Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. M.
20/11/2025

Factura noviembre

Me habéis hecho dar vueltas y más vueltas, cuando ya os hice llegar información muy delicada, para que veáis que no deberíais seguir por ahí, He tenido que entregar la información en tres direcciones de correo electrónico diferentes, todo ello para causarme desgaste y así desistir, pero no lo voy a hacer. Me habéis llamado varias veces, en una estaba la factura según vosotros y faltaba la foto de mi carnet, en otra era al revés y así todo el tiempo, no tengo problema con tirar hacia adelante con esto en forma de denuncia. Ya os he demostrado mediante archivos, que soy una persona con un 38% de discapacidad de la que estáis abusando psicologicamente. Vosotros sabréis.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
I. R.
20/11/2025

Cobro indebido y forma pago mal

Buenas soy cliente de alarma Securitas direct y antes de contratar me dijieron 6 meses de promoción y me están cobrando de más cada mes una couta diferente y por otra parte antes de contratar les convente que me pasen los recibos a finales me dijieron que no hay problema y ahora como ya lo contratado ya llamo y ponen pegas que hacen los recibos primeros

Cerrado
K. N.
19/11/2025

Cobro dos veces 268

Hola realize un pedido de una TV 55 pulgadas Marca TCL con numero de pedido Pedido n.º 405-8604710-5553112 de amazon todo hasta aqui esta bien el dia 13 me cobraron los 268,31 con numero de pedido de amazon (amazon cm0oo4z55), cuando se realizo el envio me llega el pedido al dia siguiente y todo bien, pero al dia siguiente el dia 15/11/2025 me cobran 268,32 con el mismo codigo que es amazon cm0oo4z55 esa accion hace que mi cuenta pase a estar en negativo con un saldo de 107-, bueno no puedo comprar comida ni pagar mis facturas, el dia sabado a las 2 de tarde llamo a amazon y atencion al cliente me dice que es culpa del banco por una retencion , bueno el dia 17 voy al banco y el banco me dice que es raro que ellos no tienen ninguna retencion en la cuenta , hablo con amazon de nuevo el dia 17 y me dicen que a ellos no les sale ningun cobro pero que si les puedo mandar los estados de cuenta se los mando con capturas desde mi ordenador hacia la pantalla de movil y me dicen que revisaran las imagines y que en un plazo de 6 horas a 24 horas me respoden a mi correo electronico, cosa que no hacen , al dia siguiente ya tenia el archivo en pdf del estado de mi cuenta y me comunico con ellos para mandarselo de nuevo ahora me tratan diferente cuando explico mi situacion y me dicen ya hemos pasado tu caso el departamento correspondiente y en 48 horas me responden por correo que todavia hoy 19/11/2025 no me han contestado referente al problema del cobro doble , y no me dejan mardarles el pdf. solo quiero mis 268,32 lo mas pronto posible

Resuelto
Y. P.
19/11/2025

Problema con el reembolso

El día 09/11/25 realizo un pedido de unas zapatillas Nike. El día 11/11/25 me envían un correo que lamentándolo mucho me tienen que reembolsar el dinero ya que no hay stock del pedido que realicé y que en 5 días hábiles me tiene que aparecer el dinero en mi cuenta. Hoy día 19/11/25 sigo sin saber nada del reembolso y no me contestan ni a los correos ni a las llamadas y sigo esperando por mi dinero.

Cerrado
J. G.
18/11/2025

Suscripción digital baja imposible

Estimados/as señores/as: En fecha julio de 2025 contraté una suscripción digital al periódico El País a través de su página web. A partir del mes de agosto de 2025, y hasta la fecha, se me han seguido cobrando mensualidades por importe de 12 € cada una (un total de 4 mensualidades = 48 €), pese a que no he podido ejercer la baja mediante el mismo medio utilizado para darme de alta, es decir, a través de la propia web. He intentado cancelar la suscripción repetidamente desde el área de usuario antes del 18 de ahosto, pero no existe un procedimiento de baja claro, accesible y equivalente al proceso de alta, lo que me obligó finalmente a recurrir a un canal distinto (vía telefónica), con esperas prolongadas y dificultades adicionales. Asimismo, solicité el derecho de desistimiento respecto de la última mensualidad cobrada, y la empresa ha respondido que no lo reconoce en sus condiciones generales, pese a que la normativa de consumo prevé que el consumidor pueda desistir en contratos celebrados a distancia y que el empresario debe facilitar un procedimiento sencillo y accesible para ello. Adjunto copia del resguardo/captura de los cargos correspondientes a las mensualidades reclamadas. SOLICITO: • El reembolso íntegro de las cantidades cobradas desde agosto de 2025, por un total de 48 €. • Que se valore la irregularidad del proceso de baja, al no ofrecer la empresa un método de cancelación equivalente al de contratación, lo que vulnera el principio de que la baja debe ser tan sencilla como el alta en los contratos celebrados a distancia. Sin otro particular, atentamente. Javier García-Agulló

Cerrado
J. S.
17/11/2025

Reclamación por cargo indebido de 90 € sin autorización y servicio no prestado

Estimados/as señores/as de la OCU, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por un cargo de 90 euros que ha sido efectuado en mi tarjeta bancaria sin mi consentimiento ni autorización, a través de la plataforma de reservas Booking, relacionado con una reserva en el Hostal Calderón en Cuenca. El cargo corresponde a un servicio que no fue prestado ni aplicado durante mi estancia, lo que considero una práctica abusiva y contraria a mis derechos como consumidor/a. He intentado resolver esta incidencia directamente con Booking y el establecimiento, sin haber obtenido respuesta satisfactoria ni la devolución del importe cobrado indebidamente. Por ello, solicito la intervención de la OCU para que medien en esta reclamación y se me restituya el importe cobrado injustamente, además de que se investigue y sancione esta práctica si corresponde. Adjunto copia de los movimientos bancarios donde aparece el cargo, así como la confirmación de reserva y cualquier comunicación mantenida con Booking y el hostal. Quedo a la espera de su ayuda y orientación para resolver este conflicto.

Cerrado
A. B.
17/11/2025

Factura por diagnóstico que no tengo

Hola, En la factura SATATC/2917/2025 que les adjunto están los conceptos: REALIZAR TEST DEL VEHÍCULO COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA ELECTRÓNICA DIGITAL DEL MOTOR (DME) Como resultados de estos trabajos no he obtenido ningún documento oficial de BMW donde pueda ver el diagnóstico que ha resultado de ese test. Ló unico que he recibido es un presupuesto para una reparación (de más de 3.600€). Entiendo que he pagado por un diagnóstico y lo único que tengo es una comunicación verbal de que el embrague está roto y el presupuesto para cambiarlo. Una vez en el taller conseguimos que nos dieran impreso y sellado dicho presupuesto. Pero entiendo que ese diagnóstico lo habrá hecho una determinada máquina y habrá dado un determinado código o fallo y que por lo que he pagado debo recibir dicho informe, con el número de serie de la máquina y el técnico que ha hecho ese diagnóstico. Por este motivo les reclamo ese diagnóstico oficial. Por cierto, si el embrague está roto o gravemente dañado, ¿por qué desaparece el mensaje de fallo? Desde que nos llevamos el coche el mensaje a desaparecido y vuelto a salir dos veces. Atentamente y a la espera de su respuesta antes de proseguir otras vías. Agustín Benito

Cerrado
J. C.
17/11/2025

Facturación abusiva

Estimados señores, Con fecha 17 de octubre de 2025 accedí a su servicio pagando la cantidad de 29€ en lo que ustedes hacen ver que es un pago único. Sin apenas haber usado el servicio, y sin previo aviso por su parte, me hicieron un cobro de otros 29€ el día 16 de noviembre de 2025 con número de factura #9065008. Ruego procedan a reembolsarme esa cantidad y a darme después de baja en todos sus sistemas, o iniciaré las reclamaciones y acciones legales que considere oportuno. José Antonio Cortés Saavedra

Resuelto
J. M.
17/11/2025

Cobros no autorizados

Por medio de la presente, formulo reclamación oficial frente a los cargos no autorizados realizados en mi cuenta bancaria a nombre de Pdfedit*editarpdfonli barcelona.es, por importes de 59,90 €, realizados de forma reiterada tras un pago inicial de 0,60 € efectuado en fecha 15 de julio, que nunca fue reconocido ni aceptado como suscripción o pago recurrente. Deseo dejar manifiesto que: 1. Nunca presté consentimiento informado, expreso, ni válido para la contratación de ningún servicio de suscripción o pagos periódicos. 2. No fui informado de forma clara, visible ni inequívoca, tal como exige el Artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU), sobre las características del servicio, precio final, condiciones de renovación o cancelación. 3. La empresa no proporcionó ni información precontractual, ni confirmación por escrito tras la contratación, infringiendo el Artículo 98 y 99 TRLGDCU. 4. No existe prueba de mi consentimiento explícito, tal como establece el Reglamento (UE) 2018/302 y la normativa de servicios digitales y protección del consumidor. 5. La práctica llevada a cabo puede considerarse información comercial no transparente y práctica comercial desleal, recogida en los Artículos 80, 82 y 89 TRLGDCU, por inducir al consumidor a un error económico grave. Por lo anterior, exijo formalmente: 1. Reembolso inmediato e íntegro del importe total cobrado: 239,60 €. 2. Anulación definitiva de cualquier suscripción activa o mandato de cargo asociado a mis datos personales o bancarios. 3. Confirmación por escrito de la cancelación y de la imposibilidad de futuras facturaciones. Adjunto extractos bancarios y capturas del uso puntual del servicio como prueba de buena fe y no utilización continuada del mismo. En caso de no recibir solución satisfactoria en un máximo de 14 días naturales, me veré obligado a proceder con: - Reclamación en OCU / Consumo y Banco de España - Solicitud de retroceso por cargo no autorizado conforme a normativa de pagos (PSD2) - Notificación ante Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por posible uso indebido de datos Agradezco respuesta formal y por escrito confirmando la resolución de la presente reclamación. Atentamente, José Antonio Martín

Resuelto
A. L.
16/11/2025

Anticipo de saldo erróneo

Hola,desde Orange me han cobrado un anticipo de saldo que yo no he solicitado,he hablado con un agente y me dice que en sus informes está que yo lo he solicitado el dia18 de octubre por sms,y no tengo constancia ninguna puesto que no lo he solicitado y tengo todos los sms guardados,recargue para tener mi tarifa de siempre y cuál es mi sorpresa que ese dinero ya no está disponible por supuestamente pagar el anticipo q no solicité,ahora estoy sin tarifa y encima ellos se niegan a devolverme mi dinero.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma