En el momento de la descarga, el transportista me llamó que no podía entrar en casa a soltar los muebles, ya que le rozaba los bajos.
Optamos por descargar a pie de carretera y deprisa para no entorpecer al tráfico e intentar evitar un accidente.
A lo cual yo detecto que un embalaje viene deteriorado, se lo comento al transportista y los dos le hacemos fotos para reclamar y que conste aunque no esté escrito en el albaran.
Una vez se va, desembalo el mueble y resulta que viene dañado, vuelvo a tomar fotos y se la mando al transportista y comienzo a informar lo sucedido a la empresa la cual lo he comprado adjuntando las fotos de la descarga y daños, ellos reclaman a la empresa de transporte y esta le indican que yo he firmado el albarán de conformidad, adjuntado fotos en las que no se aprecia los daños del embalaje ( las fotos buenas) que ellos no se hacen cargo del deterioro ocasionado.
La empresa Atrapamuebles vuelve a contactar conmigo dándome la solución de hacerme un presupuesto con el coste de las puertas el cual yo sin tener culpa tendré que abonar para que me envíen.
Aún así insistiendo con fotos en la que corroboran de que el embalaje venía dañado y no creo que esa sea la mejor opción.