Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
X. l.
19/09/2026

Bici de 1200 € retenida 3 meses en garantía y negativa legal a facilitar hoja de reclamaciones

Compré una bicicleta eléctrica Cecotec por 1.200 €. Tras presentar un fallo en las marchas cubierto por la garantía legal, la empresa procedió a retirarla de mi domicilio el pasado 26 de junio (según albarán de transporte adjunto). A día de hoy, el vehículo sigue retenido en sus instalaciones sin habérseme devuelto reparado, sustituido ni ofrecido solución alguna. Se rebasa por completo el "plazo razonable" estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, ocasionándome un grave perjuicio económico diario (valorado en 400 €) al tratarse de mi medio de transporte principal de Hontoria a Segovia.Además, al exigirles la hoja de reclamaciones por sus canales oficiales de Instagram, su perfil oficial me la denegó explícitamente afirmando de forma falsa que "por ser venta online no la facilitan", incurriendo en una flagrante infracción administrativa.El caso ya está denunciado formalmente ante el Servicio Territorial de Consumo de Segovia bajo el Número de Expediente: 40R001/200/2026. Exijo la resolución inmediata del contrato con el reembolso de los 1.200 € de la bicicleta y los 400 € en concepto de daños y perjuicios (Total: 1.600 €). Si no atienden a esta reclamación pública, la siguiente vía será la formalización de la demanda judicial por Juicio Verbal.

En curso
V. T.
19/09/2026

No sustitución pieza defectuosa

Hola Llamé a su número de atención al cliente y les comenté que compré un aspirador de tapicerías Conga en su tienda online oficial en marzo de este año. Tras usarlo solo dos veces, la boquilla de succión se ha desprendido por un defecto estructural del propio plástico, parece derretido. He intentado tramitarlo por la web de CecoCare, pero el sistema automático solo me da la opción de que vengan a recoger la máquina entera para llevarla al taller o llevarlo. Como el motor funciona perfectamente y el problema es únicamente este accesorio defectuoso, solicito que me gestionen el envío de un cabezal de repuesto en garantía. Adjunto la fotografía de la pieza afectada. Quedo a la espera de sus indicaciones para el envío del recambio. La operadora me dijo que tranquila que me mandaba un email en donde enviar fotos de la pieza afectada para su sustitución, ya que parecía un defecto de la pieza. En el email envíe foto de la pieza defectuosa. Me mandaron otro email para que enviase mas fotos, de la pieza en donde va esa pieza Ahora otro mail para que envíe un vídeo, no se de que , así que 16 días dp sin solución digo que Buenos días, Me pongo nuevamente en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto al aspirador Cecotec Conga 7000 Carpet&Spot Clean Steam XXL, que adquirí en su tienda online y que, después de tan solo dos usos puntuales, presenta una avería en una de sus piezas. El aspirador enciende y funciona, pero la pieza defectuosa hace que no aspire correctamente, por lo que no puedo utilizar el producto en las condiciones para las que fue adquirido. La incidencia fue comunicada hace ya 16 días. Desde entonces, he colaborado en todo momento con su servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico, y he enviado las fotografías que me han solicitado. Ahora se me solicita nuevamente un vídeo, sin que hasta este momento se me haya proporcionado una solución ni se me haya enviado la pieza de recambio que necesito para poder utilizar correctamente el producto. Se trata de un producto prácticamente nuevo, utilizado únicamente en dos ocasiones y de forma esporádica. Sin embargo, llevo ya 16 días esperando una solución y una pieza de recambio, que además es una pieza plástica cuya resistencia o calidad no parece haber sido adecuada, dado el resultado después de tan solo dos usos. Considero excesivo que una incidencia de estas características se esté prolongando durante tantos días mediante sucesivas solicitudes de fotografías y vídeos, especialmente cuando lo que necesito es simplemente poder utilizar correctamente el producto que adquirí. Les solicito que no se prolongue innecesariamente esta gestión y que me indiquen de forma clara y definitiva cuándo voy a recibir la pieza de recambio necesaria para que el aspirador vuelva a funcionar correctamente y pueda utilizarlo, que es precisamente para lo que lo adquirí. Por tanto, solicito: El envío de la pieza de recambio defectuosa para solucionar la avería. Que se me confirme por escrito cuándo será enviada y cuál es el plazo previsto de entrega. Que esta comunicación quede registrada como reclamación formal y se me facilite el correspondiente número de incidencia o reclamación. He colaborado en todo momento con su servicio de atención al cliente y he aportado la información que se me ha solicitado. No considero razonable tener que seguir esperando indefinidamente para poder utilizar correctamente un producto que presentó una avería después de únicamente dos usos. Les solicito una solución concreta en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de esta reclamación. En caso contrario, me reservaré el derecho a presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo y a ejercer las acciones que legalmente me correspondan. Quiero añadir que soy cliente habitual de Cecotec y que tengo numerosos productos de la marca, entre ellos aspiradoras, airfryer, irrigador de viaje, exprimidores, cafeteras, batidora amasadora, etc. Precisamente por ello, me resulta especialmente decepcionante la gestión de esta incidencia. Entiendo que un producto puede presentar una avería o que una pieza pueda resultar defectuosa. Lo que considero especialmente importante es que, cuando esto sucede, el servicio posventa responda de forma rápida y efectiva, evitando que el cliente permanezca durante semanas sin poder utilizar un producto prácticamente nuevo. Si la respuesta del servicio posventa ante un problema de este tipo es tan lenta y complicada, tendré que valorar otras opciones en futuras compras, a pesar de la confianza que hasta ahora he depositado en la marca y de todos los productos Cecotec que ya he adquirido. Espero que puedan resolver esta situación de manera rápida y satisfactoria y que, finalmente, se me facilite la pieza que necesito para poder utilizar el aspirador con normalidad. Atentamente.

Cerrado
A. H.
18/09/2026

Problema reembolso producto defectuoso marketplace decathlon

Buenas tardes, Realice el pedido ES5NE855QZTJ a través de decathlon en su marketplace al vendedor Distria Global Markets S.L/BE/D.- Intex de un kayak. Cuando recibí el producto estaba defectuoso sin ser posible hincharlo. Seguí las indicaciones a fecha 5 de agosto que me dieron en Decathlon contactando al vendedor a través de un formulario para que el vendedor abriera una incidencia. El vendedor , una vez abrió incidencia solicitó a través de correo electrónico en fecha 26 de agosto vídeos que desmontaran el defecto. Envié vídeos al respecto el mismo día. La única solución que ofrecieron fue esperar indefinidamente a que contaran de nuevo con stock de ese producto a fecha 27 de agosto. Di opción a fecha 28 de agosto para que me hicieran llegar el mismo producto antes del 13 de septiembre, que me enviaran un producto similar o, si ninguna de las opciones anteriores era posible, procedieran a devolverme el dinero. Volvimos a enviar otro correo al no recibir respuesta el 5 de septiembre. Su respuesta fue a fecha 8 de septiembre diciéndome que contactara con decathlon para tramitar la devolución del importe pagado. Así lo hice dirigiéndome a ellos a través del WhatsApp de atención al cliente el 11 de septiembre. Decathlon contestó a este mensaje a fecha 13 de septiembre indicando que pronto podrían atenderme vía WhatsApp. El lunes 14 de septiembre volví a ponerme en contacto reclamando que alguien me atendiera y solucionara mi problema adjuntando una imagen de la respuesta del vendedor. El martes 15 por fin respondieron a mi mensaje indicándome que volvieron a reclamar al vendedor Distria, para proceder con la devolución y que si en 48h no tenían respuesta procederían a reembolsarme el dinero. A fecha 18 de septiembre y tras una conversación del todo infructífera por vía telefónica con Abdel del servicio de atención al cliente de Decathlon continuo esperando que alguien se haga cargo y gestione de una vez por todas la devolución del importe pagado por el producto defectuoso. Según conversación, han vuelto a reclamar al vendedor la validación del caso y una vez la tengan, esperando otras 48h me contactarán de nuevo. Sigo esperando el reembolso del importe pagado.

En curso

PROBLEMA DEVOLUCION Y ATENCION AL CLIENTE

Estimados/as señores/as: En fecha 2/09/2026 adquirí 3 productos Ventilador de techo 40W silencioso aspas retráctiles con luz LED tamaño M en la aplicación de CREATE, de los cuales uno llegó defectuoso. Adjunto los siguientes documentos: 1.factura, 2.mail de compra, 3 reclamacion de la devolución. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado al llegar a casa y probarlo 13/09/2026. El producto no se llegó q usar, solo se instaló para probarlo así que el trato del producto ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en vuestro transporte y el producto esta en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Debido a la falta de una atención al cliente adecuada, me veo en la obligación de solicitar el cumplimiento de mis derechos como clientes a través de la OCU Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. G.
18/09/2026
SAT REMOLAR

RECLAMACION GARANTIA

HOLA, el dia 31 de julio del 2026 hicimos contrato de mantenimento con numero 58400 de la caldera viesman M15 vitodens 050W. , por lo que después hacer la puesta en marcha a medias porque no realizo completamente ya que el operario no tenia los conocimientos, en la segunda vez que viene el operario por un error de la caldera denominado CL. que lo que hace es dejar la caldera en bloqueo y consigo mismo dejar de funcionar y dejarnos sin agua caliente , esto a día 7 de septiembre que vino el operario a efectuar la reparación , al día siguiente volvió a salir el FALLO CL. por lo que vuelvo a contactar con ustedes para la avería y me dicen que tiene cambiar una pieza y que llegaría en unos 3 o 4 dias dias , sobre el día 14 de septiembre , con las misma y llevando ya 4 semanas sin agua caliente llamo a central viessman de gava , me dicen que las piezas no suelen tardar mas de 48 horas y que ya tendría tenerlas el SAT REMOLAR y que ellos se podrían en contacto con el sat remolar para aligerar la reparación de la misma , vuelvo hacer llamadas a sat remolar repetidas veces y siempre lo mismo me dice que la pieza no la tienen vuelvo llamar a central viesman y me dice que ellos no puede hacer nada con sat remolar solo sugerir que que me hagan la reparación y me sugiere ponga un reclamación, por escrito yo le sugiero me hagan un cambio de caldera ya que la pieza no aparece por ningún sitio y la caldera esta en garantía ya se habrá usado 5 veces máximo . la ultima llamada de contacto fue el día 15 de septiembre y mas de lo mismo . HOY YA A DIA 18 DE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO HABIDO NINGUN CONTACTO DE SATREMOLAR NI DE VIESSMAN Y PASADO EL PAZO RAZONABLE PROPONGO ENTONCES LO QUE SOLICITO LA REPARACION DE LA CALDERA LO MAS BREVE , O EL CAMBIO DE CALDERA YA QUE HA PASADO UN PLAZO RAZONABLE PARA ACTUAR CON LA GARANTIA Y TENGO UN PERJUICIOS DE MAS DE UN MES SIN FUNCIONAMIENTO DE LA CALDERA ,POR LO QUE RUEGO ACTUEN CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA EL CAMBIO DE CALDERA O PIEZAS , Y DEJEN LA INCIDENCIA RESUELTA .

Resuelto
N. C.
18/09/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha [14/12/2025….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación autodoc….. / establecimiento sito en …] el producto [alternador ridex…]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [.8/08/2026.]. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
X. R.
18/09/2026

Problemas inyector Adblue

Estimados señores: Por medio de la presente queremos presentar una reclamación formal en relación con una avería sufrida en nuestro vehículo Toyota Proace City, adquirido en el año 2023, concretamente relacionada con el inyector del sistema AdBlue. La avería se produjo cuando el vehículo se encontraba todavía dentro del periodo de garantía, por lo que entendemos que dicha reparación debería estar cubierta por la garantía del fabricante. Además de contar con la garantía Toyota Relax. Sin embargo, desde el concesionario/Toyota se nos ha comunicado que la reparación correspondiente al inyector de AdBlue no queda cubierta por la garantía, debiendo asumir nosotros el coste de la misma. No estamos de acuerdo con esta decisión, ya que consideramos que se trata de una avería de un componente del vehículo que se ha producido durante el periodo de garantía y que, salvo que Toyota pueda acreditar de forma clara que la avería se debe a un uso incorrecto, negligente o a una causa expresamente excluida de la garantía, debería ser reparada sin coste para el propietario. Además, hemos con ustedes a través de correo electronico y formularios sin tener respuesta ninguna. Por este motivo, solicitamos formalmente: 1. Que Toyota España revise nuevamente el expediente y el diagnóstico de la avería. 2. Que se nos informe por escrito y de manera detallada de los motivos por los que se ha rechazado la cobertura de la garantía. 3. Que, en caso de mantener su negativa, se nos indique expresamente qué condición concreta de la garantía o qué causa de exclusión se está aplicando, aportando la correspondiente justificación técnica. 4. Que Toyota España asuma el coste íntegro de la reparación, al haberse producido la avería durante el periodo de garantía del vehículo. 5. Que, como ya hemos tenido que abonar el importe de la reparación, se proceda al reembolso de las cantidades satisfechas. Asimismo, ponemos estos hechos en conocimiento de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), solicitando su asesoramiento y, en su caso, su intervención para defender nuestros derechos como consumidores. Consideramos especialmente importante que se revise este caso teniendo en cuenta que el vehículo es relativamente reciente, fue adquirido en 2023 y la avería afecta a un elemento integrante del sistema de tratamiento de emisiones del vehículo. Agradecemos que nos proporcionen una respuesta por escrito a esta reclamación y una solución satisfactoria al problema. En caso de no recibir una respuesta adecuada, nos reservamos el derecho a ejercer las acciones que correspondan para la defensa de nuestros derechos como consumidores, incluyendo la presentación de la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes.

En curso
I. M.
17/09/2026

Zara me niega el arreglo de un producto defectuoso y omite darme razones

Estimados/as señores/as: En fecha 17 de Agosto de 2026 adquirí en su establecimiento un articulo comprado a traves de la web el producto pantalon corto llamado bermuda chino regular fit REF 0706/006 Adjunto los siguientes documentos: ticket online. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 16 de Septiembre. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Tras solicitar en mas de 10 ocasiones a distintos agentes a traves de su canal oficial de whatsapp e instagram, los agentes se niegan a ofrecerme la opcion de reemplazo o reparación, dandome solo como solucion el reembolso. Adjunto capturas de pantallas donde confirman que no me dan otra opcion como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su artículo 118. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. P.
17/09/2026

TELÉFONO ENVIADO A REPARAR Y NO SE SABE NADA MESES DESPUÉS

Hola, el pasado 14/07/2026 envíe un teléfono en garantía y a día de hoy 17/09/2026 y tras números intentos de ponerme en contacto bien con el vendedor externo o con ustedes ninguno me facilita información. Ruego me den una solución y absténganse de decir que como ha sido vendido por un vendedor externo tengo que reclamarles a ellos. La plataforma a través de la cual realice la compra fue la suya y es a quién pido y exijo responsabilidad.

En curso
M. M.
17/09/2026

Movi A40 con problemas

Realizé una comprar el 16/12/2024 de un móvil Samsumg A40 y le ha salido una ralla blanca de arriba abajo del móvil sin más. No se ha caido ni le ha pasado nada. Fue sacarlo de bolsillo después de haber sido usado y salir la ralla sin más. Llamo a Samsung y me dicen que tengo que tener un número de IMEI en la caja, pero la caja del móvil no la conservo, por este hecho me deniegan el servicio de garantía del producto

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma