Muy buena

87 Puntuación Info

Últimas reclamaciones

R. A.
16/09/2026

RECLAMACIÓN N. Pedido #206818

Estimados/as señores/as: En fecha 9/9/2026 adquirí en su página web un robot de piscina con número de pedido #206818 Han pasado 5 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Correos de la confirmación del pedido así como correos reclamando el pedido y su respuestas. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. C.
28/08/2026

Problemas con la compra

Hola, hice mi pedido el lunes 24, no se quisieron comprometer a ningún plazo de entrega. El jueves 27, tras mucho insistir, me dicen que el producto que compré ya no está disponible, y me ofrecen otro 92 euros más caro. Cosa que no acepto. Lo único que hacen es responder a mis correos con plantillas ya preparadas. A viernes por la tarde sigo sin saber cómo se va a solucionar el problema ni recibir reembolso alguno.

Resuelto
S. V.
23/07/2026

Problema recepción y reembolso

Buenas tardes. El pasado 27 de junio realicé un pedido en bricoandpool , n° localizador 162990. Tras realizar el pago íntegro de la piscina 1490 €, mediante tarjeta bancaria ese mismo día, recibo otro correo el día 29 de junio informando sobre una rotura de stock del producto. Recibo un tercer correo el 3 de julio informando sobre la salida del producto de origen a destino, mediante transportadora DSV y facilitando enlace para seguimiento. Realizando dicha consulta, consta fecha de entrega estimada 7 de julio y el 10 de julio consta "en proceso" y el pedido ya sobre el icono de casa (domicilio). Intento contactar con empresa de reparto y es imposible!!! Nadie responde, no existe sucursal provincial...contacto con Bricoandpool y explico situación. Se disculpan y me piden que espere unos días que ellos intentarán localizar pedido. Pasada una semana bricoandpool tampoco tiene respuesta por parte de DSV. Entre varios correos de quejas, jueves 16 una trabajadora de bricoandpool me indica que si viernes 17 no obtienen respuesta, tramitarán el reembolso. Una semana más tarde, bricoandpool supuestamente solicita devolución de paquete a la empresa de reparto. Yo, consumidora, cansada de escusas e incidencias, solicito el inmediato reembolso de los 1490€!!!!!

Resuelto
M. B.
20/07/2026

Sin enviar y sin devulución!

Una completa esta*a! Compre una piscina a traves de este vendedor. Lo compre con envío expres, 4 días despues del plazo máximo de entrega (8 dáis despues de la compra) y viendo por el seguimiento que la compra no había ni salido de fabrica y varias reclamaciones por mi parte, con contestación de robot... me cancelan el pedido y me informan de que se me devuelve el dinero entre 5 y 15 días... 1100€ que aun no me han devuelto... reclamas y siempre con el mensage de un robot... a ver si estoy de suerte y algun dia me devuelven el dinero... DESESPERANTE

Resuelto
S. D.
08/07/2026

Paquete no entregado, no contestan a los correos ni realizan el reembolso

Realice un pedido n° 157247 de un plato de ducha el 18/06/2026 en la página web de Bricoandpool. En la confirmación del envío el 19/06 indican que la entrega será entre el 22 y el 23 de junio. A día de hoy el plato de ducha no ha llegado y llevo dos semanas intentando que me me informen sobre la incidencia, solo me han contestado dos correos dando largas y sin aportar soluciones. Ayer día 07/0620026 y ya que la empresa no contesta a mis correos, logré contactar con el transportista y me indica que el plato de ducha llegó roto a la delegación de destino y sigo sin tener contestación de mis correos al respecto y ninguna información por parte de Bricoandpool de mi solicitud de reembolso. He aportado fotografías que me ha enviado el transportista donde se puede ver la mercancía rota y lo más lamentable es que la empresa no me ha facilitado esta información en ningún momento. Solicito el reembolso de nuevo por esta vía, por no hablar de los graves perjuicios que han causado por la falta de información constante y el tiempo perdido.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma