Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Deuda inquilino anterior
En enero de 2022 nos mudamos con mí pareja a un piso de alquiler, al entrar realizamos la foto al contador del gas (igual que hizo el propietario) y procedimos a cambiar de titular para poner el suministro a nuestro nombre, al llamar nos pidieron el número del contador para facturar al anterior inquilino y empezar a contarnos a nosotros de 0, la cifra que dimos fue 3871m3. Al llegarnos la primera factura, vimos que se estaba realizando una lectura estimada, tomando como número de la lectura anterior, un número muy inferior al que nosotros habíamos dado (3485m3), un desfalco de 386m3, todavía no sabemos en euros lo que es, pero calculamos que cerca de unos 2000€. Y aquí empieza nuestra odisea con Iberdrola, el día 13 de abril, llamamos y abrimos una reclamación para que solucionen el problema con la lectura, la respuesta de la compañía es que nos financiemos el recibo si es muy alto...al final de mucho insistir y después de muchas llamadas y mails, conseguimos que nos abran una reclamación y que acepten la foto que hicimos al entrar al piso con el número de lectura inicial, pedimos por mail, por teléfono y por escrito la grabación del momento de realizar el cambio de titular donde nosotros damos el número de lectura correcto!!!, después de muchas evasivas, nos mandan al punto de información de Iberdrola de la calle Mallorca de Barcelona para escuchar la grabación, para nuestra sorpresa y la de los empleados del punto, la grabación no está (no existe, ha desaparecido...) me vuelvo a poner en contactor con Iberdrola, me dicen que si que existe y que me la harán llegar (eso el día 11 de mayo, ha día de hoy 07 de junio, no he tenido más noticias). En definitiva, han pasado más de 30 días de la primera reclamación y todavía no tenemos respuesta, cuando vamos al punto de información nos dicen que Iberdrola está tratando el asunto con la compañía distribuidora (la que se encarga de las lecturas).- ¿si el error fue de la teleoperadora al realizar el cambio de titular y no tener en cuenta el número de lectura que le dimos, para que necesitan esperar respuesta de la empresa de lectura, que nada tiene que ver?- Con la grabación se solucionaría todo, pero resulta que ha desaparecido... si no aparece y se soluciona el problema, pondré una denuncia en la AEPD contra ustedes por negarme el acceso a mis datos y por haberlos perdido.- No hay derecho que por un error de Iberdrola, se me cargue una factura que no me corresponde, ustedes no saben lo que implica tener que desembolsar esta cantidad por sorpresa, somos una familia, hemos cancelado las vacaciones de verano por su culpa, llevamos unos meses de tensión, malestar, discusiones, mí pareja con jaquecas y los nervios destrozados, yo con una úlcera en el estómago, viajes de un punto de información a otro y una sensación de vulnerabilidad e impotencia... por su error y por no solucionarlo en unos plazos normales, es una vergüenza lo que hacen con los consumidores. todos nos podemos equivocar, pero la diferencia está en como solucionamos esos errores, y lo suyo es de traca. Que me financie el pago de los recibos que me ha dejado el antiguo...se pasan DOS años haciendo lecturas estimadas al anterior inquilino sin comprobar los números y al hacer un cambio de titular, no tienen en cuenta el número de la lectura para facturar al anterior inquilino lo que le corresponde, y lo cargan contra el nuevo que no tiene ninguna culpa. Es una VERGÜENZA.Exijo que se soluciona el problema que han creado, que se me devuelva lo que se ha facturado de más, y que se me cobre lo que me corresponde. También exijo la grabación del cambio de titular.
Cobro de mas
Hola,A fecha de ayer 13/05/2022, hice un pedido con la aplicación Uber Eats. En el momento de realizar el pago la aplición indicó claramente que se habia aplicado una promoción y el importe total del pedido es 24,5€.Una vez realizado el pago, resulta que me cobró 34,5€ sin aplicar la promoción que especificó la aplicación en ese momento.He revisado el recibo, confirmo que no se ha aplicado la promoción correspondiente.No sé en este caso si se trata de un fallo de aplicación. O la aplicación está diseñada para engañar al cliente, ya que una vez realizado el pago, me ha cobrado sin aplicar esa promoción. Imagino que esto le puede suceder a más clientes y es algo inquietante.Dispongo de los pantallazos y evidencias para demostrar que se trata de un caso real. Toda esta información os ha sido facilitada, pero el soporte de Uber insiste que una promoción fue aplicada y no quiere devolverme la parte del importe que ha cobrado de más (10€).Como el consumidor, entiendo que si su aplicación indica que el importe total es 24,5€, no me tiene que cobrar de más. Gracias.
Bloqueo de cuenta y terminal
Buenos días. Desde ayer por la tarde comencé que tenía problemas para entrar en mi cuenta de Wallapop desde el móvil.Pensé que sería problema de cobertura o de servidor y no le di importancia.Pero ya esta mañana al persistir el problema le pedí a mi hija que meter a su cuenta en mi móvil y tampoco puedo desbloquear, lo que me hace pensar que me han bloqueado no solamente el usuario si no también el terminal, sin explicación, porque no he hecho nada que infrinja o que vaya en contra de las políticas de Wallapop.Puede ser algún usuario molesto porque no se haya vendido el producto a él o cualquier otra causa, pero tienen la fea costumbre de sin antes cerciorarse revisar las conversaciones y todo lo que puedan hacer, bloquear a los usuarios sin más explicaciones. Les pido que por favor me devuelvan la cuenta y sobre todo el terminal.
Alimento sellado con suciedad
Hola.Compramos unos yogurt petit suisse sabor fresa y uno de ellos venía con suciedad impregnada en el interior del empaque. Estaba seca pero era un asco. Tengo fotos del lote y de la suciedad. Mi hijo lo comió antes de detenerlo. Gracias
Problema de pagos con compra de terminales
Hola, Tengo 2 problemas con la gestión que ha hecho Vodafone de mis incidencias con la compra de terminales En enero de este año compré de forma financiada un iPhone que no llegamos a recibirporque el repartidor intentó que firmáramos un recibo sin habernos entregado el télefono, quedando de forma clara que él, o alguno de sus compañeros, lo había robado. Tras poner la reclamación y solicitar que cancelen el pedido, se ha seguido pagando el terminal a la espera de que tomáseis las acciones pertinentes contra la empresa de mensajería, y finalmente pudiérais hacernos el reembolso. Consultando de forma regular siempre nos decís que está incidencia sigue su curso.En marzo se compró un terminal Samsung contrareembolso en la propia plataforma online, y tras pagar al repartidor 145 euros en efectivo el terminal nos fue entregado, pero en la factura de Abril se vió que Vodafone nos intentó cobrar nuevamente el terminal, y se rebotó la factura.Tras múltiples incidencias y cortes de conexión Atención al cliente siempre nos ha comunicado que no habían recibido el pago de la empresa de mensajería, y que por consiguiente me aplicaban el cargo en la factura.Se ha batallado con este tema 2 meses, y no habéis ofrecido ninguna solución satisfactoria. El repartidor no me hizo entrega de ningún recibo y el pago se hizo en efectivo porque era la única forma que podía aceptar. Pude constatar que firmó en la PDA tras entregarle yo el dinero y él entregarme el paquete. Este procedimiento lo consideré normal porque fue exactamente el mismo que se realizó con otra compra anterior, también contrareembolso y con el mismo repartidor.Todas las incidencias que hemos abierto han seguido el siguiente patrón:1. Solicitamos que nos reabran la conexión a Internet.2. Servicio al cliente nos comunica que el terminal Samsung no está pagado y que reestablecerán las líneas cuando se haga el pago.3. Se explica toda la situación al operador, y lo escala a su supervisor.4. Abren una incidencia al departamento de cobros para que solucionen el problema.5. Nos reestablecen la línea.Al cabo de unos días cuando vuelven a cortar la línea, nos comunican que el departamento de cobros cierra las incidencia porque no disponen de recibo, y me trasladan el importe a la factura. La única opción que ofrecen es que entregue yo el recibo conforme he pagado o que haga una fe de pago de los 145 euros que no encuentran en el sistema hasta que lo solucionen internamente.Para empezar, no debería caer en mi el proporcionar la prueba de pago. El repartidor recibió el dinero y me entregó el paquete. Si el repartidor me hubiera entregado el paquete sin yo darle el dinero (que no es el caso), sería él el que tendría que justificar a Vodafone porqué ha hecho la entrega. Buscando un poco por internet he visto otras reclamaciones que involucran a Vodafone con la empresa de reparto implicada con las entregas: GLS. Viendo las fechas de las reclamaciones sólo hace que hervirme la sangre, porque veo que no soy al único al que le ha sucedido, sinó que lleva años ocurriendo.Llegados a este punto está muy claro cuál es la solución que me están aplicando, y es que sea YO el que absorba las pérdidas ocasionadas por un problema interno que tiene Vodafone con las empresas de mensajería que tiene contratadas.Ahora veo claro que todos estos meses que he estado pagando la cuota del iPhone sin poder disfrutarlo no habéis hecho absolutamente nada para reembolsar el importe. Os es mucho más fácil fingir que realmente se entregó, que yo lo pague, y ahorraros papeleo. Y exactamente lo mismo con el terminal Samsung.Adicionalmente a todo esto, se nos está intentando aplicar recargo por facturas devueltas, ya que automáticamente intentan cobrar los 145 euros en cada factura.No pienso asumir el coste de que no tengáis la decencia de cumplir con los consumidores. Ya que parece que la empresa sólo se mueve cuando no les llega el dinero, me niego en rotundo a pagar ni un céntimo más hasta que se movilicen. Y os podéis ahorrar la amenaza de que se me vaya a incluir en el ASNEF, ya me habéis amenzado con ello si no me digno a pagar por vuestra incompetencia.Y como punto final, el servicio de retención de clientes ha llamado incansablemente a todas mis las líneas hoy 06/06/2022 a todas horas. He tenido que bloquear los 100 números 963 11 84 xx para que me dejen en paz. Ya sólo por el prefijo he visto que se trata de una empresa subcontratada que me mentirá y dirá lo que sea para evitar que me cambie de compañía. Es simple y llanamente acoso.Exigo la cancelación total sin penalizaciónes de la deuda y el contrato, y una compensación por todos los daños y perjuicios estos problemas me han ocasionado personal y laboralmente.
RECOBRO DEUDA VENCIDA PRESTAMO
Hola, realicé un ingreso en mi cuenta de bbva de 600 € el día 3/6/2022 Para hacer frente a mi hipoteca y el seguro con la intención de poner luego más dinero para pagar mi tarjeta y tener todos mis pagos al día, Mi sorpresa es que habiendo tenido el dinero el día 03/06 en el banco y habiendome he cobrado el plan estar seguro y la tarjeta de crédito el mismo dia 3 de junio, La hipoteca no la habéis cobrado hasta el día seis cuando ya se salía del plazo por lo que me habéis cobrado 30 € más por un endeudamiento que no he llegado a adquirir . Yo metí el dinero en la cuenta dentro del plazo,ademas llamé antes informando del problema con mi nomina y ustedes me dijeron que tenia 7 dias para pagarlo, tardé menos de 48h. No entiendo el recobro como no entiendo la mitad de vuestros cobros , Solicito que se me Reembolsen esos 30 € Ya que yo tuve el dinero en la cuenta dentro de plazo. Solicito además que me envíen mediante esta plataforma los contratos referentes a mis créditos y seguros y todo lo que tengo contratado con ustedes para que lo analice un experto y que me informen de las irregularidades que pudieran estar llevandose a cabo y reclamarlas mediante abogados si fuera menester.Como pueden comprobar con las capturas de pantalla que has enviado de mi cuenta en ningún momento desde el día 03/06 ha faltado dinero para pagar la hipoteca, Si ustedes no lo han cobrado antes es porque no han querido, Y eso creo que no debería de pagarlo yo
Problema con CCTV
Tras realizar numerosas reclamaciones desde la App de movistar prosegur alarmas y no dar respuesta ni solución al problema, solicito de inmediato una solución o reembolso por valor de 650€ correspondientes a las 12 últimas cuotas pagadas debidamente aún sin tener el servicio correcto contratado.Cada vez que salta la alarma en CRA no ven las cámaras CCTV dejando a nuestro criterio y decisión llamar o no a policía, cuando es competencia de prosegur ya que ellos montaron el circuito y nos cobraron por ello así como mensualmente pagamos por un servicio ausente.
problemas en el presupuesto
Hola, hice un presupuesto en Qualitas y a la hora de volver a llamar para dar más datos que me pedían, supuestamente, para que me hicieran bonificaciones, sin ni siquiera pedirme el número de mí póliza, el nuevo presupuesto, se triplicó en el precio del principio, nadie me solucionó el error, porque tiene que haber un error. Les pedí que me volvieran a hacer un nuevo presupuesto y me dicen que no pueden. También les pedí hablar con un superior y no me pasaron con nadie. A día de hoy si hago el presupuesto por internet me sale el primer precio pero si me pasan a hablar con ellos me dan el precio triplicado sin decirme el motivo.
Problema con reembolso
Hola, realicé un pedido de un vestido a través de su página web el día 18 de abril, el cuál fue cobrado al instante. Tras recibir y abrir el paquete, me encontré con un vestido que además de venir etiquetado como una talla diferente a la pedida por mi, la confección del mismo y el color distaban bastante de las fotos de la página web. Al ponerme en contacto con la empresa a través de su cuenta de instagram ya que a través de whatsapp no obtuve respuesta, nos costó entendernos pero llegamos al acuerdo de que podía realizar la devolución y me enviaron a la empresa de mensajería a recoger el paquete. El jueves 12 de mayo me recogieron el paquete. Según su política de devolución En caso de que la devolución se deba a un error por parte de LIZZANA, o a un defecto de fábrica, nuestra empresa se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.Una vez comprobados los productos a cambiar o devolver, procederemos a enviar el cambio de su producto, vale o al reembolso del importe en caso de que se avise en los plazos estipulados anteriormente.No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro departamento de calidad.En caso de ser aceptada la devolución solicitada en 24h posterior a la recepción de su pedido, recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables.A día 06 de junio, sigo sin haber recibido ningún reembolso habiendo pasado ya 16 días laborables desde la recogida del mismo. Tras haber intentado contactar con la empresa por whatsapp, email e instagram. Por este último es por el único que he recibido alguna respuesta pero ninguna solución, simplemente me dan largas diciéndome que hablaran con el Departamento de Ventas.
Reembolso de entradas
La causa es la venta de dos entradas en grada sin visibilidad para el concierto de los RHCP en Sevilla el pasado sábado 4 de junio, debido a la instalación de retretes justo en frente.Las consecuencias que han generado esta reclamación han sido la no visibilidad del escenario, así como del disfrute del espectáculo al completo.Me puse en contacto con LIVE NATION ESPAÑA a través de Twitter y me dijeron que buscara a alguien con peto rojo (no había), solo estaban los guardas de seguridad, y otros vigilantes varios. Después de eso no han contestado nunca más a mis comentarios.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores