Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Rotura de equipo informático
En Septiembre de 2023, llevé a una tienda de informática un ordenador portátil debido a un fallo por el cual, al mover la pantalla, el equipo entraba en modo standby (similar a cuando se cierra completamente el portátil). El técnico me indicó que se debía a un problema en el cable de la pantalla y que era necesario sustituir dicho cable. Dejé el ordenador en el establecimiento para su reparación. Esta se demoró varios meses sin que se me avisara en ningún momento; fui yo quien tuvo que llamar en varias ocasiones para informarme del estado de la reparación. Una vez finalizada, recogí el portátil y, al probarlo en mi domicilio, descubrí que la pantalla había sido dañada durante el proceso de sustitución del cable. Acudí nuevamente al comercio para reclamar, y procedieron a cambiar la pantalla rota por ellos. Desconozco si la nueva pantalla instalada es de la misma calidad que la original del equipo. Al poco tiempo, el equipo volvió a presentar el mismo problema por el que fue llevado inicialmente. Dado que aún estaba en período de garantía, volví a acudir al comercio para notificar el fallo, una vez que pude disponer de un equipo temporal de sustitución, entregué el portátil en junio de 2024 para su reparación. Cabe destacar que, en ese momento, el equipo funcionaba perfectamente salvo por el inconveniente mencionado al principio. Pasaron varios meses sin que se realizara la reparación, por lo que en Septiembre de 2024 decidí retirar el equipo del establecimiento, ya que no se había llevado a cabo la intervención que les correspondía. Al acudir a recogerlo, me informaron de que habían extraviado el cargador original, el cual tiene un valor económico elevado debido a que el portátil cuenta con una tarjeta gráfica dedicada. Me llevé el equipo con la promesa de que encontrarían el cargador y me lo devolverían. Probé el equipo en casa con un cargador de características similares y comprobé que el ordenador no encendía, es decir, estaba completamente inoperativo. Reitero que cuando entregué el equipo en el comercio este funcionaba perfectamente. Volví a dejar el equipo en el establecimiento, con la promesa por parte del técnico de que se repararía. Me indicaron que era necesario sustituir la placa base. Durante los meses siguientes llamé regularmente para conocer el estado de la reparación y únicamente recibía evasivas, alegando que no podían encontrar una placa base compatible con el equipo. Cansado de esta situación, decidí consultar con varios profesionales del sector, incluidos técnicos informáticos del Ejército del Aire (ya que trabajo en dicha organización), así como un técnico que ya me había realizado una reparación similar en otro ordenador. Todos coincidieron en que no era cierto que no se pudiera encontrar una placa base de sustitución en un período de tiempo tan excesivamente largo. Incluso uno de ellos me mostró cómo podía adquirirse a través de una conocida plataforma en línea. Entendiendo que el comercio se niega a realizar la reparación de una avería provocada por su propia intervención me gustaría solicitar que se me reembolse el valor íntegro del equipo dañado.
Avería vehiculo
Se para mi vehículo y me dice el concesionario,que no tiene espacio xra recorrerlo.Aun sabiendo que he solicitado servicio de grua
Garantía ampliada Stellantis
El vehículo Citroën Berlingo 1327 LHG fue depositado en taller oficial de Terrassa el día 11 de febrero por una avería grave en la cadena de levas, cubierta por la garantía ampliada Stellantis. A fecha de hoy, el vehículo continúa inmovilizado sin que se me haya proporcionado un plazo de reparación ni confirmación clara sobre si la reparación será efectivamente realizada. Tras múltiples contactos con el taller y atención al cliente, la única información recibida es que el caso está “en trámite”, sin avances ni fechas concretas. Esta situación me está causando un grave perjuicio, ya que dependo del vehículo para mi vida diaria y laboral. Solicito una solución urgente, incluyendo: Confirmación por escrito del estado de la reparación . Un plazo concreto de resolución aproximado. En su caso, vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación En caso de no recibir respuesta satisfactoria, me reservo el derecho a emprender acciones adicionales.
Servicio Postventa
En Junio 2022 adquirí un sistema de Aerotermia Aquarea WH-ADC1216H6E5C con una unidad exterior WH-UD16HE5. Dicha unidad se averió la segunda semana de Enero en plena ola de frío y llame a Panasonic (900828787) solicitando asistencia para su reparación. En dicho departamento me indican que Panasonic NO dispone de servicio técnico propio en España, y que dicha asistencia se realizaba a través de operadores externos autorizados. Solicitando me pusiesen en contacto con alguno de ellos y únicamente me indican tres que o estaban ya inoperativos, o no trabajaban con aerotermia o solo trabajan con maquinaria industrial. Tras muchas gestiones logró contactar con un servicio que para que acudan 15 días después. Dicha empresa llamada GLO soluciones energéticas es requerida para que sustituyan la placa de la unidad exterior. Dicha placa se demora 20 días en ser suministrada y cuando acuden a sustituirla lo hacen y me indican en ese momento que también falla el compresor y hay que sustituirlo. Pedimos el compresor y tras una espera de más de 20 días acuden a sustituirlo con un compresor remitido por Panasonic que no se trata del modelo correcto. Esperamos 15 días más y solo porque presento una nueva queja escrita al departamento de atención al cliente , mencionar que nadie responde a os anteriores correos, se pone en contacto el responsable de mantenimiento de Panasonic y me indica que el compresor correcto se envió por error a Escandinavia y tratarán de recuperarlo cuanto antes. Además, soy informado telefónicamente que el problema con estos equipos es que está ya obsoleto, recuerdo que apenas tiene 3 años desde su instalación, debido a que según normativa europea el gas que utiliza ya no está disponible. A consecuencia de esta falta de servicio post venta y seguimiento de los equipos que vende Panasonic mi familia y yo llevamos todo el invierno, desde el 10 de enero sin calefacción en casa, hemos tenido que adquirir radiadores eléctricos e incluso buscar otras soluciones habitacionales al no estar nuestra vivienda en condiciones. Por todo ello, SOLICITO : 1.- Que se me indemnice por vender e instalar equipos de calefacción que a los 3 años están obsoletos. 2.- Que Panasonic España cargue con los gastos del equipo habida cuenta de los perjuicios causados por la falta de piezas y falta de suministro de las mismas. 3.- Que se compense los daños y perjuicios causados a razón de las incomodidades sufridas durante ya más de 3 meses de invierno, la compra de radiadores eléctricos y la carga económica de tener que abonar facturas elevadas de electricidad estando la calefacción por aerotermia inoperante. Esperando su respuesta, Reciban un saludo Luis Crespi Díez
Instalación defectuosa
Estimados/as señores/as: En fecha 6/06/2022 instalaron en la azotea de mi vivienda un kit de Aerotermia Panasonic Aquarea. La segunda semana de Enero de este año 2026 el equipo instalado por ustedes fue derribado por el viento causando un grave daño al mismo y su consecuente inoperancia. Comuniqué con ustedes para revisar la instalación y se comprobó que el viento fue el causante de los daños. En ese momento les reclamé su reparación debido a una instalación defectuosa por su parte, reclamación que fue desatendida. Tras ello me puse en contacto con un servicio oficial de Panasonic para su reparación. Dichos técnicos informaron, por escrito, que la instalación era defectuosa. Que tanto el posicionamiento de la unidad exterior al borde de la cornisa, como la ausencia de unos vientos que aseguren la fijación de la máquina y evite su desplazamiento por el viento han provocado su caída. Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes y de nuevo rechazan cualquier tipo de intervención. Adjunto factura de su instalación. SOLICITO : El abono de la reparación del equipo que asciende a 3013,29€. Los daños y perjuicios ocasionados por estar sin calefacción más de 3 meses en pleno invierno, la compra de radiadores eléctricos para suplir la falta de calefacción, el consumo multiplicado de energía por tener que conectar radiadores eléctricos y los desplazamientos a otras soluciones habitacionales para mi familia al no poder utilizar esta vivienda. Sin otro particular, atentamente. Luis Crespi Díez
daño adblue
Estimados/as señores/as: En fecha 03 de marzo llevé a reparar un vehiculo citroen c5 aircroos ya que presentaba fallo de adblue y motor tras la revision me han cobrado 404.31 y este se me entrego el dia 5 de marzo. luego de esto el dia 12 salto nuevamente la averia de motor adlbue pedi cita y lo lleve el dia 16 lo han revisado y ahora me dicen que debo pagar una reparacion de 4300 euros Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, tras pasar el presupuesto em han indicado qeu esto se debe al tipo de conduccion segun ellos debo hacer diariamente muchos kilometros al dia algo ilogico y que por ello el catalizador ya murio y cambiar los inyectores del motor esta es le tercera vez que lo llevo por este problema supuestamente lo cambian y lo qeu dejan es que el oche se vaya dañando perque no solucionan correctamente el fallo ni ponen una pieza fiable para evitar el deterioro del coche no responden por nada y solo cobran y cobran el mismo arreglo y los daños ocasionados por un error de fabricante ruego por favor una solucion real a este problema. un saludo Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reparación producto en Garantia
Hola. Compré el año pasado un robot aspirador. Empezó a funcionar mal y acudi a Cecocare que es la página donde se registran las incidencias de los productos. El día 10/02/2026 abri una incidencia con número 04246407. A los pocos días me dicen que pasarán a buscar con una compañía de transporte el robot. La compañía de transporte se puso en contacto conmigo y vino a por el robot. El dia 24 de febrero recibo un sms diciendo que Cecotec a recibido mi robot. Desde entonces no tengo noticias de ningún tipo. Y lo que más me llama la atención es que en Cecare en mi incidencia pone que está en fase inicial y figura como que no han recibido mi robot. No hay forma humana de contactar con nadie, de ninguna forma. Desde Cecare hay un apartado para registrar tu incidencia de nuevo, pero después de rellenarla literalmente más de 30 veces, no hay forma de mandarla, siempre aparece un mensaje diciendo que el tiempo a espirado. En diferentes sitios aparece un teléfono de asistencia técnica oficial de Cecotec, es un 902, al que llamas y luego te dicen que no son ellos, que es un error de la web. En resumen, no se nada de mi robot ni puedo hablar con nadie para que me diga algo, siendo un producto que está en garantía y que hace 40 días registre su avería.
Lavadora estropeada en garantía. Y no me la arreglan ni me dicen nada
Hola! Tengo una lavadora cecotec en garantía. Se me estropeó el 4 de febrero y puse una incidencia en día 8. El 12 vino el técnico y me dijo que era el motor inverter. La pieza tardaba 10 días así que a esperar. A los 12 días le escribí al técnico y me dijo que hablara con cecotec porque no le había llegado la pieza. Desde entonces, he hablado varias veces con cecotec y me dicen que lo han reclamado pero nada más. Según la web tienen 30 días para arreglarlo, hace ya más casi 40. Y no me dicen nada. Pero nada de nada. Quiero que me devuelvan mi dinero para ir a comprarme una lavadora. Tengo dos niños pequeños y no me dan ninguna respuesta. Ni siquiera una respuesta. Nada.
Problema sustitución aparato
Estimados/as señores/as: En fecha 18/02/2026 les llamé por una avería en mi lavadora Me pongo en contacto con ustedes porque hace un mes les llamé por una avería en la lavadora que compré hace 10 meses. Primero me dijeron que me iban a cambiar el motor, después, que me iban a traer una lavadora nueva. Después de hablar con ustedes cómo 7 veces, me van dando largas...la última que es problema del equipo de transporte. SOLICITO el cambio de lavadora por otra nueva ya! He tenido bastante paciencia, pues llevo un mes sin lavadora en lo que, al principio, me dijeron iba a ser cuestión de unos pocos días. Sin otro particular, atentamente.
Más de un mes para arreglar mi lavadora
Hola buenos días realicé un pedido online de una lavadora el 7 de abril del 2025. Hace cosa más de un mes que llamé a mediamark porque la lavadora está en garantía y ha dejado de funcionar y me vierte toda el agua. Después de un mes para que el técnico viniera a arreglármela que si tenía que esperar una pieza, lo de la pieza no lo entiendo porque nadie ha venido a mi casa a mirar la lavadora. Que si la pieza no llega que si el aviso está allá que lo van a poner de carácter urgente de todas las maneras posibles y mucho disculpe las molestias perdone las molestias. Estamos a diecisiete de marzo se ha desestimado el arreglo de la lavadora por los técnicos enviado dicho correo a mí y a mediamark con esa desestimación el día 13 de marzo de 2026. Llevo esperando más de un mes en que se busque una solución al problema que tengo. Media markt acusa al servicio técnico el servicio técnico acusa a media markt yo nada más que hago mandar correos escritos y demás y aquí nadie pone una solución. Llevo más de un mes queriendo lavar mi ropa y vuelvo a repetir que aquí nadie en dicho mes ha venido a ver la lavadora ni siquiera he tenido cita ni me han llamado para ello!! Media markt se hace los oídos sordos y no quiere porque está poniendo muchas pegas pagarme el dinero que me gasté en la lavadora para poder comprarme una y por fin lavar mi ropa! Todos los días llamo al servicio de atención al cliente todos los días mando un correo electrónico y van pasando los días y nadie me da una solución vamos camino ya de dos meses dos meses sin lavadora dos meses sin arreglo y dos meses sin que me devuelvan el dinero de la lavadora para yo poder comprarme una! Que no quisiera comprarmela en media markt dado que me han mareado durante casi dos meses para luego no tener ninguna solución! Pido que se me devuelva la cuantía de la lavadora para poder yo comprarme una! Después de casi dos meses ya no voy a decir que lo quiero ya porque sería lo suyo! Pero no quiero ya mañana le diremos algo ya mañana le diremos algo así llevan desde el viernes 13 de marzo después de haber esperado un mes a que nadie viniera a la reparación de la misma! Sigo esperando una solución a ese problema y el problema en mi casa crece con más ropa! Por desgracia muchos mi pesar soy incapacitada discapacitada independiente grado uno y vulnerable mi condición física no me permite lavar a mano!! Que tampoco debería porque la culpa no es mía. Ni tampoco me permite que me estén vapuleando y mandando de un lado para otro. Quiero que se hagan cargo de todo lo que están haciendo y quiero que se hagan cargo en la menor brevedad posible porque se vuelva a acercar otro fin de semana y se vuelve a acercar el no poder poner la lavadora y lavar mi ropa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores