Hola,
1- Realicé un pedido online en Electrotres, este pedido se quedó en estado "pendiente" y no había recibido ninguna confirmación de pedido. Me puse en contacto con atención al cliente para preguntar por el estado de mi pedido. A lo que me respondieron que no había ninguna compra hecha con mi nombre, correo electrónico o teléfono y por estar "pendiente" el pago no sería completado, hice un nuevo pago online para el mismo producto, el cual fue procesado al momento.
2- Al final de cuentas ambos pagos fueron procesados y completados.
3- Envíe un correo preguntando qué había pasado porque los dos pagos fueron aprobados. Y me dijeron que había hecho el pedido dos veces y que ya no había forma de cancelarlo porque ya estaba en envío y me recomendaron rechazar una de las entregas, que tan pronto como el producto regresara a la tienda se realizaría el reembolso.
4- El producto llegó a mi domicilio con normalidad, el problema viene cuando intento que me devuelvan uno de los dos pagos que se hizo por el mismo producto.
5- Tan pronto como el producto regresó a la tienda, me confirmaron que recibieron el producto y que el reembolso se haría pronto. Después de algunos días y no haber recibido el reembolso, contacté preguntando cuándo se haría, y me informaron que cambiaron de pasarela de pagos y que no pueden gestionarme la devolución.
Me indicaron que entrase en contacto con mi banco para devolver el cobro, a lo que mi banco responde que está en manos de ellos la devolución y no en manos del banco.
6- Le envío otro correo a Electrotres comentando y confirmando que el banco no podía hacer nada y que ellos debían reembolsarme el dinero, la respuesta fue, ''no podemos hacer nada, su banco lo tiene que devolver''.
7- Les he pedido un bono por el valor pagado para gastar en su propia tienda online, a lo que también se niegan y dicen que ya no hacen más entregas fuera de la provincia.
Resumen: están intentando por todos los medios quedarse con mi dinero (robar), y no me responden ningún correo más. Tengo todos los correos electrónicos guardados, y voy a poner una denuncia en la policía por robo.