Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Tele rota al desembalarla y no se hacen cargo
Hola, compre la tele en la tienda de Alicante y la tuve 3 o 4 días en mi salón embalada, hasta que compre un soporte de pared en otra tienda, al instalar el soporte, y desembalar la tele, observé que detrás de un nervio de las protecciones de corcho, la plantalla estaba rota, como así lo demuestran las fotos que suministre y video en el cual se observa que si dejas peso encima de esa protección,está se deforma tocando la pantalla. Fui a la tienda enseguida y allí su única solución fue que pudiese una reclamación en consumo, lo hice y la respuesta a consumo, fue la misma, que la he roto yo, cuando en las fotos se ve que no la llegue a sacar ni de las protecciones de la parte de abajo de la televisión.
PAGO DE FACTURAS
Con fecha 30/8/21 se realizaron 2 trabajos, con sus correspondientes facturas números 56 y 57 que debían ser abonadas a los 60 días. Han pasado 180 días y tras varias peticiones de pago y/o de poner una fecha al mismo se nos ha contestado en varias ocasiones que no hay una fecha prevista.Solicitamos el abono de las facturas pendientes de pago tal y como se acordó en el trabajo realizado
Cobro por llamadas
Buenas tardes,El 16 de noviembre de 2021 realicé un pedido a Zooplus que me iba a ser entregado a través de GLS ES (General Logistics Systems Spain, S.A.). Dos días después recibo un email de GLS indicando que mi pedido no ha podido ser entregado por falta de datos (el piso y puerta aparecían junto a mi nombre y no en la línea de la dirección). Nada más recibir el email corrijo la dirección de entrega, y de inmediato GLS me vuelve a comunicar que el pedido no puede ser entregado por cambio de domicilio. Consulto el estado del envío en su web y mi pedido figura en sus almacenes, pero ni en los mails que me envían ni en su web indican cuándo y dónde van a enviar mi pedido, por lo que decido llamarles por teléfono para aclarar la situación. El único teléfono que aparece en su web es un 902, pero como me he informado de que los teléfonos de atención al cliente de las empresas que prestan servicios básicos, entre ellas las de transporte terrestre y servicios postales, deben ser gratuitos, y el resto de compañías deben disponer de un número de coste equivalente al de un fijo o móvil, entiendo que esas llamadas no me van a suponer ningún coste adicional. Realizo 33 llamadas entre las 11 y las 18 horas y en todas ellas salta un contestador que me mantiene a la espera pero en ningún caso consigo que me conecte con un operador. Cuando recibo la factura de teléfono veo que me han cobrado 11,23 euros por esas llamadas, incluyendo el 21% de IVA.Por todo ello solicito que General Logistics Systems Spain, S.A. me devuelva los 11,23 euros que me han cobrado por llamar a su teléfono de atención al cliente por un servicio que no me han prestado y que además entiendo que es ilegal.Gracias.
Falta de responsabilidad con el vehículo
Después de comprar un coche el día 22/02/22 en OCASIONPLUSCASTELLÓN, de marca y modelo Kia Carens, con matrícula 0100JJV, por un precio de 10.950€ (aunque de palabra los comerciales nos dijeron que eran 10.550€ y tuvimos que hacer otro pago posterior con el restante) nos dijeron que tenía 97.413km y resultó que después eran 98.498km. En el certificado de venta especificaba que habían cambiado la batería, siendo después mentira y teniendo que pedir una grúa por parte de mi seguro para llevar el vehículo el día posterior. El vehículo tiene una grieta en la luna delantera que fue comunicado el día siguiente de la venta (ya que el coche nos lo llevamos de noche y no vimos nada) porque OCASIONPLUS asegura una garantía de un año, y claramente ese daño es ocasionado por ellos en el traslado de Valencia-Castellón por parte de un conductor, sin embargo no quieren hacerse cargo porque aseguran que no revisaron el vehículo en el momento del traslado y nada les asegura que el daño sea ocasionado por nosotros, a pesar de que el coche estuvo durante los primeros días posteriores a su venta en su taller.Lógicamente nos sentimos estafados.SOLICITO:Que arreglen la luna y se hagan cargo de la revisión correspondiente permaneciente al vehículo.EXIJO QUE SE PAGUE EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN PERTENECIENTE AL AÑO 2022 QUE ES A CARGO DEL DUEÑO DEL VEHÍCULO EL 01/01 DEL MISMO AÑO, SIENDO ESTE, OCASIONPLUS.
Falta de atencion y de trato correcto
El día 27 de enero a las 12 del mediodía acudí a Mango en Calle Orense 13 y en la lineal de caja solicite adquirir dos prendas y que me las planchasen con el vapor. No había casi clientes a esa hora, al principio me dijeron que no podían plancharlas y luego que si, pero que tardarían una hora. Fui a pagar y saque mis documentos (Dni y un carnet) pero me indicaron que debía pagar al regreso. A los pocos minutos me percate que había dejado apoyada mi documentación en el mostrador de caja. Pregunte a todo el personal y mire por el suelo de la tienda. En ese momento estaba en la caja la misma empleada que me había atendido, me ignoro y se puso a hablar con la otra empleada , para finalmente decirme que no había visto nada. No se molestaron en buscar ni en por el mostrador o avisar a nadie y solo me indicaron de forma seca y cortante que llamase al teléfono que aparecía en el ticket 917708747Adquirí las prendas y me fui, llame a dicho teléfono en numerosas ocasiones sin respuesta alguna.Tuve que buscar el teléfono general de mango en la web, conseguí llamarles el día 27 a ultima hora para comunicarles los hechos. En ningún momento me dieron numero de referencia de mi petición. No fue hasta el domingo 30 de enero que recibí un email de Mango indicando que mis documentos se encontraban en la tienda, todo ello sin darme explicación alguna de porque habían tardado tres días en contestarme.Dicho retraso conllevo que tuviera que interponer denuncia de perdida, con la consecuente perdida de tiempo, retraso en mi trabajo y gasto en la nueva documentación.Acudí el día 31 de enero a recoger mis documentos y no me dieron ninguna explicación valida del retraso en la entrega.Se me ha dado una pésima atención por parte de Mango y un trato que deja mucho que desear.
Cártel de coches
Hola,Me di de alta para reclamar con el cártel de coches con OCU.Llamé varias veces para preguntar. En la primer ocasión (agosto) me dijeron que creían si me hacía socio iban a cobrar menos y que se llevaría de manera individualizada. Quedé a la espera de que me contactaran para especificar la información y nunca lo hicieron.Finalmente, en enero contacté con ustedes nuevamente y me indicaron que todo se iba a llevar de manera colectiva, pero que si me hacía socia, pagaría menos. Pregunté a dos de sus comerciales y ambas me aseguraron que lo importante era ser socio cuando saliera la sentencia. Las dos aseguraron que no se exigía un plazo de permanencia (lo pregunté expresamente). En esas condiciones me hice socio e hice la reclamación del cartel.Ahora, en el email que han enviado, indican que hay que ser socio por un período mínimo de 3 años. Increíble me parece que una asociación de consumidores actúe así. ¿Qué puedan hacer lo que quieran con las cuotas? ¿Ni si quiera se comprometen a un precio fijo? ¿Cambian ustedes las condiciones en medio de la partida y cómo ustedes quieran? Están anunciando por tercera vez un cambio de condiciones en esta reclamación. Creo que no puede ser más vergonzoso y más abusivo.Solicito que se me respeten las condiciones en las que hice la solicitud y que la exigencia de ser socio sea únicamente en el momento de sentencia. También me gustaría que dejarán de anunciarse tanto y de presumir de que con la OCU no va la prescripción y que empezaran a trabajar con la reclamación.Nunca había participado en una reclamación colectiva con OCU, pero les puedo asegurar que la experiencia está siendo desastrosa.Espero su respuesta y la recuperación de las condiciones con las que contraté el servicio.Un saludo.
Grabación de llamada
Buenos días.Según reclamación 20220207-20295384 realizada el 07/02, solicité la grabación de la llamada realizada el día 12/01 sobre las 15:30h y todavía no se me ha enviado nada. En dicha llamada solicité la cancelación de un billete (código de reserva LC3QTN), ya que tengo otra reserva (HNXML) para el mismo vuelo Madrid-Sao Paulo, el mismo día, a la misma hora en el mismo vuelo, y la cancelación no se ha efectuado.Gracias.
HACKEO DE TARJETA NO RESUELTO
Hola, hace semanas que puse una reclamación a su servicio de att. al cliente porque me han hackeado la tarjeta de correos prepago con varios cargos por una empresa que no reconozco por valor de más de 180€, y no solo no me habéis contestado a la reclamación, si no que tampoco contestáis a los correos ni al teléfono de att. al cliente. Si no consigo una respuesta suya pronto y una solución, me veré obligado a ponerles una reclamación legal y una hoja de reclamaciones en la oficina de correos. Espero sus noticias.Saludos,Ramón
Problema con el reembolso
Hola realice un pedido de comida, quede con la empresa que ellos tienen contratada para realizar la entrega del paquete a un día acordado y en la franja horaria que ellos me había dicho , y la comida lleva 3 días en reparto , han ido a la hora y el día que ellos han querido , con lo cual a ser comida perecedera no lo quiero ya , y ahora la empresa no quieren hacerme el reembolso de mi dinero, no contestan el teléfono , he envidado varios correos , donde ellos responden que no me van a devolver el dinero , y en el que yo tengo que ponerme en contacto con la empresa de transporte , cosa que también hice , y es un número de pago , y ellos por supuesto me dicen que es con la empresa a la que le compré la comida , no con ellos , así que quiero denunciarlos , ya que por lo que veo no he sido la única que a tenido este problema , así no me devuelvan el dinero , está empresa no debería estar prestando este servicio , ya que no puede seguir estafando a las personas
DUPLICIDAD DE FACTURA
Hola. La empresa Gana Energia me emitio con fecha 27 de diciembre una factura de gas por un importe de 454'29 € (consumos comprendidos entre 28/10 a 22/12/21), la cual fue abonada sin ningun tipo de problema con fecha 28/12/2021. En esta factura habia un consumo de 237m3.En fecha 28/02/2022 vuelven a emitir de nuevo la factura NG_22000006213 de importe 454'34 € siendo el periodo de consumo el mismo que ya se habia facturado (28/10 a 22/12/21), y con un consumo de gas identico al anterior, 237 m3. Si bien es cierto que desconozco porque motivo han generado tambien una factura de abono de la primera, ahora pretenden que vuelva a pagar una factura QUE YA ESTA PAGADA, justificandome que mas tarde ellos ya procederan a devolver el importe que he pagado duplicado. Asi mismo, por no pagar logicamente una factura que ya he pagado, generan un cargo de 6€ de comisiones los cuales no me corresponden. EN todo caso si quieren que les abone la factura pendiente de 454'36 €, que procedan primero ellos a abonarme la factura de abono de 454'29 € que pagué con fecha 28/12/2021.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores