscar una solución. Gracias de antemano.

En curso
C. F.
07/06/2026

Avería repetitiva 3 veces en 4 años

Estimados/as señores/as: En fecha marzo 2022 me instalaron la aerotermia en este periodo por dos veces a perdido agua la aerotermia en garantía vinieron dos veces a poner teflón en el mismo sitio la segunda vez me dice que tengo una factura pendiente por una avería repetitiva y solo paso poco tiempo desde que pusieron el teflón. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] La razón dea queja es que yo tengo la unidad dentro del domicilio es decir cuando se va el agua tengo que pintar cambiar rodapiés humedades me cuesta mucho dinero repararlo y a día de hoy Estoi otra vez con la misma avería . SOLICITO […]. Que venga alguien cualificado y me den una garantía de que no pierda agua la máquina no puedo estar cada año cambiando rodapiés y pintando sobre lo dañado Sin otro particular, atentamente. Pelasolana salamanca n48 Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma